TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / no me torturen mas! - [F:4:8286]


roxanaconequis,22.02.2007
+
abro este foro, porque ya no encuentro la manera de pedirles (a quienes corresponda) que no llenen mi libro de visitas con invitaciones!!!

existe una forma mas cordial de crear en el otro la curiosidad de la lectura, que es dejando en algun texto un comentario ingenioso, constructivo, cali/ o descalificador, que se yo, tratando de crear un vinculo, comunicandose.

Odio los comerciales en t.v., que cortan las peliculas, que invaden, las publicidades por todos lados, hasta en los lugares que no estan destinados para ello, estoy hasta la coronilla de la oferta permanente...

así que les pido que, (a quien corresponda) aunque parezca una persona mala onda, MI libro de visitas solo sea utilizado para visitas cordiales, invitaciones a participar o votar en algun concurso interno o externo.

NO voy a pasar a leer ningun cuento al que me inviten por ese medio!!!!

A mi no me lee nadie y no molesto, ni cargoceo a ningun cuentero.

Denme por favor el placer de descubrir alguna lectura bella, por mis propios medios.

gracias

PD: por favor no borren este foro hasta que sea leido por "quienes corresponda"


+
 
Stelazul,22.02.2007
ME APUNTO A ESOOOO. Ya dejé un texto al respecto en mi LDV, que pienso ir renovando. Para que se abstengan. Si quieren que les lea sus cosas, menos atajar por el camino fácil. Lean vds. las´mías, y así, de forma natural y compartiendo... todo fluye.

Dice el dicho, no hay atajo sin trabajo... y es por algo.
 
Roberto_cherinvarito,22.02.2007
¿Aceptan en su ldv invitaciones a cenar?
 
roxanaconequis,22.02.2007
acepto en mi idv invitaciones a cenar...
 
lio_mendez,22.02.2007
Aprovechando el foro, me gustaría invitarlos a que leyeran mi nuevo cuento: bi"Cómo volví loca a Roxanaconequis, mandándole invitaciones para que me leyera"/i/b y me dejes tu voto y opinión.

Les agradezco de antemano su atención, lio_mendez.

PD. Si pueden, lean mis haikus y poemas de amor.
 
nubetriste,22.02.2007
Pues las invitaciones a participar de concursos también es una propaganda. Invitar a participar de concursos o votar, y las invitaciones a leer cuentos, si te pones a ver, es lo mismo. ¿Por qué permitir unas cosas y no otras? ¿acaso ambas no son publicidad?
 
dalecaspa,22.02.2007
Mejor invitenla a cenar... Ya dijo.
 
lio_mendez,22.02.2007
Yo preparo el asado.
 
dalecaspa,22.02.2007
Mmmm... tengo tantas ganas de probar ese delicioso asado del que tanto hablan, bueno, yo acepto iinvitaciones a un asado, pongo un guacamolazo ttipo sonora, tortillas de harina sobaqueras y la salsita de chile de arbol que me queda de re-chupete!

Me retiro con la barriga grande yy el corazon contento y ustedes se siguen conn roxana ... juas! ya me cole!
 
juevesanto,22.02.2007
Hola, como estas? me gustaría invitarte a leer mi último relato.
"La ultima tragedia", espero te guste.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
 
roxanaconequis,23.02.2007
+

acepto las invitaciones en los concursos, no porque yo participe, que nunca lo he hecho, pero entiendo que forman parte de crear un espacio en comun para todos los que si quieran presentar sus obras, y en compartir si estoy de acuerdo, no asi, en esos vinvulos que no tienen ida y vuelta.

+
 
lio_mendez,23.02.2007
Yo sí acepto todas las invitaciones, tipo Spam, que me manden: Prometo no leer ni unó sólo de sus cuentos en venganza.
 
Roberto_cherinvarito,24.02.2007
A mi sí invitenme a leer lo que quieran. Esas invitaciones normalmente las acepto porque me siento más comodo de criticar como quiera. Como fue a petición de parte, pues no pueden tomar represalias por cualquier opinión que tenga. Por otro lado, pues se comprende este tipo de propaganda que aunque es muy inneficiente, pues la gente quiere siempre que le lean, aunque sea el futuro.
 
Roberto_cherinvarito,24.02.2007
Por cierto, la última invitación me decepcionó mucho, decía:

Te invito a leer mi cuento juntos y desnudos.

Dije, guaaaauuu, hasta que alguien se fija en mi. A mi edad. Se acabo la virtualidad, emepezó la viagrualidad. Acepto. Pero luego me di cuenta que todos estaban invitados. Así que dije, chale. No es posible que hayamos llegado a esto. En mis tiempos, una propuesta asi se le hacía a una persona. Pero caray, para las orgías hay que tener mente más abierta. Sólo me pregunto ¿como se habrá puesto la orgía?.
 
pabloelnegro,24.02.2007
Ta bueno cuando ponen más o menos esto:

"Me interesaría mucho que me dieras tu opinión sobre el texto que subí. Que una persona de tu talento me critique es muy importante para mi "

JAJAJA

La vanidad humana es incorregible.
 
roxanaconequis,25.02.2007
+

no se...desde que formo parte de la pagina, siempre trate de seguir las consignas, libro de visitas=visita, comentarios=comento, nunca dejo cuentos donde no corresponde, ni invado los lugares personales, porque voy a robar espacio en el libro de otro si tengo el mio, no se hagan como quieran en sus libros de visitas y en los foros y donde quieran, es solo una sugerencia que hago para que participemos ordenadamente, los que hagan ese tipo de propagandas en mi libro no seran leidos y punto, no creo que les moleste o les sea de vital importancia mi opinion.

+
 
pabloelnegro,25.02.2007
Tomalo con calma ...
no es para tanto.
 
Gatoazul,25.02.2007
Yo pensé que sería un foro sobre Guantánamo.
 
Roberto_cherinvarito,25.02.2007
Jajajá.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]