TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / RCTV GO HOME !!!!!! - [F:4:8746]


guillermoNimo,19.05.2007
El líder de la Venezuela libre ha reafirmado la irrenunciable decisión del pueblo de darle a la canalla yanqui y sus cipayos lo que merecen.

Que vayan a televisar desde Miami,

JUAJUAJUAJUAJUAJUA

CHAU RCTV !!! GOOD BY

VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO Y EL COMANDANTE CHÁVEZ !!!
 
oboed,20.05.2007
Bueno, desde Venezuela les voy a traducir lo que dice este facha. RCTV es el canal más antiguo de Venezuela, en consecuencia unido al inconciente colectivo de toda la nación. El 28 de mayo se le acaba la conceción y el presidente, por razones políticas (RCTV fue uno de los actores políticos del golpe de estado de 2002) no la renovará. El canal ha sido eje fundamental de la oposición venezolana que a falta de líder alguno ha recurrido a los canales RCTV y Globovisión. En un comienzo los canales Venevisión y Televen también formaron parte de la oposición venezolana. Cabe destacar que Venevisión es propiedad de una de las personas más millonarias de Latinoamércia, Gustavo Cisneros. Este señor, por motivos de negocios, pactó con el gobierno y ahora Venevisión no transmite ningún tipo de crítica hacia el presidente ni sus acciones. Televen, una televisora más pequeña la compró un personero del Estado, haciendo caída y mesa limpia y botando a todo el mundo para hacer "una nueva televisión". Hoy, más de frente, chávez cierra RCTV. La bandera del gobierno es que simplemente se le acaba la conceción, pero es totalmente lógico pensar que el presidente no la renueva por motivos políticos. Cabe destacar que no hay un juicio contra RCTV ni sus directivos, no ha habido pronunciamiento alguno de parte de las autoridades en contra del canal como para no renovarle la conceción. En definitiva es un acto personalista del presidente. Este señor, guillermoNiMIO habla de la "irrenunciable decisión del pueblo" cuando todas las encuestas dicen que un 80% de la población está en contra del canal y es lo lógico: un canal con 53 años al aire, un canal donde no nada más se ven noticias sino telenovelas (la adicción del venezolano), series, comiquitas, variedades, etc., en fin, es el canal más visto en el país por tener una programación que le gusta a la ciudadanía.

En conclusión, chávez, como si fuera dios, dice haber traducido la voz del pueblo (como lo afirma el señor nimio también) y saber que todos los que votaron por él están de acuerdo con el cierre del canal (cierre porque obviamente es por motivos políticos). Chávez es el nuevo dictador de latinoamérica. Ya comenzó a cerrar canales, en el año se prevé cerrará al menos 100 emisoras de radio y algo inventará para cerrar Globovisión. Claro que en sus espectros radioeléctricos quedan canales de propaganda con el actual venezolana de televisión (canal del estado) y telesur.

Más o menos esto es lo que en realidad está pasando hoy en Venezuela. Es bastante fácil darse cuenta de que chávez no es ningún izquierdista, es un totalitario capitalista y pro-bush (porque hasta que no le deje de mandar petróleo a su panita bush no me como el cuento de que está en contra del imperio). Saludos.
 
oboed,20.05.2007
Un 80% está en contra del cierre del canal, quise decir... se entiende y es obvio. Saludos.
 
guillermoNimo,21.05.2007
80 % ? Fíjese que el pueblo venezolano se ha movilizado masivamente un día despúés de la manifestación pro RCTV para apoyar la NO RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN.

Pregunto por qué se ofenden tanto si aquí se respetó la legalidad hasta el último punto, lo que no se bancan, es que el presidente tome sus propias decisiones.

A LA MIERDA RCTV !!!

Y OBOED, SIGA LLORANDO !!!!!! JUAJUAJUAJUA

 
ollaida,21.05.2007
con esa decisión sólo un tercio de los medios de comunicación no son gubernamentales, es decir, controlados y subvencionados por el gobierno venezolano. Son ya seis o siete grandes medios los que están controlados por Hugo Chávez...

Otro pasito más para estrangular la libertad de información y de expresión en Venezuela.
 
oboed,21.05.2007
Lo extraño en todo este asunto es ¿cómo el presidente puede sondear, interpretar, dilucidar, lo que todo un país quiere? Es decir, según el nimio el pueblo está a favor del cierre de RCTV, obviando toda encuesta y crítica internacional, pero como chávez es dios entonces interpreta la voz del pueblo y según él, nada más que él solito y obviamente los que se suicidarían si él cae, dicen que el pueblo lo apoya. Es demasiado extraño.

Por otra parte la legalidad dice que si no hay razón para no renovar la concesion, entonces se renueva. Hasta ahora la única razón que existe para no renovarla es la decisión de chávez todopoderoso, más ninguna. No ha habido un referendum consultivo (figura de la constitución), no ha habido juicio, no ha habido nada legal que diga que hay alguna razón para no renovarle la concesión. Es una razón política, ES UN CIERRE. Yo no lloro porque no veo televisión, pero es obvio que la libertad de expresión en Venezuela se acaba poco a poco. Saludos.
 
hippie80,21.05.2007
RCTV debe ser un canal muy popular, por eso tanto escandalo mediatico,
Un amigo venezolano me dijo que por ese canal pasaban todos los partidos de futbol, entonces no lo podian cerrar...

Y como van a ver a Argentina si lo cierran?

Che hugo... dejá de joder...

 
pabloelnegro,22.05.2007
Lo extraño de este asunto es que Oboed cuenta los miles que pidieron por RCTV, pero no habla de las decenas de miles que apoyaron a Chávez.

Me parece EXCELENTE la medida, contra ese canal progolpista, vocero de los yanquis y de la burguesía desestabilizadora.

VAMOS CHÁVEZ, CARAJO !!!

No se que esperan acá para cerrar el canal 9 y radio 10, propiedad de los testaferros y amigotes de Menem.

Y ya que estamos, cárcel para Sofovich, Fernando Niembro y Marcelo Tinelli y toda la mierda de Gran Hermano !
 
Madrobyo,22.05.2007
Me late que pablolanegra es Hugo Chavez!
 
pabloelnegro,22.05.2007
y que Oboed es un sobreviviente del diluvio
 
Madrobyo,22.05.2007
y guillermobuscandoanemo quien poronga es?
 
jk_toole,22.05.2007
La situación es esta:

Hasta febrero-marzo de 2003 cuatro canales de televisión tuvieron una línea editorial en contra de Chávez: Globovisión, Televen, Venevisión y RCTV.

El gobierno sólo tenía un canal con cobertura nacional: VTV.

Actualmente, y desde hace aproximadamente dos años y medio, dos canales que tenían posiciones críticas contra el gobierno ahora son bastante complacientes con Hugo Chávez. Esos canales son Venevisión y Televen.
Actualmente, sólo Globovisión y RCTV (amenazado de cierre) mantienen líneas editoriales independientes.
Y ahora el gobierno venezolano tiene varios canales para difundir su propaganda: VTV, ANTV, Ávila tv, Vive tv, Telesur y el canal que quedará por RCTV, un bodrio al que han llamado TEVES. Y a partir del 28 de mayo, cuando el gobierno termine de estrangular la libertad de expresión, sólo quedará un canal crítico al gobierno, Globovisión.
Este canal se ve por señal abierta sólo en Caracas. En el resto del país se ve sólo por televisión por cable. Y la mayoría de los venezolanos no pueden pagar este servicio.

¿Se dan cuenta? A partir del 28 el silencio informativo será la norma.
 
Vogelfrei,22.05.2007
DE cualquier modo, es un derecho del gobierno venezolano no renovar la concesión.
No porque sean la prensa, pueden imponer sus caprichos
 
ollaida,22.05.2007
Diga que sí Vogelfrei...eso de otorgar derechos al pueblo no es más que un capricho.

Y que exijan el derecho a ser informado libremente, además, revela lo mal educado que está el pueblo venezolano.
 
Vogelfrei,22.05.2007
Si es un pueblo, relativamente, inteligente y valiente no necesitan a la RCTV, ni a nadie.
Los de RCTV, tampoco son unos santos comos se pretende indicar. En tantos años ya se enriquecieron lo suficiente, a costa del pueblo
Si los venezolanos, realmente quisieran votar a Chávez nada podría evitarlo. Ergo,...
 
ollaida,22.05.2007
anda y vaya a tomar viento don vogelfrei, a ver si la veleta se le mueve hacia otros puntos de vista...
 
ollaida,22.05.2007
aquí no se trata de cómo es o no es RCTV...aquí de lo que se trata es de los vacíos, bastante significativos, que se deja en el espacio mediático venezolano...
Aquí no se trata de que se queden los simpáticos...o mejor dicho, los simpatizantes. Hablamos de un lujo que debería haber en toda democracia libre. La diferencia.

Me reitero, si no hay viento, le mando un abanico por correo.
 
Vogelfrei,22.05.2007
Empezando porque la democracia libre no existe, eso está bien para engañar a los niños o a los deficientes mentales.
Ambos lados son malvados.
Y no, no necesito ni el viento ni el abanico. No estoy para mentirme a mí mismo
 
ollaida,22.05.2007
oh! qué bien educadito está usted...mañana le ponen una dictadura en la puerta de su casa, y seguro, que le saldrá una risa estúpidamente conformista...

Allá usté eh? Oiga que cada uno en esta vida...
 
oboed,22.05.2007
"La democracia libre no existe", pues esa frase tampoco, esa frase también es para engañar a los niños o a los deficientes mentales. Es la frase de los que necesitan que eso no exista, es la frase de las personas que creen que no existe la libertad del individuo apartando el sistema. Por dios, basta de esa frase.

El sr. negropablo ha aparecido, esto es casi milagroso. Sr. negropablo ¿dónde demonios leyó usted que el pueblo apoya a chávez en su decisión de cerrar el canal? Porque obviamente no es así. ¿RCTV un canal de los más capitalistas? Sí, ¿qué medio audiovisual no? pero eso no es lo importante. Hay varias cosas ¿por qué a venevisión, que pertenece al magnate cisneros, uno de los más millonarios de Latinoamérica, no lo cierran también? ¿por qué venevisión es complaciente con el gobierno? ¿por qué a televen no lo cierran? No se engañe, sr. negropablo, ¡CHÁVEZ NO ES NINGÚN IZQUIERDISTA! Hombre, hasta cuándo se lo digo. Pero usted está súper empeñado... Por otra parte, bueno, lo que se ha dicho aquí, se va uno de los dos canales opositores que quedan en el país, y el otro sólo lo ven por señal abierta en el centro del país. El gran hermano aquí tiene nombre, señor negropablo... se llama HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. No se engañe más...

Saludos.
 
Petrus,22.05.2007
Yo estoy de acuerdo que no se le renueve la concesión televisiva o radial, a nadie.
Esta es la única manera de asegurar imparcialidad en la información. Y que el periodismo deje de ser bastardeado por los mercaderes.
 
Petrus,22.05.2007
Es decir, que cada cinco años se llame a licitación y que se le otorguen concesiones a los que ofrezcan mejor tratamiento periodistico del medio concesionado.
 
oboed,23.05.2007
Petrus, una pregunta ¿y si los que ganen la licitación son medios que favorecen al gobierno? ¿si la propaganda se hace una práctica sistemática de un mandatario? ¿estás deacuerdo con eso? Ese es el gran problema, compa... competir contra el gobierno no es fácil, y si se acaba la competencia sólo nos queda una sola opción para ver: EL GRAN HERMANO TE VIGILA. Saludos.
 
petrus,23.05.2007
Bueno, eso mismo es lo que ha venido sucediendo por años en todos los países de latinoamérica: se otorgaron concesiones de ondas radiales y televisivas a empresarios que apoyaban a los gobiernos que les otorgaban esas concesiones. Lo que sucede es que aquellos gobiernos eran en pro del yanquicapitalismo y éste de Chavez es... es... es... Bueno, no sé. Pero no es pro-yanqui. Eso, para vengar tantos años de ignominia y de enriquecimiento a costas del empobrecimiento cultural del pueblo, alcanza y sobra como motivo. Para mi, Chavez no se equivoca. Al menos esgrime un fuerte e irrebatible argumento: RCTV apoyó el golpe de Estado que lo quiso voltear, asi que no vengan ahora a hablar de democracia.
 
oboed,23.05.2007
Bueno, pero es el debate, petrus, porque él puede decir misa, si no hay juicio no puede sacar al canal del aire. Es decir, puede que sus argumentos sean correctos, pero se queda en eso, en los argumentos, no hay legalidad en el asunto. Entonces que no hable de justicias e igualdades si él mismo no las aplica. Si RCTV particpó en el golpe eso tiene que ser demostrado, luego habría que cerrar el canal. Pero no ha sido demostrado. Según el gobierno no es un cierre, sino que se le acaba la concesión y decide, como atribución del gobierno, no renovarla. Pero es obvio que se está cerrando por razones políticas. Pero si lo quiere hacer de esa manera, entonces que vaya al tribunal y demande a RCTV por lo del golpe. Eso no ha ocurrido, así que no hay razón alguna.

Por otra parte, los medios de comunicación, los mismos que chávez cierra hoy, fueron los que lo pusieron a él en el poder. Petrus, aquí ya nos estamos quedando con un solo punto de vista: el del gobierno. Que si los medios son pro-yankis, que son capitalistas, etc., etc., creo que es una discusión secundaria. El hecho en sí es que no nos dejan verlos no oírlos.

Otra cosa. Tómate un tiempito para que te leas las similitudes entre chávez y bush. Es de un periódico anarquista de aquí. Saludos.
 
elquesefue,23.05.2007
Chavez, Go to your fuckin`home.
 
petrus,23.05.2007
Por mí, me encanta que le den por el culo a los lamebotas yanquis, a los cipayos que empobrecieron ese maravilloso pais que es Venezuela. Sólo la corrupción de los vendepatrias pudo evitar que Venezuela fuera una potencia latinoamericana. No digo que Chavez sea la panacea, pero el pueblo lo votó y el se mueve dentro de la legalidad. No es ilegal negar la firma de una concesión. Nadie tiene la obligación de renovarle el contrato a nadie. Son las mismas leyes de mercado que impusieron los capitalistas, asi que, a llorar al cuartito.
Ahora, si usted estimado boboed/b, lo que quiere es enjuiciar
 
petrus,23.05.2007
...la bmoralidad/b de esa medida de Chavez, es otra cosa.
 
oboed,23.05.2007
No hay legalidad, petrus, porque en la constitución dice clarito que la concesión se renovará si no hay razones para no hacerlo. Estas razones tienen que ser de tipo legal, no de tipo argumental, que es el que está aplicando chávez. Por eso no hay ningún tipo de legalidad.

Cierto, la moralidad de chávez es otra cosa, una cosa aberrante, por cierto.
 
oboed,23.05.2007
"Son las mismas leyes de mercado que impusieron los capitalistas, asi que, a llorar al cuartito." Petrus, ¿y no es con eso contra lo que se lucha? Es ilógico decir: "soy anticapitalista, pero impongo las leyes que los capitalistas impusieron" Además, vuelvo y repito, la discusión de capitalismo y yanquismo es irrelevante cuando se está hablando de libertad de expresión. Que haya sólo dos puntos de vistas es una restricción de la libertad, pero que haya uno solo es aun peor. Y eso, repito, es lo que está pasando en Venezuela.
 
Petrus,23.05.2007
Decime en qué artículo de la Constitución venezolana dice eso...
 
Petrus,23.05.2007
La legislación vigente en Venezuela ampara la medida de no renovación de la concesión a la televisora RCTV. En Venezuela, al igual que en otros países, las frecuencias de radiodifusión son patrimonio de la Nación y son administradas por el Estado quien tiene las atribuciones para lograr una mejor comunicación en beneficio de un colectivo.
Estas frecuencias radioeléctricas no son propiedad de una empresa o un particular y es una potestad legítima del Estado venezolano el otorgamiento de una concesión, su revocación o renovación, y así lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (1.999) y la Ley Orgánica de Telecomunicaciones (2.000).
 
pearl,23.05.2007
Se habla de democracia en el sentido más pervertidamente occidental, se defiende la libertad de expresión de todo aquello que lisonjea, de forma ridícula e ignorante, las aperturas al capital privado hacia los bienes de una nación (Léase como saqueo asqueroso e indiscriminado de los recursos de un país que sueña con ser por si solo una potencia equitativa ante el cinismo de los poderosos sin escrúpulos) y se critica una postura nacionalista como si esta fuera un atentado contra la existencia misma, cuando esta debería la primera obligación de una identidad verdadera.
"Todo es correcto si me conviene ¡Claro! dependiendo de que información tenga acerca del tópico en cuestión (Ah! Pero aún sin saber, soy tan valiente que puedo abrir la bocota nomás para que vean que también puedo discutir como los grandes).
Si estás en contra de lo que me enseñaron en la televisión: ¡Anatema! (Porque:"Si lo dijo fulano de tal en el noticiero de Miami debe ser cierto")
Si estás en contra de lo que se me enseñó en el hogar (mi papi o mi mami también pueden ser influenciados por cualquier hijo de vecino) ¡No se puede tolerar! es cuestión de valores morales. El prestigio cultural de la familia esta en juego.
Si estás en contra de lo que me enseñaron en mi sacro-santo centro de trabajo (Que igual hablan de fútbol, de la venida del papa o del medio oriente, que de los temas más controversiales, según lo dijo la tele) ¡Es inconcebible! Porque un compañero se la pasa viendo todos los noticieros internacionales y locales y que además "Es un iluminado", siempre comparte con nosotros sus acertadas y absolutas conclusiones ¡Ah! Por cierto, también es el jefe de sección.
O peor aún, si estás en contra de lo que se dice en la página de los cuentos, donde la luz intelectual (entendiendo esta como el ejercicio minucioso del uso de las facultades mentales en favor de las disertaciones congruentes y respetuosas) pulula en cuanto foro sea visitado al azar, si se está en contra de toda esta "libertad de expresión" entonces no estoy de acuerdo con todas esas estupideces que dices."

b ¡Vaya forma de libertad de expresión! ¡Vaya forma de ejercer la tan manoseada democracia! ¡Vaya forma de debatir acerca de lo que acontece! ¡Vaya forma de estar informado!/b
 
librodevisitas,23.05.2007
bVaya choro en el que tienen este foro/b
 
Vogelfrei,23.05.2007
Se cae en el error del maniqueísmo al sostener que Chávez es un tirano malvado, y que los de RCTV son los buenos y las victimas.
Si los venezolanos quieren derrocar a Chávez -los extranjeros no tienen que intervenir- que empuñen las armas y hagan la revolución. Lo que pasa es que gran parte del pueblo venezolano apoya a Chávez; lo cual no les gusta a la oligarquía que gobernaba a Venezuela...
 
jk_toole,23.05.2007
Nadie ha dicho que los de RCTV sean los buenos. De hecho a mí, en lo personal, me parece insoportablemente presumido el dueño de ese canal, Marcel Granier.

El gobierno ha banalizado el tema de RCTV y poco les falta para decir que revocan la concesión porque Marcel Granier es presumido, rico, vanidoso, rico, oligarca, etc, etc.

Pues no, señores, el tipo podrá ser todo lo arrogante que quiera, pero es un cuidadano y tiene derechos. Derechos, coño. ¿Por qué cuesta tanto entenderlo?

Hasta los mismos chavistas de a pie están en contra del cierre de RCTV. Y que no venga un chavista argentino, español o de la puta madre donde viva a decirme que no. Yo vivo aquí y sé lo que pasa en mi país.

Se han hecho sondeos de opinión y 8 de cada 10 venezolanos desaprueban la medida. Ojo, no estoy diciendo que 8 de cada 10 sean antichavistas. Lo que estoy diciendo es que se oponen al cierre de RCTV.

Respecto a los que creen que Chávez puede hacer lo que le dé la puta gana porque el pueblo lo votó mayoritariamente les tengo una preguntica (salvando las distancias correspondientes):
¿Quiénes llevaron a Hitler al poder?
 
abate,24.05.2007
Hitler no llegó al poder por la vía eleccionaria.
 
aurelio,24.05.2007
Si. Abate
 
hippie80,24.05.2007
Che Marcel Granier, sos un presumido y un vanidoso...

anda a cantarle a gardel....
 
ollaida,24.05.2007
Sí Abate

(ollaida, reiterando)
 
pilinni,24.05.2007
a veces.se reqiuieen medidas drasticas para situaciones dramaticas, no estoy de acuerdo con un regimen que repime la libertad de expresion. vendarnos las bocas, no soluciona,nada.
en la convergencia esta la solucion de los problemas, es como en un matrimonio, el dominio de uno sobre otro es como un acto ignominioso.
 
jovauri,24.05.2007
Pienso que la actitud de Chavez sigue la tradición de nuestra podrida, asquerosa, apestosa, hijadeputa, traicionera y analfabeta herencia española.

La santa inquisición, el siglo XIX español con su liberales y conservadores, todos una minoría entre una nación analfabeta en Europa, en cuyas tierras no llegaron, ni por error, las ideas del siglo de las luces... de la edad media intentaron saltar a la edad moderna y por eso tienen tanto estúpido "pro-monarquía" y tanto Opus Dei desalmado en tierras ibéricas.

Y ni nombrar a Franco vale la pena, porque no quiero provocar asco.

¿Chavez? ¡Por favor!
 
ollaida,24.05.2007
"Pienso que la actitud de Chavez sigue la tradición de nuestra podrida, asquerosa, apestosa, hijadeputa, traicionera y analfabeta herencia española." (jovauri)

Sí señor, a eso le llamo yo echar balones fueras. Menos mal, que las tristezas de latinoamérica se lavan siempre en el pañuelo de España. ¿Qué harían ustedes sin nosotros? Hasta para llorar nos necesitan algunos (sólo algunos claro, tanto gilipollas no puede andar suelto)

 
elquesefue,24.05.2007


 
jk_toole,24.05.2007
El Rey cada vez está más desnudo; la comunidad internacional está empezando a tomar conciencia de que el gobierno de Chávez tiene pretensiones claramente totalitarias.

El Parlamento Europeo acaba de condenar al gobierno de Hugo Chávez por su decisión de no renovar la concesión a RCTV.

Fuentes:
http://economia.e... shtml

Revisen esta también:
http://www.europa... 70516IPR06781-21-05-2007-2007-false/default_es.htm
 
aurelio,24.05.2007
Si fuera Chavez, VIVA, Bush, la guerra de Irak, el calentamiento de la tierra, las corporaciones estadounidenses, los multimillonarios, las torturas en Guantanamo, loor a Posadas Carriles, Hurra por los Ingleses que vencieron en las malvinas con ayuda de los gringos. Eso quieren amigos.?
 
jk_toole,24.05.2007
¿Que tienen que ver Bush, la guerra de Irak, el calentamiento de la tierra, las corporaciones estadounidenses, los multimillonarios, las torturas en Guantánamo, Posadas Carriles, los Ingleses que vencieron en las malvinas con ayuda de los gringos con el cierre de un canal de televisión independiente?
 
oboed,24.05.2007
Aurelio, por dios... no seas tontico, hijo... es sabido que chávez mantiene unas relaciones tensas con eeuu de la boca para afuera. Las concesiones de los campos petroleros son de los bush. Papa, infórmate y después vienes a decir que chávez es antiimperialista. Lo pones de una manera absurda y tonta: si estás en contra de chávez entonces estás a favor de bush. Por dios, ya el Venezolano pasó de eso. Ya no tiene nada que ver el discursito hediondo y fastidioso de chávez: "soy antibush, soy antiimperialista" no, hijo... que lo defienda con acciones... ¿sabías que el petróleo que le pasa tu chavecito a bushito es el que alimenta los aviones que bombardearon a Irak? Hijo, infórmate y después vienes a decir que si no estás con chávez estás con bush. ¡Cristo, hasta cuando tanta tontería!
 
ollaida,24.05.2007
tontería la tuya oboed, con esa absurda bipolaridad de ideas...

(con todos los respetos)
 
aurelio,25.05.2007
Obed y toole. Si vivieran en Estados Unidos o por lo menos leyeran el New york Times se dieran cuenta de esta coyuntura sobre las relaciones USA Venezuela se parecen mucho a Guatemala en 1954,
la Dominicana en el 62, Chile en el 73 y recien Nicaragua en los 80 si no saben esas historias ese es problema de ustedes.
 
oboed,25.05.2007
Sí, me fascinaría saber qué negocios tenía Allende con Nixon, creo que era Arbenz con Eisenhower y Ortega con Reagan. Por favor, aurelio... Ya chávez se blindó contra los errores que cometieron los gobiernos VERDADERAMENTE revolucionarios de esa época y ya pactó con bushy. Invasión, olvídala, no va a haber, porque, como dije antes, chavito es el que nutre de petróleo a bushy, por una parte... por la otra bushy está empasteladísimo en Irak y tiene un problema mayor luego de Irak, que se llama Almadineyad. Chavito, mientras le pase petróleo para sus guerras, y le siga llenando sus bolsillos, los de la familia bush, no le va a hacer nadita. Y por el camino que vamos, compa... créeme que chavito le va a seguir llenando los bolsillitos. Así que no sea ingenuo, aurelio, y deje de pensar que aquí va a pasar algo similar a lo que pasó en esos gobierno. Olvídelo, compa. Saludos.
 
aurelio,25.05.2007
Le pido a Dios que no, pero si pasa me debes una cena oboed.
 
Vogelfrei,26.05.2007
Siempre les quedará Miami
 
Vogelfrei,26.05.2007
Tampoco es gran cosa lo que se pierde.

Su programación de educativa y/o cultural tiene muy poco. Más hay las telelloronas o cebolleras que alienan y estupidizan -aun más- al pueblo.

Para la oposición están los políticos y los revolucionarios (que parece que no los hay), no la prensa.
 
lucabuffon,28.05.2007
muerte a rial y sofovich cierren la tv entera, la humanidad os agradecerá
 
El_Satan_Blanco,28.05.2007
que mama guevo este tipo.... aqui estamos cayendonos a piña para que el mundo sepa que no queremos a chavez... IMBECIL
 
El_Satan_Blanco,28.05.2007
que mama guevo este tipo.... aqui estamos cayendonos a piña para que el mundo sepa que no queremos a chavez... IMBECIL
 
aurelio,29.05.2007
Pidanle ayuda a la CIA y a Posadas Carriles para votarlo, pues solo ustedes no pueden.
 
jacintox,29.05.2007
AY NO!!!
Opino que no fue una medida muy convenenciera, yo soy chavez, ya no otorgo la concesion porque no soporto que me critiquen, no, no lo soporto, yo no soy todo lo que dicen, yo soy el mejor presidente que ha tenido venezuela, no me gusta que digan cosas de mí. ¡Ay no! Me importa un huevo la libertad de expresión. en venezuela sólo yo soy la expresión, oiganme a mi, yo soy la VOZ, SU VOZ, yo soy la RAZON, su RAZON, yo soy la LUZ, su LUZ; YO SOY LA VERDAD; su VERDAD, YO, HUGO CHAVEZ; YO SOY YO Y NADIE MAS!
 
ollaida,29.05.2007
El señor Hugo Chávez, Presidente de Venezuela por destino divino, considera que los estudiantes de las universidades venezolanas están toditos equivocados cuando se echan a la calle para protestar por el cierre de RCTV, y están siendo seriamente manipulados por la oposición. Por eso, por el bien de los jóvenes de Venezuela, y con la actitud segura que sólo pueden tener los llamados a ser los verdaderos Padres de la Patria, ha tenido que meter en cintura simpáticamente al "ardor equivocadamente canalizado" de la juventud, con tanquetas, escopetas y policias en las calles...

Además, en un intento para defenderse por las feroces mordeduras de una Venezuela tan poco inteligente que no es capaz de entenderlo, no va a tener más remedio que demandar a todo aquel que se le ocurra decir públicamente que está en contra de la medida tomada por la Presidencia.

Pobre señor Chávez...el Pueblo no lo entiende. Menos mal, que él está ahí, para educar a las masas.
 
ollaida,29.05.2007
Ya se sabe...las Universidades siempre fueron tradicionalmente la cuna de las ideas libres, foro de los porqués y del raciocinio. Hace bien Chávez en vigilar férreamente todo lo que sale de dicha Institución. Hay mucho mal estudiante suelto.
 
Astolfo,29.05.2007
Seguro estaràn dispuestos a botarlo... Claro sr. aurelio... No lo dude.


http://www.youtub... rch

 
Astolfo,29.05.2007
 
Astolfo,29.05.2007
votarlo_
 
aurelio,29.05.2007
Tienes razón Astolfo, no lo votaran si no lo botaran que son dos cosas completamente distintas, gracias por tu corrección.
 
hippie80,01.06.2007
Mientras tenga la nafta a 0,02 dolar el litro... que importa cerrar todos los canales de TV?

Ademas las telenovelas estan pesimas este año. dejen de joder.
 
aurelio,03.06.2007
Hay que terminar con todas las telenovelas del mundo. No importa si se expropian todas las estaciones de tele privadas
 
oboed,03.06.2007
"El pueblo tiene derecho a embrutecerse e idiotizarse como mejor le parezca. Eso no se quita a la fuerza." Felipe Guevara*

*No lo googleen porque es un pana. Saludos.
 
Vogelfrei,04.06.2007
PERO, la oligarquía no tiene derecho de embrutecer, idiotizar y estupidizar (aun màs) al pueblo, en nombre de la libertad y la "democracia libre".
 
oboed,06.06.2007
PERO el estado no tiene derecho a quitarle al pueblo la oportunidad de seguir a la oligarquía si le da la gana en nombre de la igualdad y la "democracia directa".
 
hippie80,07.06.2007
Dicen que rctv, era un canal ateo...

entonces es logico que chavez lo haya clausurado...joder.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]