TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ Boca o Estudiantes? - [F:4:7799]


barrasin,12.12.2006
Es por meter cizaña...
 
barrasin,12.12.2006
Yo soy del betis...
 
colomba_blue,12.12.2006
Mañana: COLO COLO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA! (y encima se muriò el viejo culiao, felicidad duplicada)
 
cramberria,12.12.2006
Hala Madrid!
 
iolanthe,12.12.2006
A la puta mierda el fútbol... es por meter cizaña
 
cramberria,12.12.2006
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
solotonal,12.12.2006
Yo tambien. Manque gane...
 
24horas,12.12.2006
bLos colchoneros/b

¡¡¡Viva el Atletico!!!

 
guy,12.12.2006
Pero la puta madre, un foro de Boca y Estudiantes y me salen con el Colo Colo, con Pinochet y con Madrid y etcétera… No, si el “alpedismo” es materia obligada en las oficinas. Soy de Estudiantes, qué carajos, y eso es difícil, ya lo insinué por ahí. Porque siempre te pasan el partido cuando jugás contra un equipo grande. Entonces estás en el bar, como yo, y festejás el gol y te miran con cara de asesinos… es que no vivo en La Plata donde está el origen. Con los gallinas putos fue una odisea, estábamos con mi chica y con Miguelito, en el bar, sábado a la noche. Todos gallinas, todos de River, todos putos… Dije: “el primero no lo grito, palabra”, el segundo dije, “gol, carajo” y sentí las miradas de esos asquerosos… al tercero saltamos de la silla, Miguelito es del cuervo pero festejó. Un asesino, en la mesa de al lado, me clavó los ojos perdidosos, le dije: “flaco ustedes salen campeones cada rato, nosotros venimos comiendo mierda desde el ochenta y cuatro, cuando a mí a gatas se me paraba la pija, aguantátelás (con dos tildes, a lo cancha). Les ganamos tres a uno, que se vayan a la puta que los parió. Ahora, después del gol del uruguayo Choy, un gol de mierda, de ese miserable que tiene apellido mitad japonés mitad gallego: Choy Gonzáles ¡y con esos apellidos de burro nos empató sobre la hora con el bicho! que además jugó en ese club pordiosero de “Gimnasia y esgrima de la Plata”… si no fuese por ese hijo de puta ya seríamos todos contentos, la concha de su madre. Pero el fútbol es así, y a todos los bosteros de esta página les deseo buena suerte, y feliz navidad… pero ojalá que mañana se vuelvan de Liniers con el pelotudo de Macri y Maradona en un coche fúnebre, con la bandera de River en el techo ¡amargos! Gracias por el espacio.
 
keviniznos,12.12.2006
Yo solo para que Boca se unda voto por Estudiantes, pero VIVA BELGRANO DE CORDOBA!!!!
atentos--cordiales
 
pierremenard,12.12.2006
Boca Juniors toda la vida.
 
pierremenard,12.12.2006
Y el BarÇa.
 
pierremenard,12.12.2006
y el glorioso Peñarol.
 
MajoLindia,12.12.2006
Por supuesto!!


 
MajoLindia,12.12.2006
Y el Sevilla F.C. oooleééé!!



 
cramberria,12.12.2006
y el Real Murcia
 
cramberria,12.12.2006
y el Cehegín club de fútbol
 
nefftali,12.12.2006

¡ E S T U D I A N T E S !

 
iolanthe,12.12.2006
iolanthe,12.12.2006
A la puta mierda el fútbol... es por meter cizaña
 
la_bohemia,13.12.2006
Vamos la "U" conchetu'...... no me arrepiento de este amor.



y que ganen el Pincha y Pachuca mañana.
 
guy,13.12.2006
Señor barrasin: mi interés por el fútbol me ha hecho títere de su imbécil interés de figurar en este sitio, vea: el Betis y todos los combinados españoles saben menos de fútbol que los argentinos de corridas de toros. Panda de burros que ni siquiera pueden figurar en un combinado de monaguillos, y lo mejor que pueden hacer en honor a la pelota (balón) es importar carne. Métase su foro en el culo, ¿no era que se iba del sitio? Déjese de joder, lo suyo es la pelotudez.

El fútbol es la única religión a cuyos fieles les alcanza creer lo que saben. Vas a la cancha o escuchás el partido y listo. Sabés quiénes estaban en la formación de tu equipo en el año cincuenta, lo sabés porque te lo dijeron los viejos o lo viste en el noticioso. En cambio, el religioso no sabe un carajo, sabe que tiene que bautizar a su párvulo, sabe que tiene que rendir pleitesías ante un sacerdote o como quieran llamarlo para llevarse a una mina a la casa. Sabe que Cristo lo salvó dizque del pecado que dizque es malo porque la humanidad es mala y él es bueno. Sabe que tiene que ir a la mezquita a arrodillarse o que tiene que circuncidar a su hijito varón, o vestirse de payaso para cojer. Sabe boludeces que no contento con no saber por qué ni para qué carajo las sabe, está dispuesto a pasárselas a sus hijos. Come mierda en navidad y, algunos, ayunan el día del culo sucio. Son peores que cualquier torcida porque saben lo que no saben. El futbolero sabe que fulano le hizo un gol a mengano y por eso hay que hacerle una estatua en la plaza… pero es largo, que se jodan.

Por meter cizaña.
 
la_bohemia,14.12.2006
Ya está, a veces se dá como uno quiere: gano Estudiantes y Pachuca...

jajajajaja "El público le falló a colo colo, se callaron en los peores momentos" (Barticioto).....

son una moda, no tienen hinchada, sólo aparecidos que no saben lo que es el futbol. Buenas noches a los "pseudo-simpatizantes" Jajajajajaja (como dice el cubano: que me perdonen los muertos de mi felicidad)
 
barrasin,14.12.2006
Estimado guy, efectivamente me iba a ir del sitio, con mia cretineces correspondientes, pero como soy un gordo pilón, prometo que no me voy hasta que sea capaz de comerme en nochebuena una hermosa iguana horneada, ahora tengo una casa que ando engordando a base de hojas de pacífico, lechuga y pepino.

barrasin, sin meter cizaña...
 
barrasin,14.12.2006
Y del betis, sí...¿ algo que alegar, cateto?
 
-post-it,14.12.2006
ALOOOOO?????

colomba_blue,12.12.2006
Mañana: COLO COLO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA!


JA!

Se les murió el presidente honorario:

SE MURIO EL DIABLO, SE ACABO EL PACTO!!!





y lo del foro?... Pincha, claro!!!, y ese partido si lo vi.

 
MadRobYo,14.12.2006
Le voy a River, pero me cago de la risa de los Sheneizes..

jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Calentitos quedaron!!!
 
pierremenard,15.12.2006
Es XENEISES; y los de River no le ganan ni al Cienfuegos de Cuba.
Por meter cizaña.
 
pierremenard,15.12.2006
Perdón, quise decir XENEIZES, fuckin' fingers.
 
roboret66,17.12.2006
Yo le voy a los pumas, al guadalajara y al pachuca, que por cierto le fue a ganar al colo colo en Chile....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]