TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Otra de animales-¿Usted es sensato? - [F:4:8246]


El_Quinto_Jinete,15.02.2007

Los hombres sensatos advierten en ciertos indicios los peligros y los evitan.


Un león llegado a viejo, incapaz de procurarse por la fuerza la comida, pensó que necesitaba hacerlo por la astucia. Por lo cual dirigióse a una caverna y se tendió en el suelo, fingiendo hallarse enfermo; de este modo, cuando los animales iban a visitarle, los atrapaba y se los comía.

Habían perecido ya bastantes, cuando la zorra, comprendiendo su trampa, se presentó también y, deteniéndose a distancia de la caverna, preguntó al león que cómo le iba.
- Mal - contestó el león, preguntando a su vez por qué no entraba.
- Hubiere entrado, dijo la zorra, si no viera muchas huellas de animales que entran, pero ninguna de animales que salen.

 
dalecaspa,15.02.2007
Bueno... yo he visto salir pedazos...
 
El_Quinto_Jinete,15.02.2007
JAJAJAJAJJAAJA
 
dalecaspa,15.02.2007
 
meridiano,22.02.2007
El zorro tenía un cafeto y viendo una cáfila de conejos los llamó de este modo: "Vengan a ganarse unos ochavos cuidando de las plantas del café".
Ningún conejo se acercó ¿por qué?
 
pabloelnegro,22.02.2007
El zorro llamó al conejo. Cuando el conejo lo escuchó hablar, murió de un infarto !
 
pedropensador,10.03.2007
Tal vez el conejo no entiende el idioma del zorro.
 
mandrugo,10.03.2007
No le encuentro cáfilas ni conejos a la historia, meridiano. Me doy por vencido.
 
colometa,11.03.2007
porque los conejos pasan de ochavos
 
dalecaspa,11.03.2007
zorros y conejos, que complicado...
me lo podrian explicar con manzanitas?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]