TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / No se deben decir malas palabras ni groserías - [F:4:7808]


magalimarti,13.12.2006
Decidí abrir este foro porque ya es el colmo.
¿Habrá una manera de que el administrador elimine a los cuenteros que escriban en esta página malas palabras, groserías e inslutos?
 
Blimunda,13.12.2006
Las malas palabras son las que le pegan a las buenas?

Yo he visto en mi cuaderno que se agarran de las greñas, son buenas pa defenderse todas, los puntos son los que sales mas perjudicados, como son chiquitos los pisotean todos, he decidido separarlos
 
colomba_blue,13.12.2006
las malas palabras son las que tienen sexo antes de casarse, las que beben y se drogan, las que le levantan la letra a lo mayores... esas son
 
Blimunda,13.12.2006
ah de esas no tengo, que bueno porque si hay que dejar de usarlas sería el caos, tengo tan poquitas pa usar
miren, me repito, me repito y luego también me repito
 
jk_toole,13.12.2006
ja,ja,ja este foro tiene que ser una tomadura de pelo.
Como dice un semiólogo en mi país: No diga "meo" que se oye feo, diga "orino" que se oye fino.
 
goldberg,13.12.2006
b"Las malas palabras son las que le pegan a las buenas?"

JAjajajaa, excelente.

Un abrazo de oso/b
 
roberto_cherinvarito,13.12.2006
Chinga!!!. Está buenísimo esto. Más porque no es de broma.
 
Garvas,13.12.2006
Malas palabras son las que se usan para abrir foros retrogradas e inflexibles, que no dan razón ni explicación del capricho de alguna mujer u hombre que abre un foro en contra de las altisonancias y que todavía escucha el eco de sus padres, reprimiéndolo por decir groserías.

¿O serán las palabras que usan algunos para escribir cuentos tan aburridos?
 
Blimunda,13.12.2006
Esta es una cuestion muy seria si señor, es violencia y eso es delicado, hay que ir con las autoridades correspondientes, alguien me dice cuáles son?
 
Blimunda,13.12.2006
Con mis cuentos aburridos no se meta Garvas, que estamos hablando de otra cosa aca
 
Garvas,13.12.2006
¿Violencia? Sólo en algunos contextos, pero no cuando se han vuelto una forma precisa de expresión.
 
Garvas,13.12.2006
Como por ejemplo, Blimunda: "Pinches brujas del carajo".

Si ahora se prohiben las groserias, puede que al rato algunos cuentos se encuentren truncos o mutilados.
 
roberto_cherinvarito,13.12.2006
En la primaria a la que fui me dijeron que no existían las groserías ni Dios. Pero que respetara a los que creían en la existencia de ambos. Entonces me quede como en blanco. Cuando oigo que alguien le dice a otro pendejo, me lo imagino como un vello púbico, otro le dice a otro pinche, y lo veo con un gorro de cocinero pasando unas zanahorias. En otras regiones, si oigo boludo, me imagino a una persona inflada, y así. Pero hoy estoy sorprendido porque creo que viví engañado. Las groserías en verdad lastiman a muchas personas. Eso recuerda como definen los psicoanalistas la psicosis, si una persona oye una palabra y la convierte en el mismo objeto, es piscótica. ¿Será que somos medio psicóticos?. ¿Por qué una palabra puede lastimar tanto a alguien como si fuera el mismo hecho?.
 
Blimunda,13.12.2006
ah no, las groserias son lo único bueno que tienen mis textos
que no nos las quiten, por favor!!!!!!!
 
colomba_blue,13.12.2006
POTO
CACA
PICHI
PEDO

(soy una rebelde!)
 
Blimunda,13.12.2006
jajajajaja
 
goldberg,13.12.2006
magalimarti es caca

 
Garvas,13.12.2006
COLOMBA_BLUE. A la hoguera.
 
colomba_blue,13.12.2006
por bruja, por puta o por decir caca? me declaro culpable de los tres cargos!!
 
roberto_cherinvarito,13.12.2006
Sr. Goldberg, no se dice caca, se dice excremento. Sea usted decente. Sra. Colomba, se dice orina y gasecito. Los otros dos términos afortunadamente los desconozco. Pufff, que gente.
 
magalimarti,13.12.2006
Sr. roberto_cherinvarito:
Cuando le dijeron eso en la primaria lo engañaron olímpicamente, puesto que Dios y las groserías exiten.
Pero bueno, debo aclarar que las palabras ni son buenas ni malas. Yo me refiero a la carga de significado que el mentor le añade.

Son "malas" porque el que las dice o escribe las hace malas.


Por ejemplo, un tal plastic me acaba de escribir en mi libro de visitas la palabra "perra", con el obvio objetivo de insultarme. SI la falta de respeto es lo que prevalece en esta página, si el ataque con palabras da muestras de nuestro paupérrima mentalidad, nivel cultural y social, ¿Cómo es que pretendemos ser "cuenteros" o "escritores"? Que se suponen deben de ser los más estudiados, cultos, lectores, preparados, conocedores de la naturaleza humana y por ende... humanistas. Amantes del género humano y de la vida misma.



Y eso que estoy haciendo a un lado mi convicción cristiana al respecto. Ustedes saben que soy evangélica.

El Señor dice en su Palabra: "no salga de tu boca ni una mala palabra sino palabras buenas que edifiquen a los que las escuchan". Pero no quiero hacer referencia a eso porque la mayoría aquí se dicen ateos. Hay por ahi algunos católicos, pero tengo mis dudas sobre su apego a la enseñanza de Dios. Ya ven que también muchos se dicen católicos y vociferan infinidad de groserías.
 
Garvas,13.12.2006
No, pues nada más falta que yo diga caca y también me voy a la hoguera por los mismo cargos.
 
Garvas,13.12.2006
"El señor dice".

¿Pues de qué señor estamos hablando? Aquí sólo se obedecen las reglas del señor todopoderoso y últimamente nos visita muy poco.

Señor, te suplico que aparezcas y borres los insultos de Piturro en mis cuentos y de paso a Piturro también.
 
barrasin,13.12.2006
Cervantes usaba ya en tiempo malas palabras, palabras feas, soeces,...están en la vida real e imaginaria de todos nosotros, sólo es cuestión de usarlas con clase...por cierto Magalí: ¿ Usted era una de las protagonistas de la serie de tv " Las chicas de Oro?
 
Madrobyo,13.12.2006
Vulgarotes!!!

uy no!!!
 
Blimunda,13.12.2006
hay garvos pus un señor al que tampoco le gustan las malas palabras



 
Madrobyo,13.12.2006
Señor garvas:

el señor dice:

Si te pegan en una mejilla, pegale los guevos a la nariz... no profane la sagrada palabra del señor...
 
Madrobyo,13.12.2006
en todo caso, si los latinos somos vulgares es culpa de los españoles y que ellos carguen con la culpa...

 
Garvas,13.12.2006
[U:Blimunda[, hagamos distinciones. Garvos es una persona y yo Garvas soy otra. Somos muy diferentes.

Madrobyo, el señor (cura) a mí me dijo de niño: "Ven a mi casa y te voy a regalar unos patines". Y de ahí debería de ver cómo patino.
 
GEHENA,13.12.2006
es imposible dejar de hablar lisuras O(T_T)O mi vida no tendria sentido sin ellas no las borren snif snif...


 
goldberg,13.12.2006
bA los evangélicos me los paso por el evangelio... con todo el respeto.

Un abrazo de oso/b
 
roberto_cherinvarito,13.12.2006
Sra. Magalí, el asunto de Dios es otra cosa, no me siento capacitado para tratarlo ni para tomar partido, hasta pienso que creo en Dios. Pero en cuanto a las famosas groserías, la religión no tiene nada que ver, aunque hay miles de bondadosos, habrá notado que hay titipuchal de curas pederastas. ¿Que demonios importa si el pederasta le dice a su víctima groseramente, "mámamela", o le dice con toda educación "por favor succiona hijo mío"?. La religión ha permitido que se filtre en ella una doble cara.

Si alguien va y le dice "perra" como anota que le han dicho, evidentemente la grosería no interesa, lo que importa es que esa persona la intenta provocar. Usted seguramente no quiere que esa persona se salga con la suya, con semejante falta de educación. Entonces, ¿para que le da gusto enojándose?. Si en cambio lo ignora no pasa nada y el agresor hará un coraje por haber pasado sin ser visto. Pero por lo que usted dice, no le ofendería en nada si en vez de "perra" como dice que le dijo, le dijera "canina".

¿Ve como las groserías no existen?.
 
GEHENA,13.12.2006
jajajajajaaj ke kosas usted tiene razon ¡¡¡¡
 
goldberg,13.12.2006
bCristo, cuando sacó del templo a los mercaderes, no sólo les repartió madrazos, sino seguro una que otra palabreja:

"¡Anden, hijos de su chingada madre, usureros de la puta que los parió, se me van a la mierda a vender sus productos piratas, que mis huevos son los de dios y más grandes que los de ustedes! ¡Zas! (latigazo)"

Un abrazo de oso/b
 
Garvas,13.12.2006
jajajajaja
 
Madrobyo,13.12.2006
jajajjaajajajaj
 
sindari,13.12.2006
En relación a la primera afirmación, la que da título al foro, me temo que no coincido.
Esto no significa que se deban decir groserías o "malas palabras". Significa que cada uno traduce en su forma de hablar -y con más razón, de escribir- muchos aspectos de su personalidad.
En ese sentido, habrá quienes se expresen de una manera u otra, quienes pongan en boca de sus personajes una u otra forma de expresión, pero fundamentalmente estamos en un espacio literario, donde cada forma de expresión tiene su valor, y cada uno opta por leer aquellas que resultan de su agrado.
En lo personal, las "groserías" y "malas palabras" que define Magalí me parecen demostrar un grado de agresividad que no necesariamente comparto, pero que no condeno.
Cada quien tiene el derecho de hacer lo que le plazca, y cuando encuentre algo que no le guste, simplemente dejar de leerlo y buscar otra cosa.
Un último detalle.
En cuanto a la existencia de Dios... bueno, es cuestión de fe. Están aquellos que la tienen y quienes no la tenemos. Me parece que es tan grosero tachar de mentira una afirmación en un sentido u otro, como utilizar una palabra soez. Pero esta es simplemente mi opinión, no una verdad consumada.
 
garvas,13.12.2006
Tengo que tomar una decisión muy importante. No sé si dejar los mensajes de Megalimarti o los de Piturro en mi ldv.
Hasta que Gik borre los insultos de mis cuentos, quiero mantener los mensajes que lo vuelven una parodia grotesca. No sé qué haré.
 
santacannabis,13.12.2006
Pa' mí que magalimarti es la abuelita de conchitasv.
 
goldberg,13.12.2006
bPa´mi que es el papá de ConchitasV, con su traje de domingo...

Un abrazo de oso/b
 
Garvas,13.12.2006
¿chichi es groseria?
 
Blimunda,13.12.2006
ains bGarvas/b vea que soy medio cegatona y despistada, espero no le haya molestado la distinción.

Y chichi no es grosería, es parte del cuerpo, pero si lo duce ud con mala intención entonces sí es grosería.
Por ejemplo: mmmm no se me ocurrio un ejemplo ahora
 
SorGalim,13.12.2006
bChichi?/b... Y que vaina significa eso??
 
magalimarti,13.12.2006
Si todos somos usuarios de esta página... ¿Por que no tratamos de llevarnos bien? Los exhorto a convivir en armonía. Respetándonos. No insultándonos usando palabras ofensivas.
 
goldberg,13.12.2006
bmagalimarti come caquita, con todo el respeto.

Un abrazo de oso cordial/b
 
El_Satan_Blanco,13.12.2006
ay que cagada de foro ...
 
isamar,13.12.2006
Magalimarti no es lamparita acaso?
 
isamar,13.12.2006
Por cierto, a mí me convendría q no pusieran palabras "de grueso calibre" porq en mi oficina le han puesto al proxy un filtro de contenido q impide entrar a páginas con esas dichosas palabritas. :O
 
aurelio,13.12.2006
Yo entiendo perfectamente tu punto de vista magalimarti. Esta lista es como un partido de futbol, donde en un lado estan los hinchas que son volcanes de agresividad, vocabulario soez, y que se matan unos a otros, en otro estan los recatados que aunque gritan por su equipo, saben que no se pueden cambiar resultados. Quien en nombre de la libertad, insulta, vitupera, agrede a cualquier persona que no piense igual que ellas no sabe que estan matando el diálogo. El insulto substituye el argumento (es una falacia ad-persona)y no solo denota falta de conocimiento sino de imaginación. Afortunadamente, dentro de toda la podedumbre aparece como una luz, aquellos que cuestionan, dan sus opiniones o puntos de vista, sin recurrir a las falacias, ni mentiras, ni agresiones, etc. Pero no te preocupes, quizas con un poco de paciencia y de tolerancia las cosas caminen mejor.
Recuerda que esta lista esta abierta para todos, esto incluye, locos, cuerdos, educados, analfabetas, terroristas, asesinos, homosexuales, lesbianas, heterosexuales, católicos, cristianos, musulmanes, budistas, gonósticos judíos, derechistas, inquierdistas, centristas, negros, blancos, chinos, indios, mestizos, frustrados, viejos, jóvenes, latinoamericanos, estadounideneses, canadienses, europeos, asiáticos, arabes, rusos, etc. Y como el papel aguanta con todo dices lo que te viene en gana, asi sea una mulada, un insulto, una amenaza, etc. Yo por ejemplo ya se quienes se dedican a insultar asi simplemente los paso en blanco y sigo con los moderados.
 
Blimunda,13.12.2006
siii seamos cordiales y demonos un abrazo de oso
(sin intención de plagio sr goldberg)
 
goldberg,13.12.2006
bNo se preocupe, Blimunda, mi misión es propagar el abrazo de oso por todo el universo... entre más abrazo de oso, más comisión recibo de dios...

Un abrazo de oso cósmico/b
 
Blimunda,13.12.2006
y si le ayudo a propagar el abrazo de oso como una plaga, recibo algo de esa comisión?

bueno sería bueno que primero me aclare en que consiste dicha comisión no vaya a ser una sarta de groserias y entonces mejor así le dejamos
 
goldberg,13.12.2006
bBlimunda, la comisión: caricias divinas.

Un abrazo de oso cariñoso/b
 
aqui_estoy,13.12.2006
pero ¿acaso no la palabra ofensiva se convierte en eso cuando el que la recibe le da esa interpretacion? si yo insulto o le digo una groseria a alguien y este alguien no me entiende tecnicamente no le hice nada ya que no se recivio la intencion con que lo hacia.
 
Garvas,14.12.2006
(llanto)
Blimunda, no se preocupe, no tomé como un insulto que me dijera Garvos.

Sorgalim, chichi es es un seno. Y es grosería cuando dices: "Tienes cara de chichi"
(más llanto)

Aurelio, usted me ha hecho llorar. Le voy a llevar su mensaje a Piturro. Esoy seguro que así dejará de molestar y no va a ser necesario amenazarlo con la expulsión.

No puedo más (lágrimas desbordadas)

Oigan, ¿pedo es una grosería?
 
roberto_cherinvarito,14.12.2006
Como ejemplo de lo anterior, si les digo: "bodalach crap suas pog mo hoin bodalach oinsi spreasan", nadie se ofende.
 
roberto_cherinvarito,14.12.2006
Chichi no es un seno, seno es lo que está entre dos chichis. Digo, las groserías son una cosa y el uso correcto de ellas es otra.
 
madrobyo,14.12.2006
quiero chichi!!!

dicho por un bebe no es groseria...

quiero chichi!!!

dicho por goldberg es una gran groseria...
 
Blimunda,14.12.2006
mmm a mi me confunde todo eso
es mas ni se que hago en este foro
ni digo groserias
ni me molesta que als diga
deben hacer un foro pa la gente metiche como yo
 
GEHENA,14.12.2006
aki en peru CHICHI SON TETAS
 
Gatoazul,14.12.2006
A veces sin malas palabras se puede ofender y lastimar mucho. El problema es cuando se habla con odio, para lastimar, para engañar mentir y manipular. La vulgaridad para mí es lo de menos.
 
Garvas,14.12.2006
Pinche gatoazul. Te la mamas... Cualquier mexicano sabe que esto puede tener dos contextos. Uno amable y otro agresivo.

Es como Piturro cuando escribió su ensayo: "Putos Mexicanos", el que regó en el espacio de opinión de los cuentos de todos los que habían escrito en la página de cuentos “Ficticia”, llamándolos misóginos, machos, homosexuales reprimidos y no se que tantas muestras de odio. Estoy seguro que lo dijo con ganas de ser amable y no de propagar segregación, xenofobia, homofobia y de promover una turba violenta en contra de algunos cuenteros de la página. Pero él busca el bien de la humanidad, según dice. Por eso quiere que las dictaduras comunistas se propaguen por todos lados. Para que individuos como él tengan la oportunidad de cuidarnos a todos.
 
GEHENA,14.12.2006
:O VALGAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;
 
Gatoazul,14.12.2006
Ja ja ja, dices la neta cabrón.
 
cramberria,14.12.2006
aquí en España el chichi no es el seno; nosotras tenemos chichi y ellos tienen cuca, que en venezolano es vagina pero aquí es su antónimo, ojú qué lio de modismos...
 
-post-it,14.12.2006
Que va, lo importante es la relacion que sostiene el chichi y la cuca o el cuco, naaaaaaaa, quien los lleve lo mismo da.

o no_?
 
cramberria,14.12.2006
yo me niego a tener cuca
 
PUCCA_PSICODELIC,14.12.2006
jajajajajajajajjajajajajjjajajajajjajajajajjajjajajajajjaja
 
PUCCA_PSICODELIC,14.12.2006
me meo de risa yo tengo chichi :$ abuu
 
-post-it,14.12.2006
Yo tengo pinga, sin complejos de recibir otros nombres o apelativos.

ja

 
Garvas,14.12.2006
Maricón (en coolombiano), usted tiene pinga porque es uno de los gusanos clasemedieros que se beneficia con la pobreza del resto de la isla, ¿no, post-it?
 
magalimarti,14.12.2006
Si digo meo, se oye feo; mejor dijo orino, se escucha fino.
 
iolanthe,14.12.2006
si digo cago es malo y si digo jiño no queda fino.
 
PUCCA_PSICODELIC,14.12.2006
si digo puta suena feo, si digo señorita que da servicios planceteros suena lindo
 
cramberria,14.12.2006
mi nano le dice gorda a mi cuñada en toda su cara y suena superlindo
 
cramberria,14.12.2006
a mí sin embargo me dice pikúa y me suena igual de lindo
 
Garvas,14.12.2006
Si digo cabrón, suena sexy, si digo puta es porque le estoy hablando a un@ amig@ querid@.
 
PUCCA_PSICODELIC,14.12.2006
plop
 
aurelio,14.12.2006
Cadáveres.
 
Garvas,14.12.2006
ano, excremento
 
lio_mendez,14.12.2006
De acuerdo, cada quien propone las palabras que no le gustan, por ejemplo, yo propongo política, religión y sexualidad.
 
aurelio,15.12.2006
Bueno ya salen a la luz los necrofílicos.
 
elnegropablo,15.12.2006
magalimarti: por qué no se va bien a la mierda ?

Esos deseos de ELIMINAR son propios de los hijos de puta que llenaron de cadáveres latinoamérica en nombre del occidente cristiano.

Y la puta madre que lo parió !!!!!!
 
magalimarti,15.12.2006
EL negro pablo no sabe de lo que habla.

Le contestaré a su pregunta.

No me voy a esa cosa que usted desea y saborea tanto porque ya estoy tan cerca de ella como que este mensaje sigue del que puso usted, e irme más cerca de usted, pues por el momento no se puede.
 
parko,16.12.2006
Te apoyo magalimarti, basta ya de "inslutos"!!!...
 
magalimarti,16.12.2006
¡Atención! ¡Me acaban de insultar una vez más, ahora diciendo que soy un clon! Yo quisiera saber de dónde sacan semejante tontería.
 
Madrobyo,16.12.2006
Clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
iolanthe,16.12.2006
eso es un mantra?
 
aurelio,16.12.2006
magalimarti. Si realmente quieres derrotar a la sarta de patanes de la lista. Ignorálos pásalos por alto.
 
abate,16.12.2006
chucha!, magalimarti, aurelio... la primera cruzada de la página.
 
abate,16.12.2006
Muerte a los que inslutan!!!
 
iolanthe,16.12.2006
eso... no queremos más inslutos!!!!
 
elnegropablo,16.12.2006
LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS GROSEROS QUE INSULTAN !!!
 
Gatoazul,16.12.2006
Jah!
 
SorGalim,16.12.2006
bbb ¡ Grosero!!! Jajajajaja!!/b/b/b
 
cramberria,16.12.2006
bboludos!/b
 
roberto_cherinvarito,16.12.2006
Sra. Magalí Martí, es que cualquiera puede pensar que usted es un clon, porque resulta dificil que alguien haya propuesto que las groserías son malas. Pero si no es un clon, ¿no ha pensado en terner uno?, uno que si pueda decir groserías.
 
pedropensador,17.12.2006
Me parece que no se ha ido al fondo del tema. Decir garabatos y groserías es una necesidad fundamental de las personas. Es el modo de sacar afuera aquellas emociones negativas: frustraciones, ofensas, rabias... uno se desahoga a puros garabatos, sin nececidad de agredir fisicamente a nadie.
Hay gente que propone coartar a otros porque se siente violentada y no piensa que coartar es agredir es limitar y de ese modo se siembran odios; eso es mucho más nefasto y más violento.
 
PUCCA_PSICODELIC,17.12.2006
yo soy una bameba/b nada de clones eso es poko original fuck
 
magalimarti,17.12.2006
Sr. Pedropensador:
Decir groserías no es una necesidad fundamental de las personas.
Necesidades fundamentales son:
comer o te mueres.
beber líquidos o te mueres.
dormir o te enfermas.
defecar y orinar o te contaminas y te enfermas.

Sólo eso.

Para sacar afuera las emociones negativas hay otras alternativas mucho más sanas.
El deporte y el ejercicio.
Las cosas del espíritu como la oración a Dios. La lectura de la Biblia, etc.
El baile.
La recreación.
El dominio propio.
Una preparación psicólogica para cambiar la actitud frente a la frustración o la adversidad.
Crecer en el amor al prójimo.
Darse cuenta que Dios está en cada ser humano y que al insultar a un ser humano, insultamos a Dios.
etc.

 
Garvas,17.12.2006
Chingadamadre. Tiene razón megalimarti.
 
elnegropablo,17.12.2006
Magali CLON

Aurelio Boludazo !
 
roberto_cherinvarito,18.12.2006
Sra. Magalí Martí, creo que se está contradiciendo. Primero, dijo defecar en vez de "hacer pos". Y dijo, orinar, que también es grosería, en vez de "hacer pis". Cabe mencionar que "te mueres", también es grosería, se debe decir "te marchas". Y también es grosería enfermas, se debe decir "te pones malito". Y no sea grosera, porque también le cache que dijo "te contaminas" cuando lo correcto es decir "te empolvas" (que también es grosería si se toma en su otro sentido.). Además no se dice Dios, se dice diosito. Por eso, no se contradiga.
 
roberto_cherinvarito,18.12.2006
Y Sr. Aurelio, patán es grosería. Se dice "mal educado". Y decir magalimarti también es grosería, se dice Sra. Magalí Martí, con acento en cada i. Así lo puso pero el programa no lo acepta porque tambien es grosero... ah, perdón, grosero también es grosería, se dice "el programa es feo feo".
 
pedropensador,18.12.2006
Distinguida señora magalimarti: Le repito que decir garabatos es una necesidad fundamental.
Consulte con algún sicólogo y se lo va a corroborar.
Es como la basura que se acumula en algún lugar de la casa y luego hay que sacarla afuera. Pruebe usted de no sacar su basura en un año y veremos si sobrevive.
Por otro lado usted ni tiene ninguna autoridad moral para plantear semejante cosa, después de habernos tratado, a 2 cuenteros, con una grosería de grueso calibre en otro foro en que se hablaba de las divinidades.
 
roberto_cherinvarito,18.12.2006
Además si es clon de vergonsoso, se la pasa diciendo groserías.
 
elnegropablo,18.12.2006
No se calienten. Magalí es clon provoccador...
 
pedropensador,18.12.2006
Es bueno saber que esta Magalí es un clon, por eso posa de moralista e inquisidora.
A lo mejor detrás de ella se esconde un gran escritor y no cultiva su genio.
 
magalimarti,19.12.2006
Sres. patanes:
No soy ningún clon. Además la clonación es inmoral.
Eso si, mi nombre Magalimarti es un pseudónimo.
Soy mujer, escribo, soy cristiana evangélica, eso es verdad. Y yo no sé porque les escandaliza tanto que hable de mis creencias y convicciones, de mi fe. Los primeros apóstoles así lo hicieron. M;uchos primeros cristianos así lo hicieron. Y muchos, por eso murieron, por decir la verdad. A Nuestro Señor Jesucristo lo mataron por decir la verdad.
¿Cual verdad?
Que él era el Camino, la Verdad y la Vida.
Que nadie iba a ir al padre celestial si no era por él.
Y lo sigue siendo.
Si Cristo apareciera, estoy seguro que muchos lo volverían a matar.
Si eso le hicieron al Señor Jesús, pues no debe de sorprenderme que me ataquen a mí.
Sus enemigos le dijeron que venía de Satanás.
No debe de sorprenderme que me acusen a mí de clon.

 
Piturro,19.12.2006
CLON !
CLON!
CLON!
 
ElPetro,19.12.2006
Pregunto, Magalimarti:

Los musulmanes, los budistas, por ejemplo, ¿no llegan a Dios?
Porque si el camino a Dios es Jesucristo, la barrabrava de Alá y la pandilla de Buda quedan en pelotas... ¿O ése es su destino? En tal caso, Dios sería solamente el de los cristianos, ¿verdad?
 
pedropensador,19.12.2006
Señor CLON, ya no necesita más escudarse en Magali, ya se supo que usted no es quien dice ser.
Si fuera cristiano no trataría de patanes a sus colegas.
Ni diría que los humanos son estúpidos, es fácil hablar de la estupidez humana, pero téngase en cuenta que eso es autocrítica.
Es el humano que se critica a si mismo, solo eso.
 
Piturro,19.12.2006
MAGALI ES CLON !
MAGALI ES CLON !
MAGALI ES CLON !
 
jacintox,19.12.2006
OKOK
Ahí está la falsedad!!!
Esto es la confirmación a lo que yo pensé...
Si se fijan Magali puso en su ultimo post "estoy seguro"... Un deliz bien feo por parte del autor.
Y de acuerdo con mis análisis leyendo los foros, saco como deducción que la tal magalimarti puede ser:
1.- Superentrevista con sus clones josedecaliz y lalegaspa, a lo cual le agregaremos a magalimarti
2.- El vergonzozo que es su opuesto.
3.- Golberg
 
ElPetro,19.12.2006
bmagalimarti NO ES CLON

Ojalá lo fuera!!!!!/b
 
GEHENA,19.12.2006
ME KEDO KON LA HIPOTESIS KE PUEDE SER VERGONZOSO ...


 
lalegaspa,19.12.2006
Pregunten a Gik. El debe saberlo.
Para que tanto alboroto, quien sea que sea cada cual, de cualquier manera ni de cara, ni de vida para tomar las cosas tan en serio.
Somos gentes, unas que gustamos de conversar, otras de discutir, otras de embroncar a otras, mas de ignorar y bueno... gentes que nunca nos veremos ni la punta de la nariz, no encuentro la importancia de la personalidad de cada cual, de lo importante que pueda ser o lo insignificante que nos parezca.


Aqui nadie somos mas que letras y a veces ni eso... asi que...
no encuentro la bronca y el dale que la traigo si lo elemental ya esta pal arrastre y pa la calle de la amargura, el mundo.
 
GEHENA,19.12.2006
uf en fin kaso cerrado no ? ya fue suficiente de tanto relajo ...
 
Garvas,19.12.2006
Bien dice mi amigo del alma, "cuando ellos apenas van..."
 
guy,19.12.2006
Yo creo que acá hace falta una manera positiva de ver las cosas, nada más. Ahí servidito está el ejemplo cabal: esa pendejada de dios y Cristo: ¿Qué necesidad tendría un dios de hacer matar a uno para resucitarlo luego? ¡fanfarronear! ¿y los romanos? ¿Se imaginan qué hubiese sido del mundo si esos bárbaros hacinados en lugar de andar crucificando gente le hubieran dicho a Cristo: “señor Jesucristo: váyanse usted y esa panda de vagos a la reconcha de su madre”? Pero no, claro, es más creíble el hecho violento, agarraron al jipi y le refusilaron el ojete en una cruz al rayo del sol: una pendejada. Con esto quiero decir que los insultos son de gente civilizada que se preocupa por la retórica, algo así como cosa poética ¡Y claro! Fíjense que los dictadores, milicos que son más obtusos que un elefante ciego, lo primero que hacen es agarrárselas con los poetas y cantautores. Es como que temen a la palabra, y eso es porque no saben usarla, porque son burros, que no me vengan con boludeces a esta altura del partido; porque también pasó al revés con San Martín y los soldados, que les hablaba una lengua jodida con el módico pretexto de mandarlos a pelear dique por ellos mismos (¿?). Tengo un parte fidedigno de una situación real: un señor empresario llama malhumorado a un proveedor para hacer un reclamo. Lo atiende la recepcionista y se genera una escaramuza de reclamos de uno y excusas de la otra (la recepcionista no pasa el llamado al señor con el responsable, típico), entonces, hastiado, nuestro héroe le dice: señorita, imagínese que yo preferiría hacerme cojer por un beduino en vez de estar discutiendo con usted. Eso es poesía, es el lenguaje elevado y no sólo a una situación moral sino económica además. Por otro lado, en este sitio hasta el insulto está desvirtuado. He notado que lo usamos con excesiva liviandad y eso es una cuestión de aburrimiento, o eso creo yo, lo cual genera un sopor de boludeces y postillitas imbéciles. Después se dicen poetas… para el hombre aventurero, confundir una vagina con un orificio anal no es tan grave, a no ser que esté participando de una orgía. Váyanse a la orgía, carajo.
 
iolanthe,19.12.2006
esta perorata suya señor guy me recordó el chiste de: ...organización joder, organización. Esto es una orgía somos tres tías y dos tíos y ya me han dado por culo dos veces...
 
Piturro,19.12.2006
SI CRISTO MURIÓ EN LA CRUZ
CON TRES CLAVOS SOLAMENTE
CÓMO NO MUERE GARVITAS ?
QUE LO CLAVÓ TANTA GENTE...



JUJUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
Garvas,19.12.2006
Creo que ni siquiera los pubertos de secundaria o primaria se ríen de temas tan tontos. El conflicto de Piturro, radica en "que se lo claven". Traducido en el abc de psicología: Tiene que odiar y detestar a los que se clavan, porque sino, tendría que aceptar que él se muere de ganas porque se lo claven.
 
goldberg,19.12.2006
b "Ya callate, callate, callate, callate, callate, que me desesperaaassssssssssssss"/b
 
cramberria,19.12.2006
adió! goldberg va armado! quién nos salva ahora!
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
:| KE MIEDO BUUUU BUUUUU MEJOR ME PIRO PELIRROJA VAMONOS
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
JAJAAJAJAJJA HAY GOLDBERG ERES TODO UN KASO
 
cramberria,19.12.2006
dónde vas boluda!!!
 
roberto_cherinvarito,19.12.2006
Sra. Magalí Martí (alias vergonsoso) no importa que sea un clon, ni que sea la inquisición sin causa, le deseo feliz navidad.
 
Garvas,19.12.2006
Me imagino que hubiera pasado si Piturra hubiera conocido estás letras.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
ni lo anuncies :| kreo ke todos los ke somos enemigos nos abrazariamos ke horror
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
aka toy craM PARTIENDOME DE RISA AJAJAJAJAJA
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
pero kien le enseño las letras grandes :S para meterla en la hoguera GRRRRRRR
 
Garvas,19.12.2006
Yo por lo pronto, ya pasé a visitar el ldv de piturro.
 
cramberria,19.12.2006
goldbeg seguro se cameló a alguien para que le pasara los códigos, peligro a la vista!
 
Garvas,19.12.2006
jajajajaj. Yo les tengo mejores noticias. A mí me enseñó Madrobyo. jajajajaj
 
goldberg,19.12.2006
b Un abrazo de oso... con todo el respeto/b
 
cramberria,19.12.2006
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
METETE EL ABRAZO DE OSO AL KULO
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b MISS PUCCA ATTACK
 
cramberria,19.12.2006
locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
SorGalim,19.12.2006
bbbESTAMOS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD, PÓRTENSE BIEN/b/b/b
bbbY/b/b/b
bbbP
/b/b/b
 
SorGalim,19.12.2006
bbb JAJAJAJA... NO SE LEE EN ESE COLOR ... ESTAMOS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD, PÓRTENSE BIEN!!!!/b/b/b
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
jajajajaja NAVIDAD KUAL NAVIDAD SI ES HALLOWEEN AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
 
SorGalim,19.12.2006
bbb ¡ PERDÓN ... ESTAMOS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD, PÓRTENSE BIEN, JAJAJAJAJAJ!!!/b/b/b
 
goldberg,19.12.2006
bJo jo jo jo jo jo/b
 
Garvas,19.12.2006
No, que de ahora en adelante, este foro sea de mensajes igrandes/i
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´7¶¶¶&pa ra;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$7´´´ ;´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´
´´´´´´ ;´´´´´´´´´´´¶& para;¶¶¶ø´´´´´´´&acut e;´´´´´¢¶¶¶¶¶7´&acu te;´´´´´´´´´´´&acut e;´´
´´´´´´´´´&acu te;´´´´7¶¶¶´´´´´ ´´´´´´´´´´´´& acute;´´´´´¶¶¶ø´´&acu te;´´´´´´´´´´´
&ac ute;´´´´´´´´´´´&acu te;¶¶¶´´´´´´´´´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´¢¶¶´´´´ ;´´´´´´´´´
´´&acut e;´´´´´´´´´¶¶´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´´´¶¶´´´´´ ;´´´´´´´
´´´´&acut e;´´´´´´¶¶´´´´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´´¶¶´´´´´´ ;´´´´´
´´´´´´&acut e;´´´¶¶´´´´´´´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´¶¶´´´´´´´ ;´´´
´´´´´´´´&acut e;´¶¶´1¶1´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´& acute;´´´´´´´´¶¶´&par a;¶´´´´´´´´´´
&acut e;´´´´´´´´´¶o´¶ ¶´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´´´¶¶´´¶´´ ´´´´´´´´
´´´´ ;´´´´´´¶o´¶¶´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´´´´´´´´´&acu te;´´¶¶´´¶´´´´´& acute;´´´´
´´´´´´´ ´´´¶¶´´¶¶´´´&acut e;´´´´´´´´´´´´ ;´´´´´´´´´´´´ ¶ø´7¶´´´´´´´´& acute;´
´´´´´´´´´´ ¢¶´´¶¶´´´´´´&acut e;´´´´´´´´´´´´ ;´´´´´´´´¶¶´´&p ara;¶´´´´´´´´´´
&ac ute;´´´´´´´´´´¶¶ ;´o¶´´´1¢ø¶¶¶¶1´&a cute;´´´´¶¶¶¶ø¢1´´ ;´¶¶´¶¶´´´´´´&acu te;´´´´
´´´´´´´&ac ute;´´´´¶¶o¶´$¶¶¶¶&p ara;¶¶¶¶´´´´´¶¶¶&par a;¶¶¶¶¶¶´¶¶ø¶7´´ ;´´´´´´´´´
´´&acut e;´´´´´´´´´´¶¶& para;´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ ;´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶&ac ute;¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´
´´´´¶¶ø´ ´´´´´´¶ø´´¶¶&pa ra;¶¶¶¶¶´´´´´´´&pa ra;¶¶¶¶¶¶¶o´´¶7´´&acu te;´´´ø¶¶$´´´
´´&ac ute;¶¶7¶¶´´´´´1¶´´ ´ø¶¶¶¶¶¶´´´7´7&acu te;´´o¶¶¶¶¶¶´´´¶&par a;´´´´´¶¶1¢¶7´´
´ ;´7¶´´´¶¶´´´´1¶&a cute;´´´´oøø´´´´¶& para;7¶¶´´´´oøo´´´´& acute;¶$´´´´¶¶´´´¶$&acu te;´
´o¶¶´´´´¶¶¶¶& acute;´¶¶´´´´´´´´&acu te;´¶¶¶´¶¶¶´´´´&acu te;´´´´´$¶´´¶¶¶¶&a cute;´´´¶¶ø´
¶¶´´&acu te;´´´´´´¶¶¶¶¶¶&par a;o´´´´´´´¶¶¶´¶&p ara;¶´´´´´´´7¶¶¶¶& para;¶¶1´´´´´´´´¶¶ ;
¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´&acut e;o¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶ ¶´¶¶¶´´´´$¶¶¶¶& para;¶o´´´´´´¶¶¶¶¶& para;¶¶
´´oøø1´¶¶¶¶&pa ra;´´´´´´¶1¶ø¶´´ ;´´1´´´´´´´´¶¶& para;´¶o´´´´´¶¶¶¶¶1 ´øøø´´
´´´´´&ac ute;´´´´7¶¶¶¶ø´´¶ ø¶´¶¶´´´´´´´&ac ute;´´´ø¶´¶1¶´´o¶¶ ;¶¶o´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´´´´ ´´ø¶¶¶¶¶´¶´´¶ $¶¶¶¶¶¶¶¶¶´ø1´¶& para;¶¶¶$´´´´´´´´&acut e;´´´´´
´´´´´´&acu te;´´´´´´´´´´´¶ ;¶´¶´$¶´¶ø´¶´¶&osl ash;7¶oø¶´¶¶´´´´´&acut e;´´´´´´´´´´´´ ;
´´´´´´´´´´´&acut e;´´´´¶¶¶¶´ø¶´&pa ra;´¶¶´¶´¶ø´¶´¶&pa ra;´¶¶¶¶o´´´´´´´& acute;´´´´´´´
´´´´ ´´´´´´´´o¶¶¶¶&acu te;1¶´´´o¶¶¶¶ø¶o¶¶&p ara;¶ø´´´¶ø´$¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´

´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶o& acute;´´´´¶¶´´´´´&acu te;´´´´´´´´´´´¶ ;¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´´´´
´´´¶¶&acu te;´´´´´´´´´´¶¶ ¶¶¶¶¶´´´´´´´´ ;´´´´´¶¶¶ø¶¶¶o&acu te;´´´´´´´´´¶¶´ ´´
´´´´¶¶¶´´´&a cute;´1¶¶¶¶´´´´´¶¶& para;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´& acute;´´´¶¶¶¶ø´´´&acut e;´¶¶¶´´´´
´´´´ ´´¶¶´´´¶¶¢´´´ ;´´´´´´´´7$¶¶¶¶&p ara;¶7´´´´´´´´´´&acu te;7¶¶´´´¶¶´´´´´& acute;
´´´´´´¢¶´´¶&pa ra;´´´´´´´´´´´&acut e;´´´´´´´´´´´´ ;´´´´´´´´´´´¶& para;´´¶¶´´´´´´
´&ac ute;´´´´´¶¶¶ø´´´ ;´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´& acute;´´´´´´´´´¢¶&par a;¶´´´´´´´
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
ups :#
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´7¶¶¶&pa ra;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$7´´´ ;´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´
´´´´´´ ;´´´´´´´´´´´¶& para;¶¶¶ø´´´´´´´&acut e;´´´´´¢¶¶¶¶¶7´&acu te;´´´´´´´´´´´&acut e;´´
´´´´´´´´´&acu te;´´´´7¶¶¶´´´´´ ´´´´´´´´´´´´& acute;´´´´´¶¶¶ø´´&acu te;´´´´´´´´´´´
&ac ute;´´´´´´´´´´´&acu te;¶¶¶´´´´´´´´´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´¢¶¶´´´´ ;´´´´´´´´´
´´&acut e;´´´´´´´´´¶¶´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´´´¶¶´´´´´ ;´´´´´´´
´´´´&acut e;´´´´´´¶¶´´´´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´´¶¶´´´´´´ ;´´´´´
´´´´´´&acut e;´´´¶¶´´´´´´´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´¶¶´´´´´´´ ;´´´
´´´´´´´´&acut e;´¶¶´1¶1´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´& acute;´´´´´´´´¶¶´&par a;¶´´´´´´´´´´
&acut e;´´´´´´´´´¶o´¶ ¶´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´´´¶¶´´¶´´ ´´´´´´´´
´´´´ ;´´´´´´¶o´¶¶´´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´´´´´´´´´´&acu te;´´¶¶´´¶´´´´´& acute;´´´´
´´´´´´´ ´´´¶¶´´¶¶´´´&acut e;´´´´´´´´´´´´ ;´´´´´´´´´´´´ ¶ø´7¶´´´´´´´´& acute;´
´´´´´´´´´´ ¢¶´´¶¶´´´´´´&acut e;´´´´´´´´´´´´ ;´´´´´´´´¶¶´´&p ara;¶´´´´´´´´´´
&ac ute;´´´´´´´´´´¶¶ ;´o¶´´´1¢ø¶¶¶¶1´&a cute;´´´´¶¶¶¶ø¢1´´ ;´¶¶´¶¶´´´´´´&acu te;´´´´
´´´´´´´&ac ute;´´´´¶¶o¶´$¶¶¶¶&p ara;¶¶¶¶´´´´´¶¶¶&par a;¶¶¶¶¶¶´¶¶ø¶7´´ ;´´´´´´´´´
´´&acut e;´´´´´´´´´´¶¶& para;´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ ;´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶&ac ute;¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´
´´´´¶¶ø´ ´´´´´´¶ø´´¶¶&pa ra;¶¶¶¶¶´´´´´´´&pa ra;¶¶¶¶¶¶¶o´´¶7´´&acu te;´´´ø¶¶$´´´
´´&ac ute;¶¶7¶¶´´´´´1¶´´ ´ø¶¶¶¶¶¶´´´7´7&acu te;´´o¶¶¶¶¶¶´´´¶&par a;´´´´´¶¶1¢¶7´´
´ ;´7¶´´´¶¶´´´´1¶&a cute;´´´´oøø´´´´¶& para;7¶¶´´´´oøo´´´´& acute;¶$´´´´¶¶´´´¶$&acu te;´
´o¶¶´´´´¶¶¶¶& acute;´¶¶´´´´´´´´&acu te;´¶¶¶´¶¶¶´´´´&acu te;´´´´´$¶´´¶¶¶¶&a cute;´´´¶¶ø´
¶¶´´&acu te;´´´´´´¶¶¶¶¶¶&par a;o´´´´´´´¶¶¶´¶&p ara;¶´´´´´´´7¶¶¶¶& para;¶¶1´´´´´´´´¶¶ ;
¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´&acut e;o¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶ ¶´¶¶¶´´´´$¶¶¶¶& para;¶o´´´´´´¶¶¶¶¶& para;¶¶
´´oøø1´¶¶¶¶&pa ra;´´´´´´¶1¶ø¶´´ ;´´1´´´´´´´´¶¶& para;´¶o´´´´´¶¶¶¶¶1 ´øøø´´
´´´´´&ac ute;´´´´7¶¶¶¶ø´´¶ ø¶´¶¶´´´´´´´&ac ute;´´´ø¶´¶1¶´´o¶¶ ;¶¶o´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´´´´ ´´ø¶¶¶¶¶´¶´´¶ $¶¶¶¶¶¶¶¶¶´ø1´¶& para;¶¶¶$´´´´´´´´&acut e;´´´´´
´´´´´´&acu te;´´´´´´´´´´´¶ ;¶´¶´$¶´¶ø´¶´¶&osl ash;7¶oø¶´¶¶´´´´´&acut e;´´´´´´´´´´´´ ;
´´´´´´´´´´´&acut e;´´´´¶¶¶¶´ø¶´&pa ra;´¶¶´¶´¶ø´¶´¶&pa ra;´¶¶¶¶o´´´´´´´& acute;´´´´´´´
´´´´ ´´´´´´´´o¶¶¶¶&acu te;1¶´´´o¶¶¶¶ø¶o¶¶&p ara;¶ø´´´¶ø´$¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´

´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶o& acute;´´´´¶¶´´´´´&acu te;´´´´´´´´´´´¶ ;¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´´´´
´´´¶¶&acu te;´´´´´´´´´´¶¶ ¶¶¶¶¶´´´´´´´´ ;´´´´´¶¶¶ø¶¶¶o&acu te;´´´´´´´´´¶¶´ ´´
´´´´¶¶¶´´´&a cute;´1¶¶¶¶´´´´´¶¶& para;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´& acute;´´´¶¶¶¶ø´´´&acut e;´¶¶¶´´´´
´´´´ ´´¶¶´´´¶¶¢´´´ ;´´´´´´´´7$¶¶¶¶&p ara;¶7´´´´´´´´´´&acu te;7¶¶´´´¶¶´´´´´& acute;
´´´´´´¢¶´´¶&pa ra;´´´´´´´´´´´&acut e;´´´´´´´´´´´´ ;´´´´´´´´´´´¶& para;´´¶¶´´´´´´
´&ac ute;´´´´´¶¶¶ø´´´ ;´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´& acute;´´´´´´´´´¢¶&par a;¶´´´´´´´
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
a la mierda ... esta chida mi calaverita
 
Garvas,19.12.2006
jajajajaja, pucca. Eres una pendeja cagada, en el buen sentido de la palabra.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
jajajaja gracias amorci tu eres un puto kuleado en el buen sentido de la pálabra ajajjaajajajja


A LA MIERDA LA NAVIDAD WAJAJAJAJAJA TAMOS NE HALLOWEEN
 
MadRobyo,19.12.2006
puedo poner uno yo?
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b__________0_______________________0
_________00_______________________00
________0 00_______________________000
_______000_______00000000000_______000
______00000__00 0000karito0000000__00000
_____0000000____0000000000000____0000000
____000___00000__ __0000000____00000___000
___000_______00000____0____00000_______000
__000__________ 0000000_0000000__________000
_000_____________00000000000_____________000
__000____ __________0000000______________000
___000___________0000000000____________000
____0 00________000000000000000________000
_____0000____000000__000__000000____0000
_____ _0000000000____00000____0000000000
_______000000_____000000000_____000000
________0 ______000000000000000______0
_____________0000000ldea00000000
_________________0000 0000000
_____________________000




GARVAS NO ME JODAS
 
cramberria,19.12.2006
bportaros bien y controlad el tamaño, boludos!/b
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
GIK NOS va hechar por hacer tantos dibujitos ajajajjajaja
 
MadRobyo,19.12.2006
iHola/i
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
ajajjajajaj b BOLUDOS JAJAJAJA KIEREN VER una foto DE GOLDBERG/b








b´¶´´´´´´´&acu te;´´´´´7¶¶¶´´´´ ´7ø¶¶¶¶´´´´¶¢
´´´´´´´´´´´´ ;¶¶¢7¶¶7¶¶¶¶ø71¢ø$&pa ra;¶´ø¶
´´´´´´´´´´´¶ ¶´17´7¶´777777777´1¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶ 11771´¶´777777777717´¶¶7
´´´´´´´´´´´¶ ¶´171´¶´7777771777771´7¶¶1
´´´´´´´´´´´´ ;¶¶ø71¶717771717777771177ø¶¶
´´´´´´´´´´´7¶ ;´7711177771¶¶$777771¶7777¶
´´´´´´´´´´´&oslas h;¶´777777777¶77771777ø¶1¶7$¢
´´´´´´´´´´´1¶ ;´77777777177777´777717777øø7
´´´´´´´´´´´´ ;¶7177777777771¶¶7777717¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´ ;7¶´77777777771777777777¶¶¶¶1¶
´´´´´´´´´´´¶ ¶¶¶´77177777771117777771777¶
´´´´´´´´´´´&oslas h;¶ø¶¶¶$77777771´7¶7777777¶7¶¶&p ara;¶¶77
´´´´´´´´´´´´ ;ø¶ø$ø¶¶¶¶7771ø¶¶¶ ;¢7117$¶´ø¶7¢7¶¶$¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶ ¶ø7¢¢¢¢¢ø¶¶¶77777¶&ce nt;¶¶777¶¶7¢¢¢$¶7777¶¶¶1
´´´´´´´´¢¶¶$ø ¢øøøø¢$7¢ø$¶¶777717¶ 77¶ø¶7¢¢¶7$¶771177¶¶7
´´´´´´7¶¶ø¶7ø&osla sh;øøø¢7¶¢øø¢¢ø&pa ra;¶¶77717øø7$$7¢¢¢¶717777177¶¶
´´´´7¶¶´¶7¶¢øø øø¢¢ø$¢øøøøø&o slash;¢ø¶¶¶ø7¶øø¢¶7&ce nt;ø¶ø´777777717¶¶
´´´¶¶777¶7øøøøø ø¢ø¶¢øøø¢øø&osla sh;¢ø¢77¢¢¶¶¢7¶¶$¶ø77 7777777717¶$
´´¶¶117´¶¶¢øø¢¢7 øø77¢øøøøøø¢ø ;øø$¶$ø7¢77¶´1¶¶¶¶&osla sh;111777777¶
´¢¶117711$¶$¢ø¶¶¶$øø& oslash;øøøøøøøøø&oslas h;¢77¢¢$¶¶¶´´´´´7¶&p ara;¶¶ø7111¶¶
´¶717777777¢¶¶77¶¶¶¶øø& cent;¢¢7¢¢ø¢øø¶¶¶¶& para;77¶´´´´´´´´´´&c ent;¶¶¶¶¶´
¶¶´777777´7¶17777777¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶7777777¶¢
¶´77777´¶¶´177777777777777777777777777ø&par a;
¶´7777´ø¶´17777777777777777777777777777¶
¶´77711¶¶´77771177777777777777777777777¶
¶¢´1´7¶$$´77117$7´17777777777777777777¶ 7
´¶¶¶¶¶ø$¶´717¶¢7¶&p ara;¶´177777777777777777¶ø ¶´´´¶´¶´´¶¶´¶ ´´´´´´´¶´´´´&a cute;¶
´´´´´´¶¶¶¶¶ ¶¶´´´´´¶´´´´&par a;¶¶¶¶´´¶¶¶
´´´&acu te;´´´´´´´´¶¶¶¶&p ara;¶´¶¶¶¶¶´´´´¶&par a;¶
 
cramberria,19.12.2006
bRespetad la página joder, y no seais boludos ostias ya/b
 
Garvas,19.12.2006
Pero ahí estaba más jóven.
 
cramberria,19.12.2006
controlad el tamaño leche, que si no se abre el formato
 
Garvas,19.12.2006
Cranberria, un foro más que se desmadre, no pasa nada.

Puto kuleao, jajajajaja
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
jajajajjajajajajajajajajajajjajajaja no se pero es su foto aunke si esa panza la tiene actualmente OSO PENDEJO cram cram trankila asimila nuestro buen humor de hoy no sientes el espiritu navideño jojojojo :P
 
MadRobyo,19.12.2006
jajajajajajajajajaj le puedo dar a 10000 ...

si? digan que si? siiiiiii
 
cramberria,19.12.2006
pendejos, nos vamos para la izquierda si se abre el formato, no se lee bien boludos pendejeros!
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b´´´´´´´´´´´¶& para;¶$´´´´´´oø¢1
´´´´´´´´´ø¶o&acut e;´´¶7´7¶¶711o¶1
´´´´´´´´¶ø´´ ;´´´o$¶$ø´´1´´o¶
´´´´´´´¶ø¢ø$$$&os lash;ø¢oo¢øø$¶¶$¶$
´´´´´´¶øø¢ø$&osl ash;¢oo¢oøø$ø¢oooo¶
´´´´´ø¢ø***´´´&a cute;´´´´ ***¶øooø¶
´´´´¶$o´´´´´´&acut e;´´´´´´´´´´¶ø ;¢o$¶
´´´øo$¶¶7¶¶´¿¿&iqu est;¿¿¿¿¿¿¿¿1´´7& oslash;¢¢¶¶1
ø¶¶$¶¶¶¶¶¶$¢ø¶¶ ;¶¶¶¶¶¶¶o71$$øoø¶¶ø
¶$o¶¶¶¶øo¢øo7$¶øø&os lash;¶ø¢¢øøøø¢o$¶¶&p ara;$
´¶$7¶ø7øø´øø¶¢17 7o¢¶¶´oø¢¢øøø¶ø ;´
´´øøoø¶1´o$¶o¢øø ;¢ø¶7´1ø¢¢øø$¶´
´´´$¶¶´´$¶¶ooo¢¢ø ;¶´´o¶øøø¢$¶
´´¶¶¶´´$$¶o¢¢¢¢&osl ash;¶´´¢¶¢øø¢ø¶´
´¶¶¶´´$ø¶oo¢¢¢ø& para;7´o¶øø$¢ø¶1
¢¶¶1´´´´´´´´´& acute;´´´´¶ø¢oøo¶o
¶$¶´´¶ø$oooooø¶´´ø $o¶o¢¶¶
¶ø¢´´¶¢¢¢øøø& oslash;¶7´´¶¢ø$¢¶¶
¶ø¶1o$¢¢¢¢øø¶7´´ ;ø$o¶$¶¶
¶¶øøøø¢¢¢¢¢ø7 ´´1¶¶¶¶ø´
´¶¶ø¢¢¢¢¢¢øø&cen t;1¢¶¶¢´
 ¶¶¶øø¢¢¢¢ø$¶ ;¶¶
   ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶7



AH TENGO SED VOY A BEBER ALGO
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
jajajajaja BASTA YA FUE SUFICIENTE AHORA SI ME VOY MUCHA PENDEJADA por HOY vamos mejor al otro salon a praktikar dibujos pekeños CRAM KE SERIA XD X SHEITAN AJAJAJAJAJJA
 
MadRobyo,19.12.2006
ij/i
ii/i
ij/i
ii/i
 
cramberria,19.12.2006
respeto a los demás cuenteros, he dicho!
 
Garvas,19.12.2006
yo quiero más dibujos
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b__________ZZZZZ________ZZ____ZZ
________ZZ_____Z_______Z_____ZZZZ
________Z_______ Z______Z____ZZZ__Z
_______ZZZ_______Z____ZZ___ZZ_____Z
_____ZZ___ZZZ__ZZZZZZZZZZZZZ _______Z
____Z________ZZZ_________ZZZ_______Z
____Z________ZZ__________ZZZZZZZZZZ
____ZZZZZZZZZZ_________ZZZ________Z
___Z________ZZ______ZZZZ_ZZZ_______Z
__ZZ______ __ZZZZZZZZZ_ZZ____ZZ______Z
__Z_______ZZ__ZZZZZZZ___ZZ___ZZ_____Z
__Z_____ZZ___ZZZ_ ___Z_____Z____ZZ___Z
__Z____Z_____ZZ______Z_____Z_____ZZZZ
___ZZZZ______Z_______Z__ ____Z______ZZ
_____Z______Z_______Z________Z____ZZ
_____Z______Z_______Z_________ZZ ZZZ________ZZZZ
_____Z______Z_______ZZ_______ZZZ_________ZZ___ZZZZZZ
_____Z______Z_ ______ZZ_____ZZ________ZZZZ_____Z_____Z
______ZZZZZZZ_______ZZZZ__ZZ_______ZZ_______ _Z_______Z
_____________ZZ___ZZZZZZZZ_______ZZ_________Z________Z
_______________ZZ Z___ZZZ__________Z__________Z________Z
_____________________ZZ_________ZZZ______ZZZZ ZZ__ZZZZZ
_____________________ZZZ______ZZ__ZZ____ZZ____ZZZ_____Z
_________________ _____ZZ______Z_____ZZZZZ_____Z_______Z
_______________________ZZ_____Z_________Z____ __Z________Z
________________________ZZ____Z_________ZZ____ZZ________Z
___ZZZZZZZZZ ZZZZ________ZZZ____Z_______ZZZZZZZZZ________Z
__ZZ____________ZZ_______ZZZ____Z_____ Z_________Z______ZZ
_ZZZ______________ZZZ_____ZZZ___Z____Z__________ZZ____ZZ
____ZZ ZZ_____________ZZ____ZZZ___ZZ_ZZ___________Z__ZZ
________ZZ_____________ZZ___ZZ_____ ZZZ__________ZZZZZ
__________ZZ_______ZZ____Z__ZZZ___ZZZZ______ZZZ
___________ZZ___ _____ZZ___ZZ_ZZZ__ZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZ
____________ZZ_________ZZ___Z_ZZ__ZZ______ZZ_ ______Z
______________ZZ_________ZZZZZZZZ_ZZ____ZZ________Z
________________ZZ_____ _____ZZZZZZZZ___ZZ___Z____Z
__________________ZZ_________ZZZZZZZ__ZZ__ZZ____Z
_____ _______________ZZZ________ZZZZZ_ZZ__ZZ____Z
_______________________ZZ_______ZZZZZZ__ Z_____Z
_________________________ZZZZ___ZZZZZZ_Z_____Z
____________________________ _ZZZ__ZZZ_ZZ___ZZ
________________________________ZZZZZZZ__ZZ
_____________________ ______________ZZZZZZ
_____________________________________ZZZ
_____________________ _________________ZZ
______________________________________ZZ
______________________ _________________Z



YO TBM CRAM LOS AMO A TODOS ...
 
cramberria,19.12.2006
tú te calla garvas
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
bAUNKE NADIE ME KIERDA ABUUUU O(T_T)O
 
Garvas,19.12.2006
si, ya, Ya habrá otros foros.
 
cramberria,19.12.2006
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b_#
_##
_###
__####
___#####
___#######
____#######
____########
____########
____#########
____##########
___############
_##############
################
_################
___##############
____##############_____________________________ ________________###
____##############__________________________________________####
_____##############_____________________________________######
_____############## ________________________________##########
_____###############_____________________ ________############
_____################__________________________#############
_ ___#################______#_________________###############
____##################__ ___##____#__________################
___####################___###___##_________#### ############
________################__########_________################
_________# ###############__#######________##################
___________###################### #______####################
____________#####################______################# #
______________##########################################
_______________######### ################################
_______________#################################### ####
________________######################################
________________####### ###############################
_________________################################### #
_________________####################################
__________________######### ################______####
__________________###__##################___________#
__ ________________##____###############
__________________#_____##__##########
______ ______________________##____###
__________________________________##
 
cramberria,19.12.2006
ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué preciosos nena!!!
 
Madrobyo,19.12.2006
mas dibujos, mas dibujos...
 
Garvas,19.12.2006
Bueno, bueno, entonces ya. Paz en el foro.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
bu bu halloween el cumpleaños de magaLIMARTI ajajjajajajajaja
 
Garvas,19.12.2006
Pero es que los dibujitos me gustan.
 
cramberria,19.12.2006
bpeace and love, please/b
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
si paz y amor kon todos :S ajajaja dibujos madrobyo anda konsiguetelos jajajaajjaaj
 
Garvas,19.12.2006
Estamos celebrando Halloween
 
Madrobyo,19.12.2006
Dibujitos!!!!!!!!! o grito más alto!!!!!
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
ajjaajjaajajajjajaajjajajjajaajajajajajajajajjajajajajajajaaj
 
cramberria,19.12.2006
son chulos pero las LETRAS si se agigantan abren el formato, eso quiero deciros
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
ya no hay mas paz y amor webonaso ke ahorita gik nos corre a escobasos



eso rimo ups:#
 
Garvas,19.12.2006

Este me lo robé de la competencia. jijiji.

____________________*Paz*
___________________*Unión*
____________ ______*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*AmorSucesos*
_____ __________*_Realizaciones_*
______________*Respeto__armonía*
_____________*S alud__solidaridad_*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternizaci&o acute;n__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igua ldad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equil&i acute;brio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2007*
____________(¨`•.•´¨
____________(¨`&#149 ;.•´¨
____________(¨`•.•´¨
___ _________(¨`•.•´¨
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
sipis Cram de hay no kiero problemas seguramente todo el mundo me hechara la kulpa a mip



bO(T_T)O/b



y nadie me va defender abuuuaaaaa
 
Madrobyo,19.12.2006
jajajajjajajaj ese me lo robaste de mi otro ldv desgraciado!!!!

jajajajajajajajajja
 
SorGalim,19.12.2006
bbb PUCCA ES UNA ARTISTA, OBSERVEN ESTO/b/b/b
bbb
__________ZZZZZ________ZZ____ZZ
________ZZ_____Z_______Z_____ZZZZ
________Z_____ __Z______Z____ZZZ__Z
_______ZZZ_______Z____ZZ___ZZ_____Z
_____ZZ___ZZZ__ZZZZZZZZZZZ ZZ_______Z
____Z________ZZZ_________ZZZ_______Z
____Z________ZZ__________ZZZZZZZZZZ
____ZZZZZZZZZZ_________ZZZ________Z
___Z________ZZ______ZZZZ_ZZZ_______Z
__ZZ____ ____ZZZZZZZZZ_ZZ____ZZ______Z
__Z_______ZZ__ZZZZZZZ___ZZ___ZZ_____Z
__Z_____ZZ___ZZ Z____Z_____Z____ZZ___Z
__Z____Z_____ZZ______Z_____Z_____ZZZZ
___ZZZZ______Z_______Z ______Z______ZZ
_____Z______Z_______Z________Z____ZZ
_____Z______Z_______Z_________ ZZZZZ________ZZZZ
_____Z______Z_______ZZ_______ZZZ_________ZZ___ZZZZZZ
_____Z______ Z_______ZZ_____ZZ________ZZZZ_____Z_____Z
______ZZZZZZZ_______ZZZZ__ZZ_______ZZ_____ ___Z_______Z
_____________ZZ___ZZZZZZZZ_______ZZ_________Z________Z
_______________ ZZZ___ZZZ__________Z__________Z________Z
_____________________ZZ_________ZZZ______ZZ ZZZZ__ZZZZZ
_____________________ZZZ______ZZ__ZZ____ZZ____ZZZ_____Z
_______________ _______ZZ______Z_____ZZZZZ_____Z_______Z
_______________________ZZ_____Z_________Z__ ____Z________Z
________________________ZZ____Z_________ZZ____ZZ________Z
___ZZZZZZZ ZZZZZZ________ZZZ____Z_______ZZZZZZZZZ________Z
__ZZ____________ZZ_______ZZZ____Z___ __Z_________Z______ZZ
_ZZZ______________ZZZ_____ZZZ___Z____Z__________ZZ____ZZ
____ ZZZZ_____________ZZ____ZZZ___ZZ_ZZ___________Z__ZZ
________ZZ_____________ZZ___ZZ___ __ZZZ__________ZZZZZ
__________ZZ_______ZZ____Z__ZZZ___ZZZZ______ZZZ
___________ZZ_ _______ZZ___ZZ_ZZZ__ZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZ
____________ZZ_________ZZ___Z_ZZ__ZZ______Z Z_______Z
______________ZZ_________ZZZZZZZZ_ZZ____ZZ________Z
________________ZZ___ _______ZZZZZZZZ___ZZ___Z____Z
__________________ZZ_________ZZZZZZZ__ZZ__ZZ____Z
___ _________________ZZZ________ZZZZZ_ZZ__ZZ____Z
_______________________ZZ_______ZZZZZZ __Z_____Z
_________________________ZZZZ___ZZZZZZ_Z_____Z
__________________________ ___ZZZ__ZZZ_ZZ___ZZ
________________________________ZZZZZZZ__ZZ
___________________ ________________ZZZZZZ
_____________________________________ZZZ
___________________ ___________________ZZ
______________________________________ZZ
____________________ ___________________Z
/b/b/b

 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
:| hay ke bonito
 
Garvas,19.12.2006
Se jodió el formato.
 
Garvas,19.12.2006
No, hay que echarle la culpa a Cranberria.
 
cramberria,19.12.2006
yo mamón! habrá boludo!
 
Garvas,19.12.2006
Aparte el foro era una reverenda...
 
SorGalim,19.12.2006
PEQUEÑO SE APRECIA MEJOR, ES EL QUE PUCCA COLOCÓ Y YO LO COPIÉ
bbb
__________ZZZZZ________ZZ____ZZ
________ZZ_____Z_______Z_____ZZZZ
________Z_____ __Z______Z____ZZZ__Z
_______ZZZ_______Z____ZZ___ZZ_____Z
_____ZZ___ZZZ__ZZZZZZZZZZZ ZZ_______Z
____Z________ZZZ_________ZZZ_______Z
____Z________ZZ__________ZZZZZZZZZZ
____ZZZZZZZZZZ_________ZZZ________Z
___Z________ZZ______ZZZZ_ZZZ_______Z
__ZZ____ ____ZZZZZZZZZ_ZZ____ZZ______Z
__Z_______ZZ__ZZZZZZZ___ZZ___ZZ_____Z
__Z_____ZZ___ZZ Z____Z_____Z____ZZ___Z
__Z____Z_____ZZ______Z_____Z_____ZZZZ
___ZZZZ______Z_______Z ______Z______ZZ
_____Z______Z_______Z________Z____ZZ
_____Z______Z_______Z_________ ZZZZZ________ZZZZ
_____Z______Z_______ZZ_______ZZZ_________ZZ___ZZZZZZ
_____Z______ Z_______ZZ_____ZZ________ZZZZ_____Z_____Z
______ZZZZZZZ_______ZZZZ__ZZ_______ZZ_____ ___Z_______Z
_____________ZZ___ZZZZZZZZ_______ZZ_________Z________Z
_______________ ZZZ___ZZZ__________Z__________Z________Z
_____________________ZZ_________ZZZ______ZZ ZZZZ__ZZZZZ
_____________________ZZZ______ZZ__ZZ____ZZ____ZZZ_____Z
_______________ _______ZZ______Z_____ZZZZZ_____Z_______Z
_______________________ZZ_____Z_________Z__ ____Z________Z
________________________ZZ____Z_________ZZ____ZZ________Z
___ZZZZZZZ ZZZZZZ________ZZZ____Z_______ZZZZZZZZZ________Z
__ZZ____________ZZ_______ZZZ____Z___ __Z_________Z______ZZ
_ZZZ______________ZZZ_____ZZZ___Z____Z__________ZZ____ZZ
____ ZZZZ_____________ZZ____ZZZ___ZZ_ZZ___________Z__ZZ
________ZZ_____________ZZ___ZZ___ __ZZZ__________ZZZZZ
__________ZZ_______ZZ____Z__ZZZ___ZZZZ______ZZZ
___________ZZ_ _______ZZ___ZZ_ZZZ__ZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZ
____________ZZ_________ZZ___Z_ZZ__ZZ______Z Z_______Z
______________ZZ_________ZZZZZZZZ_ZZ____ZZ________Z
________________ZZ___ _______ZZZZZZZZ___ZZ___Z____Z
__________________ZZ_________ZZZZZZZ__ZZ__ZZ____Z
___ _________________ZZZ________ZZZZZ_ZZ__ZZ____Z
_______________________ZZ_______ZZZZZZ __Z_____Z
_________________________ZZZZ___ZZZZZZ_Z_____Z
__________________________ ___ZZZ__ZZZ_ZZ___ZZ
________________________________ZZZZZZZ__ZZ
___________________ ________________ZZZZZZ
_____________________________________ZZZ
___________________ ___________________ZZ
______________________________________ZZ
____________________ ___________________Z
/b/b/b

 
cramberria,19.12.2006
oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
 
Garvas,19.12.2006
¿Esa flor la hizo pucca? Es muy bonita, tierna y demuestra sensibilidad. ¿Tenías fiebre, pucca?
 
SorGalim,19.12.2006
bbb
__________ZZZZZ________ZZ____ZZ
________ZZ_____Z_______Z_____ZZZZ
________Z_____ __Z______Z____ZZZ__Z
_______ZZZ_______Z____ZZ___ZZ_____Z
_____ZZ___ZZZ__ZZZZZZZZZZZ ZZ_______Z
____Z________ZZZ_________ZZZ_______Z
____Z________ZZ__________ZZZZZZZZZZ
____ZZZZZZZZZZ_________ZZZ________Z
___Z________ZZ______ZZZZ_ZZZ_______Z
__ZZ____ ____ZZZZZZZZZ_ZZ____ZZ______Z
__Z_______ZZ__ZZZZZZZ___ZZ___ZZ_____Z
__Z_____ZZ___ZZ Z____Z_____Z____ZZ___Z
__Z____Z_____ZZ______Z_____Z_____ZZZZ
___ZZZZ______Z_______Z ______Z______ZZ
_____Z______Z_______Z________Z____ZZ
_____Z______Z_______Z_________ ZZZZZ________ZZZZ
_____Z______Z_______ZZ_______ZZZ_________ZZ___ZZZZZZ
_____Z______ Z_______ZZ_____ZZ________ZZZZ_____Z_____Z
______ZZZZZZZ_______ZZZZ__ZZ_______ZZ_____ ___Z_______Z
_____________ZZ___ZZZZZZZZ_______ZZ_________Z________Z
_______________ ZZZ___ZZZ__________Z__________Z________Z
_____________________ZZ_________ZZZ______ZZ ZZZZ__ZZZZZ
_____________________ZZZ______ZZ__ZZ____ZZ____ZZZ_____Z
_______________ _______ZZ______Z_____ZZZZZ_____Z_______Z
_______________________ZZ_____Z_________Z__ ____Z________Z
________________________ZZ____Z_________ZZ____ZZ________Z
___ZZZZZZZ ZZZZZZ________ZZZ____Z_______ZZZZZZZZZ________Z
__ZZ____________ZZ_______ZZZ____Z___ __Z_________Z______ZZ
_ZZZ______________ZZZ_____ZZZ___Z____Z__________ZZ____ZZ
____ ZZZZ_____________ZZ____ZZZ___ZZ_ZZ___________Z__ZZ
________ZZ_____________ZZ___ZZ___ __ZZZ__________ZZZZZ
__________ZZ_______ZZ____Z__ZZZ___ZZZZ______ZZZ
___________ZZ_ _______ZZ___ZZ_ZZZ__ZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZ
____________ZZ_________ZZ___Z_ZZ__ZZ______Z Z_______Z
______________ZZ_________ZZZZZZZZ_ZZ____ZZ________Z
________________ZZ___ _______ZZZZZZZZ___ZZ___Z____Z
__________________ZZ_________ZZZZZZZ__ZZ__ZZ____Z
___ _________________ZZZ________ZZZZZ_ZZ__ZZ____Z
_______________________ZZ_______ZZZZZZ __Z_____Z
_________________________ZZZZ___ZZZZZZ_Z_____Z
__________________________ ___ZZZ__ZZZ_ZZ___ZZ
________________________________ZZZZZZZ__ZZ
___________________ ________________ZZZZZZ
_____________________________________ZZZ
___________________ ___________________ZZ
______________________________________ZZ
____________________ ___________________Z
/b/b/b

QUÉ BUENO QUE LOS "CHICOS MALOS Y GROSEROSOS" APRENDEN ALGO BONITO JAJAJAJAJA!!!
 
cramberria,19.12.2006
esa flor es tal cual pucca, garvas..., ella es así, las que la conocemos lo sabemos pucciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b GRACIAS SORGALIM ESO DEL HALLOWEEN ERA UNA BROMA AJAJAJAJAJAJ NO TE VAYAS A MOLESTAR KONMIGO AMIX BESOTE
 
Garvas,19.12.2006
Chicos malos y groseros, aprendan, aprendan.
 
Garvas,19.12.2006
Ya sé que la mujer tiene sus dotes, pero le gusta llevarse pesado y quién soy yo para negarme.
 
roberto_cherinvarito,19.12.2006
Chale, éstá a punto de carse este árbol, y lo peor, sobre mi. Me retiro.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b gracias CRAM

PARA TI


b^^^^^^^^^###################^^^^^^^^^^
^^^^^^^^#####################^^^^^^^ ^^
^^^^^^######^^^^^^^^^^^^^######^^^^^^^
^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^^^
^ ^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^
^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^
^^#### ^^^^^####^^^^^^^^^###^^^^^###^^^
^^###^^^^^######^^^^^^^###^^^^^^####^^
^####^^^^^# #####^^^^^^###^^^^^^^^###^^
^###^^^^^^^####^^^^^^###^^^^^^^^^####^
^###^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^
^###^^^^##^^^^^^^^^^^ ^^^^^^##^^^^^###^
^###^^^^###^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^####^
^####^^^^###^^^^^^^^^^^^^^ ###^^^^###^^
^^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^####^^
^^####^^^^######^^^^^######^^^^ ^###^^^
^^^####^^^^###############^^^^#####^^^
^^^^####^^^^^###########^^^^^#####^^ ^^
^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^^^
^^^^^^####################





EST O ES PARA TI GARVAS



b___________(&(&___________
___________(&(&___________
___________(&(&___________
___________(&(&___________
___________(&(&___________
_____(&___(&(&___________
___(&(&__(&(&___________
___(&(&___(&(&(&(&(&__
___(&(&(&(&(&(&(&(&__
___(&(&(&(&(&(&(&(&__
__(&(&(&(&(&(&(&(&___
__(&(&(&(&(&(&(&(&___
___(&(&(&(&(&(&(&____
____(&(&(&(&(&(&_____
 
SorGalim,19.12.2006
bbb ME ENCANTAN LAS BROMAS Y LAS GROSERÍAS, PERO TAMBIÉN LAS MARIPOSAS Y DIBUJILLOS... QUÉ SE VA A HACER? CADA QUIEN VIENE COIN DEFECTOS DE FÁBRICA. ¡JODER!!! JAJAJAJA/b/b/b
bbb
__$$$$$$____________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$ $$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$ $$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:,$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$ $@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$ $$$$$$$$$$$$..
_$*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__**,,
*____,,*$$$$$$$$$$______ ___$$$$$$$$$$*,,____*
______,,$*$,$$**'___________'***$$***,,
____,,**__ '_.*__________________*____**
,,,,,?*_________________________________
/b/b/b
 
Madrobyo,19.12.2006
Que dotes impresionantes las de pucca....

Hay que incentivarla, la costura y la confiteria se le dan... la literatura.. nel, nel nel...
 
cramberria,19.12.2006
osti qué bueno el de garvas, gracias pucca por el mío!

nenas me voy, sed buenas

si podeis pendejas!
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
b_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__Pase_____\___\____
_____,'____/___para ______\___`.___
___,'_____|__CRAMBERR IA ______|____`._
__|_____,'|___beshiTo ¡!_____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-._\
_\_\____\__,'________`.____/___







bO(*_*)O/b
 
Garvas,19.12.2006
jajajajaja. Me gustó mi canastita en forma de pito.
 
Madrobyo,19.12.2006
es un modelo de costura o de chocolates?
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
jajajaja gaRVAS KE TU ABUELA SE VALLA A LA KOCINA KE YO ME DEDIKO AL KANTO KON ESO ME BASTA...
 
Garvas,19.12.2006
Me voy a casar con Pucca para que cosa mi nombre en mis calzones, junto a un osito.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
UPSSS DIGO MADROBYO AJAJAJA ME KONFUNDI MALDICION
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
ESAS MARIPOSAS ESTAN LINDAS SORGALIM KOMO UNA SEMANA HACIENDO ESAS WEBAS AJAJAJAJJA
 
Madrobyo,19.12.2006
Cantas en autobuses o cantas en la iglesia los domingos?

tambien hay costura?
 
Garvas,19.12.2006
Perate, manita. Lo de costura y confiteria te lo dijo la madrobya.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
AKI KANTO MADROBYO




b___________(&(&___________
___________(&(&___________
___________(&(&___________
___________(&(&___________
___________(&(&___________
_____(&___(&(&___________
___(&(&__(&(&___________
___(&(&___(&(&(&(&(&__
___(&(&(&(&(&(&(&(&__
___(&(&(&(&(&(&(&(&__
__(&(&(&(&(&(&(&(&___
__(&(&(&(&(&(&(&(&___
___(&(&(&(&(&(&(&____
____(&(&(&(&(&(&_____
 
Garvas,19.12.2006
jajajaja, La madrobya.
 
Madrobyo,19.12.2006
con el dedo en medio? jeeee

así hasta garvas saca sus dotes....
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
esto es un revoltijo pufff dejo mi stuppy digo mi snuppy y me largo bye





b´´´´´´´´o7ø&os lash;7´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´
´´´´´$¶7 ´´´´´¶¶1´´´´´&a cute;´´´´´´´´
´´´& oslash;¶´´´´´´´´´´1& oslash;¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ ;´
´´øø´´´´´´&ac ute;´´´´´´´´´´´&acu te;´¶1´´´´
´´¶´¶¶ ;´´´´´´´´´¶´´& acute;´´´´´´¶o´´´
´ ¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o&pa ra;´´´´´´´´´´¶´ ;´´
´¶´¶¶¶¶¶ø1´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´´¶´¶´
´¶´¶¶¶& para;¶¶7´´´´´´´´´&acu te;´´´´´¢¶¶¶´
´´ ¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´ ;´´´´´´´¶¶7´´´& acute;
´´´o1¢¶¶1¶´´´´& acute;´´7ø$¶$7´´´´´´&acut e;
´´´´´´´´´´7$´&a cute;´øø7´´´´´´´´ ´´´´
´´´´´´´´ ;´´´o¶¶¶¶´´´´´&ac ute;´´´´´´´´
´´´&a cute;´´´´´´´¶´´´&acu te;$´´´´´´´´´´´&acu te;´
´´´´´´´´´´o&c ent;´´7´´¶ø´´´´´&ac ute;´´´´´
´´´´´´&o slash;´´¶´¶´´7¢´´´&par a;´´´´´´´´´´
´&acu te;´´´´o¶7¶1¶´´´¶´ ;´¶´´1o´´´´´´´
&acu te;´´´´´¶´´1´´$7¶&acu te;7ø´¢o´$¢´´´´´
´& acute;´´´´¶´´´´¶1o´&a cute;´¶ø´´´¶´´´´&acu te;´
´´´´´´´¶´´&acu te;1´1o´´´´´7¶1´´´´& acute;´
´´´´´´´1¶11´¶ ;ø´´´´´ø¶´´



dedik ado aa goldberg por kabron
 
cramberria,19.12.2006
no huyo cobarda! mis niños están de exámenes boluda! me tengo que ir echando leches pendeja!

(esta noche te veo pucciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
 
SorGalim,19.12.2006
bbb ME ENCANTA EL SNUPPY, LO COPÌARÉ, ESTAS COPAS LAS HICE YO PARA BRINDAR VIRTUALMENTE, CPON L@S CHIC@S MALOS, JAJA/b/b/b

bbb
..H……...........=...........=...........=.....................H
..H............... ........o............................................H
...H. .................o.....................o.....................H.....H……...........=... ........=...........=.....................H
…..H........................o........... .....................H.........H.......................o............................. ...............H
………H................................o.............H................ H. .................o.....................o.....................H
………….H............... .....................H…......................H........................o.............. ..................H
………………....H..............H…...............................……H... .............................o.............H
………………..........H...H.................. ............................... ....H....................................H
………………..........H...H................. ..................………………....H..............H
………………..........H...H……................ ....................…………..........H...H
………………..........H...H……..................... ...............…………..........H...H
………………..........H...H…….......................... ..........…………..........H...H
………………..........H...H……............................... .....…………..........H...H
………………..........H...H…….................................... …………..........H...H
………........…….H..............H………............................... ............…….H...H
……....…….H.............................H……….................... ..........…….......H...H
……….H...........................................H………....... ............…......….H.............H
............................................... .................................................….H..........................H
………. .......….................................................................….H......... ................................H

/b/b/b
 
cramberria,19.12.2006
qué lindo se ha quedado el foro leche, los imposibles existen...
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
jajajajaj ta bueno mira ke te pierdes el brindis so jabru ajajaja brindemos sorga esta copeta chika la kiero yo a kopia mi stuppy not problem
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
bhay Cramberria adoro ke m digas pendeja es tan emotivo karajo




bO(T_T)Ob brindemos ke se nos kalienta el champagne y no kiero kompetencia aki la unika kalentona soy yo salud ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
UPSSS GARVAS NO SABIA KE USTED USABA KALZONES VALGAME :|
 
cramberria,19.12.2006
yo brindo con sidra "El Gaitero", famosa en el mundo entero, de Asturias patria querida

chin chin!
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
chin chin yo kon mi adorado bJoirre/b al kual estoy esperando y no aparece ven amiiiiito


KIERO BRINDAR POR EL POR SU KREATIVIDAD SURREALISTA , Y SU ETERNA ALEGRIA
 
Garvas,19.12.2006
Mis dotes son andar de kuleao, dice pucca. jjajajajaja. Me chingó con lo de calzones.
 
Garvas,19.12.2006
El foro del brindis es otro.
 
Garvas,19.12.2006
¿Por que nadíe le escribe un mensaje de amor a megalimarti?
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
bueno aki estamos improvisando este brindis Sorgalim preparo las kopetas y no se le puede despreciar brindemos por los kalzones de garvas con diseño de osito , diseñados por la Madame Pucca lalala salud
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
por ke su rostro no lo permite un beso negro garvas jajajaajjajajajajaajaj
 
Garvas,19.12.2006
Ay, los besos negros.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
UN BESO NEGRO PARA TODOS LOS KE ME AMAN Y ME ODIAN ...



 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
 
Garvas,19.12.2006
Ese fue un besitito. ¿Es para los que te aman o te odian, o para los que hacen ambas cosas a la vez?
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
para ambos bandos salud ¡¡¡¡¡
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
PARA MAGALIMARTI TBM, POR KE KONTRIBUYE A KE TRANSILVANIA SEA MAS LINDA KON SERES KOMO ELLA,,...




 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
JOIRRE DONDE ESTAS :'(







 
Garvas,19.12.2006
Esos labios me recuerdan a
una amiga travesti, que era
darketa (gotica)
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
JAJAJAJA hui yo no soy gotica soy rockera pero me gusta mucho el new wave tbm el metal ... no viene joirre me marcho...

 
joirre,19.12.2006
Me invocaste y aqui estoy Puccita querida siguiendote las dotes, digo los pasos. Recibi tu beso, yo que te amo mucho, y timido te pregunto: ¿era un ósculo negro o un agujero muy ósculo?... lo dicho (ya puse digo) porque no veo nada --se nos acaba de ir la electricidad ¿dónde se habra metido? Pen- (aclaro: estilografica en ingles, que en este forro no se pueden ni se deben decir malas palabras) -dejo al fin creo que estoy perdido. Luego entro con un dibujito (si me sale bonito, como los de Pucca y Sor). FELIZ ANO --tampoco tengo eñes ahora-- PARA TODOS.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
BESOS kariño BRINDEMOS CHIN CHIN





b..H……...........=...........=...........=.....................H
..H ............... ........o............................................H
...H. .................o.....................o.....................H.....H……...........=... ........=...........=.....................H
…..H........................o........... .....................H.........H.......................o............................. ...............H
………H................................o.............H................ H. .................o.....................o.....................H
………….H............... .....................H…......................H........................o.............. ..................H
………………....H..............H…...............................……H... .............................o.............H
………………..........H...H.................. ............................... ....H....................................H
………………..........H...H................. ..................………………....H..............H
………………..........H...H……................ ....................…………..........H...H
………………..........H...H……..................... ...............…………..........H...H
………………..........H...H…….......................... ..........…………..........H...H
………………..........H...H……............................... .....…………..........H...H
………………..........H...H…….................................... …………..........H...H
………........…….H..............H………............................... ............…….H...H
……....…….H.............................H……….................... ..........…….......H...H
……….H...........................................H………....... ............…......….H.............H
............................................... .................................................….H..........................H
………. .......….................................................................….H......... ................................H

 
SorGalim,19.12.2006
Siempre se te quiebran las copas por la emoción.

bbb
..................7øø7.......................
...........$S7….....SS 1……………………..…
........øS...................1øSSSSSSø…………
.....& oslash;ø..........................................S1……….
....S...SS.......... ......@.....................SO.......
..S...SSSSø1.......@S.................. .. S......
..S..SSSSSø1…............................S….S..
..S..SSSSSS7........ .......................¢SSSS.
....S´SSSSS1..........................SS7.. .......
......o1¢SS1S.............´7ø$S$7..............
......... ............... 7$.....øø7.........................
..…....................oSSSS...... ....................
.........................S...........$.......................
.......................o¢......7.....Sø..................
.............. ø.....S..S.....7¢........S...............
..............oS7S1S.........S .....S....1º.........
..............S.....1.....$7S…7ø....¢o..$&cen t;......
..............S..........S1o ......Sø........S........
……………S….1…1o………..7S1……..
……………1S1..S…………øS… ……….
/b/b/b
 
PUCCA_PSICODELIC,19.12.2006
sipis :| mi snuppy se ha encogio :O
 
gindeamapola,19.12.2006
magalimarti se debe estar golpeando la cabeza contra un muro.
Lo que han hecho con su foro...
 
roberto_cherinvarito,19.12.2006
No se preocupé gindeamapola, para entrar a su foro, magalímartí, entra con su nick de vergon_soso
 
SorGalim,19.12.2006
bbb ÑACA-ÑACA-ÑACA. COSAS DE BRUJERÍAS. JAJAJA /b/b/b
bbb
........................................,88888888888888888......................... ...............
.................................888888...........................88 88888..............................
.............................8888............... .............................8888 .........................
...........................888............................ ........................888.........................
.........................88.... ........................................................88.......................
.. ....................88............................................................... ..88.....................
....................88.................................... ................................88....................
....................88...88.. ......................................................88...88´´´&ac ute;´´´´´´
....................88...88.......... ..............................................88...88...................
........... .........88...88........................................................88...88...... .............
....................88...88........................................... .............88...88...................
....................88...88................. .......................................88...88...................
.................. ....88..88....1¢ø88881.............8888ø¢1........88..88..... ...............
........................88o8..$888888888..........8888888888..8&osla sh;87.......................
..........................888..8888888888..........8888 888888..888.........................
.......88ø..............8ø......8 8888888............88888888º.....87............ø88$.....
......88788.... ......18......ø888888......7´7......o888888.....88.........881¢87.. ..
....78.......88.......18.........oøø........88788,,,,,,,,oøo ,,,,,,,,,,8$,,,,,,,,,88,,,,,,8$,,,
..o88.........8888...88...................888...8 88....................$8....8888........88ø..
88.................8888888º ;..............8888..888..............788888881................88
888888881......... o8888888........888..888.......$888888º............888888888
....oø&osla sh;1´88888............818ø6........1................888..8º........ ..888881...øøø...
...................78888.ø....8ø ;8´88......................ø8..818.....o8888o..................
....... ....................ø88888..8....8$888888888..ø1....88888$............. .............
...................................88..8..$8..8ø..8..8ø7 8oø8..88....................................
................................ .8888..ø8..8..88..8..8ø..8..88..8888º............................

........................o8888..18.....o88888ø8o8888ø......8ø..$ 8888......................
........888888888º...........88..................... ............88...........8888888888......
......88......................8888888..... ....................888ø888o...................88.......
.........888........ 1 8888...........888888888888888........8888ø..........888........
´..... .....88.......88¢.....................7$8888887......................788......88 ..........
............¢8....88................................................ .....................88...88...........
...............888ø.................. .......................................................¢888...........
/b/b/b
 
SorGalim,19.12.2006
bbb

........................................,88888888888888888....................... .................
.................................888888........................... 8888888..............................
.............................8888............. ...............................8888 .........................
...........................888............................ ........................888.........................
.........................88.... ........................................................88.......................
.. ....................88............................................................... ..88.....................
....................88.................................... ................................88....................
....................88...88.. ......................................................88...88´´´&ac ute;´´´´´´
....................88...88.......... ..............................................88...88...................
........... .........88...88........................................................88...88...... .............
....................88...88........................................... .............88...88...................
....................88...88................. .......................................88...88...................
.................. ....88..88....1¢ø88881.............8888ø¢1........88..88..... ...............
........................88o8..$888888888..........8888888888..8&osla sh;87.......................
..........................888..8888888888..........8888 888888..888.........................
.......88ø..............8ø......8 8888888............88888888º.....87............ø88$.....
......88788.... ......18......ø888888......7´7......o888888.....88.........881¢87.. ..
....78.......88.......18.........oøø........88788,,,,,,,,oøo ,,,,,,,,,,8$,,,,,,,,,88,,,,,,8$,,,
..o88.........8888...88...................888...8 88....................$8....8888........88ø..
88.................8888888º ;..............8888..888..............788888881................88
888888881......... o8888888........888..888.......$888888º............888888888
....oø&osla sh;1´88888............818ø6........1................888..8º........ ..888881...øøø...
...................78888.ø....8ø ;8´88......................ø8..818.....o8888o..................
....... ....................ø88888..8....8$888888888..ø1....88888$............. .............
...................................88..8..$8..8ø..8..8ø7 8oø8..88....................................
................................ .8888..ø8..8..88..8..8ø..8..88..8888º............................

........................o8888..18.....o88888ø8o8888ø......8ø..$ 8888......................
........888888888º...........88..................... ............88...........8888888888......
......88......................8888888..... ....................888ø888o...................88.......
.........888........ 1 8888...........888888888888888........8888ø..........888........
´..... .....88.......88¢.....................7$8888887......................788......88 ..........
............¢8....88................................................ .....................88...88...........
...............888ø.................. .......................................................¢888...........
/b/b/b

 
AMEBA,19.12.2006
jajajaja sorgalim soy pucca jajaja ke risa lo ke haz hecho kon mis dibujos so bandida ajajjajaajja
 
AMEBA,19.12.2006
Magalimarti deberia suicidarse ajjajajaajjaa si es vergonsoso
 
SorGalim,19.12.2006
bbb

jajajajajajajajajaja!!!
/b/b/b
 
AMEBA,19.12.2006
b¶¶ø´´´´´´´´´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶1´´´´´&acu te;´´´´´´´´´´´&acut e;´´´´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´ ;´´´´´´´´´´´´ ´´$¶¶¶¶¶$
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢´&a cute;´´´´´´´´´´´&ac ute;´¶¶¶¶¶¶¶$
´´ø¶¶¶¶¶$¶¶¶¶´ ;´´´´´´´´´´´´ ¢¶¶¶¶¶¶¶$
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶&p ara;¶ ´BITCHES ´¶¶¶¶¶¶¶¶ø
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶& para;¶¶¢´´´´´´´´¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶ ;¶¶¶¶¶´´´´´´´¶ ;¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¢¶¶¶¶&par a;¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶ ;¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´´¶¶¶&p ara;¶$¶¶¶¶¶7´´´o¶¶¶&pa ra;¶¶¶¶7´
´´´´´´´´´´´7¶ ;¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´o¶¶&pa ra;¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´´´ ;´´o¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶& para;¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´ ;´´´´´´´´$¶¶¶o¶&p ara;¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´´´´ ;´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶&pa ra;¶¶´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶& para;¶¶´´´´´´
´´´´´´´´´¶¶¶&p ara;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶&pa ra;¶¶¶7´´´´
´´´´´´´´¶¶¶ø& acute;´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ;¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶& para;¶´´´
´´´´´´¶¶¶¶¶¶&acut e;´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶&pa ra;¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶ ;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶ ;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´¶¶¶¶¶&par a;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ;¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´¶¶¶&p ara;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶&pa ra;¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´7¶ ;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´ ;´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶&p ara;¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´´´´ ;´´´¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶&p ara;¶¶1´´´´´
´´´´´´´´´´´1&acut e;´´¶¶¶´´´1¶¶¶´&acu te;´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´&oslas h;¶¶´´´´o¶´´´´´& acute;$¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´´´´ ;¶¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶¶&pa ra;¶o´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´ ;¶¶´¶´´¶¶¶



ESTE EL EL LOGO DE LAS CHIKAS MAS SEXYS DE LA PAGINA : SORGALIM , CRAMBERRIA, MAJOLINDIA, ADRIANA , CLAUDIA AVE AZUL...Y MAGALIMARTI POR PENA .., YA KE CHUCHA
 
SorGalim,19.12.2006
bbbLOS CHICOS GROSEROS COMO QUE SE ASUSTARON ANTE TANTO "ARTE". TAL VEZ SE FUERON PARA LA PLAYA. JAJAJAJAJA
/b/b/b
bbbI
/b/b/b
 
AMEBA,19.12.2006
bJUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
 
Garvas,19.12.2006
Ehhh!!!! Dibujitos.
 
Garvas,19.12.2006
Sorgalim, ¿quienes son los chicos groseros?
 
SorGalim,19.12.2006
HOLA GARVAS, QUERIDO. SÓLO LO DIJE POR SI EXISTÍA ALGÚN GROSERO. JAJAJA!!
CARA SONRIENTE: J
bbbJ/b/b/b
 
SorGalim,19.12.2006
bbbLa carita va con su clave y demás. Jajajaja/b/b/b
 
SorGalim,19.12.2006
bbbEsto se lo regalo al Garvas /b/b/b

bbbT/b/b/b
 
Garvas,19.12.2006
Muchas gracias SorGalim. Ya me cayó encima el copo de nieve.
 
AMEBA,19.12.2006
b:|/b ojala y te aplaste jum bO(>_
 
Garvas,19.12.2006
Pues ya nos aplastó a los dos.
 
cramberria,19.12.2006
mira que os teneis cariño eh? que guapos se os ve peleándoos
 
SorGalim,19.12.2006
Estos chicos parece que se tienen mucho afecto. No pueden vivir sin decirse cosas. Jajajaja!!
 
AMEBA,19.12.2006
ja si amo tanto a garvas ke el me dice puta y yo puto kuleao y kon kalzones de winny pu ja ¡¡¡¡¡
 
cramberria,19.12.2006
qué lindos maere...
 
AMEBA,19.12.2006
bO(~_~)O grrr mierda ni puedo hacer una ameba se me sale lo pucca pufffff
 
cramberria,19.12.2006
jajajajajajajajajajajaja
 
AMEBA,19.12.2006
b______________a__________a
_____________aaa________aaa
____________aaaaaaaaaaaaaaa a
___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________aaaaa_aaaaaaa_aaaaaa
__________aaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa
____________aaaaaaa__aaaaaaa
___________ __*.*.*.*.*.*.*.*
__a_________aaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa_______aaaaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa_ _____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa____aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
__aaa___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__aaa___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__aaa___ _aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
___aaa____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶ ;¶$´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´&pa ra;¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´ ´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶&par a;$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶&p ara;¶¶¶¶¶¶1´´´´´´&a cute;´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7&par a;¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢&o slash;ø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶&p ara;$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´
´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶&pa ra;¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´
´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´&ac ute;¶¶¶¶¶¶¶¢ø´
´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777 ¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´ ;´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶ ¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o&acu te;´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶¶&par a;$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´&a cute;
´´´´´´´´´´¶¶& para;¶¶¶´´´´´´¶¶¶&p ara;¶´´´/b






i NO PUEDO DEJAR MI MANIA de dibujas T_T
 
cramberria,19.12.2006
b___________0000000_____________0000000
_______00000000000000_______0000000000000
_____000000000000000000__000000000000000000
___000000000000000000000000000000_LÅ___00000
__0000000000000000000000000000000__LUNÅ_0000
_0000000000000000000000000000000000__У___0000
_00000000000000000000000000000000000_AMEBA_00
00000000000000000000000000000000000000000__00000
00000000000000000000000000000000000000000_000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
_0000000000000000000000000000000000000000000000
__00000000000000000000000000000000000000000000
____0000000000000000000000000000000000000000
______000000000000000000000000000000000000
_________000000000000000000000000000000
____________000000000000000000000000
______________00000000000000000000
_________________00000000000000 0
___________________0000000000
_____________________000000
______________________0000
_______________________00
________________________/b
 
cramberria,19.12.2006
SE ME HA ESCAPAO!

b___________0000000_____________0000000
_______00000000000000_______0000000000000
_____000000000000000000__000000000000000000
___000000000000000000000000000000_CÅ___00000
__0000000000000000000000000000000__LUNÅ_0000
_0000000000000000000000000000000000__У___0000
_00000000000000000000000000000000000_AMEBA_00
00000000000000000000000000000000000000000__00000
00000000000000000000000000000000000000000_000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
_0000000000000000000000000000000000000000000000
__00000000000000000000000000000000000000000000
____0000000000000000000000000000000000000000
______000000000000000000000000000000000000
_________000000000000000000000000000000
____________000000000000000000000000
______________00000000000000000000
_________________00000000000000 0
___________________0000000000
_____________________000000
______________________0000
_______________________00
________________________/b
 
cramberria,19.12.2006

bI´m sorry, se me ha escapao.../b
 
madrobyo,19.12.2006
jua jua jaua jua resulto peor que mi mensaje.... jajajajajajajaj voy a postear otro, puedo ponerle veinte mil?
 
cramberria,19.12.2006
bNO PENDEJO!/b
 
madrobyo,19.12.2006
http://www.loscue...

jua jua jua

 
madrobyo,19.12.2006
yo pa que pregunto, je!!!

 
AMEBA,19.12.2006
no jodas madrobyo

jajajajaj :P
 
AMEBA,19.12.2006
:| pobre piturro
 
cramberria,19.12.2006
eso es apuñalar por la espalda, pendejo!
 
roberto_cherinvarito,20.12.2006
Caramba Sr. Garvas, por fin se hizo de un poco de armamento nuclear contra su archienemigo. Por favor, no me considere entre sus enemigos.
 
Lyapunov,20.12.2006
malas palabras?
 
SorGalim,20.12.2006
bbb OHH!!! ME GUSTA ESE LINDO GATITO!!! /b/b/b
bbb
______________a__________a
_____________aaa________aaa
____________aaaaaaaaaaaaa aaa
___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________aaaaa_aaaaaaa_aaaaaa
__________aaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa
____________aaaaaaa__aaaaaaa
_________ ____*.*.*.*.*.*.*.*
__a_________aaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa_______aaaaaaaaaaaaaaaaaa
_aa a______aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa____aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
__aaa___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__aaa___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__aaa_ ___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
___aaa____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
/b/b/b
 
SorGalim,20.12.2006
bbb
______________a__________a
_____________aaa________aaa
____________aaaaaaaaaaaaa aaa
___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________aaaaa_aaaaaaa_aaaaaa
__________aaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa
____________aaaaaaa__aaaaaaa
_________ ____*.*.*.*.*.*.*.*
__a_________aaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa_______aaaaaaaaaaaaaaaaaa
_aa a______aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_aaa____aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
__aaa___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__aaa___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__aaa_ ___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
___aaa____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
/b/b/b

 
Lyapunov,20.12.2006
Puta... ahora dibuja una gatita e inmediatamente despues dibuja ha ambos follando!!!!!!! eso si seria arte!!!
 
roberto_cherinvarito,20.12.2006
Ah no, perdón, ... Carambas Sr. Madrobyo por fin se hizo de un poco de armamento nuclear contra su archienemigo. Por favor, no me considere entre sus enemigos.

 
jacintox,20.12.2006
Pues mira magalita: No sé quien seas y ese mensaje que me pusiste en privado no me gustó nada. Pero tienes razón. Aquí no hay respeto. Estos salvajes destruyeron tu foro.
En primer lugar yo no digo malas palabras. EN segundo lugar, yo no tengo nada que ver con vergon_soso. Aunque me gustaría.
 
Garvas,20.12.2006
Bien lo dije, madrobyo es mi
melliza malvada y por eso nos
confunden todo el tiempo.
Pero si se fija, Roberto, Piturro
no se mete con madrobyo. Le
teme y prefiere meterse conmigo
que soy más pacifico.
 
Garvas,20.12.2006
Pucca,
sería imposible
no
quererte.
 
AMEBA,20.12.2006
:| yo la odio
 
MajoLindia,20.12.2006
Pues es mu linda la pucca, sabes?
 
Garvas,20.12.2006
Pucca es como uno de estos
gatitos
que de repente te araña, te grita
te manda al carajo. Y todo sin
perder el porte.
 
AMEBA,20.12.2006
O(*_*)O lalalalalaala alguien dijo ke me kiere

ajjajajajajajaaajja
 
AMEBA,20.12.2006
ime meo de risa ajajajjaajajaj ke esta tratando de kerer insinuar garvas kreo ke le arranko un petalo a mi porro.. bANDA FUMADO AJAJAJAJAJAJA



b___________________$$$___________________
___________________$ $$___________________
__________________$$$$$__________________
__________________$ $$$$__________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________ $$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$________ _$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$__ __$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$_____$$ $___$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$_____DRUGS_XD____$$$$$$$$______
_________$$ $$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
__________ __$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
 
MajoLindia,20.12.2006
Yo, pero aráñame como araña la pucca, andaaaa....

 
AMEBA,20.12.2006
hay garvas nos estamos poniendo poeticos


jajajaj ta haciendo efecto el porro ajajajjajaj
 
AMEBA,20.12.2006
ke kosa magalimarti se va morir estamos propalando la lujuria chikos ajjajaja



b BENDITO SEA EL PORRO AJAJAJAJAJA
 
Garvas,20.12.2006
Que bien me cayó este porro. Creo que
hasta me voy a dormir.
 
Garvas,20.12.2006
Pero que mala educación la nuestra.
Fumando mota en el foro en contra
de las groserias.
 
Garvas,20.12.2006
Buenas noches a todos,
que me tengo que levantar
temprano.
 
MajoLindia,20.12.2006
Buenas noches Garvas, y pa tí también AMEBA. Yo también me voy a dormir.
Pero con un cigarrito , no un porro!!!
Aaayyyyy, que desmadraos estais!!
Besos!


 
AMEBA,20.12.2006
JAJAJAJ BUENAS NOCHES yo tbm me parto
 
roberto_cherinvarito,20.12.2006
Si no fuera porque la Señora Magalímartí es el Señor Vergon_soso, ya se hubierta muerto de un infarto.
 
Garvas,20.12.2006
Y no se olvide de las propiedades que
brinda la marihuana al corazón, Roberto.
Yo siempre lo veo muy sano.

Dormi riquisimo, pero regreso del trabajo
y encuentro un foro que me manda a la concha
de mi madre. jejejejeje.

En fin, los cuentos.net... no podría pedir menos.
 
AMEBA,20.12.2006
asi es por ke ayer el señor garvas ya kasi me estaba deklarando su amor jajajajaajaja y krei ke me iba a kedar soltera toda mi vida
 
AMEBA,20.12.2006
JAJAJAJAJA AJJAJAJAJA
 
Garvas,20.12.2006
Si usted y yo nos casaramos, ameba, sería para que me enseñara a coser figuritas de winnie pooh
y yo para darle consejos de belleza.
Sería un matrimonio arreglado, como el de Tom
Cruise y su nueva esposa.
 
AMEBA,20.12.2006
me meo yo no necesito konsejos de belleza no es ke me krea wapa a mi esa mierda no me hace falta y ke tu abuela te enseñe a hacer konfituritas de winni poh yo sirvo pa otras kosas...


mas bien si nos kasaramos hay ke hacer otras kosas menos aburridas no te parece ?
 
Garvas,20.12.2006
Efectivamente. Si no seríamos
tan aburridos como todos.
 
magalimarti,20.12.2006
bSólo acudo para declarar este foro cerrado oficialmente.
Y una aclaración: Yo no soy el señor vergonsoso./b
 
Garvas,20.12.2006
Megalimarti, vaya a que le hagan un beso negro
cuando se gerberee, para ver si así se divierte.
 
roberto_cherinvarito,20.12.2006
Sra. Magalimartí, ya que usted está por aquí porque no casa a Garvas y a Ameba, aprovechando que se entendieron bien y son buenos cristianos, un poquitín marguanos pero eso no lo prohibe la iglesia. Al menos sea la madrina (o el padrino si usa su otra personalidad). Ande... porfis.
 
Garvas,20.12.2006
¿Y usted de qué va a ser padrino, Roberto?
elnegropablo va a ser madrina de pastel.
Piturro de copas. Madrobyo va a traer los mariachis.
 
roberto_cherinvarito,20.12.2006
Yo les llevo unos churros.
 
Madrobyo,20.12.2006
Yo no me meto en lios de viejas pedorras...
 
Garvas,20.12.2006
iY tú, te atreves a decir que no andas de metiche, madrobyo/i
 
Madrobyo,20.12.2006
Juas!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]