TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Cuál es libro que te hubiera gustado escribir? - [F:4:7816]


el_altazor,14.12.2006
¿Cuál es le+ibro que te hubiera gustado escribir? -
Entre nuestras las lecturas atesoramos siempre un libro en especial que, por suma admiración, nos identifica con el autor. ¿Cuál es ese libro tan especial que te hubiera gustado escribir?
 
Garvas,14.12.2006
El que escribio WAra. jijiji
 
el_altazor,14.12.2006
¿Cómo es es el título, Garvas? ¿Es novela, cuento...?
 
bosquedelaureles,14.12.2006
África mía...
 
mandrugo,14.12.2006
M. ROJAS, Hijo de ladrón
 
Garvas,14.12.2006
"Las Correcciones" de Jonathan Frazen. Aparte de los mios.
 
Madrobyo,14.12.2006
el que escribio garvas... ji i ji
 
lio_mendez,14.12.2006
Aparte de los de Madrobyo y Garvas, Caracol Beach de Eliseo Alberto, pero siendo más ambiciosos. Pedro Páramo de...
 
vacarey,14.12.2006
bEl Evangelio según Jesucristo/b y bEnsayo sobre la ceguera/b de José Saramago

 
el_altazor,15.12.2006
El aleph, de Jorge Luis Borges, sin duda.
 
CarlosBloom,16.12.2006
Calculo Diferencial De Una Variable
DEborah Hughes
¿Quien si no yo, proclamaría a Deborah Hughes como el Cristo de los Inductivos? ¿Quien si no yo la llamaría nuestra redentora?
¿Quien si no yo el inductivo más devoto de México se identificaría con su obra y desearía haber descubierto lo que ella, para la enseñanza, descubrió hace decadas?

¡Viva Deborah Hughes¡
 
goldberg,16.12.2006
bLa Biblia...

Un abrazo de oso/b
 
cramberria,16.12.2006
"Pura vida" de Mendiluce o "La mirada del otro" de Fernando G. Delgado, me gustan mucho los dos
 
madrobyo,16.12.2006
El codigo da vinci...

que carajos si es malo, seria multimillonario...
 
rnahimla,16.12.2006
Wilt.

Me reí tanto leyéndolo que creo que hubiera disfrutado muchísimo más escribiéndolo.
 
santacannabis,16.12.2006
Jajajaja, goldberg, ¿La Biblia?
Pos ni que jueras dios.
QUé buena onda.

Yo coincido con madrobyo: El código da vinci es buena opción, o algún otro de estos lbros que se venden por toneladas y que requieren de poca investigación, escaso ejercicio intelectual y dejan harto billete.
Después ya escribiría los libros que me gustaría escribir de verdad y que no puedo explicar porque aún no existen. Los tengo que escribir, pero sin el previo best seller, lo veo difícil (chale, esta parte sonó a anggelbueno, auxilioooo)
 
soloseralguien,16.12.2006
Mmmm...qué libro me hubiera gustado escribir...?
Por mera admiración a su autor, me hubiera encantado haber escrito Rayuela, por la genialidad con la que esta escrito, por tan inmensa belleza que cada hoja, cada oración, cada párrafo despoja en el alma...valla prosa Cortázar te has mandado...

Se que es "volar" alto...pero me hubiera gustado...jaja...
Saludos Gente!
 
CarlosBloom,16.12.2006
Santa ¿Me dice que temas se abordarian en los libros que usted tiene que escribir?
 
lio_mendez,16.12.2006
Vida y obra de CarlosBloom
 
CarlosBloom,16.12.2006
Jeje ^^

Por ejemplo, hay libros que yo escribiría, que no estan escritos. Uno de ellos, se llamaría algo así como "La versión más cartesiana de la química analítica" ...
 
CarlosBloom,16.12.2006
o me gustaría, algún dia, escribir "Reconstruyendo a Newton"
Y usté Lio ¿Podría escribir algo que no su hubiera escrito ya?
 
MajoLindia,16.12.2006
u"Juan Salvador Gaviota"/u,i de Richard Bach./i

Un libro lleno de metáforas dirigidas a nuestras vidas. Corto y aparentemente simple, pero repleto de mensajes.

Un libro que ayuda a ver la vida y nuestro entorno desde otro punto de mira.

Sencillo, pero muy bueno si tomas su doble sentido.



 
lio_mendez,16.12.2006
Mis cuentos, ¿qué más puedo escribir ya? jejejeje
 
santacannabis,16.12.2006
A propósito de Juan Salvador Gaviota, nunca viene mal recomendar un cuento genial: Yo bajé de un hondazo a Juan Salvador Gaviota
Una ácida y genial crítica a ese panfleto.
 
MajoLindia,16.12.2006



 
rnahimla,16.12.2006
Ese cuento lo leí hace tiempo y me mata la risa cuando me acuerdo.

Sí, yo también lo recomiendo.
 
eli-daros,17.12.2006
el martín fierro así no flto a ninguna guitarreada
 
Ursulita,17.12.2006
Un libro... Fausto de Goethe, El Cepillo de Dientes de Diaz o quizas La sombra del viento de Carlos Ruiz....por infinitas y tontas razones.

Siempre es bueno el romanticismo, lo absurdo y lo seudo actual.
Seria mi aporte, saludos y un beso.
Au Revoir
 
barrasin,17.12.2006
Cualquiera de Saramago.
 
pierremenard,17.12.2006
El Quijote.
 
PUCCA_PSICODELIC,17.12.2006
el tunel de Ernesto Sabato
 
iolanthe,17.12.2006
Olvidado rey Gudú de Ana María Matute
 
PUCCA_PSICODELIC,17.12.2006
de goethe LAS CUITAS DEL JOVEN WETHER


ke depre ke depre
 
Ursulita,17.12.2006
Ese libro es hermoso.... muchos podrian identificarse con aquel joven....
Realmente Goethe con obras describe muchos aspectos y personas de la vida... un hermoso genio
 
BACHELORETTE,17.12.2006
asi es ... korrecion


bLas Cuitas del Joven Werther
 
cocodrilo,21.12.2006
Cien años de Soledad; en realidad tenia la idea con mi ciudad y despùes de leer el libro me di cuenta q no valia la pena el esfuerzo..

Ulises: tenia la idea de juntar en un libro lo lirico, dramatico y narrativo, pero supe de Joyce y su monumental y enfermizo mamotreto... lo hojeè, lo examine... desertè nuevamente...

Pero algun dia encontrarè algo q no se haya echo..
lo sè...
 
Garvas,21.12.2006
Podría escribir un libro con las caracteristicas de Ulises, pero que pueda leer el grueso de la población.
 
AMEBA,21.12.2006
:|
 
gabygaby,21.12.2006
Shogun... para haberlo escrito hay que conocer Japón, lo cual intento, pero no es tarea fácil. Muchas veces mis escritos tienen un poquito de Japón en ellos, aunque sea indirectamente, la historia de shogun me gusta mucho.
 
raymond,21.12.2006
Memorias de una Geisha no fue escrito por un japonés, sino por un americano : Arthur Golden, y qué más japonés que una geisha?
 
raymond,21.12.2006
El último Samurai fue escrito por John Logan y adaptado a la película por Edward Zwick & Marshall Herskovitz , ninguno de ellos es japonés... pero la labor de búsqueda e información histórica es muy completa. Así que no necesariamente se necesita ser japonés o estar en japón para ello.
 
colomba_blue,21.12.2006
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño (MAESTRO!!)
 
Madrobyo,21.12.2006
¿Quien se ha robado mi queso?

Así podría continuar su seguidlla que sería:

¿Mamá ya no hay queso?

¿Quien mierda se llevo el queso?

¿El queso ya no sirve?

¿Las ratas no quieren queso?

¿Quiero queso?

Etc, etc...
 
mapata,21.12.2006
Lo que el viento se llevo.-Es mi libro de pelicula preferido.
 
ElPetro,21.12.2006
b"Lo que el Viento me Trajo"/b

Excepcional.
 
keilin,23.12.2006
"20 mil leguas de viaje submarino" y... ¿por que no? de paso "la busqueda soñada de la oculta kadath"
 
pedropensador,24.12.2006
"Como México logró conquistar a los EE UU"
 
Garvas,24.12.2006
No sería, cómo Latinoamerica...
 
pedropensador,25.12.2006
Garvas: Ponga el título que a usted le habría gustado escribir. ¿No se da cuenta que tiene la tendencia a enquistarse en palabras ajenas?.
 
mandrugo,25.12.2006
"Lo que el viento olvidó", lo escribió Garcilazo de López, en el siglo de plata.
Creo que me gustaría haberlo escrito a mí.
 
pedropensador,26.12.2006
Me fueron a dejar 14 mensajes con letras gigantes en mi LDV ¿Quién podrá haber tenido razones para intentar agredirme?
Yo no contestaré, no me interes pelear con nadie.
respeto a cada persona, hay conductas que no comparto, pero no las puedo cambiar.
 
mandrugo,26.12.2006
Claro que no es interesante andarse peleando con nadie, ves como van las cosas en ensta página, donde dos o tres personas, con sus legiones de clones en evolución permanente, se agreden desde meses y continuarán por años, si el Gik deja estar así las cosas.
No pierdas tu humor, mira que tú sabes del arte de la paya.
Volviendo a los libros que me habría gustado escribir está "Lo que cuenta el viento", el autor era Satanás en persona.
Este libro lo escuchábamos leer en la radio de mi pueblo en oscuras noches, donde las tenebrosas ráfagas del viento nos traían historias que se llevaban el sueño, dejándonos el miedo. Pero no faltabamos a la próxima cita.
Sin duda un libro que me habría gustado escribir a mí.
 
el_altazor,04.01.2007
El lobo Estepario de Hermann Hesse
 
Qamar,05.01.2007
Lazarillo de Tormes, La celestina, Cien años de soledad, la casa de las bellas durmientes....
 
dalecaspa,05.01.2007
El de mi vida, de otra manera claro.
Hubiera sido un buen libro.
 
Andante348,05.01.2007
Yo entré pensando en llevarme bien con todos, pero eso me resulta imposible.
Tengo que responder cada vez que me agredan.
Si a don Pedro lo atacan y él no responderá, es cosa de él, seguro que ya tiene su madurez, pero yo soy joven y devolveré palo por palo.
Desde hoy trataré bien al que me respeta y mal al que me pretende ofender.
Me hubiera gustado escribir el libro de la convivencia de poetas jóvenes.
 
pedropensador,10.03.2007
Me hubiera gustado escribir: "Las mil y una noches", cada parte fue narrada al sultán y él mandaba a que se escribiera los capítulos sobresalientes, los que sabían escribir en ese tiempo eran pocos y muy inteligentes, ahora hasta los tontos escriben.
 
raymond,10.03.2007
El "HUBIERA" no existe... o escribes el libro o no lo escribes, punto.
 
m_a_g_d_a2000,11.03.2007
"Pura Vida", de Mendiluce, o "Atlas de Geografía Humana" de Almudena Grandes.
 
pedropensador,11.03.2007
Me hubiera gustado escribir:
"El arte de los signos que imprimen la voz en el papiro"
Primera Editorial
Año.- MMM - (A.C.)
(Nadie habría entendido el significado de "Editorial" y menos eso de: "Antes de Cristo")... pero, para que vean que ya se tenía visión de futuro.
 
jardinenprogreso,22.03.2007
Juan Salvador Gaviota
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]