TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Si la tierra fuera a ser destruida por un Asteroide o Cometa mañana. ¿que harian hoy? - [F:4:9260]


aurelio,13.07.2007
La muerte es un tema polémico porque nadie quiere saber de ella. Pero que pasa si sabes que mañana te mueres, es decir honradamente que harias el dia de hoy.
 
ergozsoft,14.07.2007
Sacaría la mosca del chanchito pa invertirla con un par de pechugonas. Meta joda y vino tinto!

ergo, un inversor inteligente.
 
aurelio,14.07.2007
No podrias hacer eso, estarias temblando.
 
CHICHIKOV,14.07.2007
Llamaría a Mandrugo y Orlando Terán para que me cuenten que piensa hacer "la ciencia" al respecto.
 
ergozsoft,14.07.2007
No se mide a los demás
con la propia cobardía.
Pa morir con alegría
hace falta ser muy macho.
Todos iremos al tacho...
la parca viene detrás.

ergo, mas cerca del arpa que de la guitarra.
 
louise,14.07.2007
Pegarme un tiro.
 
pedropensador,15.07.2007
Yo pondría un letrero que dijera:

"Ese cometa no caerá hoy,
caerá mañana"

Quien lo lea, y cuando lo lea, podrá estar tranquilo.
 
barrasin,15.07.2007
darle un abrazo a mi hija, echar un polvo con mi vecina y beberme un botella de jb...en este orden
 
aurelio,16.07.2007
Que interesante. Tendran tiempo para todo eso.
 
Stelazul,16.07.2007
hombre... se armaría tal revuelo que... seguro que no me dejarían hacer lo que ahora pienso que haría, que luego... vayaustéasabé... ¿el qué?... pues o estoy muy espesa o lo mismo de todos los días... procurar estar tranquila y disfrutar los momentosss... igual me he puesto muy diva.. puesér. ains

 
Parasito,16.07.2007
Celebraría con cerveza y vodka
Fumaría sus ultimos Malboro

Borracho no se siente el impacto
 
aurelio,16.07.2007
Si uno cree que al morir se acaba todo, es decir que no existe absolutamente nada después de la muerte, entonces porque no darle rienda suelta a la lujuria y a los placeres temporales. El dilema es, crees en alguna forma de vida espiritual después de la muerte.
 
santacannabis,17.07.2007
Si ese es el dilema...
¿Por qué no se planteó esa pregunta como inicio de este foro?

 
la_bohemia,17.07.2007
Si la tierra fuera a ser destruida por un Asteroide o Cometa hoy. ¿que harian mañana?

(Preguntas inteligentes si las hay)
 
losergirl,17.07.2007
mmm desahogaria, y le revelaria a las personas que me lastimaron, todos los males que me hicieron, los trataria de perdonar, para poderme morir en paz, y sin remordimientos
 
aurelio,17.07.2007
losegirl, que te parece que sin tratar, de verdad los perdones.
 
losergirl,17.07.2007
creame lo trato, pero es dificil olvidar, y las heridas no son faciles de sanar, pero gracias por el consejo
 
Astolfo,17.07.2007
Honradamente darìa gracias por este y todos los dìas que pude disfrutar de una familia, un agua pura, un alimento sabroso, una brisa fresca, un dolor y su remedio, una hora màs de reflexiòn.
Darìa gracias, muchas gracias a todo lo que se me diò de buena fe.
 
Cabezadeaborto,17.07.2007
Escribiría un cuento donde todos fueramos felices y no hubiera ningun asteroide asesino.
 
aurelio,17.07.2007
Que les parece este decálogo.
1. Darle gracias a Dios por todo los que nos dió
2. Perdonar a todos los que nos ofendieron en forma personal. Y decirles sufri con tus ofensas pero quiero que sepas que en este momento los amo.
3. Disculparse personalmente con los que ofendimos.
4. Hacer un recuento de lo bueno y lo malo que hicimos durante nuestras vidas. Y pedir perdon a Dios por todas esas equivocaciones.
5.Si estan vivos nuestros padres dar agradecimiento por todo el amor o disciplina que recibieron o aunque no hayan recibido nada de eso, solo por el hecho de haberlos traido al mundo.
6. Si tienen hijos de edad de entender, explicarles que hicieron todo lo posible para que tuvieran una vida sin dificultades dandoles todos los instrumentos para defenderse.
7. Con los hermanos decirles simplemente que los aman.
8. Con otros familiares hablarles, si esto es posible dandoles su perdon o pidiendo disculpas.
9. Con nuestra esposa o esposo, decirles gracias por todo el tiempo que convivieron juntos y pedirse perdon mutuamente.
10. Ver la creación de Dios y pensar que belleza que termina y que belleza que se inicia, tomar de la mano a todos los miembros de la familia que esten juntos y decir "Consumatum est"
 
ergozsoft,17.07.2007
quenickpelotudotenes, te manda saludos fraternales.

ergo, mensaje de familia
 
aurelio,17.07.2007
Gracias por tu saludo ergo.
Ya cayó el primer fragmento del asteroirde en Colombia, vean la noticia.
Buena suerte.
 
iolanthe,17.07.2007
Pues el decálogo no me gusta señor aurelio, sinceramente estoy hasta los cojones de que todo sea cuestionado desde y para dios.

Yo abriría un foro y mandaría todo el mundo a que le follara un pez.
 
Madrobyo,17.07.2007
Uy! Usté Io, tiene ganas de un buen pez o anguila.

¿No le sirve una de tiburón?
 
iolanthe,17.07.2007
madcrobyo quédese calladtto que dicen que por la boca muere el pez
 
aurelio,17.07.2007
No espero que le guste a todos el decálogo, es solo un pensamiento, pero es excelente que disienta de él. Y al respecto de la palabra "follar" no la entiendo será un localismo, es un agregado al Diccionario de la Real Academia nuevo.
 
Froilan,17.07.2007
hmmmmmmmmm, me están tentando, yo creo que besaría a mi vecina, es tan linda!
Pero ya en serio, iría a saludar a ese cometa
 
aurelio,17.07.2007
¿Donde esta tu vecina Froilan'?No te recomiendo saludar al cometa. Tiene un caracter mero raro y quizás solo te deje acariciar su colita.
 
Froilan,17.07.2007
Mi vecina está al lado de mi casa en México jajaja, pero eso de acariciar al cometa suena bien.
 
isavo,17.07.2007
Miraría el mar un poco más
 
aurelio,17.07.2007
Me gusta mucho esa desición isavo, el mar te transmite tranquilidad y serenidad, con mayor razón en los momentos críticos.
 
Madrobyo,17.07.2007
Ay no salgan todos con esas mamadas que seguro estarian corriendo como viejas histericas buscando donde no les caiga la pidrota.

Al menos yo lo haria, gritar y gritar histericamente hasta tener un orgasmo de gritos.
 
Froilan,17.07.2007
Pues qeu griterio se haría se me uno. Tienes razón.
 
colomba_blue,17.07.2007
Pues yo gritaría hasta quedar afónica, y mientras gritara iría mirando a ver si un musculoso de 20 me echaba el último polvo.

Y si me diera tiempo después de la cachita, me fumaría un cigarro y ya estaría tranquila.
 
Madrobyo,17.07.2007
Colomba, la maldita abstinencia la esta matando. Le recomiendo ponerse una soberbia peda y olvidar la existencia vera que aunque sea a Jorge, (je je je) encuentra en su cama. jiji...

 
aurelio,18.07.2007
Denle rienda suelta al apetito carnal. Pero para que esperan el último día. Matense de una vez.
 
ergozsoft,18.07.2007
Pues, de musculoso nada de nada. Tampoco tengo 20 años. Cigarrillos sí, eso sí.

... y... ya que viene el asteroide ¿qué te parece si...?

ergo, colombeando.
 
La-bella-durmiente,18.07.2007
Trataría de no mirar al cielo.............
 
pedropensador,18.07.2007
Así como está la tierra, yo creo que ese asteroide sería tragado por la publicidad y la farándula televisiva... al final caería ardiendo del porte de una pelota de tenis y con un gran letrero que diría:
"Sigan bebiendo la Coca Cola los huevones"
 
MajoLindia,18.07.2007
Me iría a una playa desierta con mi gente, cantaría y bailaría sobre la arena, correríamos mientras nos persiguen las olas y, por supuesto, te diría que te quiero.

 
pedropensador,18.07.2007
Si el asteroide va a caer mañan, entonces revendo la entrada que tenía para el partido del sábado contra los de San Luis.
 
aurelio,18.07.2007
Y para que quieres la plata extra pedro. La CNN rentaría un Cohete para llevar a los camarògrafos mas cerca del asteroide y pondrían propaganda Madona, Bellonce y Hilton. Majo, entonces moriras ahogada, pues la ola que se produce con el cometa es gigantesca. Buena idea de no mirar al cielo, bella, pero dicen que las mujeres no resisten la curiosidad.
 
pedropensador,19.07.2007
Si lo que destruye la tierra es un cometa, lo primero es saltar al abordaje: hombres, mujeres, animales y semillas de todo tipo de vegetales.
De ahí en adelante viviríamos como los primeros colonos de aquel cometa, el que tendría mares y un par de continentes lo que serviría para futuros campeonatos de fútbol intercontinentales.

Lo principal entonces ya radica en figurar entre los 3 primeros del verdadero nuevo mundo, aunque pensándolo bien habría nativos en ese cometa que tendrían mejor físico de acuerdo a las leyes naturales correspondientes al tamaño y a la rotación de nuestro mundo viajero.

Ponerle un timón y dirigirlo de vuelta a la nueva tierra, sería cosa de niños.
Volveríamos al cabo de 34.567 años (digo años de cometa) y la tierra ya tendría nuevos habitantes y otros mapas con sus 9 continentes. Habría 17 mares y un solo océano que se llamaría "Gardel" que en la nueva lengua de su descubridor significa: "Putas que hay harta agua".
 
kufifo,19.07.2007
tomaria una pala y empezaria hacer un hoyo ,bien grande .........
 
kufifo,19.07.2007
claro despues de ver esto :ya con esto lo visto todo o casi :



 
kufifo,19.07.2007
claro despues de ver esto :ya con esto lo visto todo o casi :



 
aurelio,19.07.2007
Pedro, pero si al regresar solo encuentras desierto.
 
aurelio,19.07.2007
kufifo, ya esta listo para morir después de haber visto a esas gordas jejej.
 
pedropensador,19.07.2007
Aurelio: Al regresar ya describí el paisaje que habrá, de eso no tengo duda alguna.
Lo que sí será diferente, es que yo ya no estaré en vida, tendré mi humilde tumba en ese cometa y llegarán a la tierra otras generaciones, ya entrenadas para el fútbol, de eso puedo dar fe.
 
aurelio,19.07.2007
Eso puede ser, y quizas Tahiti, sea el campeón mundial en 5 ocasiones y Argentina y Brasil esten peleando un re-fechaje, contra Nicaragua Surinam.
Asi será la vida.
 
kufifo,19.07.2007
ese video va ser un hit te lo aseguro ,es notable la realizacion..
 
Astolfo,19.07.2007
jua jua jua jua ta' bueno el videito jajajajjajajajaja

 
aurelio,19.07.2007
Bueno se llegó la hora, mientrs las gorditas del video de kufifo esten bailando, otros fornicando, otros en los almacenes comprando o en las playas disfrutando del mar, durmiendo, comiendo, trabajando, escribiendo, en las iglesias orando y resando, o viendo a la Argentina perder otra vez, o paseando sus perros etc. vean lo que va a pasar:

 
pedropensador,20.07.2007
Si queda un solo día, yo voy a darle un combo en el hocico al árbitro corrupto que expulsó a dos jugadores chilenos y cobró todo en contra nuestra.
 
Astolfo,20.07.2007
Era muy dificil ganar asì amigo Pedro, definitivamente. De cualquier manera de los errores se aprende, y de los corruptos se cuida uno, pa' la pròxima.
De cualquier manera la selecciòn Chilena promete mucho para disfrutar a futuro.
Felicidades.
 
roxanaconequis,20.07.2007
+

De pronto el cielo se oscureció, una brisa medio fría se coló por todos los cuerpos de todas las personas que andaban por ahí, se volaron un par de sombreros y los perros comenzaron a aullar, las hojas de los ejemplares en los kioskos de diarios se revolotearon yendo y viniendo de atrás para adelante y de adelante para atrás, el silencio invadió de a poco cada rincón, las mesas de los bares, las paradas de colectivos, la casa rosada y ¡la punta del obelisco! ¡si la punta del obelisco! entre todos nos miramos a la cara y al cruzar nuestras miradas los ojos se nos llenaron de lágrimas, ¡la punta del obelisco! todavía ninguno de nosotros estaba preparado...



+

 
Astolfo,20.07.2007
Respecto a lo del fin del mundo Aurelio, le dirè que a cada uno que se nos acaba la vida, se nos acaba el mundo. Mejor serìa disfrutar cada momento hasta el fin.
 
kufifo,21.07.2007
astolfo eso sono como "delfin hasta el fin "
tan tan .

 
Astolfo,21.07.2007
tan tan. Juaaas!
 
patriciowk,22.07.2007
vender las de mi padre acciones de BLP
 
aurelio,23.07.2007
Corrigiendo mi mensaje anterior, al fin Argentina ganó la sub20. Felicitaciones.
No se preocupen el Asteroide esta todavía muy lejos.
 
OFOPEREZ,23.07.2007
correria buscando al maestro becerro, para que guiara al asno perdido, que camina en medio del sahara, llevando la respuesta clinica del perro bufon que esta detras de mi armario
 
aurelio,23.07.2007
no necesitas todo eso ofoperez, sácalo de detras del armario de una patada.
 
aurelio,24.07.2007
¿Saben cuanto vale un fragmento de meteórito en el Mercado.?
 
Astolfo,24.07.2007
(como en los viejos programas de televiciòn)

- No Don aurelio, diganos... ¿Cùanto vale?
 
Astolfo,24.07.2007
visiòn.
 
aurelio,24.07.2007
Solo fue una alegoría a lo anteriormente escrito. Pero de los que han encontrado a la fecha, he escuchado precios del millon de dolares dependiendo del tamaño
 
Astolfo,25.07.2007
Entons seremos ricos!!

Bien ricos aunque bien fritos>!!
 
aurelio,25.07.2007
Bueno si cae el asteroide para que quieres los millones.
 
Astolfo,25.07.2007
No es lo mismo morir pobre y sin esperanza , que morir aplastado por algo de mucho valor jjajajajaj
 
econtumente,25.07.2007
explotar de alegría
 
aurelio,25.07.2007
Asi es astolfo, igual como los que fallecen por la intoxicación de la cocaína que llevan en la panza, cuando sirven de "mulas" para transportarla. No saben el valor de dicha mercaderia en las calles de New York.
 
aurelio,28.07.2007
Ayer dieron la noticia de que un fragmento de un meteorito cayó en un departamento de Colombia, se precepitó en forma incandecente. Medía como 20 centimentros y fue entregado al Instituto Nacional de Investigación colombiano para su ulterior análisis. Los expertos dicen que puede ser una parte de un meteorito que tiene una dimensión mayor y que se desintegró al entrar en la atmósfera.
 
Astolfo,28.07.2007
jajjaja Ay aurelio!

Sonrìa!

Creo que algo que no hemos apreciado de Dios, es que tambien sabe sonreir. Lo hemos transformado en una situaciòn de tristeza y amargura que transforma nuestras vidas en el fin del mundo, cuando creo que Dios no solo es un sacrificio, o una crucificciòn.

En fin. De nada servirà lo que yo crea. Sonrìa.
 
pedropensador,28.07.2007
¿Qué haríamos hoy?
Nosotros salimos de inmediato a comprar (al crédito) la mejor filmadora digital, para tener la exclusiva imagen de dicha colisión.
Después van a andar todos los diarios y canales de TV, pagando miles por subir el impacto en los colores más nítidos.
Ja Ja Ja Ja Ja JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!
 
aurelio,29.07.2007
Astolfo, claro que Dios sonríe. Y lo hace a cada rato viendo las muladas que escribimos. Pero lo que te conté de Colombia es cierto, puede comprobarlo iyendo a los periódicos de ese lugar. No digo que el cometa o asteroides ya viene, y quizas no venga pronto, pero era solo para tener un poquito de reflexion.
pedropensador, una buena filmadora, digamos profesional cuesta 29,000 dolares, no creo que alcancen las tarjetas de crédito de algunos de nosotros, pero una mediana que estan vendiendo ahora en la tienda donde trabaja mi hijo que es una JVC, de altísima definición con 60GB de HD, cuensta solo $3, 500 dolares. Con ella podes hacer tomas del asteroide cuando se aproxime a la tierra y salen nítidas.
 
Astolfo,29.07.2007
Si aurelio, comprendo lo que pretendes y cree que con todo lo que se està viendo en estos dìas, vivimos reflexionando.
Respecto al asteroide no tengo porque investigarlo, pues tu lo dices y debe ser cierto. confìo en que lo es. Te dirè que no hay temor en mi corazòn, que los dolores del cuerpo los conozco tantos como los del alma, y entre màs arde la pena, màs agradezco a Dios haber sido yo, su aprendiz.

Gracias.
 
pedropensador,29.07.2007
Aurelio: Gracias por el dato, ya estuve cotizando y me quieren hacer firmar un pagaré especial por si no aparece el cometa ese y yo no pudiera pagar las cuotas del crédito.
Yo les insisto en que el cometa ya viene y que científicamente comprobado está que mañana va a destruir la tierra... yo se los aseguro, pero ellos no me quieren "dar crédito".
 
aurelio,29.07.2007
Ya te pareces a Noe con toda la incredulidad de la gente hasta que se ahogó. jajajaj
 
dax,29.07.2007
plantaria un arbol...escribiria un libro para mis hijos....haria el amor con Ella sin precauciones
 
tejera,29.07.2007
¿En caso de guerra nuclear, el electromagnetismo que producen las bombas termonucleares, podría dañar mis videocassettes?
 
tejera,29.07.2007
¿Por que los descapotables son tan caros si se ahorran la mitad de la chapa ?
 
tejera,29.07.2007
¿Cual es otra palabra para sinonimo?
 
moebiux,29.07.2007
1. Sí.

2. Porque quien compra un descapotable lo hace para presumir, ergo tiene que ser caro, sino queda ruin.

3. Similar.

 
tejera,29.07.2007
- Si a los gatos le gustan tanto los ratones por que no hay comida para gatos con sabor a raton?

¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?
 
tejera,29.07.2007
¿Por qué estoy borracho a las ,a las una de la tarde? he! he!
 
moebiux,29.07.2007
1- porque usan los ratones para fabricar la comida de los gatos, es más barato.

2- Eso dígaselo a los árabes o a los hebreos, que escriben al revés que nosotros.

3- Por dos motivos: o bien porque anoche bebió tanto que aun le dura la borrachera o porque ha empezado a beber antes de las doce del mediodía, cuando todo el mundo sabe que alguien que pretenda escribir jamás ha de empezar a beber antes de las doce del mediodía, ni siquiera un bloody mary para enfrentarse a la resaca. Hay que joderse. Ea.
 
aurelio,31.07.2007
Aqui el sitio donde estan todas las posibilidades del choque de un Asteroides con la tierra. No es para asustar.
http://www.circul...
 
Vogelfrei,31.07.2007
NADA.

Sòlo la esperarìa.
 
hippie80,01.08.2007
Cantidad de ovnis cerca de la tierra pudiera anunciar choque de asteroide con la tierra, o la luna,
 
pedropensador,01.08.2007
Yo escribí hace un mes qué es lo que haría... y lo hice, pero el cometa no cayó jamás.
Para mi que son solo fantasías para asustar a los cuenteros más ingenuos, entre los que me cuento, porque yo nunca desconfío de la veracidad de todas las palabras vertidas acá en estos magníficos foros.
Aunque a veces no creo todo lo que dicen algunos, pero a otros, solo les saco un 60% del contenido para referirme a la parte creíble que también tiene sus tres cuartas partes de joda, es decir, de inventos ingeniosos que sirven mucho para compartir el talento de la escritura convincente.
Al final una estupidez bien escrita puede dar un libro con millones de ejemplares vendidos.
¡¡¡ Qué duda le puede caber a alguien !!!!
 
aurelio,01.08.2007
pedro, mientras tu discutes porque estas vivo, otros estan muertos, pero de la risa, de todas estas bobadas escritas jajajaj.
 
pedropensador,04.08.2007
Aurelio: Tal vez una de las mayores fortalezas de la escritura, digo de la literatura... me refiero a las escrituras no religiosas, porque lo primero que se escribió en el mundo fue considerado mágico y sagrado, casi más que el primer billete (papel moneda) que se imprimió. Después de eso digo, el escribir estupideces es maravilloso y ahora ya no hay inquisidores que te persigan por no escribir divinidades.
Yo estoy aprendiendo a redactar pelotudeces porque es lo que se vende, más bien dicho, lo que se compra, quiero decir que es lo único que nos puede llevar al éxito, por lo menos durante el siglo XXI... ya que después va a ser mmmm igual o peor, pero tal vez algo diferente... o más bien parecido y sin embargo muy distinto según las grandes minorías.
Ja Ja JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA !!!!!
 
Andante348,04.08.2007
Oigame Pedro, le cuento que és la primera vez que le entiendo su sentido del humor, parece todo obvio y siempre hay una suerte de fluidez certera.
Yo creo que ese cometa no se atreverá a acercarse por estos lados habiendo cuenteros que lo van a despedazar con las palabras.
 
aurelio,04.08.2007
Tenes razón pedro, la pluma rompe todo, hasta el viento cuando el águila arremete contra su presa a 80 kilometros por hora. Pero fijtate que cuando lo mágico y lo inexplicable desaparece, entonces tambien las letras mueren. Yo moriria si el mundo estubiese gobernado por teoremas, preposiciones, cálculos y demás pelutudeses. Escribir lo que a uno se le antoja es el ejercicio de mayor libertad que el hombre pueda tener, asi que a escribir masas de ilusos, que el sol se pone y sale sin ninguna alteración.
 
Stelazul,05.08.2007
me pondría hasta arriba de peyote en medio de los picos andinos entre amigos indígenasss
 
aurelio,08.08.2007
stelazul. Dejaste a un lado a los meztisos, criollos, negros, mulatos, chinos etc. ¡Que barbaridad¡ y más tarde argumentan que en la lista no hay discriminación.
 
CHICHIKOV,08.08.2007
Como que a Stela no le caemos mucho los italianos, mira que venirse hasta los Andes teniendo los apeninos a la vuelta de la esquina.
Y este Aurelio si se pasa de locombiano y quiere meter a Stela en el Arca de Noé para protegerse de un asteroide.
Pa eso Aurelio, que se vaya a Cali, que con tanto desplazado parece un retablo racial de locombia dirigido por Maese Alvaro, el titiritero.
 
guanachinerfe,09.08.2007
Me iría al mejor restaurante y comería. A continuación me marcharía sin pagar.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]