TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Manifiesto antirrevolucionario a favor del mediocre funcional - [F:4:9271]


monicloneurotico,18.07.2007
Cuando encontramos en nuestro binario paso intelectual a esperpentos categóricos del tamaño de un buque segunda guerra mundial, lo mejor es poner en claro el mínimo contexto de su idiotez preclara.

Arte es el nombre que se le ha dado a todo aquello que, sin ser útil como herramienta, es muy útil como mascarada a nuestra falacia vital. Había que divertirse con algo, caramba, con algo había que germinar, aunque luego las plagas comieran de nosotros.

No pasó mucho tiempo del pedernal al pincel ni del pincel al programador digital; de la finalidad religiosa al religioso perorar del ego.
Claro que los autoproclamados creadores darán conferencias kilométricas a favor de la vacuidad e imposibilidad del concepto Bello. Dirán "bello aquello que traigo en el cabello", mientras sacan de su capilar un escarabajo verde platinado.


Por eso, los Mediocres Agotados de Sandeces (MAS) manifestamos la muerte del artista conceptual y sus engendros millonarios. Proclamamos el advenimiento de lo ralo, lo llano y lo barato. ¡Muerte al engolado, rebuscado y correctísimo señor del canon! ¡Muerte a la poetisa que redunda en las penurias de su clítoris! ¡Muerte al fascineroso amante del espectáculo de sí mismo! ¡Muerte a todos los que confundan lo grandioso con lo grandote!

Los dos (o tres) integrantes de MAS (cuyos nombres permanecen en secreto porque, la verdad, no les entendí bien) hacemos un llamado sulfuroso a los que en un momento dado de su vida ha sido no sólo testigo sino afectado de todos aquellos enemigos de llamar al vino vino y al pan pan. Proclamamos la inteligencia de los huesos, del estómago, de la dentadura, sobre aquella que tan perniciosa ha resultado a la historia del ser humano; la exhibicionista, la patibularia, la hedionda, la brillante, la espiral, la plurinominal, la perra y orgullosa inteligencia académica, doctoral, diplomada, leída y repasada.

¡No más libros!

¡No más poesías de pezones, otredades o residencias en la tierra!

¡No más cuentos de escopetas esperando disparar!


¡NO MÁS REVOLUCIONARIOS DE SILLA GIRATORIA Y MANUAL DEL PERFECTO CHE GUEVARA!




- ¡Antonio! ¡qué pasa! ¡por qué gritas de esa manera!
- ¡Nada, ma! ¡Estoy repasando unas cosas!
- ¡Ya baja a comer, tu padre no tarda!
- ¡Sí, ma, ya voy!



 
kamel,18.07.2007
Muerte al intelectual grave de anteojos redondos, gel en el pelo y chaqueta a cuadros con parches en los codos. Muerte al poeta demiurgo (permiso don Nica). Muerte a la poesía de metáfora dentro de la metáfora (para eso están las muñequitas rusas). Fuera los que no tienen ojos sino para el propio ombligo.
 
moebiux,18.07.2007
Kamel: ¿y si no tiene parches en los codos? ¿Se le asusta nomás? ¿Tipo "¡BUH!" y "¡Espera a ponerte parches! ¡Wahahaha!"?

 
kamel,18.07.2007
No, bueno, a ese para qué lo vamos a matar: sólo lo dejamos paralítico.
 
cnunez,18.07.2007
Nos cagamos en el cuentista que se bota a filòsofo y que, de tanto parabolizar, el pensamiento se le baja hasta la altura del orto y no hace otra cosa que disparar pedos disfrazados de poesìa entre faciles y manoseadas conclusiones.
 
monicloneurotico,18.07.2007
¡Muera el inteligentillo que hace chistes parvularios a falta de una mejor actividad en su puta vida!

(Sí, Moebiux, otra vez me refiero a ti)
 
guy,18.07.2007
Es que hay mucho insensible en este mundo: ahora cualquier celular silba un tango y atiende un ejecutivo y le dicen: Míster Pérez, tenemos secuestrado a tu puto hijo. —Ahá, dígame cuál— No bromeamos, imbécil, sabemos que es tu único hijo —Sí, claro, pero si tiene a bien recordarme cómo se llama el pendejo se lo agradeceré pero en otro momento, estoy ocupado— Es que ahora ni el secuestro es Arte que sí es útil como herramienta sobre todo contra el oprobio: la gente se aburre, el que no se aburre es porque no se da cuenta porque verbigracia trabaja o tiene un hijo secuestrado, el que no, pues se aburre. Si no fuese por la gente ociosa no existirían ni las religiones ni los deportes y mientras tanto no existe un cristo que ni bien termina un sorete no se pare a contemplarlo conque que no me vengan con el ego y las pelotas. Yo emprendería una exposición de soretes: “el sorete del año” “premio consuelo sorete” “el sorete Playboy del mes” (las tetas ya no son originales) e iniciaría una campaña en contra de palabras pelotudas como: “pene”, “etéreo”, “terso”, “alma”, “límpido”, “clítoris” ¡qué palabras de mierda! ¿Habrá una encuesta a ver quiénes usan la palabra “clítoris”? ¡Ni siquiera las mujeres…! Pero de la metáfora no se puede escapar, no me jodan… pasa que se usan mal y es el típico caso de aburrición empedernida, la poesía es una metáfora: al señor le pica el culo y escribe una cosa encolumnada y dizque es poesía: “tristón el ojo del pez por la ventanilla mientras tu grito busca en vano el socorro de mi aliento de ron y mil besos probables se convierten en la última esperanza de las algas y el cielo cada vez más cerca del alma en la penumbra de la noche trompa abajo hacia la postrera certeza de la arena” ¡Todo esto para decir que manejaba en pedo con la minita al lado y se cayó al río, el hijo de puta! No, no, no, no, artista, morir en el intento no le hace artista sino cadáver pero vamos, como dicen los putos: es preferible que te volteen a caerte.
 
santacannabis,18.07.2007
Muerte al miconeurotico y sus clones de hueva que siempre dejan a la vista sus miserias.
El disfraz del mediocre, por fuerza... mediocre.
 
cnunez,18.07.2007
he aqui un gran ejemplo de còmo el pensamiento puede bajar al orto y salir con olor a intestino, abandonado en su mierda, a fuerza de fracturas, torceduras y apretujones en las sienes ya desgastadas en la bùsqueda de la originalidad

¿herramienta contra el orprobio? no me joda, guy, contra el orpobio no hay herramienta ni encatamiento ni sortilegio que se la pueda, menos se la va a poder la poesìa!

como tampoco hay cohelo, hesse, bach (richard, no el sordo), weiss ni ningùn otro pensadorsito que se la pueda contra un filàntropo al pedo como usted
 
monicloneurotico,18.07.2007
Propuesta I, presentada por el C. Guy:


a) Entrega en sesión plenaria de medallas a soretes sobresalientes en cualquiera de los ramos que los soretes tengan cabida.

b) Encuestar a un universo de al menos 300 mujeres para saber si usan, han usado o piensan usar alguna vez en su vida la palabra "clítoris".


c) Apuntar con dedo acusador a quien dé vueltas cuando el camino es recto.
 
monicloneurotico,18.07.2007
Primera nominada a cualquiera de los puntos anteriores:
doña santacana.
 
monicloneurotico,18.07.2007
Se propone al C. cnunez como ideólogo y redactor del MAS, a falta de ortos bien articulados.
 
cnunez,18.07.2007
y què significa la "C" ?
 
monicloneurotico,18.07.2007
Ciudadano, por supuesto.
 
cnunez,18.07.2007
me preocupa la manìa de parabolizarlo todo
es muy
¿cómo lo digo?
es una costumbre demasiado cristiana!
 
monicloneurotico,18.07.2007
Siéntase en completa libertad de desparabolizar lo parabolizado;

la única costumbre cristiana del MAS es la de resucitar cada tercer día.
 
Tu_putamadrecriticona,18.07.2007
Siento la unica libertad de mandarte a la mierda moniclonestupido
 
Tu_putamadrecriticona,18.07.2007
- ¡Antonio! ¡qué pasa! ¡por qué gritas de esa manera!
- ¡Nada, ma! ¡Estoy repasando unas cosas!
- ¡Ya baja a comer, tu padre no tarda!
- ¡Sí, ma, ya voy!

Como comente en tu texto pendejo y con mamitis, contesta demuestra una vez mas esa mierda que comes y escupes.
 
monicloneurotico,18.07.2007
Por favor, se le solicita al C. Tu_putamadrecriticona haga uso de las tildes para que podamos comprender qué es lo que solicita.

Por lo demás, se le agradece el uso de la cita.
 
colomba_blue,18.07.2007
Así no más con la cosa... y yo que uso la palbra clítoris a cada rato.

Lo que me confunde un poco es esto del rechazo a la metáfora y también a las palabras concisas y precisas.

Bueno, ni siquiera pasaré a retirar mi formulario de inscripción a MAS, no tolero bien el rechazo.
 
monicloneurotico,18.07.2007
Por favor, se le solicita al C. Tu_putamadrecriticona haga uso de las tildes para que podamos comprender qué es lo que solicita.

Por lo demás, se le agradece el uso de la cita.
 
monicloneurotico,18.07.2007
La C. columba_blue tiene pleno derecho a usar muy a su conveniencia los puntos del manifiesto. Si no concuerda con algunos de ellos, puede presentar su muy particular propuesta.
 
monicloneurotico,18.07.2007
Se le agradece también su participación en el punto b) de la Propuesta I.
 
Cretino,18.07.2007
Ahora resulta que ya no estamos en la época postmoderna sino la hipermoderna, según algunos teóricos de lentes, gomina y saquito a cuadros.

Propongo el retoceso romántico con dirección a la Edad Media, con miras a la alquimia, el pensamiento mágico y la presencia amenazante de Dios en la tierra.
 
monicloneurotico,18.07.2007
Propuesta II,

Único:

eso que dijo el Cretino.
 
Aristidemo,18.07.2007
Aprendí que al búnker se le escamotea desde dentro. Se necesita paciencia de Gandhi para continuar retando al imperio social y yo no soy hindú que sólo requiere semillas de girasol para vivir. Además, me gusta que el mundo sea como es: injusto, represor, temeroso y asesino; es decir, humano. Y al decir Humano, también digo ingenioso, loco, asombroso constructor de fantasías, insaciable soñador de belleza, accidente premeditado para que el universo pueda ser un vecindario ancestral. Y también digo: apocado, ignorante, vanidoso, hablador, traicionero, solitario, eyaculador precoz.

Me gusta que los buenos tengan cosas que ocultar y que los malos sean ejemplares padres de familia. Me gusta que los revolucionarios pierdan y los ateos vayan a misa. Me gusta que algo cambie para que todo siga igual.
Lo único que no me gusta es que las mejores mujeres las traigan los chaparros panzones con mucho dinero.

Hay que reírse, con ojos chiquitos y lengua seca. Hay que tirarse a ver cómo todo pasa y después volverse a tirar. Hay que tomar conciencia y hacer con ella una hoguera los días de frío polar.

bYo abogo por la mediocridad, por pasar como Juan por su casa, sin que nadie diga, sin que nadie apunte, sin que nadie voltee. No confundir, pero tampoco aclarar nada. No retar, pero ganar la partida. No interrumpir, simplemete retirarme cuando esté harto./b
Que la mantis religiosa aparente ser una brizna de césped es lo que la hace peligrosa.
Aunque el único peligro real que represento es para conmigo.

Ningún sistema político-económico, ninguna revolución acaudillada, ni una sola de las filosofías salvan al hombre de seguir siendo hombre. El Papa caga igual que el asesino, el asesino sueña igual que el poeta, el poeta sana igual que la enfermera, la enfermera fuma igual que sus pacientes, los pacientes van desde el presidente hasta el señor que cayó de su bicicleta, sangrando igual que el cerdo, el perro o la gallina.

Me informan los genetistas que la diferencia entre un chimpancé y la nueva Miss Universo representa sólo el 2% de la información del ADN, y que ese porcentaje no se refiere a la cantidad sino al acomodo de los cromosomas. Es decir que no somos peludos y felices nomás porque nosotros tenemos una A donde ellos tienen una T.
Aunque es sabido que varios chimpacés son reconocidos estadistas.


Yo me hago pendejo discretamente. Mi capacidad de asombro disminuye o crece según como haya dormido anoche. Soy un truhán, soy un señor, laralála.
Desengañado, no deprimido. Deprimido, no desesperado. Desesperado, pero me sobra el tiempo. Dirán: “Este es un pinche burgués”. Contestaré: “Claro, y le voy al América”. (Los burgueses estamos en peligro de extinción y el mundo, se los aseguro, nos extrañará.


 
monicloneurotico,18.07.2007
Don Aristidemo pasa a formar parte inmediata del MAS.
 
Aristidemo,18.07.2007
well...

acepto.



 
colomba_blue,18.07.2007
Puedo ser la Primera Dama en acompañarlo?
 
Madrobyo,18.07.2007
¿Dama o mama? (Mama del verbo teta).
 
cnunez,18.07.2007
Y ahì lo tienen: otro màs que todo lo paraboliza. ¿Què, no se puede decir que lo màs peligroso es lo que no aparenta riesgo, sin utilizar a la araña pelotudita esa? ¿Hay que manosearle la mierda al papa, los puchos a la enfermera y la rodilla ensangrentada al ciclista para decir que somos todos iguales?

¡Que jodidos son los parabolistas!

Si el artista conceptual se nos va a ir al carajo, hay que asegurarse de sentar a los parabolistas en el asiento del lado.
 
colomba_blue,18.07.2007
bueh, si don aristi quiere, también se mama
 
cnunez,18.07.2007
se puede decir palabrotas, no?
 
colomba_blue,18.07.2007
palabrotas son palabras grandes y gordas?
 
aurelio,18.07.2007
Equivocada aristodemo. El milico siempre pensara como mono; el asesino como gallina; el violador como gallo; el revolucionario como leon; el empresario como lagarto; las mujeres como toros; el poeta como ormiga; el policia como perro y etc, etc.
 
colomba_blue,18.07.2007
Se fijan que las mujeres estamos en categoría diferenciada para aurelio?

Anyway... me gustaron las ormigas, son más decorativas así.
 
monicloneurotico,19.07.2007
Ok, el C. cnunez continúa desparabolizando y usa la parábola del sentado al lado del conceptualizador que se nos hemos propuesto mandar a la luna más chiquita de Júpiter.

Y sí, se pueden decir palabrotas siempre y cuando no metaforicen nada.
 
Aristidemo,19.07.2007
Y, bueno, yo nomás paso a pegar el siguiente poema de la autoría del C. cnunez:


bInutilidad/b (cnunez)



De nada me vale elevarme
y confundirme con las nubes

ni pasearme por los fondos
y dejar marcas de mis manos

De nada sirve sonreirte
ni mirarte ni saberte

Ni engañarme ni engañarnos
haciendome creer que creo

Los versos te resbalan por la piel
Por los ojos, por la espalda

De nada me vale escribirte en papel
si lo que quiero es grabar mi nombre
en tu espalda, en tus brazos
y en tu lengua









Una vez hecho lo anterior, me retiro y rehuso mi honorífica membresía al MAS porque ya me dio hueva. Lo único sí acepto es a la Primera Mama.


abur.


 
monicloneurotico,19.07.2007
Vamos escritorios, escriban.


 
elquesefue,19.07.2007
Putisimo escritorio de mierda, lo puse a escribir y ni de gueva mueve la maldita pata!

Maldito escritorio, escribí repelotudo!
 
cnunez,19.07.2007
Ah, carajo! Se ve que al ex-C. Aristidemo se le acabaron
los recursos parabolizantes y ha tenido que recurrir a
mi para metaforizar su molestia. Està bien, por esta vez
seré el jamón del sandwich, si me permiten la metàfora.
 
monicloneurotico,19.07.2007
elquesemadrobyo, ¿desa Ud. manifestar algo?
 
elquesefue,19.07.2007
No, yo no soy responsable de lo que diga o haya dicho Macloviyo. soy su clon, no él.
 
colomba_blue,19.07.2007
Alguien está llevando el acta de lo que aquí se determina?

Un acta sin metáforas, por suspuesto (y que en ninguna parte diga clítoris).

Puedo pagar mi cuota de inscripción con rupias?
 
elquesefue,19.07.2007
Clitoris en las rupias? ¿o quiso decir rucas?
 
colomba_blue,19.07.2007
No confundir el culo con las témporas (como decía la Ursula Iguarán).

Una cosa es el clítoris; otra las rupias. Si no sabe la diferencia, pienso en lo triste que debe ser la vida sexual de su señora esposa!
 
monicloneurotico,19.07.2007
Cierto,
el C. cnunez fue nombrado redactor oficial, pero se manifestado mejor desparabolizador.

Así que se abre convocatoria para que alguien haga las veces de estenógrafo y dé seguimiento al asuntacho.


OK, yo propongo alquesefue, con plena libertad para inventar lo que se le antoje.



O podríamos invitar al anggelbueno y hacer de nuestra acta algo realmente psicodélico.
 
elquesefue,19.07.2007
Siiiii voto por el anggelano...



Vaya y preguntele! imagine usté, tener un ciclotimico y con deformaciones personales, todo el sueño de una mujer.
 
colomba_blue,19.07.2007
hanjel vueno es ese poeta briyante y hincomprendido?
 
kamel,19.07.2007
no entiendo un carajo.

y = x^2 + 5x - 4

A ver quién desparaboliza eso.
 
losergirl,19.07.2007
a pues facil, usa la formula general, o linealiza la ecuacion para q te quede una recta y no una parabola
 
kamel,19.07.2007
OK...
entonces puedo ser aceptado?
 
losergirl,19.07.2007
Jajajajajja, no pidas permiso, tu entrale.. sin albur
 
Garvas,19.07.2007
Las piedras son libres, las piedras son libres.

¡Es inhumano lo que estamos haciendo!

Las piedras son libres.
 
elquesefue,19.07.2007
¡Garvas es libre! ¡Garvas es libre!

¡Help! ¡Help!
 
ZafiroyAcero,19.07.2007
acabo de ver un lindo gatito...
 
elquesefue,19.07.2007
Conmis gatos no te metas con un demonio!
 
ZafiroyAcero,19.07.2007
me viste, eh?
con tus gatos y tus perros y todo lo que quiera me meto, flaco. toda una escalera flor de usuarios.
pago por ver.
 
iolanthe,19.07.2007
miau...
 
colomba_blue,19.07.2007
mis gatos son más lindos!
 
monicloneurotico,19.07.2007
Bien, nomás desparezco un rato y ya hasta gatos tengo.

Kamel, tú éntrale, no te andes con parábolas.


¿Qué os parece si cada uno aporta un punto (punto, no puto, pa que luego no empiecen con chistecistos moebuixeros) (y respeten al Garvas) al manifiesto imposible este?



 
cramberria,19.07.2007
que hay que hacer en este foro? decir clítorix? y os leo y os leo y en verdad pienso si no estamos en la página la oveja desquiciada de cada barrio
 
Madrobyo,19.07.2007
Desmiento todo lo que diga elquesefue, no soy dueño de sus opiniones.
 
Madrobyo,19.07.2007
No entendí un porongo de lo que dijo cram.
 
cramberria,19.07.2007
y quién leche os entiende a vosotros eh? a mí me consoláis de mi pendejería, os lo tengo que decir
 
Madrobyo,19.07.2007
quereis consolador?

Garvaaaaaaaaaaaaaas. Te llaman.
 
monicloneurotico,19.07.2007
El punto de la C. cramberria es cambiar el nombre de la página por el d eoveja descarriada.

cosa harto difícil, estimada C.
pero, vale, qué mas da.



 
cramberria,19.07.2007
tú quieres una patá en el culo?
 
colomba_blue,19.07.2007
Como Primera Mama quería hacer un aporte, pero necesito que alguien me ayude a conjugar el verbo abolir primero.
 
Madrobyo,19.07.2007
Abolo la mama
abole la mama
mamala abole
mamalas abolen
abolen las mamas
aboleis las mamas.

Liusto!
 
monicloneurotico,19.07.2007
Punto I

Las discusiones entre los integrantes de MAS no sólo son permitidas sino que se exigen al menos dos enfrentamientos diarios entre ellos.

Se puede ofender, discriminar, levantar falsos (y dverdaderos), meter a la familia, burlarse de capacidades literarias o gustos similares.

El que llora pierde.
 
Madrobyo,19.07.2007
Elquesefue sos unbastardo, te mereces la muerte repelotudo.

¿Vale este?
 
cnunez,19.07.2007
que neurótico!
 
Madrobyo,19.07.2007
k-núez.
 
colomba_blue,19.07.2007


- Todo aquel que escriba con K (komo estás, ke tal, kasi y otras pelotudeces así será condenado a leer la obra completa de Jose de Cadiz.
 
monicloneurotico,19.07.2007
A favor de la propuesta.
 
cramberria,19.07.2007
karajo ke deliká kolomba
 
monicloneurotico,19.07.2007
C. cramberria, reciba usted la primera amonestación en la historia del MAS.

recibirá usted en su ldv la obra completa del acapulqueño y tendrá que hacer un resumen diario de su experiencia.

no nos hacemos responsables de pérdida de facultades cognocitivas, deportivas o procreadoras.
 
cramberria,19.07.2007
se puede decir mierda en este foro? era para decir una mierda pa ti, de buen rollo claro...
 
monicloneurotico,19.07.2007
claro, claro.

puede mierdear a quien Ud. desee.
 
cramberria,19.07.2007
vale
 
monicloneurotico,19.07.2007
con atención a la ofensa dirigida por el C. Madrobyo a su clon elquesefue...

bueno, los casos de esquizofrenia deberán ser tratados en un apartado especial de nuestro constituyente.
Lo redactará el mismo Madobyo.
 
MajoLindia,19.07.2007
Aunque no tenga nada que ver con esto, yo también quiero decir "mierda"... mmm ... ¿puedo?
 
losergirl,19.07.2007
NO pida permiso usted digala, sea toda una libertina porfavor!!!
 
monicloneurotico,19.07.2007
Punto II

TODOS PUEDEN DECIR (ESCRIBIR) MIERDA O HACER REFERENCIA A CUALQUIER OTRA EXCRECIÓN.

mierda.
 
losergirl,19.07.2007
mejor diganos que no se nos permite, y se ahorra estar formulando puntos, qu ele parece?
 
colomba_blue,19.07.2007
Deberíamos castigar también a todo aquel que escriba con mayúsculas.

 
MajoLindia,19.07.2007
Ok, pues ahí va:

bMmmmmiiiiiiiieeerdaaaaa!!/b

Uuff, ya... me quedé más a gusto que pera en árbol.
Gracias.
 
MajoLindia,19.07.2007
Pues ya lo dije... ploooof!
 
cramberria,19.07.2007
con castigar te refieres a colgarlo del pico colomba?
 
elquesefue,19.07.2007
Coño! nos invadieron las histericas.

¿Vale eso señor moderador adjunto?
 
colomba_blue,19.07.2007
Y decir: Histérica la conchetumadre, vale?

Uhmmmm, colgar del pico, buena idea.
 
elquesefue,19.07.2007
HISTERICA VALE. LA CONCHADETUMADRE, HABRÍA QUE CATAR, PERO PUE QUE SI.
 
cramberria,19.07.2007
ah, es que las mujeres siempre somos histéricas, ya no me acordaba
 
losergirl,19.07.2007
esperen a cual pico no referimos??....

sigo esperando que nos diga que es lo que no se nos permite
 
elquesefue,19.07.2007
AL PICO QUE QUERRAS.

TODO VALE! TODO VALE!
 
MajoLindia,19.07.2007
La mala educación, por lo visto, también.
 
losergirl,19.07.2007
uy no me diga eso, despues no me controlo....jajaj a hueno siendo asi, pue slo maleducada si se ma da
 
MajoLindia,19.07.2007
Y la falta de respeto a los demás, obvio... ya lo vimos.
 
cramberria,19.07.2007
os estáis liando, os lo tengo que decir
 
monicloneurotico,19.07.2007
ok,

No está permitida la entrada de Moebiux ni de Ergozsoft.




Eso es todo.
 
losergirl,19.07.2007
Majo si te falte el respeto disculpame....y porque tanta discriminacion moniclo
 
MajoLindia,19.07.2007
No, niña! Para nada me faltaste al respeto, en serio, todo bien.
 
colomba_blue,19.07.2007
Deberían prohibir el ingreso también de los cristianos, católicos, creyentes y todos los que abren foros de dios, la biblia, la virgencita y la cacha de la espada.

No soy prejuiciosa, es que me aburren.

(my dog, creo que soy una tirana en potencia)
 
losergirl,19.07.2007
a vientos ya me habia asustado, es que las letras suelen malinterpretarse, ufff....
 
losergirl,19.07.2007
uy si no le gustan para que entra a verlos, mejor estese aqui con nosotros pa' que no se aburra
 
monicloneurotico,19.07.2007
Se propone a la C. colomba_blue como presidenta adjunta de la mesa directiva del MAS.


respondiendo a la pregunta de la C.losergirl...

Bueno, ambos me caen mal.
 
monicloneurotico,19.07.2007
Perdón!

usté ya es primera Mama!


propongo a otro menos pendejo que yo para que proponga otras pendejadas
 
losergirl,19.07.2007
jajajaja se vale proponer, o es por monarquia?
 
monicloneurotico,19.07.2007
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


TOdo toDO ToDo TOdiTO se Valeeeeeeeeeeeeeeeee
 
cramberria,19.07.2007
jajaja! yo me voy ya, no poneros HISTÉRICOS GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
monicloneurotico,19.07.2007
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


TOdo toDO ToDo TOdiTO se Valeeeeeeeeeeeeeeeee
 
MajoLindia,19.07.2007
Todo vale, cram... ponernos histéricos también.
 
losergirl,19.07.2007
jajajajajajaajajaajjajaaja, tranquilo men, lo dije en juego a ver que me decias, relajate, respira hondo, se feliz, disfruta de la vida, aunq casi siempre sea bien mierda, y disculpa a esta desesperante servidora, que solo buscaba un poco de alegria a travez de tus frustaciones
 
cramberria,19.07.2007
qué pandilla locos jajaja!
 
losergirl,19.07.2007
 
monicloneurotico,19.07.2007
Mis frustraciones:

1. No haber nacido tres mil años después de esta época de mierda.

2. No haber ganado el concurso de oratoria de segundo de primaria por habérseme olvidado el tercer verso del poema "Mamita Querida".

3. Intentar escribir una novela como desde hace 10 años y no llevar escritas ni 10 cuartillas.

4. Practicar todos los viernes el dominó y no aprender todavía a contar fichas del adversario.

5. No conocer Disneylandia.


luego me acuerdo de las otras.
 
elquesefue,19.07.2007
¿puedo mentar una madre?
 
monicloneurotico,19.07.2007
eso,


propongo que se deshagan de frustraciones en un listado sin "k" ni totalidad de mayúsculas.
 
monicloneurotico,19.07.2007
madre de quién?
 
elquesefue,19.07.2007
Monico, yo creo que su mayor frustración es no ser moderador de esta página.

 
colomba_blue,19.07.2007
ah?
 
elquesefue,19.07.2007
Colomba, yo creo que su mayor frustración es que el tipo de 20 años tenía 39 años y aumentando.
 
colomba_blue,19.07.2007
Oiga elquenosefue ... creo que usté tiene fijación con mis fantasías sexuales, y más fijación aún con los musculosos de 20!
 
Madrobyo,19.07.2007
Demonios, ya se fue.

Le pasare el recado.
 
kamel,19.07.2007
Totalmente prohibido:
- La metáfora
- Escribir "klitoris"

Absolutamente permitido:

Escribir "mierda", "bosta", "zurullo", etc. Se exceptúan las expresiones como "pupú" o "caca" por cursis.
 
ZafiroyAcero,19.07.2007
jejeje
un poeta que no gusta de lo cursi!!!
escribí un soneto al 'pupú' y se te cura la cursilofobia.
 
monicloneurotico,20.07.2007
....
 
colomba_blue,20.07.2007
Se prohiben también las palabras orinar y defecar.

Expresiones como "hacer el amor" serán severamente castigadas.

Decir monte de venus, pubis, pechos, senos y turgencias será delito grave.

los C. de MAS meamos, cagamos, culiamos!
 
MajoLindia,20.07.2007
jajajaaaaaaaa
Yo me meo de la risa!

 
MajoLindia,20.07.2007
Sin embargo, mi marío cuando se ríe, se caga de risa...

Formamos una pareja entrañable, sin duda.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
monicloneurotico,20.07.2007
eso,

a la verga verga y al coño coño.


Punto III

Los integrantes de MAS no creemos que la literatura sea más importante que la fontanería o los partidos de futbol; ni que los escritores sean más inteligentes por definición sino, muchas veces, todo lo contario.
 
monicloneurotico,20.07.2007
Con referencia a la suposición del C.Madrobyo acerca de mi frustración como no-moderador, respondo:


no chingue compañero, yo esto nomás lo hago en horas de trabajo. Una vez fuera me vale verga.


 
cnunez,20.07.2007
cuatro puntos para dos o tres dìas de debate no es mucho, pero algo avanzamos

el punto cuatro debiera ser la prohibiciòn de ordenar los puntos en puntos
 
Elquesefue,20.07.2007
Quinto punto:

Quitar la "n" de todos los puntos anteriores.
 
monicloneurotico,20.07.2007
¡Pasen, pasen!

¡No se queden sin su suscrpción al único grupo que no diferencia entre el Che Guevara y Adolfo Hitler!


Acá estamos convencido de que en ciertos capítulos de Bob Esponja hay elementos filosóficos tan válidos como los de Hegel, Cioran o Baudrillard.


¡Pasen, pasen!

¡Lleguénle al MAS!
 
cnunez,20.07.2007
paa!
ya estamos prohibiendo màs que los propios prohibidores
y ni hablar de los parabolistas, los metaforistas y los cantautores
 
colomba_blue,20.07.2007
Nadie dijo que MAS sería una organización tolerante y libertaria, au contraire!

Siguiendo el punto del C. Moniclon, debe estar de acuerdo conmigo que Sartre es un niño de teta al lado de Alf!

Pinky y Cerebro están a años luz de superioridad moral de Chaves, Castro, Bush, Blair y etc.
 
Elquesefue,20.07.2007
Yupiiii Bob Spònge.

Sólo falta Timy Turner y sus padrinos Méxicos.
 
cnunez,20.07.2007
en esa lista falta gik
 
Elquesefue,20.07.2007
Ay, qué recuerdos!

Ed, Edd and Edy.
 
colomba_blue,20.07.2007
Zoila Comadreja y Jaimico
La Vaca y el Pollito
Dave el Bárbaro
 
monicloneurotico,20.07.2007
de acuerdo estoy,

de hecho estoy convencido de que Archie y la Pequeña Lulú son armas propagandísticas del Imperio.


Por cierto, el MAS acepta filias con los E.U.A. ya que no caeremos en la idiotez de negar que los gringos aportan mucha de la buena diversión que hay en este recochino planeta.
 
Elquesefue,20.07.2007
Topo Gigio.

Matzinger XVI

Candy
 
colomba_blue,20.07.2007
Centella
Meteoro
Angie (la niña de las flores)
La Tortuga D'Artagnan
El lagarto Juancho
 
Elquesefue,20.07.2007
queda instaurado:

Sexto punto, toda las calicaturas valen.
 
monicloneurotico,20.07.2007
Los Superamigos
La ranita Demetán
He-Man


¡Bullwinkle y la Ardilla Voladora!

ah, voy a chillar.


(Los integrantes del MAS no temen a mostrar sus sentimientos)
 
colomba_blue,20.07.2007
Se penaliza al C. equesefue con medio día de lectura de los poemas de Vegestino por escribir "calicatura".
 
Elquesefue,20.07.2007
La familia bionica.

Los halcones galacticos

Voltron

Futurama (Malditos de la fox, los queremos de regreso)
 
monicloneurotico,20.07.2007
Robotech

Thudercats

Calabozos y Dragones

Sport Billy

La Princesa de los Mil Años (una verdadera joyita)




por cierto, colomba, ¿recuerdas cómo comenzaba el capitán Centella? ¡Esa guitarra era heavy y no mamadas!
 
cnunez,20.07.2007
en algùn momento piensan detenerse o habrà que
bancarnos la lista completa de caricaturas
 
cnunez,20.07.2007
olvidè el "?"
 
monicloneurotico,20.07.2007
ok,

el C. cnunez, como siempre viene a poner orden.

díganos compañero, cuáles son los untos a tratar ell día de hoy.
 
monicloneurotico,20.07.2007
untos?


puntos.
 
cnunez,20.07.2007
yo quisiera discutir acerca de la importancia de
dar y recibir regalos

una vez, no hace mucho, me regalaron un haiku
nunca supe què hacer con èl ni para que servìa
me pareciò que nada cambiò despuès del regalo
o sea, no tuvo importancia alguna

para què me regalan pelotudeces inservibles?
y yo, para què mierda las acepto?

 
tejera,20.07.2007
¿Que es un haiku?

El estornudo de un japones.
 
cnunez,20.07.2007
un haiku es una cosa que puedes regalar
tambièn puedes aceptarla como regalo

paaa!! pero si es tejera, el celosito!

hola, querida
 
Elquesefue,20.07.2007
Haiku: http://es.wikiped...
 
tejera,20.07.2007
un haiku

es ...

una cosa

que ...

puedes regalar.

tambièn...

puedes aceptarla

como regalo.

HOLA ROMANTICO.

¡JA!
 
Elquesefue,20.07.2007
Un haiku es
un poema
asi como este
 
cnunez,20.07.2007
diantres!

"iHaiku Inc., una organización no lucrativa situada en Nueva York/i

aceptamos a las grandes compañías en el MAS ?
 
Elquesefue,20.07.2007
Pero puede
tener una varia
diferencia así.
 
cnunez,20.07.2007
loscuentos Inc, tampoco es lucrativa ?
 
cnunez,20.07.2007
etoy
queme
meo
 
MajoLindia,20.07.2007
jajajaaaaaaaaaaa
Perdón, pero yo también ajjajaaaaaaaa

 
Elquesefue,20.07.2007
yoya
me
mie

(mini haiku, ni los putos jajajaponeses.)
 
tejera,20.07.2007
Una rebelión a los haiku hecha de forma magistral por Ysobelt.

pseudo haiku elaborado a base de tinto barato que no pretende ser haiku ni nada definitorio...tampoco arte conceptual..ni imagen moderna...menos aún critica social...

Me gusta beber vino de cartón
porque es barato
y puedo meterle
la lengua.


 
monicloneurotico,20.07.2007
Se pide algún emisario que invite inmediatamente a la C. Ysoblet a formar parte del MAS
 
tejera,20.07.2007
?
 
monicloneurotico,20.07.2007
Vaya pues, c.tejera,


el MAS requiere féminas a las que les guste emborracharse a lengüetazos
 
tejera,20.07.2007
¿El MAS?

Ah,si.

El MAS-TURBADO de la pajina.
 
cnunez,20.07.2007
quièn es ysobelt?
 
tejera,20.07.2007
lo de pajinas fue por las pajas mentales que nos hacemos todos aquí.
 
tejera,20.07.2007
búscate la vida julay.
 
cnunez,20.07.2007
deberìamos prohibir la ingesta excesiva de alcohol en el MAS
cosa de mirar a tejera y ver el resultado de no hacerlo aùn
 
monicloneurotico,20.07.2007
C.tejera,
se encuentra usted en plena sesión del MAS (Muchos Artistas de Sobra);

acá se escriben haikus como se tiran pedos y se tiran pedos como se escriben ensayos y se ensaya la cagada sin tirar pedos.


somos un grupo anti-grupos donde cada uno tiene suy muy particular código de comportamiento y donde se busca la discusión absurda a favor de la iluminación eterna.


creemos que Dios está aburrido
y que cualquier sistema político vale tanto como un eructo cebollero.


eso,
o usted pued epensar todo lo contrario y pertenecer , no obstante, al MAS.

 
tejera,20.07.2007
Si lo tontos volaran no te posabas ni pa`comer.
 
cnunez,20.07.2007
no sè de dònde sacan que yo me aburro
 
colomba_blue,20.07.2007
Prohibir la ingesta excesiva de alcohol?

Pero, pero, pero... qué es esto?

Me retiro I N D I G N A D A
 
cnunez,20.07.2007
entonces hay que prohibir a los borrachos cargosos
 
monicloneurotico,20.07.2007
C. Colomba,
la propuesta del C. cnunez ni siquiera fue comentada por encontrarla tan absurda como el MAS.

C.tejera,
el MAS acepta que nace de la aburrición... como todas las cosas que valenm la pena en esta vida.
 
tejera,20.07.2007
Voy a hacer un master en garimbas, cervezas, desde mañana, porqué hoy ya he meado varias veces y no sería certero.

La cuestión es beber varias litronas de garimbas y dejando la primera vacía para ver cuantas me hacen falta para llenar esta con meadas.

Así pues, comprobar si la retención de líquidos comienza a los 55 y también para prevenir la gota o hinchazón de los pies por exceso de líquidos.

Todo sea por una vida sana.

Ya informaré de los resultados.
 
Elquesefue,20.07.2007
¿No hay alcohol? Me voy a un foro de Garvas que vi por aquí cerca. Sin alcohol la cosa funciona mal.
 
iolanthe,20.07.2007
MAS esto es MAS de lo mismo. Se ha creído esos dos o tres divertidos y ocurrentes, realmente están haciendo una crítica a sus traseros, sólo miran a sus propios pantalones y no es más esto que un monólogo. Todo lo que enuncian en el primer mensaje, se lo apliquen porque yo aquí veo realemnte mucho engreimiento por parte de los acidos ribonucleicos.
 
cnunez,20.07.2007
denerìamos incorporar a Iolanthe al MAS
la necesitaremos
 
Madrobyo,20.07.2007
Ay Io, pero si usted es "miembro" vitalicio de este foro. Es es la más MAS de los más.
 
iolanthe,20.07.2007
perdone pero no suelo hablar con madcrobyos. Y lo del miembro se lo presto porque de seguro no se lo encuentre.
 
Madrobyo,20.07.2007
¿Me presta su miembro? ¿Tiene miembro? ¿Cómo sabe que no me lo encuentro, me espía? ¿hablar?, creí que era mudita...

 
monicloneurotico,20.07.2007
ATENCIÓN:

La c.Iolanthe ha ingresado por fin al MAS.

Y es cierto lo que el Secretario Madrobyo ha dicho: Ud. Iolanthe es casi tan jirafesca para este grupúsculo como pasas a creer que no te meto un susto.

 
cnunez,20.07.2007
meterle un susto?

Punto 6: En el MAS està permitido meter cosas
 
tejera,20.07.2007
Una palabra con trece letras.

N
E
C
S
R
O
C
B
U
O
I
I

Pista: La dijo en una anterior intervencion Iolanthe.

Premio: Perder el tiempo.

Solución
dos
puntos


















Ribonucleicos.
 
Madrobyo,20.07.2007
Ay, esto es de clones, perenme, voy a desencajonar uno.
 
monicloneurotico,20.07.2007
C.Iolanthe,

los integrantes del más tiene como única olbligación la de formular puntos de acuerdo que nadie respeterá.

Así que, si no es mucha molestia, proponga cualquier cosa.
 
iolanthe,20.07.2007
jirafesca jirafesca, hay que ser cursi para usar tal palabro. No deseo entrar en una asociación de poetas que se miran el ombligo.

Luego señor madcrobyo, don virus como el moniclo que no son más que ácidos ribo, usted confirma lo de que no lo encuentra. Por supuesto que no le espío, me conecte al google earth pero parece que en su zona no interesa poner cams, tal vez tengan que colocar microscopios.
 
cnunez,20.07.2007
poetas?
hay algùn poeta en la sala?
no, acà no tenemos de esa especie
tenemos parabolisas, metaforistas, cantautores y
pelafustanes de diverso origen, pero poetas ninguno

lo que le podemos ofrecer. Iolanthe, son unos haikuseros
de laputamadre, como tejera o elquesefue
 
librodevisitas,20.07.2007
Pueden pasar a visitarme a mi LDV. Soy todo "oídos para uds."

 
cnunez,20.07.2007
a ver chicos, despachensè un haikusito pàra la nena ¿si?
 
iolanthe,20.07.2007
es que aquí todos tienen cierto desdoblamiento de personalidad entoces haciendo recuento de cuenteros creo que los componentes de esta delirante asociación son dos mocos y medio
 
librodevisitas,20.07.2007
la nena vira
en la pija
luegos se pira
 
librodevisitas,20.07.2007
Si, es cierto. Recién vi sus Ips y son dos.

Iolante y Madrcorbiyosejue
 
monicloneurotico,20.07.2007
tres, c.iolanthe, tres,

usted es parte también





aunque no quiera.
 
librodevisitas,20.07.2007
¿Oiga Iolanthe, hablando de desdoblamientos, a usted le gustan?
 
iolanthe,20.07.2007
esto es una conversación de besugos y yo me retiro osea me piro como dicen el bookito.


aunque no quiera tendrá que admitir alguna vez que usted monicloneurotico está como un auténtico cencerro, jefe.
 
monicloneurotico,20.07.2007
Jirafesca Iolanthe
desdoblada
en escritoria (fíjese, escritorIa)
como cualquier huevón
clon
de almacén comercial
limpio
y corredor
de arcabuces (cursi no, en desuso sí
llega la hora de la cena
para beneplácito del
cereal
y la tortilla.

Luego entonces, existo, dijo un mosco.


¿Dónde anda la Primera Mama?
 
librodevisitas,20.07.2007
Que hermosa novela te ha quedaó.

Te mereces que te zingue un pez.
 
monicloneurotico,20.07.2007
Ya.

la C. iolanthe es Alicia en el feliz-no-cumpleaños del Sombrerero.

Cantemos.
 
iolanthe,20.07.2007
prefiero ser Gollum, por eso del desdoblamiento,jua
 
monicloneurotico,20.07.2007
La C. Gollum está guapa,

¿ya vieron su new picture?
 
monicloneurotico,20.07.2007
ah, perdón, su new photo.
 
monicloneurotico,20.07.2007
oh, sorry, su foto más reciente.
 
monicloneurotico,20.07.2007
Punto VII

Las integrantes del MAS deberán subir fotografías a esta página en las que se muestren partes de su cuerpecitos que comúnmente permanecen tapados, entiéndase: tetas, nalgas y coños.

esto debe ser cada lunes y ser retiradas a las 00:00 horas del día siguiente.
 
iolanthe,20.07.2007
al menos soy yo, es lo que hay. Por cierto usted quién es, de los dos personajes de su picture.
 
iolanthe,20.07.2007
ja mira qu eno darme cuenta que usted es josédecadiz, que obsesión con los desnudos. Empiece usted enseñando sus tetas, nalgas y coños, como anfitrión del pinche foro.
 
cnunez,20.07.2007
sambombas!
la C. Iolanthe me ha gustado un montòn
quisiera regalarle un jaiqù:

entre los rizos
me desdoblo
en tus ojos
 
cnunez,20.07.2007
creo que me estoy convirtiendo en un
vulgar parabolista
esconda el regalo Iolanthe!
 
monicloneurotico,20.07.2007
OIGAME NO!!

todo menos cadiz...


ya pues,

soy margarita zamudio...


y prometo que el próximo lunes cumpliré con el Punto VII.
 
cnunez,20.07.2007
y què hacemos los que no tenemos tetas ni coños ni nalgas ?
no, no tengo nalgas, algùn problema con eso?
 
monicloneurotico,20.07.2007
Ja!

El C. cnunez salió más desparabolizante que la del Hijo Pródigo.




Bien.

Punto VIII

Los integrantes varones del MAS que suban fotografías pornográficas a la página serán reportados con Nínive.
 
monicloneurotico,20.07.2007
Punto IX

Los integrantes del MAS deberán joder por todos los medio posibles a todos aquellos cuenteros que usen los libros de visitas para invitar a leer sus porquerías.
 
Madrobyo,20.07.2007
Nooooo

les recomiendo joder a un tal Lempo es tan divertida la viejita menopausicodiarreicosifilitica.
 
Madrobyo,20.07.2007
Punto 10 o Tén.

Los integrantes del MAS deberán tener más de un nick y hacerse amigo de los cuenteros con uno y con otro injuriarles sus bodríos.
 
cnunez,20.07.2007
Punto 11:

que alguien traiga una mina, carajo!
 
monicloneurotico,20.07.2007
perfecto, perfecto
 
zepol,20.07.2007
Minas.

Yo tengo una mina en el cielo
que cristo ha preparado para mi.
 
cnunez,20.07.2007
y, bueno, que la bajen un momento, zepol
comparta a la mina que si no cristo se la
puede quitar por acaparador
 
Elquesefue,20.07.2007
Punto 12

Nadie, por ningun motivo dudara de la sexualidad de un integrante del MAS. De ser así, el individuo o individua que lo haga será condenada a leer durante un año la obra de Nilda
 
monicloneurotico,20.07.2007
Cristo?

María Magdalena?
 
cnunez,20.07.2007

Punto 13

Los ciudadanos de MAS compartiràn sus minas
con el resto de los ciudadanos del MAS

o de las ciudadanas, nunca se sabe
 
Elquesefue,20.07.2007
Punto 12.5

Del único que es valido dudar de su sexualidad, especie, raza, religión o preferencia literaria es de Monicloneurotico
 
monicloneurotico,20.07.2007
terrible, C.elquesefue, terrible.



hasta escalofríos sentí.



bien, que nadie dude que soy bisexual.
 
cnunez,20.07.2007
y què mierda es 'preferencias literarias' ?
 
Elquesefue,20.07.2007
13.5

Jamás de los mamases compartira su mina Madrobyo y Cia. Clons and clowns ltd. (so pena que su mina lo mande al carajo o le de un bofeton.). Leáse y cumplase.
 
cnunez,20.07.2007
ya el sòlo nombre me merece dudas
 
Elquesefue,20.07.2007
14.66

Nadie jamás preguntara un sorongo que carajo es la literatura o algo que tenga que ver con tan deleznable desviación moral. Primera vez, advertencia de no volverlo a hacer, segundo, mentada de madre por todos los miembros y los miembros de estos miembros y tercero expulsación.
 
monicloneurotico,20.07.2007
ah, no
ano
no

la c.Thais es tan mina como la mina de Cristo,


el punto XII.V no es válido.
 
cnunez,20.07.2007
mi rebeliòn:

clitoris!

 
Elquesefue,20.07.2007
15.

El presente tratado es más valedero y mejor redactado que los Derechos Humanos instaurados por los inhumanos franchutes por lo que a causa de ello y por ello es por ello que deberan ser respetados so pena de expulsión aún sobre la primera mama y la tercera teta.
 
monicloneurotico,20.07.2007
este grupo se está yendo al carajo.
 
Elquesefue,20.07.2007
16

Prohibida la entrada terminantemente a cualquier moderador que ose husmear o tratar de verífica el IP o ISP o nacionalida o raza o religión de cualquiera de los miembros del MAS.
 
Elquesefue,20.07.2007
17

Queda disuelto el MAS.
 
Elquesefue,20.07.2007
18

Se instaura el Nuevo MAS.
 
cnunez,20.07.2007
què hacemos ahora?
 
Elquesefue,20.07.2007
19

Elquesefue toma el poder absoluto de este foro. Se autonombra Moderador de bola azul. Pide la expulsión de todo aquel que escriba Haikus.
 
monicloneurotico,20.07.2007
Bien.


Todo lo anteriormente dicho sigue siendo válido, con excepción del ya antes dreferido punto XII.V
 
Elquesefue,20.07.2007
20

Elquesefue es destituido por sí mismo en un ataque de esquizofrenia y se expulsa hacíá un nuevo foro o forro o lo que carajo sea.

The end
 
monicloneurotico,20.07.2007
No me parece
justo este
desplante.
 
monicloneurotico,20.07.2007
chau.


esto se acabó.
 
Elquesefue,20.07.2007
21

Todo miembro del Nuevo MAS tiene permitido ir a defecar cuando san esfinter lo exija.

 
monicloneurotico,20.07.2007
(y sí, está bien,


soy Madrobyo, de nuevo)

( ¿y? )
 
eride,20.07.2007
no puedo creer que hay 156 pelotudos en línea y este es el único foro que anda.
salud!
 
cnunez,20.07.2007
pa!
al fin una mina!
 
cnunez,20.07.2007
cagamo?
 
colomba_blue,20.07.2007
todavía no, pero ya andamos a los pedos que es casi lo mismo

pongo una foto en mía en tetas o será musho derroshe?
 
eduB,20.07.2007
leo cada dia desgracias que dejan a la gente sin recursos.leo poca magia,pocas ubres de donde mamar sentimientos.las sensaciones que son lo que mueven las ideas están quietas.las paran.
si nadie de nosotros para,cómo es que no salen a luz? como es que a los nuestros les da lo mismo? es cierto o es una mentira? pienso que esta época se ha de mover de algún modo.
el amor existe y con un grado máximo.así que de qué manera nos podemos introducir en el 2007 sin ser despreciados por la mayoría por esto o por lo otro? siento agüar los comentarios esta noche,pero contestad con el valor que este mundo necesita y sin quedar tan cerca del ombligo como para dejar pasarlo.. mil abrazos.edu
 
guy,21.07.2007
Error, eride: no son ciento cincuenta y seis pelotudos en línea. Los pelotudos estamos en este foro. Luego lo de siempre: el pelotudo que inició el foro y sus pendejos se vuelven a villa tecla. Aquí sólo vienen a promocionar su culito aburrido (“vitrinean”).
 
Petrus,21.07.2007

Esa frase de beride/b, i"no puedo creer que hay 156 pelotudos en línea y este es el único foro que anda"/i, inspira algunas disquisiciones.
Cuando beride/b cuenta, ¿se cuenta a sí misma, es decir, es uno más de los 156 pelotudos?
Si es así y le molestó que este fuera el único foro visitado en ese momento, por qué no fue a otro?
Si no es así, porque no se incluye dentro de los 156 pelotudos:
a) Por qué no se incluye? Toma antipelotudol o es una iluminada, como el bueno de bguy/b, cuya sacrosanta misión es andar pesquisado pajas en ojos ajenos?
b) Por qué asume una actitud pelotuda ella también e interviene en el foro? Con ello confirma la pelotudez que posee, dado que interviene en un foro que ella misma cree es pelotudo.
¿Es, acaso, beride/b, una avanzada del mesías y su palabra sacrosanta determina quién es pelotudo y quién no?
Por último: yo no estaba cuando beride/b escribió esa sentencia. Hubiésemos sido 157.

 
guy,21.07.2007
No, petrus, es que el monicloneurotico es romántico... algo así como una solterona que anda por los libros de visita invitando al forito, es un tipo muy sensible que vaya uno a saber por qué se aburre y no se ha dado cuenta de que el aburrimiento no puede manejarse. No me extrañaría que eride tuviera en el libro una invitación a este foro, ¿me capta? por cierto: insisto: en villa teta se hacen los intelectuales los pendejos, ¿o no? Hay católicos que son más papistas que el Papa, mi viejo. Saludos.
 
guy,21.07.2007
Y si no me cree lea a cnunez, una eminencia, vea.
 
Petrus,21.07.2007
Villa teta? Estás en el mismo nivel de beride/b.
Para algunos, el Negro Fontanarrosa fue solamente un dibujante y escritor. No vieron al hombre en tamaña humildad.
 
guy,21.07.2007
No me corra con la vaina. Fontanarrosa hizo de su obra un eco del lenguaje común, de las historias del tipo común, y del tipo común ¿sabe por qué? Por lo mismo que puedo hacerlo yo o algunos: porque hablaba, hablaba, hablaba con la gente: el tipo nunca se fue de Rosario porque ahí tenía su gente y sus cosas y, por supuesto, su inspiración. Nunca rechazó lo suyo. Ahora, si me va a comparar esta pelotudez o la crítica de eride a este foro con el negro está meando fuera. Yo sostengo que muchos pelotudos se fueron a villa tecla haciéndose los serios, como la boluda de la colomba y vienen acá a escribir pelotudeces en los foros o el pendejo dehumanizer que pone en su biografía ¡corran a villaletra a oler mis pedos! ¿Qué carajos tiene que ver Fonatanarrosa con eso? Se lo digo claro: me cago en los histéricos putas que vienen a promocionar sus culos aburridos acá y se van a debatir profundidades testiculares en la página pelotuda con quince en línea a todo trapo ¡pero son intelectuales y selectos, querido! Me chupan la verga. Son malos, escriban en villateta o aquí. Pero aquí el foro tiene ciento cincuenta mensajes en una hora, a eso se refiere eride, y a estos pelotudos les gusta que los lean ciento cincuenta y no treinta en tres meses. ¿Todo tengo que explicar? ¡Pero no me meta al negro, carajo!
 
eride,21.07.2007
Estoy emocionada, el bueno de Petrus se gasta una parrafada para desquitarse de un simple comentario al pasar. No valía la pena, pero supongo que me la tenía guardada, o no? Me contaba dentro de los pelotudos aburridos e improductivos, hubiese preguntado y ya.
 
iolanthe,21.07.2007
A las 5:22 de la mañana, hora española nos hallamos 84 pelotudos, me incluyo obvio,porque dónde podría estar yo mejor que durmiendo y no leyendo disqusiciones delirantes de este foro, ahora romántico.

Señor petrus, hay un dicho machengo que dice ¿Que tiene que ver los cojones con comer trigo? Algo así como: no me compare dios con un gitano.

Y después de postrar mi culo aquí, voy a ver que pasa por villateta, con permiso.
 
negroviejo,21.07.2007
Hace rato que no andaba por aquí, pero hoy pasaba y me asomé. En realidad no se sobre que mierda trata el título y ni en pedo me voy a leer todo el foro pero vi que el señor Guy con su prosa proverbial, tipo lanzallamas, lo nombraba a Fontanarrosa y piqué. Porque el negro era uno de mis ídolos, tengo dos o tres nomás, y se me dio por pensar en Rosario que era su mundo. Allá, el negro nadaba como pez, aunque seguramente podría haberlo hecho en cualquier otro lado, pero como bien se dijo, no le interesaba. Ahi tenía todo lo que necesitaba, su tablero de dibujo, el Café Cairo, Rosario Central para amar y Newells para odiar. y escribía sobre lo que había mamado en noches de charla con amigos y las pasiones públicas y ocultas de su ciudad. Los intelectuales siempre lo consideraron un escritor de primera B y el nunca salió a defenderse, no le importaba, simplemente se cagaba en los intelectuales. No obstante, en el Congreso Internacional de la Lengua que se celebró en Rosario, en año pasado o el otro, no me acuerdo, fue invitado disertar y lo hizo sobre el tema, las malas palabras y las puteadas.Y su charla fue una obra maestra sobre lo que significa el idioma, el humor y la humildad. Un tipo con el que me hubiera gustado sentarme a tomar un café y charlar un rato. Estoy seguro que la hubiera pasado de primera. Como suele suceder, nos damos cuenta que vamos a extrañar a alguien cuando se muere, pero por otra parte me alegro por él. En silla de ruedas, sin poder dibujar, ir a la cancha o sentarse en el café con sus amigos, la estaría llamando a gritos. En fin, no se porque mierda escribí esto, pero sentía necesidad de hablar sobre el negro.
Disculpen la intromisión.
 
cnunez,23.07.2007
Estem, me van a perdonar mi intromisión es este foro incomprensible y que tampoco pienso leerme, pero es que he visto que ya en tres o cuatro ocasiones el siempre despreciable, maloliente y tristemente esquizofrénico de Guy ha mencionado a la Villaletra y yo lo que me preguntaba era esa villadependencia de la que ha y sufrido ultimamente. Porque no es cosa que yo venga a inventar que este sujeto pasa pendiente de la villa, digo, no es que venga yo a inventarlo porque puede verse claramente que ha mencionado a la villaletra en tres de sus cuatro posteos. Y, claro, tampoco hay que ser tan suspicaz para empezar a craner ciertas cosas, por ejemplo, que Cafeina pueda estar pagandole para publicidad porque es bien sabido que de uno pueden hablar bien o mal, eso no importa, lo que importa es que hablen de uno y, seamos sinceros, si hay alguien que habla hasta por los codos sin decir demasiado es Guy, nuestro psicópata residente. Lo otra opción (que me niego a aceptar porque soy muy buena gente) es que sea más tarado que desequilibrado y haga la publicidad precisamente con el ánimo de no publicitar, pero es que eso ya bordearía la exageración y uno puede decir que Guy es maloliente, charlatán o esquizofrénico pero de ahí a decir que es un exagerado, ya me parece mucho.
 
colomba_blue,23.07.2007
La boluda de la colomba... clap clap clap! mi aplauso Señor Guy, a quien no conozco ni de pelea de perros y se arroga el derecho de tratarme de boluda.

Y digo, desde cuándo está prohibido estar en las dos páginas? Eres el guardián sacrosanto de la monogamía de internet guy?

Si me dices que es lo que te molesta, te causa picazón o escozor tal vez pueda recomendarte el siquiatra adecuado para que vea tu caso.
 
monicloneurotico,23.07.2007
El C.guy tiene todo el derecho a permancer callado y dejar que cuanta suposición a su persona circule libremente por las retorcidas mentes del nuestros integrantes.

También tiene derecho a usar su otro nick (negroviejo) y defenderse con bellos epítetos a sí mismo.


Por su parte el C.negroviejo tiene todo el derecho a usar su otro nick (lio_mendez) para escribir un poema.
 
cnunez,23.07.2007
el C. lio_mendez en su versión negroviejo no escribe poemas, pedazo de gil!

sólo escribe cuentos de diez mil palabras o más
poca cosa, digamos
 
negroviejo,23.07.2007
Niego rotundamente ser un alter ego de los señores Guy y Lío Méndez. Mi otro nick es Saramago y lo utilizo para escribir novelas. También niego que el el señor Guy sea maloliente, lo conozco personalmente y se que la novia le regala costosos perfumes importados.
 
guy,23.07.2007
Oquéi, estoy de buen humor así que no voy a decir nada de ustedes, grandes prodigios de la literatura urbano-internetense. Señorita colomba_blue: no digo que hay que ser monógamo con las páginas de internet, mas me parece una pendejada que gente que se aburre en la oficina venga a plantear foros ¡creativos! de movimientos ¡antirrevolucionarios! a un ¡lugar! ¿cómo le digo? Usted sabe: postillas que bien pudieron ser puntuadas por retrasados mentales a modo de saluditos haciendo alusión a cierta culturita pelotuda y ocupar espacios con chats siendo ostensible el aburrimiento que padecen en un sitio ¡culto! ¡serio! ¡tecnológico! Como la villa letra, tenemos de ejemplo al señor cnunez que me resulta un pequeño tarado al que ni caso tiene invitar a chuparme un huevo… o al autor del movimiento MAS (que me recuerda al loco del cafeina). Pero lo que decididamente no comparto es que pretendan hacer de un chat una especie de pantomima artística porque no lo es. Mi crítica es una observación, el ejercicio de mi derecho a decir que me parecen éste y el nuevo foro en conjunto una patética expresión de aburrimiento. Por cierto, señorita colomba de mis huevos, que hasta en el foro de mi cumpleaños apareció con su culo inquieto. Besos para todos los miembros de esta ¡hermandad! y un saludo especial al hijo de puta del negroviejo.
 
colomba_blue,23.07.2007
ok, eres el más inteligente de todos

no sé que haces aquí, o allá, siendo que a estas alturas deberías estar con toda tu obra literaria, como mínimo, guardada en las bóvedas de la ONU para preservar la cultura latinoamericana a las generaciones del futuro.

a qué te escuchas cuando hablas? y lees varias veces lo que escribes para sentirte el más mejol?

sería todo... deje mi culo y mis supuestas bolas tranquilas y yo dejaré lo que usted se jacte de tener en paz.
 
Elquesefue,23.07.2007
Yo soy Guy, pero niego rotundamente la aseveración de Colomba_blue de decirme inteligente.

No se hable más.
 
guy,23.07.2007
Repito que estoy de buen humor: mi ¡obra literaria! Es lo mismo que cualquier nota que pueda dejar tirada por ahí y usted o cualquiera tiene el derecho de decir que es la cara de la verga o que este servidor es un tarado. Sugiero pues que no nos comparemos que ni caso tiene y caemos en la torpeza de competir, sugiero que usted se dedique a leer las idioteces que va escribiendo en todos los foros y las edite en forma de novela. Yo las regalo.
 
colomba_blue,23.07.2007
Y esa camiseta Elquesefue, se la regaló Andy Warhol?
 
Elquesefue,23.07.2007
No sé, hable más.
 
La_Bohemia,23.07.2007
tal como está descrito en el primer podteo de este foro, es contradictorio que el "individuo" funcionalista forme un movimiento...

El adjetivo "mediocre" y la posterior proposición de formar un movimiento, sólo pueden venir de una lógica "reactiva" (que nada tienen que ver con el funcionalismo del individuo)... lógica reactiva que busca exposición pública y reconocimiento por parte de "algo" o "alguien" que reconoce otras instancias públicas: literatura pezonesca, intelectual etc etc.... En el fondo, lo mismo, pero desplazando el eje valorativo.... Puro despecho.
 
negroviejo,24.07.2007
Es evidente que la mediocridad. en función de lo superfluo. estigmatiza el sentido ético del paradigma. No creo necesario recurrir a la metafísica para expresar nuestra insastifacción por el devenir caótico de la simbiosis humanitaria, acosada por los constantes embates del narcisismo freudiano. Como bien decía Eric From en su: afamado Estudio sobre los alcances irrisorios del prepucio "La ciencia no deja de ser una alegoría a la marcha silenciosa del aberrante, irritante y monosilábico amerizar de la osteosporosis"
¿Queda claro?
Saludos a todos y uno especial para el borracho perdido e insufrible pincharratas de Guy.
 
La_Bohemia,24.07.2007
Está claro que al devenir de los huesos, "en sí mismo" no le cabe ningún adjetivo... si el entrañable Erich Fromm elige la imagen de "una marcha silenciosa, aberrante, irritante y monosílábica"... bueno, estará clara la carga de "mediocre" que se insinúa para el calificativo de individuo.
 
guy,24.07.2007
Dedico este pequeño improviso ¡con mucho cariño! a la conchuda de colomba_blue y su culo a gogó el empedernido. De vicio. No tiene título.

Como un yuyo la silueta de Alcides Pedrera interrumpió el horizontal desolado del andén. Portaba expresión de mufa por déficit en los naipes y la borrasca de una curda amarga pero consciente le hacía de escafandra del marote. La tarde era un pájaro granate que se iba del cielo al presagio “la bruja me va a cagar a trompadas” y sin otra esperanza que el suspiro del último pucho tanteó el encendedor en el bolsillo. Un bondi tascó el asfalto allende; el chasquido del fuego y el brumoso irse del tabaco le sobrevolaba el pelo seboso, “mala leche” y gargajeó como gruñe un perro y quitó el residuo espumarajo del mentón sin afeitar con el pulgar colorado por el frío; siguió un siseo obtuso que quiso ser silbido y ahí nomás el recuerdo de la cara del Pocho tras el envés cuadrillé de la baraja, “hijueputa culón”. Una puntura repentina le anunció la meada imperativa mientras un contrapunto femíneo le pasaba de largo: absortas en coloquio dos señoras rumbearon a la punta del andén en busca acaso el privado o por recelo, “viejas chotas” y la micción venidera le apartó del seso al fanfarrón ganarle del Pocho. Relojeó con un discreto inclinar de pescuezo las posibles presencias que no eran. Un ronroneo corto del bajar la cremallera, peló el ganso. “Serás piscuí, Alcides” la postal altanera del Pocho que se presentaba fantasmal y “la bruja me va a cagar a trompadas” la vejiga como el desinflarse de un balón y el alivio en forma de tuerce líquido a las vías el chiflo de un viento la noche metía primera la cara del próximo tren la bruma ciudadana dos viejas de chamuyo a escasa lontananza y pishar “no seas boludo y plantáte” “la bruja me caga a piñas” una décima de segundo la mujer de sus ojos y la sensación como si el tren que alcanzó a ver se le metiera por la pija y un panal de avispas al cerebro. Fue que qué barbaridad el chamuyo aterrado de las viejas y un tren que surgía de la tarde muerta con la tenacidad de la noche.
 
cnunez,24.07.2007
puedo llorar?
 
cnunez,24.07.2007
putamadre! no se me quitan las ganas de llorar
me emociona la piedad en el alma de guy
mire que regalarle a la humanidad una texto
tan.. al cuete

no me digan después que no estamos frente
a un filántropo completamente en pedo
 
monicloneurotico,24.07.2007
El C.guy ha mostrado graves desplantes de egolotromía causística que han derivado en la escritura de tangos engolosinados en el sonido y espiritufláuticos de contenido.
Ha tomado, sin saberlo, un espejo y todas y cada una de las invectivas lanzadas por su sardónica buchaca, todas y cada una de sus acusaciones, no son más que reclamos a sí mismo.

Se le recomienda leer los primeros posteos de este mismo foro para que recuerde que él aportó algunos puntos de interés general, como la creación de la medalla "Sorete", la cual, por cierto, se ha ganado el mismo C.guy con todas las de la ley.

Así que es un honor para mí entregar el primer reconocimiento del MAS a cualquiera de sus integrantes.

Pido a todos ponerse de pie.



También pido al c. cnunez que ya deje de llorar.



Pido a la C.colomba_blue suba al templete con la medalla "Único Sorete", en su cajita de cristal.


Honorable Asamblea; niños y clones que nos acompañan; medios de comunicación:


Es un verdadero orgullo contar entre nuestras filas con un sorete desmedido y bullanguero de la calaña del C.Guy. Yo lo conocí por allá del 1992 cuando todavía creía que el mundo era cuadrado y ser rocanrolero era un designio celestial (yo creía eso, el C.guy no) (el C.guy cree que el mundo es puro verbo). Al. C.guy siempre lo ha distinguido la verborrea, la incontenencia y el olor a pelo chamuscado. Su incontrolable manía por hacer de cada conversación una "obra literaria" lo ha llevado a serios enfrentamientos con las dependientas de las farmacias, los cantineros y los amigos en general que , primero, no le entienden un carajo y, segundo, lo vuelve casi tan insoportable como aparenta. Por eso (y muchas cosas más) es un honor dar entrega de la medalla "Sorete" (instaurada por él mismo) (qué sorete, ¿no?) al único buen escritor de este y otros barrios de la informática tercermundista.

(aplausos) (escasos)

Pase, C.guy.


Agáchese.

Ora colomba lo va a premiar.

No lo saque, déjese dar un besito y un arrimón de tetas.

Ahí tiene su medallota, por sorete.



Esperamos su discurso de agradecimiento (en el que se volverá a proyectar).



 
ZafiroyAcero,24.07.2007
jejeje

Vendo postalitas!!!
Postalitas, vendo!!!

Baratas las postalitas...
 
ZafiroyAcero,24.07.2007
Esteee., y sí, me lo leí todo fruto de mi propio aburrimiento, el que no manejo 'ño Guy.
Lindo el librito de postalitas excrementales que regalaremos a todos los tíos que disfrutan peer durante sus micciones.
 
monicloneurotico,24.07.2007
Bien, la inicitiva comercial es importante pa los integrantes de este consorcio.

Que nadie diga que además de aburridos somos inútiles.
 
ZafiroyAcero,24.07.2007
aburridos dijiste?
si son de los más divertidos estos forros.
(forros, dije?)
Suas!
 
monicloneurotico,24.07.2007
Hombre, es que en estos tiempos se desprecia el aburrimiento como si de ahí no hubierna brotado tantas maravillas.

Ud. C.ZafiroyAcero, puede dar cuenta de ello.


un poco más arriba acepto que este foro es producto límpido y airoso del aburrimiento fatal del empleado del mes.





Punto CXII

Los integrantes de MAS son o están aburridos por definición. Cualquiera que entre y opine o deje algún comentario, también.

Siendo esto así, nos hermanamos cual si todos fumáramos un tremendo churro de mota y escucháramos el White Album de los Biceps.


Queda así demostrado que el aburrimiento es mucho más efectivo que la identificación meramente conceptual.
 
monicloneurotico,24.07.2007
ha sido enviada la invitación al C.Guy pa que venga a recoger su medallota y nos complazca con alguno de sus discurso parabólicos.


Es muy tímido y estoy tratando de convencerlo de que nadie (nadie) se burlará o le interrumpirá.

En el MAS somos, ante todo, personas con un alto sentido del respeto al absurdo de los demás.


Así que, si mis cabildeos diplomáticos son buenos, el C.Guy pronto estará aquí para ser condecorado.

 
ZafiroyAcero,24.07.2007
semántica no má
aburridos no son
aunque el aburrimiento los traiga.
entrete es que son., jejeje
 
elquesefue,24.07.2007
¡¡¡MEDIOCRES!!!!! ¿dónde están?
 
elquesefue,24.07.2007
¿guy mediocre, aparecé?

Aparezcan mediocreeeees. ¿Onde tan?
 
elquesefue,24.07.2007
ZafioBasureroooooo

Decí algo...

No me obliguen a sacar un clon y pelearme conmigo mesmo.
 
monicloneurotico,24.07.2007
Pues parece que el "buen humor" del C.guy no aparece y se niega a contestar.


Creo que en este momento está siendo parte del gallinero de villaletra con el nick Sindarí.
 
cnunez,24.07.2007
Guy recibiò una invitiaciòn a villa letra porque dizque en ese lugar nadie escribe nada y como guy escribe y escribe sin detenerse hasta que se le acalambran los dedos y las uñas se le vuelven azules, pos dizque le mandaron la invitaciòn
 
Aristidemo,25.07.2007
Al C.guy no le pido disculpa alguna porque él ya sabe por qué.


Al c.cnunez... bueno, nada, un saludo.
 
monicloneurotico,25.07.2007
Acá también aplica el Punto 5% dejado en el MAS de MAS
 
Nun,12.08.2007
b¡horror!/b

el MAS instaló sucursal en la villa!
 
hippie80,12.08.2007
Que carajos es el mas ???
 
barrasin,12.08.2007
El mas cada vez somos más...únete.
 
Aristidemo,15.10.2007
Ejem...


así que sobrevive esto.


 
guy,16.10.2007
¡Uy! Parece que el señor Aristidemo se empeña en resucitar el foro y qué quiere que le diga, de tanto que aparece mi seudónimo por aquí me agarró la nostalgia.
Propongo, pues, una “poesía moderna”.

[Los obeliscos]

Fríos como el sol visto de arriba
ansiosos por decir dónde has estado
monárquicos, esbeltos
tan impíos y tan flacos
de tan Mac’donalds de tan off course

Despilfarran la historia en cada ojo
yendo y viniendo por el tiempo
parapetados, polaroid, réflex
y siempre blancos

a florecer entre olvidos y apatías
como oír un tango por primera vez
y cuando un sedán encierra tu familia
los descubre la Barbie por la luneta
(pero no los delata)

y aun sin poderse ver en los espejos de sus closets
te rayarán de intriga las postales
te mostrarán nostalgias y pasiones
te inventarán un viaje, asfaltos y carteles
para que creas que te has ido
que hay magia en el dolor de los extraños
y que no eres extraño

porque siempre están cerca
para que creas que no duelen
para que creas que no dueles.



 
barrasin,16.10.2007
es suyo?.........................
 
guy,17.10.2007
Señor barrasin, si no lo fuese lo habría aclarado. El tema es que ahora quiero ser poeta. Carajo.

Estoy practicando esto de escribir de a saltitos.
Dejar espacios.

Es que descubrí que para un poema no tengo que andar pensando demasiado.
En un cuento, en cambio, uno tiene que elaborar alguna cosa que pase, algún personaje y lo más difícil, un final que no sea demasiado obvio o pelotudo.

Ahora ya no.

Quiero ser.
Poeta.
Carajo.

¿Ha visto?
El único mediocre que queda soy yo, parece.
 
Gretadelrio,18.10.2007
A veces es bueno ser el único que queda, aunque sea mediocre.
Lo malo es que mediocres pululan y, en ese caso, haría falta eliminar a los demás de la forma más limpia posible.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]