TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / HEMOS HOY AMANECIDO CON EL ASESINATO ""LEGAL"" DEL OPRESOR, OLIGARCA Y ASESINO EN MASA, SADAM HUSSEIM. ENTONEMOS UN REZO MÁS, ENTRE TODOS, POR LA SALUD DE ESTA HERMOSA TIERRA, NUESTR AMADRE Y AMAD - [F:4:7917]


Stelazul,31.12.2006
... Si alguien quiere añadir aquí su rezo...
 
Qamar,31.12.2006
Pues yo no soy de rezar, pero si pedir que se haga justicia, por lo tanto, si hay un dictador menos sobre la tierra, que la justicia tome ejemplo y detras de este sigan callendo los asesinos, entre ellos a saber, el señor bush, que en pocos años ha hecho tanto daño o mas al pueblo iraqui que el señor sadam, y asi, uno tras otro, que avandonen este mundo, creado en sus origenes, eso cuentan, como paraiso terrenal.
 
Finch,31.12.2006
El nombre es Saddam Hussein...
 
Finch,31.12.2006
No fue "asesinato legal"....fue una ejecución...
 
Finch,31.12.2006
¿Y el rezo es para qué? o ¿Por qué? o ¿Por quién?...
 
Stelazul,31.12.2006
Yo lo pongo así: ASESINATO ""LEGAL"", porque un ser humano que voluntariamente mata se convierte, sea como sea, a su vez en asesino.

Y el rezo es por este hermoso planeta, nuestra casa, esta Tierra nuestra, nuestra tierra, que con tanto bombardeo de despropósito en cadena y ahora a bombo y platillo mundial... no sé como resiste.


Bueno, prefiero entonar su lado positivo, pues creo que soy real siendo optimista y hablando de esta hermosa tierra, el rezo va para que cada vez más y más podamos aportarle buenas simientes para cultivar buenos y fértiles alimentos para la paz y el distrute de todos. Beeesooosss.
 
elnegropablo,31.12.2006
Coincido en que una ejecución no es asesinato.

Por eso, alzo la voz, pero no para rezar, sino para condenar una ejecución ordenada por una corte ILEGAL, sometida a los dictados de una ilegítima fuerza de ocupación que ya ha asesinado ha decenas de miles de iraquíes inocentes. Bush, Powell y su banda de corsarios debieran tener su juicio.

Sadam fue un criminal, pero quienes lo asesinaron son más criminales que el, y encima son tan mentirosos que lo hacen en nombre de la democracia y la justicia. Creo que al fallo de una corte ilegal no se le puede dar caracter de ejecución sino de asesinato.

ASESINAR (según la RAE) es:
1. Matar a otro con premeditación, alevosía, etc.
2.-Causar viva aflicción o grandes disgustos
3.-Engañar en un asunto grave.

No pienso que el hombre que mata a otro voluntariamente se convierta en asesino.
Todos los próceres de las guerras de independencia serían asesinos, Dios mismo (ya que hablamos de rezar) sería un asesino genocida, sólo bastaría para eso juzgarlo por las "masacres" de Sodoma y Gomorra.

En fin. No me duele la muerte de Sadam, pero sí me duele la asquerosa impunidad de quienes deciden con tanta impunidad la vida y la muerte de las personas a las que oprimen.
 
mandrugo,31.12.2006
NO A LA PENA DE MUERTE!
 
Stelazul,31.12.2006
A mi me duele la muertre de Sadam... Me duele y mucho. Ha sido un gran y grave hecho a lamentar, en mi opinión, desde luego... Y en la de muchos otros, en la de todos los gobiernos europeos , incluída España , incluídos muchos estdos americanos y muchos otros países... Donde consideramos que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS... que JAMÁS, el fin justificará los medios, porque si eso hacemos automáticamente el hombre se convierte en alimaña para el hombre, justifica lo injustificable, quíen podrá dilucidar lo claro o lo osucro en cada muerte o matanza... Mejor, amigo negropablo, piénselo, es abstenerse.

Sadam Hussein como particual persona, me importa... muy poco, por ser compasiva con quién no lo ha sido con millones de personas cuyos hogares contribuyó a destruir, con por supuesto la mano y las, al fin hordas, destrucctoras del Gran Terrorista del Mayor Terrorismo de Estado ´jamás imaginado.

Y aún así digo. El nombre no es ejecuciones. CUANDO VOLUNTARIA, PREMEDITADA Y FRIAMENTE UN SER HUMANO MATA A OTRO, YO, Y MILES DE MILLONES DE PERSONAS LO CONDENAMOS, PORQUE EN REALIDAD SABEMOS Y SENTIMOS QUE LO QUE ESTÁN HACIÉNDOSE ES... REBAJARSE A LO MISMO QUE REPUDIAN

QUE TAMBIÉN ESO ES... ASESINAR. Y si por algún misterio desconocido y raro, en algún caso no lo fuera o fuere... POR SI ACASO. Vd. y yo siempre en lid, señor negropablo. Qué le vamoasé.
 
iolanthe,31.12.2006
la muerte de sadam fue una provocación más para mantener las eternas luchas y por supuesto para seguir anhelando esa paz que se nombra tanto en estos días y que se colgará en el desván una vez pasen las navidades.
 
elnegropablo,31.12.2006
Matar a Hitler hubiera sido una contribución a la paz.
Matar a Reagan también.
A Bush, por supuesto.

La demonización de la muerte es prejuiciosa e irracional.

La muerte de Somoza, por ejemplo, fue un HERMOSO acto de justicia popular.

El fin, NO SIEMPRE, justifica los medios, pero a veces sí.

Por otro lado Nieves, la "condena" al asesinato de Sadam por parte de algunos gobiernos es absolutamente hipócrita y demagógica. Así se maneja la "gran diplomacia". España e Inglaterra furon cómplices de esa salvaje y criminal invasión. Que este presidente piense distinto que Aznar no implica que las políticas de estado que en su momento se tomaron, ya no deban tenerse en cuenta. La OTAN es una organizacón criminal, una asociación ilícita que se usa para delinquir, para esclavizar, para asesinar. Y la ONU es otra, por acción u omisión ha llegado a ser tan inmunda como la OEA, cosa que no era fácil. Un nuevo orden internacional es necesario y urgente!


Ustedes perdonen, pero es mi pensamiento sincero, aunque sea políticamente incorrecto, eso siempre me importó un huevo.
 
cramberria,31.12.2006
España? no impliques a un país, implica a un gobernante, toda España se lanzó a la calle como siempre hacemos en las injusticias, que España esté en guerras ajenas es culpa de los que los que gobiernan un país, sería igual que decir que los Argentinos son todos unos asesinos
 
cramberria,31.12.2006
como cuando implican a los vascos con los etarras por haber nacido en la misma tierra, odio las generalizaciones, siempre son injustas
 
elnegropablo,31.12.2006
España integra la OTAN, no Aznar.
Eso no quiere decir que los españoles sea asesinos, estás equivocada, digo que ESPAÑA, el Estado Español, integra la OTAN, una organización criminal. No veo la ofensa.
 
elnegropablo,31.12.2006
Eso es como decir que Argentina está en el TIAR. Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca. Me guste o no, eso es cierto. No me siento ofendido si alguien me lo señala.
Las decisiones que un ESTADO adopta no tienen por qué implicar un juicio de valor a sus habitantes. Fuí a ver a los Rolling Stones 2 veces al estadio de River, compro sus discos y los de Pink Floyd, y los de Dylan, y Queen, The Police...
(También voy a ver a Serrat cadavez que viene)

No los identifico a ellos con el Imperio inglés o con USA, pero los estados donde ellos nacieron son imperios asesinos.
 
cramberria,31.12.2006
yo sí la he visto como española que soy, al decir España incluyes a la gente española, en España los únicos asesinos que hay son los etarras, es mi opinión tan sincera como la tuya, más allá de los españoles que van a una guerra que no les corresponde hay muchas cosas, ellos no van porque quieren, hay mucho detrás de eso pero sólo quien esté informado lo sabe, es muy fácil gillotinar desde el exterior
 
elnegropablo,31.12.2006
España conquistó América matando millones de nativos.

España integró la coalición que asesinó a miles de iraquíes indefensos, entre ellos muchísimos niños.

España negoció, reconoció y comerció con todas las dictaduras asesinas e iegítimas de latinoamérica de los 70.

Todo eso es cierto.

Por qué debieras sentirte ofendida?


También España albergó a miles de exiliados.

También España tiene detenido al ex comisario Almirón genocida argentino custodio de la ex presidente María Estela Martínez por una causa que tiene el juez Baltazar Garzón, cuyos efectos celebro.

También España aportó a la lucha del pueblo argentino grandes hombres, como el "gallego" Soto, dirigente de las lucha rurales de la Patagonia a principios del siglo XX.


Los crímenes del franquismo fueron crímenes del estado español, así como los crímenes de Videla fueron TERRORISMO de estado, del estado argentino.

No entiendo que te veas tan afectada, sinceramente.




 
cramberria,31.12.2006
porque hablas en pasado Pablo, y yo vivo en una España que no es la que fue, si me siento ofendida no puedo evitarlo porque le tengo manía a las generalizaciones, tú al hablar de Argentina siempre das nombres y apellidos, al hablar de España generalizas

la nueva España no es lo que fue pero sólo los que la mamamos día a día lo sabemos, aunque siempre nos echen a las espaldas hechos que a los que actualmente vivimos en ella ni siquiera hemos vivido

yo me siento afectada supongo que como tú por historias personales, sólo es eso, sólo doy mi opinión sin intención de guerrear contigo, sólo es que soy muy de expresarme, nada más
 
elnegropablo,31.12.2006
OK CRAM.
 
cramberria,31.12.2006
 
iolanthe,31.12.2006
Yo no tenía edad todavía para votar contra la OTAN pero mi madre lo hizo por mí, cosa que le agradeceré toda la vida, aunque no sirviera de nada.

Imagino que elnegropablo no se sienta ofendido si le digo que los argentinos porceden de esos españoles, de europeos en general que fueron los asesinos de los nativos.

Yo lo que no entiendo sinceramente es su necesidad de ataque continuo. CReo que a pesar de todos los ficticieros o gente que ha venido de otras partes a montar jaleo aquí haciendo referencias siempre a las mismas temáticas que prefiero no nombrar, usted es imposible y sinceramente no le aguanto y creo que sólo viene a joder a esta web. A veces se camufla de poeta o de escritor o de papi que es lo que más me fastidia porque realmente parece un ser bastante molesto con la vida, espero no se lo enseñe a sus hijas.
 
santacannabis,31.12.2006
¿Rezar?
¿Esto es un tedeum por Husein?
Yo paso de rezar, de tedeums y de novenarias.
El título del foro es muy largo y confuso pero no lo es el fondo del asunto: La muerte de Sadam.
Yo opino como Iolanthe porque la guerra es un negocio que necesita sacar nuevos pretextos para la compra y los ejércitos son los vendedores puerta por puerta de una muerte segura.
Personalmente, me hubiera sentido mejor si el colgado hubiera sido Bush pero este mundo es una mierda y el año próximo no empieza precisamente con buenos augurios.
 
elnegropablo,31.12.2006
JAJAJA Si Io. Soy un calentón no hay dudas.
en cuanto a tu frase final, chupame un huevo!
 
iolanthe,31.12.2006
y a ti que te folle un pez
 
elnegropablo,31.12.2006
JAJAJAJA OK.
 
Stelazul,31.12.2006
Ni el Gobierno español decidió que las tropas españolas fuesen a Irak... no hubo votación, no se llevó esta decisión al parlamento español en ningún momento, sino que tal decisión fue unilateral y aberrantemente decidida por el chiflado que en ese momento era el Presidente del Estado Español, sin contar más que con sus acólitos adeptos chupap...s. y sus amiguísimos tony blair y busch... Y no se sometió a la Sancíon del Gobierno en su mayoría porque sabían que si lo hacían... -iban a perder- Durante meses es pueblo español se echó a la calle en Madrid, Sevill, Barcelona, Valencia, etc. etc., en todas las ciudades y pueblos de España para protestar contra el envío de tropas españolas a Irak y su posterior reitrada. Las calles principales de las pricinpales ciudades fueron abarrotadas por cientos de miles de personas en innumerables ocasiones, a los largo de varios meseses en contra de esta salvaje, e injusta maniobra de invasión de una Superpotencia a otra indefensa en comparación, por puros intereses hegemónicos y de beneficio económico.

Arrasaron la ciudad... De nuevo. Ciudad y pais que con sus anteriores bombardeos fue enviada hacia atrás 50 años en el tiempo, sin agua corriente, apenas electricidad, calle, alcantarillado ni nada, dotro arrasado y destruído y hasta un millón de seres humanos inocentes muertos, mujeres, niños, hombres... sólo por el deseo caprichoso de unos monstruos con patas y brillantina en el pelo, Sr. NegroPablo, JAMÁS POR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ESPANOL
 
Stelazul,31.12.2006
Y la oración es porque es muy mala , pésima noticia que a un asesino genocida, ayer, o a quien sea, encima con voceo y repercusión global, sea asesinado, que no ejecutado, mediante la horca o del modo que sea.

.--- La oración es por la paz en este turbado planeta Tierra porque merced a todos los violentos que engendran y generan violencia, y a los que la perpetúan reprimiéndola con más violencia...

merced a unos y a otros, éste es el lenguaje que por desgracia, corre aún sobre la tierra.

Una oración por la gente de bien que jamás tomaría un arma o instrumento de muerte contra otro ser humano a no ser en legítima defensa y por causas que en ese preciso instante no pueda evitar de ningún otro modo.
 
cramberria,31.12.2006


dejo esta música para los españoles no bélicos, y se la dedico a mi nano, que nos gusta mucho a los dos
 
santacannabis,31.12.2006
Lo que asombra de todo esto, es que después del 11-M y de las locuras de Aznar, el PP haya obtenido esa cantidad de votos en las elecciones.
Y así como decir "todos los españoles" es una aberración, también lo es decir "ningún español" porque los que votan por el PP están votando por una política particular con líderes a lo Rajoy a lo Aznar y a lo Zaplana.
Entonces, claro que la "voluntad del pueblo español" es una abstracción enorme, pero no olvidemos que la voluntad del pueblo español sí puso ahí a un imbécil como Aznar, sí vota por políticas públicas que otorgan un presupuesto inmenso al ejército para ir a Irak a masacrar, etc, etc.
Entonces si uno cuando deposita su voto espera que le cuenten como participante de una democracia, pues que se atenga a las consecuencias cuando lo contabilicen también como responsable.
 
cramberria,31.12.2006
odio a Aznar más que a nadie en este mundo, jugó con la vida de miles de españoles, los obligó a ir a una guerrra que nadie en España entendía

yo le deseo que no tenga jamás que ver como ninguno de sus seres cercanos sean mandados fuera de su país a hacer nadie sabe qué todavía aun a fecha de hoy
 
iolanthe,31.12.2006
Santa creo al menos por mi parte que no soy quien voto a aznar y en mi vida votaré al pp te lo puedo garantizar. Es más encima tengo que joderme y aguantarme con lo que ha hecho, ya bastante lacra es como para que me lo recuerden. Siempre paso de ir a votar, no creo en la política y normalmente elude el tema pero las últimas elecciones fui a votar porque ya no soportaba más la tiranía de la derecha.
 
goldberg,31.12.2006
b"Yo lo pongo así: ASESINATO ""LEGAL"", porque un ser humano que voluntariamente mata se convierte, sea como sea, a su vez en asesino."

Entonces esperemos la hora que ejecuten a Bush, digo, porque él señor también a mandando asesinar a una gran cantidad de gente inocente...

Un abrazo de oso/b
 
pierremenard,31.12.2006
Farsa patética, veredictos coincidentes con epocas de elecciones norteamericanas, han convertido en martir al monstruo que ellos mismos nutrieron.
 
goldberg,31.12.2006
FE de errores:

"porque él señor también {ha} mandando asesinar a una gran cantidad de gente inocente...
 
pierremenard,31.12.2006
Un antinüremberg.
 
iolanthe,31.12.2006
señor goldberg eso en mi pueblo son faltas de ortografía como un templo pero vamos que se lo pasamos por estar en fechas navideñas de lo contrario le hubieramos cortado el cuello,ja.
 
elnegropablo,31.12.2006
"Sr. NegroPablo, JAMÁS POR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ESPANOL"

Stelazul: lamento tu insistencia conmigo, pero jamás dije eso. Cuando hablé de España, y creo que lo aclaré la suficiente cantidad de veces, hablé del ESTADO ESPAÑOL.

Te reitero el ejemplo: ARGENTINA regaló sus empresas energéticas a empresas multinacionales.
Yo no voté a Menem, pero eso no está en discusión, y con Menem también hubo miles de argentinos en la calles protestando contra esa entrega. De loque no hay dudas es de que el que regaló las empresas públicas fue el ESTADO ARGENTINA, en ese entonces gobernado por Menem por decisión del pueblo argentino
A esta altura me parece que no entiende el que no quiere.



Bueno, el foro pese a todo fue mejorando.
Si tenemos en cuenta que se empezó rezando...


 
elnegropablo,31.12.2006
"Siempre paso de ir a votar"

jejeje. Poncio Pilatos.
 
iolanthe,31.12.2006
y usted una mosca cojonera...
 
elnegropablo,31.12.2006
jajaja. SABE que: hay insectos en esta página, como usted o goldberg que me hacen reir mucho.

QUE TENGA UN BUEN AÑO IOLANTHE !!!

Y que la carne no escasée tanto.

Espero que en el 2007 mi condición de poeta camuflado y/o papi, no le resulten tan insoportables. Por usted lo digo, que se hace tanto problema...
 
iolanthe,31.12.2006
el próximo año tenga cuidado de donde mete la mano. Pensé que goldberg era un oso. Yo soy hada y a veces bruja, sólo a veces, pero parece que le molestó el comentario de más arriba será que lo está pensando, juas.
En el 2007 pasaré de largo sus comentarios señor... no se preocupe.
Saludos de todas formas mosca cojonera
 
cramberria,31.12.2006
mosca cojonera? jajajajaja me siento muy identificada contigo en las expresiones españolas io, en casa las decimos mucho cuando nos peleamos, desgraciadamente hoy no podremos insultarnos mucho que los machos de la casa curran, las féminas nos emborracharemos por ellos

saludos ioooooooooooooooooo, espero que a ningún weón le dé por tomarse vacaciones esta noche
 
cramberria,31.12.2006
y también recordar que las fuerzas de seguridad de España trabajan en las cárceles guardando de que los pelotudos paranoicos paguen sus paranoias, que hay españoles y españoles

salú por ellos
 
goldberg,31.12.2006
belnegropablo, soy un insecto: un abejorro... tú eres una flor del campo y te hago cosquillas cuando busco el gameto en tu polen, por eso te provoco risa.

¡No seas tan puto!

Un abrazo de oso/b
 
elnegropablo,31.12.2006
JAJAJAJAJAJA !

Que tengas un buen año goldberg, y que tus empresas exploten un poco menos a los trabajadores que generan la riqueza!

UN ABRAZO !
 
eli-daros,01.01.2007
yo pregunto nomás la pena de muerte nos diferencia de los asesinos?
 
pedropensador,02.01.2007
Los jueces que mandaron a la horca a Saddam Hussein, ¿tendrían la libertad de juzgar y dictar sentencia?
Hussein fue puesto a gobernar por los EEUU, cometió crímenes siguiendo instrucciones de quizás qué tipo de multimillonarios.
Utilizó armas secretas que recibió desde Gran Bretaña.
Fue responsable de muchas muertes.
Para sacarlo del poder, Irak fue atacado y se masacraron a muchas más personas... mataron los invasores a más de 40.000 personas para castigar a un dictador que había asesinado a menos de la décima parte de esa cantidad.
Ya sé que no se trata de cantidad.
Matar a una persona es un crimen.
Ahora que han ejecutado a Hussein, han de morir miles de seres humanos por el solo hecho de que los jueces lo mandaron a matar en un país ocupado.
 
Qamar,02.01.2007
Pues que les he estado leyendo, a todas y todos, y se me han puesto los pelos como escarpias.

Me entristece y me asusta como el ser humano no aprende de sus desvarios y que siglo tras siglo, se esta raza de depredadores sigue alimentandose de la sangre de sus semejantes.
Como estamos manejados por las ambiciones de los que, cosa curiosa por otra parte, estan en el poder porque, en la mayoria de los casos, los pusimos nosotros, las masas masacradas.
Todo cuanto acontece esta destinado a servir a los intereses de esos pocos.
Podemos hablar, debatir e incluso gritarnos en peleas interminables y sea cual sea nuestra opinion, lo unico cierto es que la historia se repite una y otra vez.
Distintos nombres en las cabeceras de los diarios, distintos nombres en las lapidas de los muertos, distintos gritos y salvas, pero siempre la misma base, fanatismo y ambicion...y siempre la misma consecuencia dolor.

La forma en la que se ha planteado, tanto el juicio como la muerte de sadam, no son, si no el caldo de cultivo y la justificacion que ambas partes, en este caso, necesitan para seguir con una lucha que no tiene sentido alguno.
 
pedropensador,03.01.2007
Yo no veo ningún "ambas partes", acá hay una reflexión de una realidad violenta y quienes escribimos no somos defensores de niguna trinchera.
Lo que yo percibo es que se trata de sacar algunas verdades desde la maraña de información tendenciosa que nos llega.
Hay un enorme país ocupando a otro y abusando de su potencial bélico.
Unos matan y los otros mueren, ¿por qué hablar de ambas partes?
 
osezno,03.01.2007
Osezno ve que el hombre no puede ni mantener la paz ni la cordialidad y se intenta imponer hasta en este foro. ¿Cómo podría pedírseles esto más allá, en sus gobiernos y en sus ciudades, si ni siquiera aquí es posible?


Osezno sabe que Bush no es EU así como Hitler no era Alemania.
 
goldberg,03.01.2007
bpedropensador, estimado oxímoron, te faltó agregar que según las estadisticas internacionales la realidad menos violenta, comparada con el resto del mundo, se encuentra en Chile... Chi, chi, chi, le, le, le.... jajajajaja

Un abrazo de oso/b
 
cramberria,03.01.2007
quizá la pólvora no debió inventarse nunca, con armas son todos muy valientes, si tuvieran que andar con palos de madera otro gallo cantaría
 
osezno,03.01.2007
El único instinto reconocido del hombre: la necesidad de guerra.
 
cramberria,03.01.2007
del hombre masculino, una mujer no creo que nunca necesitara crear guerras para saciar sus instintos, ya con el maternal lo suple
 
cramberria,03.01.2007
que mal me expreso pero bueno, yo me entiendo
 
cramberria,03.01.2007
una mujer creo que nunca necesitaría crear guerras para saciar sus instintos, es lo que quería decir
 
osezno,03.01.2007
Osezno sabe que no todos los hombres ni las mujeres son violentos, pero parece que la guerra es indispensable en su historia como especie.

Osezno le recuerda a elnegropablo, que, al principio, Sadam Hussein y Osama Bin Laden, eran un milagro para los norteamericanos, así como lo fue la bomba atómica. Todo elemento de guerra parece apropiado en un principio, pero después corrompe a los hombres.
 
niceforo,03.01.2007

En este tema podemos ver como la impureza de la derecha y de la izquierda siguen justificando los asesinatos.
 
Stelazul,03.01.2007
Dice Osezno... ""que no todos los hombres ni las mujeres son violentos, upero parece que la guerra es indispensable en su historia como especie/u""

Para lo único que la guerra es indispensable como especie es para que los psicópatas maten a horas fijas, y que así al menos se les tenga identificados. Sólo para eso son buenas las guerras. PARA QUE LOS PSICÓPATAS MATEN A HORAS FIJAS.

 
Stelazul,03.01.2007
Y no sólo maten, claro, sus babas psicópatas no se ven saciadas fácilmente, asesinen masivamente, realicen genocidios caprichosos, guerras de exterminio como quien se toma unos cuantos güiskis... y todo ingrediente sádico y oscuro que se pueda imaginar. Bueno, la imaginación no da para tanto... pues en la realidad tales instintos perversos no se sacian y tienen que seguir y seguir la escalada de destrucción exterior a la máxima potencia lo que dispara al infinito las dimensiones de su propia auto-destrucción, prestándole los tintes todopoderoso que su perversiones delirantes y ya omnímodas le demandan.

La pena es que llegan a esos lugares de macro-perversión y endiosamento criminal... sólo y únicamente aupado por el coro de una turba que no piensa y no está acostumbrada a discriminar por sí misma, a apoyarse en sus propios valores morales, sino que se mueven y rugen enfervecidos por las patrañas y la falacia de las arengas del maníaco y los leales e incondicionales adeptos tan psicópatas como él, y como ellos, desafortunadamente.

Suena a cuento de terror, lo sé, pero es que por desgracia lo és... lo único que lo hace chirriar, en todo caso, es que es como un grito o un chillido en un desierto de resignación en donde ya no parece moverse nada por estar, desde la noche de los tiempos, acostumbrados.
 
-post-it,03.01.2007
Lo que faltaba: legalizacion del asesinato, otorgarle conformidad a unos y repudio a otros, claro, si hay asesinatos mas asesinatos que otros ( ).

...

Y claro, hay tipos que dicho lo que dicen se merecen uno o veinte tiros en la cabeza, el tema en este tema y en los temas como este tema es quien es mas hijo de puta: el que ha sido muerto asesinateado legalmente, jajajajajaj, (disculpen la risa, pero eso de asesinato legal es la muy ridiculo, en fin), o quien a auspiciado el asesinato legal, ajusticiamiento o como le quieran llamar... Qu muera Sadam no es lo mas anormal, lo cabron es que lo mate Busch.

Y para los fumadores que sabemos lo que es: es un crimen que merece pena capital negarle un cigarrillo a un muertito antes de su muerte.
 
agua_viva,03.01.2007
http://www.lanaci...

 
jk_toole,03.01.2007
No hay que lamentar la muerte de un criminal y asesino como Saddam.
Lo que me provoca inquietud a estas alturas es: ¿Lograremos ver algún día el juicio y la posterior ejecución de criminales de guerra de la cañala de Henry Kissinger?
Cuando supe que Ronald Reagan -otro criminal a quien la justicia jamás llegó a tocar- estaba decrépito, loco, y que los últimos años los pasó comiendo sus propios excrementos, me sentí vengado.
 
Vogelfrei,03.01.2007
CIERTO, la "justicia" no alcanzó a los asesinos anteriormente mencionados (faltan muchos), así como no alcanzará a otros como Bush, Putin, musharraf, Sharon, etc.
 
AMEBA,03.01.2007
eso es bueno jk_toole
 
elnegropablo,03.01.2007
Unos cuantos criminales tuvieron lo que merecían: Somoza, por ejemplo. Todavía recuerdo los gritos de su mujer cuando los cagaron a balazos en Paraguay, "Tachito, mi Tachito..."
Aramburu, el general argentino ajusticiado por Montoneros fue bien muerto también.
Y otro fue el Coronel Varela, jefe de las matanzas del Ejército argentino en la Patagonia.
El asesinato del coronel asesino Varela a manos de un anarquista que vengó a sus compañeros (Kurt Wilckins) fue un acto de heroísmo y generosidad muy emocionante.
El matador, en el mismo acto de la venganza, tuvo la lucidez y el valor de demorar el asalto para que los hijos de Varela no sufrieran heridas, lo que terminó costándole muy caro.



Claro que son muy pocos ejemplos... pero algo es algo.
 
elnegropablo,03.01.2007
Wilckens es la manera correcta de escribirlo
 
Qamar,03.01.2007
Evidentemente en esta historia, en concreto, hay un ambos.
La condena y ejecucion de sadam, lejos de fomentar la reconciliacion nacional y fortalecer el sistema juridico iraqui, ha servido para todo lo contrario, aumentar la tension y el enfrentamiento.
Mientras que por un lado, los chiitas y kurdos, se siente fortalecidos y reconfortados, los sunis adoptan una postura de humillados y son discriminados.
El enfrentamiento entre las distintas corrientes religiosas no es visto con agrado, si no mas bien, con temor por los paises vecinos, en los que durante generaciones existen tambien estos enfrentamientos sectarios. Por lo tanto, el aumento de la violencia religiosa en iraq puede traer graves consecuencias en toda la region.
Por otra parte, crece la hostilidad hacia los estados unidos de america, a los que se les hace responsables del agravio, con lo que no dejaran, si no mas bien aumentaran, los atentandos a los soldados internacionales en la zona, asi como el riesgo de atentados terroristas islamicos, por extension, a todo el mundo.
Y visto asi, como que me da, que los ambos son muchos ambos.
 
elquesefue,03.01.2007
Y me sigo preguntando, donde estan las armas que el hitleriano bush decía...
 
Madrobyo,03.01.2007
estan bajo mi cama, quiere una?
 
AMEBA,03.01.2007
jua jua jua jua
 
ollaida,03.01.2007
Una vez más, y así será por siempre, dejaré mis letras en contra de cualquier pena de muerte. Nunca existirán razones de peso para matar a un ser humano.

Por cierto, la pena de muerte fue impuesta y ejecutada por un tribunal irakí. No norteamericano.

Sí a la cadena perpetua.
 
Stelazul,03.01.2007
Puess... por infame que sean los dictadores, por cuantas acciones horribles y aberrantes puedan llevar a su cargo... Para mi está muy claro que LA ÚNICA FORMA DE PARAR LA VIOLENCIA ES MEDIANTE LA NO-VIOLENCIA.

Responder a la violencia con violencia, únicamente produce violencia, que a su vez genera nueva violencia y reanima la antigua, a la que al contestar con violencia, vuelve a generar violencia... etc., etc. ad infinitum.

Habrá que plantearse si es eso lo que queremos.
 
AMEBA,03.01.2007
SI KLARO POR ESO APLIKEMOS VIOLENCIA Y ARTE A UN TORITO
 
Stelazul,04.01.2007
bUENO, AMEBA PSICÓTICA, SI TU ERES CAPAZ DE APLICARME A MI ESTA VIOLENCIA PERSIGUIÉNDOME POR TODOS LOS FOROS, SIN HABERTE DADO MOTIVO ALGUNO POR MI PARTE, TAMBIÉN A UN ORITO SE LE PODRÁ APLICAR VIOLENCIA Y ARTE, SEGÚN TU LO DICES... ¿NO?
 
Stelazul,04.01.2007
Es decir, AMEBA, sin que te haya hecho -nada malo-, y sí -mucho bueno- .
 
elnegropablo,04.01.2007
"Por cierto, la pena de muerte fue impuesta y ejecutada por un tribunal irakí. No norteamericano"

JAJAJAJAJAJ Este Ollaida sí que progresa, cada día está un poco más gracioso !!!
 
osezno,04.01.2007
iGuarr!!!/i
 
Finch,04.01.2007
Ja ja Ameba...."te apuntaste un poroto"...por lo del torito.....ja ja ja "Ensartaste bien tu estocada"....
:-)
 
AMEBA,04.01.2007
JUA JUA JUA GRACIAS FINCH Y MIRE USTED ME DIJERON PSIKOTIKA YO ME PREGUNTO KIEN ES MAS PSIKOTIKA Y KE DICE KE LA ANDO PERSIGUIENDO EN TODOS LOS FOROS O MY GOD AJJAJAA NI KE NO TUVIERA NADA KE HACER YO A ESTA TIPA LE MANDO UN TORO PA KE NO JODA JUA JUA JUA
 
Finch,04.01.2007
En la primera plana de los periódicos: "TOROS DE LIDIA MARCHAN POR LA PAZ". "La violencia genera violencia..." - manifestó el Toro Jefe - "Y estamos dispuestos a que nos corten los cuernos, si los toreros se cortan las banderillas, las puyas, las estocadas, las puntillas... y porque no, los cojones, en pago a todos los rabos, orejas y patas que han cortado a nuestros antepasados como trofeos a lo largo de muchas generaciones."
 
Qamar,04.01.2007
Creo que se habla de los toros muy a la ligera, no son, solo lo que pueda verse en el coso.
Detras de la llamada fiesta taurina, late fuerte el sentido de la supremacia de la raza humana frente al resto de las razas que comparten el planeta.
Los toreros son una estirpe diferente, ellos se enfrentan realmente a un coloso, para ellos sigue siendo una lucha a muerte, el sentido del heroe aclamado por las multitudes, gentes, por otro lado, fascinadas con el duelo entre el hombre y la bestia.

Evidentemente, esto no quita ni justifica, la tortura y muerte del toro en el coso.
 
Finch,04.01.2007
Qamar: Para no repetir los argumentos...lee el Foro "Corridas de Toros" en esta misma sección y podrás leer bastante información y también respuestas a tu "argumento".

"Supremacía de la raza humana"????? JAJAJAJAJA
"Toreros estirpe diferente" ?????? JAJAJAJAJAJA

De hecho lee el otro foro....
 
Stelazul,04.01.2007
amebita, a mejorarse.. y fin, siga vd. pataleando en el vacío , que por lo que ha mi respecta ya está de vuelta en la cara oculta de la luna. Lo dicho, salud... y ... le deseo franca merjoría. la va a necesitar. abur.
 
Andante348,04.01.2007
¿Quién le da la clave a ese que escribe con tamañas letras de colores?
En otro foro hay uno que salió con letras negras gigantes y otro lo defendió con groserías y amenazas.
¿Quién los autoriza?
 
Andante348,04.01.2007
Copiaré la amenaza de este señor que no conozco, la lanzó después que yo preguntaba ¿por qué algunos escriben con letras grandes?
¿Qué pasa hay acá una mafia?
¿Son estos prepotentes los dueños de la página?
- Si es así, que lo digan y me voy a otra -
Yo vine a leer, a escribir y a aprender, no vengo a ser amenzado ni a amenazar a nadie.
Soy Andante 348.-
Esto me escribieron:

VERGON_SOSO,04.01.2007
andante348. EL DERECHO DE LA CONCHA DE TU MADRE. NO VUELVAS A INSULTAR A GOLBERG SINO, TE LAS VERÁS CONMIGO, IMBECIL.
 
goldberg,04.01.2007
bandante348, no te hagas la víctima...

El otro foro que nombras es uno que abrí yo con letras grandes, y a nadie molestó, es más, ya estaba olvidado. Luego llegaste tú y lo subiste de nuevo, con este comentario:/b

i"Por qué le dan el derecho a escribir con tamañas letras a algunos.
¿hay que inscribirse?
¿Hay que pagar algo?
¿o basta con ser un hijo de puta?"/i

bandante348, tú comenzaste con la agresión y yo te ignoré... ¿Qué respuesta esperabas? ¿Un "gracias" o un "lo siento mucho"?

Tenía la intención de ignorarte, incluso te mandé un privado agradeciendo un comentario idiota que hiciste a uno de mis cuentos, pero si ahora intentas ridiculizar a algunos como si no hubieses sido tú el que provocó el problema, estás equivocado.

Un abrazo de oso/b
 
Qamar,05.01.2007
oido, ahora despues te cuento, despues de leer el foro se entiende..
 
Qamar,05.01.2007
Pues nada nuevo bajo el cielo, mas o menos una vez leido el tema completo.
Como tiene que ser, cada cual opina lo que cree y lo argumenta como puede.
 
Andante348,05.01.2007
Yo no comienzo agresiones, el foro completo es agredido por las letras monstruosas que solo algunos tienen "derecho" a escribir.
Se nota que esos "algunos" son una cuadrilla organizada.
Seguro que son fanáticos de alguna secta.
Primero amenazan y después me culpan de ser el que comienza el conflicto, si me apuran con insultos, no repondo con quiche.
 
pedropensador,05.01.2007
Tal vez vale más pedir que borren esas letras grandes y no andarse peleando.
Los que tienen argumentos pequeños, necesitan grandes letreros.
Apoyo a Andante en el fondo, aunque no en la forma.
 
goldberg,05.01.2007
bandante348, no existe el "derecho a escribir"... eso se llama "Códigos HTML" y aqui lo manejan CASI TODOS... anda y date una vuelta por este foro: http://www.loscue... ... y descubre la realidad de la „mafia de las letras grandotas“. Intenta saludarlos con un hijo de puta para que descubras que cualquiera es un „clon“ en potencia.

Haciendo a un lado cualquier argumento en contra o a favor de la situación, y apoyándome en lo que dice el resentido de pedropensador, sobre el fondo y no la forma, quiero entonces que me aclares cuál hubiese sido la reacción adecuada ante un comentario como este, en lugar de la burla:

"Por qué le dan el derecho a escribir con tamañas letras a algunos.
¿hay que inscribirse?
¿Hay que pagar algo?
¿o basta con ser un hijo de puta?"


Un abrazo de oso
/b
 
goldberg,05.01.2007
bOtro lugar de encuentro de "La secta de las letras grandotas y clones asociados":

http://www.loscue...

¿Te das cuenta, pedropensador, en que ridiculez te metiste a opinar? Y todo por resentido...

Un abrazo de oso/b
 
cramberria,05.01.2007
jajajajajaja hay más foros de letras mafiosas, entonces mis nenas y yo somos mafiosas también? qué emocionante...
 
goldberg,05.01.2007
bJAjajaja, ya ves, cramberria, así de fácil es criminalizar a alguien...

Parece que las dictaduras en el sur de Latinoamérica dejaron escuela. Incluso los payadores como pedropensador apredienron bien la lección.

Un abrazo de oso/b
 
Andante348,05.01.2007
Lo más importante es el apoyo de Don Pedro, aunque no le gusten las puteadas, yo soy distinto y a los prepotentes los mando a la mierda de inmediato.
Respecto de goldberg, lo felicito porque ahora escirbe con su nombre y ya no firma VERGON_SOSO.
Los dos son hijos de puta, el que existe y el otro.
 
goldberg,05.01.2007
bJajajaja, andante348, ya ves, tu tema es ridículo y ahora intentas con insultos... ¿Ya se te cayó la mascarita, pin pin?

No me jodas, porque aburres.

Un abrazo de oso/b
 
Jonh,05.01.2007
Los seres humanos son la especie con menos motivos para pelear, sin embargo es la que mas se empeña en destruirse.
 
pedropensador,06.01.2007
"Los que tienen argumentos pequeños, necesitan grandes letreros."

Don Pedro lo dijo y es verdad. los que no tienen argumentos je je je je !!! tienen que levantar letreros grandes Ja Ja Ja Ja !!!

Por eso se defienden todos juntos estos letrones son muy poca cosa.
Practican la cevicia, pero no asustan a nadie Jo Jo Jo
 
pedropensador,06.01.2007
Y lo digo por tercera vez, Ja Ja Ja.-
Los que no tienen argumentos necesitan usar letras muy grandes Ja Ja Ja Ja.
 
pedropensador,06.01.2007
Al final las letras grandes igual se leen en voz vaja y no suenan más fuerte que las otras. Je Je Je.
Pierden su tiempo con todo eso.
Ja Ja Je Je Jo JO JO JO JO.

Ya no pido que los borren, le dan color a la página.
JA JA JA JA JA.
Está muy bien dicho:
Letras grandes
Argumentos chicos.

JUA JUA JUA JUA JUA

 
osezno,06.01.2007
osezno se disculpa por las letras que tanto discutir causó. Él sólo quería hacer letras naranjas. Promete no volver a usarlas.
 
goldberg,06.01.2007
bpedropensador, se volvió loco...

Ya dejen en paz al viejo o terminará desnudo en la calle, gritando que nadie tiene argumentos, jajajaja

Un abrazo de oso/b
 
Andante348,07.01.2007
Se me imagina que pedropensador tiene algo de Don Quijote, tendrá que buscar un caballo, un escudero y un burro.
 
Piturro,07.01.2007
Caballo y burro hay unos cuantos acá,
tiene para elegir...
 
Andante348,07.01.2007
Tenga mucho cuidado don Piturro, advierta usted que Don Quijote es poeta y seguro que al burro lo rimará con Piturro.
 
Piturro,08.01.2007
No se olvide, que el Quijote era un DELIRANTE, y no rima con Piturro precisamente.
 
pedropensador,08.01.2007
Desde lejos vengo al trote
y es verdad soy delirante
escuché al cuentero Andante
nombrarme como "Quijote".
Me viene muy bien el mote
y en la décima discurro
"que elija", dijo Piturro
un escudero a lo ancho
y el mismo Piturro es Sancho
que me seguirá en el burro.
 
pedropensador,08.01.2007
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
JUA JUA JUA JUA JAU JUA JUA JUA JUA !!!!!
 
Ceboncita,08.01.2007
Don Quijote no era un delirante. Y grito con mandrugo ¡no a la pena de muerte!.

"La demonización de la muerte es prejuiciosa e irracional". Pues yo demonizo la muerte de un ser humano decidida por otro ser humano, prefiero ser prejuiciosa e irracional a ser inhumana y violenta.

Qué de ferocidad reprimida hay en esta página...
 
Garvas,08.01.2007
Pedropensador, luego los que odian al buen piturro van y lo atacan y me hecha la culpa a mi. En fin, le aplaudo la manera de aceptar que usted y piturro son cercanos.
 
Garvas,08.01.2007
Ceboncita, somos gente que lee, discute y nos damos cuenta de las cosas sin poder hacer mucho al respecto. Es lógico que estemos enfurecidos.
 
pedropensador,10.01.2007
Regreso al tema del foro:
.
Vivo y me juego la suerte
por nuestra tierra querida
contra la pena de muerte
la alegría de la vida.
 
roberto_cherinvarito,10.01.2007
Adivinanza: ¿Que sale de la cruza de un burro y piturro?
 
ergozsoft,10.01.2007
No estaré en contra de la pena de muerte cuando el hombre pueda, en caso de comprobarse algún error, repararlo.

ergo, de mente abierta.
 
Andante348,10.01.2007
Si los asesinos pasan por sobre todas las leyes y los derechos legales de la sociedad; La sociedad debiera poder ajusticiarlos condenándolos a muerte.
 
pedropensador,10.01.2007
A los asesinos, ladrones y asaltantes los forma la sociedad con sus múltiples marginaciones e injusticias; por eso creo que la misma sociedad no tiene derecho a condenarlos a muerte
 
Andante348,10.01.2007
¿Cómo se defiende entonces la sociedad, de tanto criminal?
 
goldberg,10.01.2007
b¿Cómo se defiende a los criminales de la sociedad?

Un abrazo de oso/b
 
Stelazul,11.01.2007
goldberg... a los criminales se les defiende de la sociedad, aplicándoles las leyes que sirven para todos. Ni más ni menos. Por eso en mi país, por ejemplo, llevan años muchas gentes quejándose de que hoy en día se defienden más a los delincuentes que a los que son objeto de sus demencias. Y esto es así, no por conmiseración altruista, sino porque la cuestión es sustentarnos sobre unos principios reales, democráticos y de derecho.

Principios acordados por personas que sen han considerado lo más lúcidas posible (y nada es perfecto, claro) y que, reunidas en un número suficiente, han ido delienando a lo largo de la historia y mejorando los modelos y patrones que han de regir la conducta y el comportamiento humano, con el fin de que nos podamos elevar en cualquier momento que se precise, un paso al menos, sobre la visión reducida y quizás en ese momento o manera, estrecha de una sóla lpersona sobre otra o sobre el resto.

Para eso están las leyes que han de defender y proteger a todos por igual. Ése es el intento. Y, ya le digo, no siempre, porque siempre, tampoco existe. En este país por eso es el motivo que parece que muchas veces son mayores los derechos de delincuentes y criminales frente a personas corrientes que se ven asaltadas por la fuerza en sus propiedades personales o privadas.

Esto ocurre porque si se salta uno la ley con el criminal... es perjudicial para la fuerza y la inviolabilidad de esa propia ley en la que todos nos sustentamos y por ende, es perjudicial para todos.
Esa es la cuestión.

Por eso he abierto éste foro reclamando que no se asesine en nombre de la ley, de lo legal, de la legalidad y -de lo que debe ser-... a nadie, por aberrante que ese alguien sea y pueda ser.

Porque en el trato con ese envilecimiento, nos
envilecemos nosotros.... Nos rebajamos a su altura.

Y no debemos. Y las leyes están para eso. Para salvaguardarnos de que nuestras pasiones humanas no nos llevarán a realizar e imponer actos a otros o a sus propiedades que a la larga van a ser corrosivos para el bien común y para todos. Para el actuante el primero, desde luego.

De ahí nada bueno sale. Tocar, mover y remover la mierda sólo produce mál olor y más mierda. ´

Y... por supuesto que las leyes humanas, diseñadas por seres humanos, no son perfectas. Nada lo es. Si las leyes fueran perfectas no podrían evolucionar. Si las personas lo fuéramos, tampoco podríamos evolucionar ni mejorar.

El el fallo está lo humanidad. El fallo nos hace humano. Así que...

no hay por qué temerlo tanto. Pero... Está bien fallar pero también está bien saber dónde está el límite. Nuestro límite y el del otro. Y si no sabemos o pondemos o no saben o no pueden ponerlo... Para eso están y deben estar las leyes. Y cuanto más limpias y refinadas, justas , distributivas y honestas... mejor.



 
Stelazul,11.01.2007
Y por lo mismo, se han de aplicar con fuerza y con fiermeza. Sino, perderán toda su eficacia y su razón de ser. Ellas se perderán y con ellas, nosotros. La ley. Las leyes.
 
Stelazul,11.01.2007
Luego hay casos... en que incluso la propia Ley, ante el infractor contempla eximentes. Porque si la ley es buena, será flexible. No inflexible. Si es buena, ha de serlo. Sino, es una ley rígida y acartonada. Dura como acero. Como él impenetrable. No contempla el rasgo humano. Pero, aún ahí, hay que tener mucho cuidado.

Hay que hilar muy muy fino, en lo que respecta a modificar en una pulgada la aplicación general y para todos, de la ley.

Nunca se me olvida un caso que salió en todos los periódicos, al menos de aquí, en España.

Era el caso de una madre alemana. Se desarrollaba el juicio contra el violador y asesino de su niña de 9 años. Éste hombre establa claro que no solo la había privado de su bien más preciado, su hija pequeña, sino que además la había torturado violándola y posterormente la había asesinado.

Encima, se mostraba sarcástico, ufano, hiriente y parece que aunque el hecho era bien sabido en el entorno y evidente, le amparaba la falta de puebras, etec.

En un momento de enajenación, esta mujer, la madre, extrae una pistola de su bolso y le descerraja al tipo dos tiros que acabaron con su vida, allí, delante de todos.

La madre, posteriormente fue sometida a juicio. Y resultó absuelta.

En este caso, la "criminal", la no sé si asesina, pero sí homicida, fue ella.
 
Stelazul,11.01.2007
Bueno, creo, por precisar bien los términos, que la enajenación tenía incluso su agravante de premeditación, pues normalmente no iba con revólveres en el bolso...
 
Andante348,15.01.2007
En el caso expuesto por Etelazul, estoy muy de acuerdo con absolver a la madre.
Por eso mismo creo que sería mejor que la sociedad condenara al violador y que nadie tuviera que hacerse JUSTICIA por su propia mano.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]