TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Tu secreto - [F:4:8269]


dreamcatcher,18.02.2007
Desahogate
 
barrasin,18.02.2007
Uf, veamos...en Irak no existen armas de destrucción masiva.
 
lio_mendez,18.02.2007
Yo maté a JFK.
 
pabloelnegro,18.02.2007
BAJAJAJAJAJAJAJA

Podés creer que yo estuve a punto de poner eso hace unos minutos, lio_mendez ??????????????????

JAJAJAJAJA

El mundo es un pañuelo.

/B
 
lio_mendez,18.02.2007
jejejeje. Hubiera estado bien que lo hiciéramos al mismo tiempo, así la culpa no recaería sólo en mí.
 
barrasin,18.02.2007
Elvis vive oculto en mi casa...
 
Stelazul,19.02.2007
Mal cariz pinta este foro... porque no no es secreto, con lo cual partimos de bases falsas o erróneas... o si es secreto... no se puede contar... me lo expliquen.
 
dalecaspa,19.02.2007
No tengo secretos, por eso nadie puede llegar a conocerme. Quien no guarda secretos, se vuelve mas complicado. ja!
 
Elquintojinete,06.03.2007
ES TAN SECRETO QUE NI LO MENCIONO PARA QUE NO SE REVELE
 
caido,06.03.2007
Jajajaja
 
Roberto_Cherinvarito,06.03.2007
Mi password pero lo olvidé.
 
Icnocuicatl,06.03.2007
jim morrison es mi padre
 
caido,06.03.2007
Hijo??
Hijooo!!!!
 
caido,06.03.2007
Show me, the way, to the next, Whisky bar...
 
El_Quinto_Jinete,07.03.2007
Existen secretos secretos. Tienen que ver con nuestras miserias. Mis miserias son secretos de mi conciencia que insiste en ocultarme.

Otra cosa. Parece que alguien admira mi nick. Gracias.
 
dalecaspa,07.03.2007
Y ese que admira su nick, tambien me admira a mi jajajajjaja...

No me suelta corazon!!

Asi somos los malos... todo el mundo nos ama.

Ni pex.
 
Elquintojinete,07.03.2007
Y SI SOY EL_Quinto_Jinete? con un nick similar para observar las reacciones?
 
GiuliannoSanuto,07.03.2007
Okay.
Lio y el negro ya confesaron.
Faltan los otros dos.
 
uno,07.03.2007
"cuando confías un secreto a un amigo no puedes pedirle la discresión que tú mismo no has tenido"

no recuerdo quién es el autor
 
alexandra,07.03.2007
alexandra,07.03.2007
TRANSCRIBO MENSAJES QUE ESCRIBIÓ EL SEÑOR DIRECTOR CUANDO LE HABLA A MARIMAR DE PITURRO.

Mauricioomarquiroz,08.11.2006 Mira marimar, creo que llevo ya bastantes días sin pasarme por tu libro de visitas.Te diré además que dices no conocer a piturro, pero siempre aseguras que no es malo. cómo sabes que no es malo, sino le conoces? para mí, venir a molestar a tantos cuenteros y poner en riesgo una página que es un sitio de entretención, me parece de una persona mala. Fin del asunto.

Mauricioomarquiroz,08.11.2006 Y la próxima vez que desees decir respecto de mí, aunque no me hayas mencionado, pero se sobreentiende que es conmigo. Hazlo en mi libro de visitas, del mismo modo que yo lo hice contigo. Y deja de llenar este foro, con problemas que a los demás no le conciernen.

Mauricioomarquiroz,08.11.2006 Y si por allí viene en tu defensa el tal Piturro, del mismo modo como vino en defensa de Leticia. Pues piturro, puedes irte al carajo. Amigos, nos vemos en otro sitio, muy de acuerdo estoy con Chilicote.
 
alexandra,07.03.2007
sorry, ahora que leo el foro entiendo de que trata`, pensé que escribían de secretos de otros...
 
alexandra,07.03.2007
mi secreto...que ya me cansé de jugar, solo por ahora...
 
nefftali,08.03.2007
Mi secreto.... este campo azul está demasiado aburrido.
 
El_Quinto_Jinete,08.03.2007
El_Quinto_Jinete no es Elquintojinete
La página tiene un contrato de privacidad con sus participantes. Quien intenta o intentare usurpar conceptos, identidad o imagen publicada acarrea una responsabilidad ética para los propietarios del sitio.
El mal gusto y poco decoro de quien intenta o consigue dañar la imagen, ya de por si difícil de conseguir en Internet, no debe ser admitido y restringida su participación, máxime cuando ello se torna obsesivo y deja de ser una mera broma.
Espero que los responsables de la página tomen nota de mi queja.
Aquí libremente exponemos nuestras humildes obras libres de derecho de autor, nuestros conceptos éticos y morales, haciéndonos de una imagen en la web. De ser destruida nuestra imagen poco o nada queda. Troll existen y se soportan aunque son deleznables. Estas cosas son lesivas para el funcionamiento del sitio.
Solicito una aclaración por parte de quien corresponda la responsabilidad de la página para evitar equívocos que dañan mi imagen frente a los cuenteros.
Ademas de dejar asentada mi queja en General :: Problemas & Soluciones y General :: Sugerencias lo haré en los foros.
Muchas gracias. El_Quinto_Jinete
 
dalecaspa,08.03.2007
Gracias Quinto... Ahi se sabra despues quien me manda flores al librito con su nick jajajjajajajja

Seguro es alguien que siente que usted si las puede conmigo jajajjaja

En mi vida he tenido algo que ver con un casado, y no porque este capado... Oh no! sino porque me quiero un chingo como para participar en trios, o para perjudicar ni con la imaginacion a una familia.

en fin... ahi se lecha.
 
Chelas,19.03.2007
me como los mocos
 
nefftali,20.03.2007

¡No soy capaz de odiar!

 
negroviejo,07.04.2007
Shhh, tengo seguestrado a GIK...
 
abate,07.04.2007
Tengo la tula chica.
 
Hiperboreo,09.04.2007
antes de golpearme la cabeza era autista
 
siraj,10.04.2007
Tu
 
NOCTAMBULARIO,12.04.2007
Ayer me sucidé
 
NOCTAMBULARIO,12.04.2007
suicidé...jeje...digo AAAAAAJAJAJAJAAJÁ
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]