TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ Boca o Estudiantes? - [F:4:7799]


barrasin,12.12.2006
Es por meter cizaña...
 
barrasin,12.12.2006
Yo soy del betis...
 
colomba_blue,12.12.2006
Mañana: COLO COLO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA! (y encima se muriò el viejo culiao, felicidad duplicada)
 
cramberria,12.12.2006
Hala Madrid!
 
iolanthe,12.12.2006
A la puta mierda el fútbol... es por meter cizaña
 
cramberria,12.12.2006
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
solotonal,12.12.2006
Yo tambien. Manque gane...
 
24horas,12.12.2006
bLos colchoneros/b

¡¡¡Viva el Atletico!!!

 
guy,12.12.2006
Pero la puta madre, un foro de Boca y Estudiantes y me salen con el Colo Colo, con Pinochet y con Madrid y etcétera… No, si el “alpedismo” es materia obligada en las oficinas. Soy de Estudiantes, qué carajos, y eso es difícil, ya lo insinué por ahí. Porque siempre te pasan el partido cuando jugás contra un equipo grande. Entonces estás en el bar, como yo, y festejás el gol y te miran con cara de asesinos… es que no vivo en La Plata donde está el origen. Con los gallinas putos fue una odisea, estábamos con mi chica y con Miguelito, en el bar, sábado a la noche. Todos gallinas, todos de River, todos putos… Dije: “el primero no lo grito, palabra”, el segundo dije, “gol, carajo” y sentí las miradas de esos asquerosos… al tercero saltamos de la silla, Miguelito es del cuervo pero festejó. Un asesino, en la mesa de al lado, me clavó los ojos perdidosos, le dije: “flaco ustedes salen campeones cada rato, nosotros venimos comiendo mierda desde el ochenta y cuatro, cuando a mí a gatas se me paraba la pija, aguantátelás (con dos tildes, a lo cancha). Les ganamos tres a uno, que se vayan a la puta que los parió. Ahora, después del gol del uruguayo Choy, un gol de mierda, de ese miserable que tiene apellido mitad japonés mitad g