TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Frases graciosas o irreverentes de figuras públicas. - [F:4:7962]


lio_Mendez,05.01.2007
"El problema de Chiapas se soluciona en 15 minutos." Vicente Fox en el debate presidencial del 2000.
 
sindari,05.01.2007
"Yo leo a Sócrates"
Carlos Menem, en 1994
 
AMEBA,05.01.2007
Aki en Peru kuando un tipo juramento como congresista debio decir por Dios y por la patria pero el webon dijo :



b POR DIOS Y POR LA PLATA/b



JUA JUA JUA PENDEJO DESGRACIADO
 
lio_mendez,05.01.2007
"Los mexicanos hacen En EU, el trabajo que ni los negros quieren hacer." Vicente Fox respecto al problema de migración.
 
lio_mendez,05.01.2007
“¡Cállate chachalaca!” A. M. López Obrador, ex candidato a la presidencia, en un discurso de campaña, refiriéndose a los comentarios de Vicente Fox.
 
lio_mendez,05.01.2007
"Qué bueno que a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se le redujeron los ingresos para 2007 en el proyecto económico de Felipe Calderón Hinojosa". Legislador panista (partido de derecha) y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Raúl Alejandro Padilla Orozco, refiriéndose a la UNAM, una de las 100 mejores universidades del mundo.

 
joirre,05.01.2007
"BEsta Revolución es verde como las palmas/b", dijo Fidel Castro en 1959. ¡Daltonismo político!, no cabe dudas.
 
lio_mendez,05.01.2007
"Se cayó el sistema". dijo Manuel Bartlet ante las cámaras de televisión, cuando era secretario de gobernación, y C. Salinas de Gortari se rehusaba a asumir la presidencia espuria por ordenes de Miguel de la Madrid, según el libro "La Herencia" de Jorge Castañeda.
 
lio_mendez,05.01.2007
Cuando M. Bartlet dijo: "Se cayó el sistema", se refería a que era imposible dar los resultados de las elecciones por el momento; la victoria de Cardenas era inminente y el fraude no se había completado para que Salinas asumiera la presidencia.
 
lio_mendez,05.01.2007
.
 
madrobyo,05.01.2007
"Aquí huele a azufre, el diablo estuvo aquí." Ya saben de quien.

Lo mejor del 2007
 
lio_mendez,05.01.2007
jajajajajaja.
 
madrobyo,05.01.2007
«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua».

Nuestro Amado Bushito.
 
madrobyo,05.01.2007
«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?».
(Austin, Texas, 8-01-01).
 
madrobyo,05.01.2007
Y otra de bushito

«Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta». (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00).

Todo un personaje este tarado.
 
madrobyo,05.01.2007
Para terminar, la más genial de todas.

«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso». (Entrevista a la Associated Press, 18-01-01).
 
Lio_Mendez,05.01.2007
Parece concurso entre Fox y Bush.
 
Lio_Mendez,05.01.2007
Pero apuesto a que hay muchas de otros gobernantes.
 
osezno,06.01.2007
Si no están con nosotros, están en contra de nosotros.

Guarrr. Osezno tiene prohibido decir malas palabras, así que no puede decir su nombre.
 
oboed,06.01.2007
"Un presidente asesino manchado con la sangre de los venezolanos" francisco arias cárdenas.

A simple vista este es un comentario más de, lo que para muchos estúpidos, es un derechista, fascista, autopista, fisicoculturista*, claro; pero en realidad es un comentario de 2002 luego del golpe de estado de Carmona. Hoy el señor arias cárdenas es el embajador por Venezuela ante la ONU, ahí radica lo gracioso del comentario. Bravo por esa, presidente. Saludos.

*Si meten en youtube ratael verán una animación muy cómica en donde la rata regente de algún planeta interespacial llama a sus opositores autopistas, fisicoculturistas, Bella-Vistas y cualquier tontería que termine en "istas", así como ocurre aquí en Venezuela. El primer individuo que sale a hablar mal de el gobierno lo tildan de un montón de "ismos" que ni los que lo dicen saben su significado: alabado sea el presidente, si él lo dice, yo lo repito. En esta misma página hay unos cuantos loritos. Saludos de nuevo.
 
juevesanto,07.01.2007
la ultima semana de noviembre del 2005, en la estacion de radio reactor 98.5, hicieron un recuento de las frases mas escuchadas de Vicente Fox, y tengo que decir que eran unas pendejadas harto chistosas,pero pendejadas al fin, ejemplo;

"Sabian que en mexico el 70% de los hogares cuenta con una lavadora, y no me refiero a una lavadora de dos patas. No, una lavadora mecanica con ruedas...."

jajaj..FOx, te vamos a extrañar.
 
pedropensador,31.01.2007
Uno de nuestros "Padres de la Patria", luego de la independencia de 1818, el sacerdote patriota Camilo Henríquez, publica escritos políticos y dice:
b "Ahora en 1823, cuando ya todo está inventado..." /b
 
la_bohemia,31.01.2007
me parece que esa frase es siempre válida pedro...
 
la_bohemia,31.01.2007
"En el instante mismo, siempre está todo inventado" y si no, es que no amas la vida.
 
pedropensador,31.01.2007
Yo puedo amar la vida y, a la vez, entiendo que no se ha inventado el modo de fomentar la honradez y terminar con la delincuencia.
Tampoco se ha inventado el modo de distribuir, con más equidad, la riqueza producida por quienes trabajan.
 
la_bohemia,31.01.2007
podríamos discutir qué es felicidad, frente a ambas posturas.
 
hippie80,31.01.2007
Este gobierno no es corrupto, solo los partidos que lo integran...
M, Bachellet.
 
pedropensador,31.01.2007
"Yo no traigo la paz sino la espada"
Jesús.
 
moebiux,31.01.2007
"Vayamos por partes"
Jack el destripador.

 
jk_toole,31.01.2007
Hace unos días, Vicente Fox soltó esta perla: " El Nobel colombiano Mario Vargas Llosa [...] "

Supongo que a Varguitas le habrá dado un vuelco el corazón je,je,je.

 
magalimarti,31.01.2007
Pedro pensador: Esa frase de Jesús es una gran verdad. Así como la que puso el Osezno. Tales frases deberían de ser respetadas y no ponerlas aquí como irreverentes o graciosas. El que las pongan aquí en este foro es quizás porque no las entienden.
 
magalimarti,31.01.2007
"Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás" Kiko Tellez
 
magalimarti,31.01.2007
"Mi mujer tiene un físico bárbaro" Einstein
 
Roberto_cherinvarito,31.01.2007
"Como dijo el escritor colombiano, premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa, acabemos las dictaduras perfectas".

Vicente Fox
 
magalimarti,31.01.2007
"Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido". Profunda reflexión hecha por el pastor de mi iglesia, Ricardo Hernandez
 
niceforo,08.02.2007
"Las feministas son todas solteras, viejas, gordas o feas"

Evita


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]