TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Recetas gratis! Pida aqui la suya, segun el menú.. jaja - [F:4:860]


Dhingy,28.03.2004
"...otro día pasé
sin que nada pasara..."

Ignacio Copani

Receta para dejarse
de llorar por los rincones:

Ingredientes:

Poco tiempo
Somifero, el que haga falta según la densidad del preparado
1 copita de whisky
Gente cargosa y/o pesada, a gusto
Mascotas, almenos tres
Deportes para sasonar
Actividades varias
1 iglú



Preparación:
Tome el poco tiempo y rellénelo de gente cargosa (la puede conseguir en cualquier centro comercial, o no comercial), siempre cuidando de no invadir con ello las actividades varias.
Una vez que rellenó el poco tiempo corte una buena rebanada de actividades varias (en cualquiera de sus tres variantes, trabajo, estudios o viajes) y tape con ella el orificio del poco tiempo, de manera que la gente cargosa no se desparrame cuando queramos introducir el poco tiempo relleno en baño maría.
Luego de hacer una breve cocción, procedemos a la sumersión del menú en deportes obligatorios, a los que habremos agregado previamente las mascotas.
Antes de consumir el poco tiempo relleno, no nos olvidaremos de rociarlo con una copita de whisky y, desde luego, lo decoraremos, como paso final, con somniferos de colores vivos.
Una vez obtenida esta preparación se procede a meter el poco tiempo relleno dentro del iglú,paso condicional y determinante, ya que sin él la preparación no hará efecto, pues basta con recordar que hay que evitar los rincones.
Deseando que asi esta receta les salga bien, me veo en la obligación de aclarar que la cantidad de cada ingrediente debe ser proporcional al estado que se intenta revertir.

Nota: Por favor, mantenga los ingredientes fuera del alcance de los niños.




Dhingy

 
Dhingy,28.03.2004
cuentenme si les gusta... Y obtengan a pedido segun el "menu que se les presente"
Prometo contestar
Y, si quisiesen probar de hacer una...
pues adelante!
 
blanquita,28.03.2004
Me gusta. Ahora quiero una receta para dejar de perseguir inútilmente a un tipo.

Gracias!
 
AleydaAime,28.03.2004
Esa es muy fácil, hasta en micoorndas se puede hacer.

Ingredientes:
3 Amigos(as) íntimos
Lista de defectos del tipo en cuestión
Lista de exnovias del tipo
1 botella de tequila
1 limón
sal al gusto
Pañuelos desechables
Canciones desgarradoras de ardidos (en México canciones de mariachi funcionan a la perfección)

Para la salsa:
3 Actividades de interés
Amor por uno mismo
Sentimiento de grandeza

Prepración:
Reunirse con los amigos(as) ínitimos y tomarse un caballito de tequila, con una pizca de sal y la mitad del limón, cada media hora, una vez que se empiece a derramar las lágrimas utilizar los pañuelos desechables para eliminar el exceso, agregar las canciones para ardidos e ir enlistando los defectos del tipo en cuestión, a la vez en un platón a parte remoler las características de las exnovias y encontrar un patrón contrario a lo eres tú. Todo esto cocinar a fuego lento por espacio de 3 horas, una vez que el tequila te haga reír en lugar de llorar estará listo el guisado.

Preparación de la salsa:
Hecho el guisado, a parte, tomar el amor por sí mismo untarlo por todo el cuerpo frente al espejo y espolvorear sentimiento de grandeza. Agregar 2 o 3 (al gusto) actividades adicionales a la rutina del día y verás como al final todo se ve diferente.

Servir bien caliente.

Con cariño
 
FredoNedi,28.03.2004
Fabulosas recetas. ¿Alguien tiene una receta para lograr que Yihad piense y use la poca metería gris que todavía le funciona?
 
Dhingy,29.03.2004
jajaj
Blanquita
para mañana te la traigo
 
ginny,16.07.2005
jajaaaaa
 
GraNada,17.07.2005
biReceta para convertirse en fracasado premium/i/b

iIngredientes:/i
Una relación mas larga de lo que debería haber sido
Un kilo de voluntad
Un kilo de dolor
Tres tazas de negación
Un tarrito de cicatrices.
Un sobre de lágrimas.

iPreparación:/i
Tome la "relación mas larga de lo que debería haber sido" y pongala a cocer a fuego lento durante quince minutos en el horno. Mezcle el kilo de voluntad con el kilo de dolor hasta formar una pasta homogénea, luego agréguele las tres tazas de negación y bata fuertemente durante cinco minutos, hasta que la pasta tome el color del dolor y espume. Pasados los quince minutos retire la relación del horno y espolvoréele cicatrices hasta cubrir toda la superficie, ayudarán a la pasta a adherirse a la relación durante la post-cocción. Vuelva a poner la relación al horno durante otros 3 minutos. Notará que la relación comienza a tomar un color intenso a dolor, casi hasta parecer quemada. En ese momento retire y decore a gusto con lágrimas.

Deje reposar durante diez minutos mas antes de poner la relación en el freezer. Manjar es para servir frío, y comer solo, preferentemente en las heladas noches de Soledad.
 
hippie80,07.12.2007
Si alguien desea conocer los secretos de la comida egipcia, hable con rene-parra.

Es experta en preparación de comida originaria del Nilo y del periodo de Tutankamon.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]