TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Réquiem por Madrobyo - [F:4:9416]


Lio_Mendez,15.08.2007

Se nos ha ido. Lo expulsaron de la página. Varios lo odiaban, otros valorábamos su existencia. Puede que a nadie le importe, pero es que son tan pocos mis amigos.
 
Zingante,15.08.2007
jajajajajaja

Rogad por el!!!!!!

Juas.
 
Astolfo,15.08.2007
Yo soy tu amigo... pero es que son tan pocos los que hablan.

No te me aguites carnal__________________ Neta.
 
Lio_Mendez,15.08.2007
Lo sé, Astolfo, pero no me gusta que se vaya de la página ninguno de mis amigos. Primero Cherinvarito y ahora Madrobyo.
 
Astolfo,15.08.2007
Pos... a nadie.
Muchos te queremos Lio_ . Aquì y en otras partes tu eres un gran amigo. De lo poco bueno que hay, de los que aguantan parados hasta el fin.

NO te me dobles carnal._ Neta... Aguanta, te queremos.
 
SidZM,15.08.2007
Snif... yo tambien quiero a Madro, snif... lo extraño... jiji.

Y todos mis demas "yoes" asesinados tambien.. snif.
 
Astolfo,15.08.2007
Y cherinvarito tambien fue muy gacho contigo y conmigo Lio_
Pues solo pensò en èl cuando se largò.
Nunca pensò en lo que nosotros, sus amigos, lo necesitàbamos .ç

Se honesto contigo... no te mientas, quien te estima no te abandona.

____________________ chingado!

Y a ese cabròn de madrobyo le hace falta crecer.


 
ergozsoft,15.08.2007
Me van a volver loco ¿porqué cuernos usan varios nicks y se esconden en el anonimato? Casi es una falta de respeto para con otros usuarios.

¿acaso se avergüenzan de su verdadera identidad?

¿?

ergo, siempre el mesmo (y orgulloso de ello)
 
Astolfo,15.08.2007
Uste no sabe ni que pedo.
Nadie de los que està aquì usa varios nicks, bueno, no se si el cabròn molestoso ese que la anda haciendo de pedo en todos los foros, pero lio_ y yo, NO.
No ande injuriando gente si no sabe ni de que se trata el asuntillo.


Leticia encabronada.
 
SidZM,15.08.2007
Astolfo, si con eso de cabron molestoso esta queriendo hacer referencia a Zingante, pues sepa que es Madrobyo y lo ha sido siempre. Alli mismo lo dice y nunca lo negó.

 
ergozsoft,15.08.2007
Atrolao amigo...

¿porqué se da por aludido?

Me referí exactamente a los que usan varios nicks. Yo a osté no lo juno para nada, casi le diría que no existe vínculo alguno entre nos. Así es: no existe vin culo

ergo, injurioso

 
guy,15.08.2007
Ergo, mi viejo, usted no entiende nadita, ¿usted está seguro de que es usted? (je) Oh, y Astolfo, ¿me va a decir que el patriciowk no es el cherinvarito? Déjense de joder, en verdad ojalá no vuelvan estos pelotudos, para lo que carajos hacen aquí… Saludos, Lio_mendez, ya vi que hasta en la villa se consumen sus pelotudeces. Me tienen podrido, váyanse a la mierda.
 
Astolfo,15.08.2007
Yo estoy con Lio_Mendez. Los temas de clones y pendejadas de esas, ni es mi pedo, ni me importa.


Lio_ es mi amigo y por èl si meto las manos hasta en el inffierno.



Letticia.
 
Astolfo,15.08.2007
Y no se meta conmigo Guy, que yo nada tengo que ver con sus fantasìas.

__________________________________ .
 
Nun,15.08.2007
it's the same
 
Nun,15.08.2007
ya puedo verlo con la gotita de sudor bajandole por la frente tac tac tac puto tac tac tac tac pija tac tac tac tac tac concha tac tac tac tac puto otra vez tac tac
 
SidZM,15.08.2007
a quien?... señor Nun? a Guy?

Oigan, ustedes si que son relindos... se quejan de las personas que andan armando "bronca" y haciendo jueguitos de trolles... porque dis que está mal y no sé que tanta cosa.

Pero que un moderador sea capaz de eso y cosas peores está bien. ¿no? ay que lindos.

Si es que aqui es malo el que da la cara y reconoce lo que hace, y bueno el que la esconde y además le echa la culpa a otros. Jijiji...

Yo quiero ser una moderadora estrella...
 
Astolfo,15.08.2007


Usted no es un ser del que puedan salir cosas de respeto, si ni a sus hijos ha respetado.

 
Astolfo,15.08.2007
Para hablar de los demàs, primero hay que mirarse la cola.
 
SidZM,15.08.2007
Me habla a mi?... y daleeeeeee, y vuelve la mula al trigoooo... que le estoy haciendo yo?....

Vaya, tenia razón Don Ergo... usted todo se lo toma personal.... jajaja.
 
Astolfo,15.08.2007
Creo que quien se lo toma personal es uste.

Le hablo a Nun. __ el que tira mierda y no se da cuenta que tiene el trasero muy sucio.

a ese.
 
SidZM,15.08.2007
Ahh, ya, ya, sorry, mea culpa... si es que ud me cae bien, vaya... por eso le pregunto. jiji

Osea que lo que le viene bajando por la frente a Nun no es sudor sino mierd...??

Ahhh...
 
SidZM,15.08.2007
Donde estará metido el pobre... (ejemmm) que le cae mierd... de arriba? abajo de que estará? que estará lamiedo... a quien? uhmmmm... yo dubitativa como Ergo.
 
Astolfo,15.08.2007
Ah! Porque se ponen lentes para ver los defectos de los demàs, y gritan con voz gruesa puto, puto, pero ni se enteran de la clase de mierda que son ellos, porque esos detallitos, pos apestan tanto que prefieren calificarlos como eso.... detallitos. Uste sabe, detallitos por acà y detallitos por allà y la vida es bella y putos todos los demàs.

Que chingòn.
 
librodevisitas,15.08.2007
Astolfo:

Calla que eras alguien mas que yo se
 
Astolfo,15.08.2007
Tu no sabes nada que toda la pàgina no sepa.

simplicio.
 
Astolfo,15.08.2007
si algo tiene astolfo es que ha sido transparente .

Asì que veta a amedrentar a otro con ese verbo.
 
Nun,15.08.2007
perdón, andaba armando un puzzle con una amiga
pero ya volví
 
librodevisitas,15.08.2007
jijiji

a ver rnahimla:

Yo soy madrobyo, vos lo sabes y muchos lo saben.

¿SAbe gik que te rrobas las claves y usuarios?

¿Que piensa él de esto?

 
librodevisitas,15.08.2007
Pronto les tendrpe una sorpresa a todos los moderadores, ESPERENLA
 
Nun,15.08.2007
weps!
otra amiga, otro puzzle

ya regreso
 
librodevisitas,15.08.2007
Rnahimla la borradora y trolleaora venì para acà----
 
librodevisitas,15.08.2007
"Ergo, mi viejo, usted no entiende nadita, ¿usted está seguro de que es usted? (je) Oh, y Astolfo, ¿me va a decir que el patriciowk no es el cherinvarito? Déjense de joder, en verdad ojalá no vuelvan estos pelotudos, para lo que carajos hacen aquí… Saludos, Lio_mendez, ya vi que hasta en la villa se consumen sus pelotudeces. Me tienen podrido, váyanse a la mierda."

Que bonito, este tipo solo mierda tiene en la boca y en los dedos.
 
SidZM,15.08.2007
Nun, no se vaya... sin usted se vuelve aburrida la cosa... no hay a quien molestar... no sea malito, ande, quedese.
 
Astolfo,15.08.2007
No tiene argumentos para volver .__ sencillo.
 
Astolfo,15.08.2007
NO hay hilo de donde jalar señorita SidZM.


Tengan buen Dìa y dejen en paz a Lio_


Bye.
 
Lio_Mendez,15.08.2007
Cherinvarito puede que sea patricio, pero ahora ya no sube sus cuentos.

Gracias, Astolfo. No te preocupes, no creo que tengan nada en contra mía y si sí, pues no les haré caso.

 
Astolfo,15.08.2007
Te quiero hermano. Lo que es, es y lo que no es...

pos a chingar a su mauser!

Besos y buen dìa.
 
Agave-Azul,15.08.2007
dónde se encienden las velas?
 
LibroDeVisitas,15.08.2007
http://www.delito...

Gracias a moebiux por la información, tomare muy en cuenta su sugerencia. Solo recopilare un poco más de información.
 
LibroDeVisitas,15.08.2007
http://www.polici...
 
Lio_Mendez,15.08.2007
¿Los cirios?
 
Zingante,15.08.2007
"Libro de Visitas de Zingante
Este Libro de Visitas está temporalmente cerrado. Lamentablemente no podrás dejar un comentario.


ESTA EN LINEA!
Nos visitó por última vez el: 16.08.2007

Ir a la biografía de Zingante


(Privado)
mié
15
agosto23:34 rnahimla

De qué hablas en esta ocasión?

Yo estuve fuera todo el día, aquí es festivo, y me lo pasé estupendamente sin tener que estar escuchando estupideces.
No borré a sidel, ni a xinca, ni a ti, ni a nadie.
¿Se puede saber qué estás haciendo y porqué?
Sabes de sobra que borré su usuario anterior porque la denunciaste por plagiar tu biografía, ni la conocía antes, ni después, y eres tú quien debería pedirnos disculpas a mí por andar con estas tonterías y estos montajes y a ella por conseguir que la borraran..."

Vea uste los mensajes de rnahimla...
 
Zingante,15.08.2007
Explicame tu mensaje rnahimla, que tu oligofrenía a veces no te permite escribir bien.

¿Como puedo meterme a un ldv cerrado?

Me explicas vos, o le pido favor a la brigada que me recomendo Moebiux.
 
ZafiroyAcero,15.08.2007
Nunca lo leí a Madrobyo.
me perdí de algo?
 
LibroDeVisitas,15.08.2007
PEro si te acordas de elquesefue verdad?

o querés que te refresque la memoria.
 
ZafiroyAcero,15.08.2007
no, lo siento, en mi vejentud mi memoria es frágil.

Haceme un recorderis
 
Lio_Mendez,16.08.2007
El que se fue, ahora sí se fue.
 
Garvas,16.08.2007
Oigan, y ya que andan muy atentos los moderadores borrando clones, ¿no podrìan pasar de una vez y borrar los insultos que dejó elnegropablo en mi cuento 19 dias y 500 noches?

 
Thais_,16.08.2007
Yo voto a Favor de Garvas...

Ojala hubieran eliminado esos mismos insultos en mis textos cuando yo lo pedi. Y eso hubiera ahorrado tanto problema.
 
moebiux,16.08.2007
Thais: tú lo sabes porque te lo dije. Qué rápido olvidamos, eh? No podemos borrar los comentarios en un cuento. Sólo desaparecen si se borra el cuento. Quizá Gik pueda hacerlo, pero no los moderadores.

 
otrodetantostontos,16.08.2007
´yo boto a fabor ke nos nomren mordedores a toos.

¿De akuerdo?
 
moebiux,16.08.2007
madrobyo: el día en que la página se quiera suicidar, te nombrará moderador, tranquilo.

 
Thais_,16.08.2007
Moebiux: Mi niño, ya no quiero pelear.

Sip?

Bueno...

Pero si solo Gik puede?

Quien borró mi "pataleta" en los ultimos textos de Rnahimla... ¿?

Yo creo que ud no puede. Eso si.

Pero alguien que no es Gik puede, porque Gik no ha entrado desde el mes pasado y han habido mensajes eliminados en cuentos.

Y Yaaaaaaaaaaaa

Dejemos esto, que ya me aburri.

Y ud me cae bien además.
 
Thais_,16.08.2007
Y Madro es moderador, yo quiero ser la primera dama... ejem.
 
Thais_,16.08.2007
Por cierto, la misma Rnahimla dijo, alegando mi mala actitud y justificando que me pudieran eliminar de nuevo,que yo habia llenado sus cuentos de mensajes que no tenian nada que ver con lo literario...

Entonces...

Donde estan esos mensajes?

Gik entra sin ser visto?

Se los llevaron los ognis?

Uhmmmm

Nos empezamos a contradecir...

Y yo ya me cansé de esto.

Saludos.
 
otrodetantostontos,16.08.2007
Gik anda en misión de rescate en su licotero o de misionero en el vaticano.

el pobre se cansa tanto... y todos dando coña!


En fin
 
santacannabis,16.08.2007
Thais:
Ya te dije que son los ovnis y no me crees.
Siéntate para que no te canses.
Siéntate aquí para que te haga "piojito" debes estar agotada.
 
Thais_,16.08.2007
Pues la verdad es que si... estoy agotadisima.

Pero no son los ovnis, tontita.

Son los ognis, que ya lo sé yo.

Solo, por favos, no se contradigan mas porque me pican y asi voy a seguir hablando.

Pobre Gik:..jojo.
 
santacannabis,16.08.2007
No me digas tontita que te cansas más y se te puede secar la lengua por faltarle el respeto a tus mayores.
¿Pobre gik?
Ja...
De pobre nada, el güey se la pasa bomba alejado de todo este desmadre.
 
otrodetantostontos,16.08.2007
Gik soy yo.

¿Que no lo sabían?
 
Thais_,16.08.2007
Ja, digo pobre porque dice Madro que se cansa tanto... no sea mal pensada. Y si, dichoso él que se la pasa alejado del despelote este.

Y la lengua no se me seca... siempre se encuentran maneras de humectarla mire que soy joven pero no tonta, asi que no se preocupe por mi.

Ay no, Tan buena ud, como se preocupa por mi, es más... es casi casi que encantadora.
 
otrodetantostontos,16.08.2007
Thais explicame eso de: "la lengua no se me seca..." es que no le atino a pensar ni a formarme una idea.

jua jua jua
 
Thais_,16.08.2007
Mmmm...

Que hueva explicar, mejor cuando vengas al rato te hago una demostracion...

Malo!

O no queres? jojo...
 
rnahimla,17.08.2007
Hay un foro por ahí en anuncios donde gik comenta que me creó un botoncito para que se pudieran eliminar comentarios en los cuentos y yo me ofrecí a que cualquiera que tenga un comentario no literario en sus cuentos se pase por mi libro a decirme en qué cuento y yo lo reviso y si realmente no es literario lo borro.

Hace mucho, mucho y por eso se le ha olvidado a moebiux que está mayor para algunas cosas :P

A garvas le hice hace poco un borrado de comentarios groseros en sus cuentos pero le dio las gracias a gik -unos cardan la lana y otros se llevan la fama- por ello.
 
moebiux,17.08.2007
No es culpa mía, es culpa del alemán ese... Y Yo quero un botonzito de ezoooz!

(¿y no habría uno que hiciera Reset a toda la página? ¿O uno que dijera Eject Troll, para que saliera el troll literalmente volando, describiendo una bonita parábola mientras cae?)

 
rnahimla,17.08.2007
¡¡¡yo quiero el de eject troll, te lo cambio por el de borrar comentarios en cuentos¡¡¡¡

 
Garvas,17.08.2007
Es que con eso de que no me hablas, supuse que había sido el hombre con los problemas de servidor el que hizo el favor de desaparecer los insultos del negro. Pero como elnegro los deja en diferentes días y se espera, algunos quedaron abajo.

Yo quiero un botón para unear todos los cuentos de una sola vez.
 
rnahimla,17.08.2007
Sesque soy demasiado buena...

Luego me paso y te lo dejo limpio de nuevo, si tú te comprometes a no andar mancha que te mancha los del negro pablo que así me teneis los dos el día entero borrando de cuento en cuento. Necesitaríais un moderador exclusivo...
 
Thais_,17.08.2007
Vaya Moebiux!!!

Lero, lero, leroooooooooooooooooo!!!!
 
otrodetantostontos,17.08.2007
Yo quiero un botoncito que diga:

Eject Moderador.
 
rnahimla,17.08.2007
Estimado madrobyo, ya tienes ese botón.

Basta con verte aparecer por cualquiera de nuestros libros y todos salimos disparados de nuestros asientos...
 
Garvas,17.08.2007
Si el negro ni escribe, y cuando escribía eran poemitas que le tomaban cinco minutos. Ese señor, como ya no pudo imponer su ideología comunista, ahora plagia y sube textos de otros como propios. Y yo voy y opino escribiendo la frase: “ah, la idiotez”, después de que él ya había llenado mis cuentos de insultos, y él responde, plagando de más insultos mis cuentos.

Elnegropablo, lo digo con toda la certeza, ha hecho diez veces más de lo que ha hecho madrobyo, con Piturro, elnegropablo, y ahora su nick Pabloelnegro, y no veo a nadie bloqueando su IP.

Repito, ahora se espantan porque algun troll haga uno que otro comentario paidofilo, que un usuario normal diga algo contra los hijos de alguien, que una persona insulte lo que es sagrado para blas mayorías/b, pero lo cierto es que aquello que también es sagrado para las minorías, debería ser respetado por todos.

Ya veo a Rnahimla diciéndole al negro: i”Sí, tú insultas y te burlas todos los días de mi esposo muerto, y yo critiqué el sistema Castrista, sugiriendo que si tu hija viviera ahí, podría ser otra de las chicas que se transforman en prostituta, una sola vez, pero lo que yo hago es mucho peor, que lo que tú hiciste y sigues haciendo”./i

Así es esto. Uno sólo comprende el dolor que podría pasarle a uno, pero no el dolor de los de allá, los que nada tienen que ver.

Borre esos comentarios si le place.
 
rnahimla,17.08.2007
Garvas ya está bien con eso, elnegropablo y vd se dieron la mano en clones, comentarios envenenados y otras mil perrerías.

Espero que ahora anden cada uno en lo suyo y mejor que mejor si hacen campeonatos para saber quien es mejor escritor y dejan de mentarse a sus respectivas familias.

En definitiva, es verano, no merece la pena revolver viejas pendencias -para mí ninguno de los dos es mejor que el otro- y ya le borré esos comentarios, a ver cuando me pasa como a gik y en lugar de quejas me da las gracias por mis desvelos-que ya le digo desde ya que vds dos deberían pedirle a gik su propio moderador personal.

Con un poco de suerte y si vd tampoco se pasa a verle acaban los dos el verano con los cuentos limpitos, limpitos...

 
Garvas,17.08.2007
Vas a ver, como, porque alguien más lo ataque, va a ir a ensuciar mis cuentos. Después te chillará con el cuento ese de sus hijitos para justificarse. En fín. Gracias.
 
zepol,18.08.2007
Bueno, y ya que están borrando clones y trolles, también podían desaparecer a GuillermoNimo que también plagó mis cuentos de insultos. Y, comprobar, que se trata de pabloelnegro.
 
otrodetantostontos,18.08.2007
No te metás con los hijos del negropavo, esos estoy reservandolos para la cena.
 
pabloelnegro,20.08.2007
JAJAJAJAJA que graciosa viudita !!!

JAJAJAJAJ

Tanto hacía que no entraba a la página que me olvidaba de lo cómico que es viudita cuando se le pasa la hora de la pastillita...
JAJAJA

Zepol: usurpador de nicks, sos un caradura.

ASÍ QUE LO VOLARON AL MADROBYO, CHE...???
JUAJUAJUA

Qué bárbaro...

Bue...

Vuelvo al mundo.

CHAU, LOS LEO PRONTITO !!!


 
pabloelnegro,20.08.2007
GARVITAS, viudita...
Cálmate !!!
Relájate !!!

 
Garvas,20.08.2007
Me caía mejor el último negropablo, el que se había vuelto catolico.
 
pabloelnegro,21.08.2007
JUAJUAJUA

 
Lio_Mendez,21.08.2007
Según he visto -en estos días-, cuando un cuentero (nick, particular, clon, etc) llena de insultos los cuentos de otro o falta el respeto en un foro, es automáticamente borrado. Me pregunto por qué razón pabloelnegro siempre se salva, y se salvará también esta ocasión.

Creo que estaría bien abrir un foro para insultar a Garvas, e ir todos a sus cuentos para dejarle mensajes como los que hoy le dejó elnegro y que tuvo que quitar borrando y subiendo su cuento dos veces, y dejar claro de una vez si se trata de una irrupción al reglamento que todos podemos llevar a cabo, o si nada más se trata de un caso excepcional, que le ofrece un fuero al usuario anteriormente mencionado.

Tal vez sólo sea que la combinación de los nombres, negro y pablo, pablo y negro, la que tenga una acepción especial, que permite burlarse de los muertos de otros, llamarlos dementes y referirse en ellos en femenino, mostrando dos rasgos: el homofobico y el misógino.

¿Si me pongo un nick similar podré hacer lo mismo, o hay que ser o hacer algo que el resto de los usuarios desconocemos, para poder insultar y no ser borrado?
 
ZafiroyAcero,21.08.2007
Yo no me pregunto, me respondo.
 
Garvas,21.08.2007
Los moderadores están esperando a que elnegropablo (piturro) joda tanto que uno le responda una frasecita o comente algo en sus cuentos para decir: i“Sí, ya vez, tenemos razón, tú te metes con nuestro amigo y eres igual o peor que él./i Pero hoy me fue a visitar un nuevo troll. En fin, con las dos becas más importantes que otorga el Gobierno de México, igual que sol32 y usted Lio, no veo la razón para seguir aquí, por mucho que estime a unos cuantos.

Quédense con su nivel imaginario de argentinos y Uruguayo, aspirantes a Borges, a sus cuarenta-por-lo-menos.
 
pabloelnegro,21.08.2007
JUAJUA. Tan pal manicomio estos dos...

Viudita go home !!!

 
Garvas,21.08.2007
¿Más muestras o ahora cómo lo van a excusar?

Y lo peor de todo, es que si hay alguien considerado con un transtorno grave, es el negro. Karma será de él y de su familia.
 
pabloelnegro,21.08.2007
ayúdame moebiux !!! Protégeme !!!

JUAJUAJUA

Por qué no los habrás lobotomizado antes de mandarlos a Miami, Fidel ??????
 
Garvas,21.08.2007
La palabra del día, que aprendió el negro a sus casi 50, es:


bLobotomía./b

En 4000 años tal vez y empieces a entender por qué estaba mal Fidel.
 
otrodetantostontos,21.08.2007
Pablalanegra:

¿Entre tu arsenal de boludeces no tenés otra risita más sexi? es que esa es como tu fidel castro, pasado de moda, viejo, estúpido y un poco cercano a pertenecer a Predicado.com.
 
otrodetantostontos,21.08.2007
Garvas: pero esa palabra se la dijo a su esposa mientras se la comía.

"Lobotamia, cometela che y pensá en el comandante"
 
patriciowk,21.08.2007
yo soy el unico clon de madrobyo que queda.... me siento solo solo solo
 
Garvas,22.08.2007
bBohemian Rhapsody lyrics/b

(Mercury)
Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality
Open your eyes, Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy, I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go, Little high, little low,
Any way the wind blows doesn't really matter to me, to me
Mama just killed a man,
Put a gun against his head, pulled my trigger, now he's dead
Mama, life had just begun,
But now I've gone and thrown it all away
Mama, ooh, Didn't mean to make you cry,
If I'm not back again this time tomorrow,
Carry on, carry on as if nothing really matters
Too late, my time has come,
Sends shivers down my spine, body's aching all the time
Goodbye, ev'rybody, I've got to go,
Gotta leave you all behind and face the truth
Mama, ooh, I don't want to die,
I sometimes wish I'd never been born at all
I see a little silhouetto of a man,
Scaramouche, Scaramouche, will you do the Fandango
Thunderbolt and lightning, very, very fright'ning me
(Galileo) Galileo (Galileo) Galileo, Galileo figaro
Magnifico I'm just a poor boy and nobody loves me
He's just a poor boy from a poor family,
Spare him his life from this monstrosity
Easy come, easy go, will you let me go
Bismillah! No, we will not let you go
(Let him go!) Bismillah! We will not let you go
(Let him go!) Bismillah! We will not let you go
(Let me go) Will not let you go
(Let me go) Will not let you go (Let me go) Ah
No, no, no, no, no, no, no
(Oh mama mia, mama mia) Mama mia, let me go
Beelzebub has a devil put aside for me, for me, for me
So you think you can stone me and spit in my eye
So you think you can love me and leave me to die
Oh, baby, can't do this to me, baby,
Just gotta get out, just gotta get right outta here
Nothing really matters, Anyone can see,
Nothing really matters,
Nothing really matters to me
Any way the wind blows
 
ergozsoft,22.08.2007
Que desilución hermano, que desilución.

¿escuchaste el ruido?

Zas!

... me se cayó del pedestal, es otro pelotudo que escribe en inglés.

ergo, desilucionado.
 
ZafiroyAcero,22.08.2007
alguien me va a decir quién es madrobyo?

en el capítulo de ayer supimos que rene parra era marimar, marimar era alexandra, alexandra era mauriciomarquiroz, mauriciomarquiroz era elodea, elodea era garvas, que garvas odia a pabloelnegro pero es cafeina, que cafeina es gik y gik es el mismitico dios de los cielos ya se que andas muy ocupado pero preciso decirte que no puedo más mi corazón y mis sueños están destrozados, tengo que hacer un esfuerzo para no llorar.

entonces

quien es madrobyo?
 
Elodea,22.08.2007
Madrobyo es Lagunita.

Me extraña que no lo sepan.

Ejem.
 
ZafiroyAcero,22.08.2007
Lagunita?
y ella quién es?
 
Elodea,22.08.2007
Lagunita es Madrobyo...

Ya le dije!!

Que caray... aqui hay que explicarlo todo con dibujitos.
 
otrodetantostontos,22.08.2007

Un listado de los nicks de madrobyo:

gik
rnahimla
ninive
santacannabis (aunque este le da vergüenza reconocerlo)
dehumanizer
pabloelnegro

sigo?
 
ZafiroyAcero,22.08.2007
si, por favor
 
ZafiroyAcero,22.08.2007
con los dibujitos, era
 
otrodetantostontos,22.08.2007
chorizoensalchicha
ninive (otra vez, parece ser que esta muy orgulloso de este nick]
petrus
pickman

 
Elodea,22.08.2007
Bueno… le voy a explicar.

A ver Zafirito, tome asiento, no, no… allí no, que ese es el lugar de Moebiux, no sea abusivo. Mejor venga y sientese a la par mía, si, si… aquí, en mis piernas.

Bueno, cuenta la historia que un día papá Gik tenía muchas ganas de hacer pis… pero como no encontraba donde mear, se acordó de nosotros sus pobres hijos bastardos y pensó que no nos vendría mal una lluvia alimenticia en estos períodos de escasez intelectual. Fue así como del cielo cayeron unas gotitas de colores verde, azul y rojo, y se formó en el suelo una lagunita de aguas no muy cristalinas, que al pasar de los meses fue colonizada por muchos Macrobyos que después de comprobar que no podían lidiar contra la hermosa pureza de la Lagunita, decidieron unírsele y formar una maravillosa simbiosis, dando como resultado un Madrobyo muy acuoso.

Me entendió?

Si no me entendió así, renuncio…
 
Elodea,22.08.2007
Mentira... yo soy Ninive, no sea ladron... jejeje.
 
ZafiroyAcero,22.08.2007
Renuncie, mijita, porque no entendí ni un pelín.

Bueno, lo de papá si se lo entendí, como papá Dios y esos. Pero aún no me responden: quién chucha es madrobyo???????????????
 
otrodetantostontos,22.08.2007
¿Que me van a chupar qué?
 
ZafiroyAcero,22.08.2007
Lo extraño y ni siquiera sé quién era.

Se habrá ido a ficticia?

no creo, no fue lectyor mío.
 
Garvas,22.08.2007
Ficticia se caracteriza por eso. Todo es Ficticio, hasta las minis de Marcial. Con eso de que hasta Gik sube sus cuentos ahí.
 
otrodetantostontos,22.08.2007
¿Gik?

Una nueva marca de helicoptero o de audifonos con microfono para chatear?
 
otrodetantostontos,24.08.2007
Snif.

Me extraño.
 
ZafiroyAcero,26.08.2007
y ahora?
quien podra (glup) defendernos?


Preguntando quien? por aquí, quien? por acá, quien? por allá y quien? acuyá.

Ficha t{ecnica

preguntas: 500
respuestas: 12 incoherentes, 63 infundadas, 48 especuladas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]