TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Los diez cuenteros más preferidos - [F:4:9551]


halooscuro,03.09.2007
A ver, tengan la bondad de enumerar sus cuenteros preferidos, al servicio de las estadísticas..Si lo desean, claro.
 
quenickpelotudotenes,04.09.2007
Las estadísticas son para las encuestas. O para la sociología. Por lo demás, creo que tengo más de diez.
 
ergozsoft,06.09.2007
Hasta el título del foro nos muestra que el oscurohalo no encabezará esa encuesta. El "más" está de mas.

ergo, voto por nenedelpitulin y yetsenia123 (dos joyitas)
 
iolanthe,06.09.2007
el "más" sobra, pero claro no se dio cuenta de tan oscurito que anda en colocar bien el topic del foro.
 
Astolfo,06.09.2007
Yo, yo! yo toy que me muero por aparecer en estas listas!! ¿importa si enumero a mis diferentes nicks?
Astolfo primero
Astolfo el grande
Astolfo el silencioso
Ast0lfo yea!
Astolfo quiero!
Astolfo el ùnico
Astolfo con
Astolfo papasearte en mis tortotas...
y... chin! ¿cual era el otro?
 
hippie80,06.09.2007
efectivamente el más sobra, a menos que la partícula encuentre lugar al final.
Como ha dicho acertadamente la srta iolanthe
 
Calamitatum,06.09.2007
¿Y si ponemos los diez preferidos más cuenteros? Digo, no nos sobran tanto las palabras.
 
Lio_Mendez,07.09.2007
Caray, no llegué a tiempo para predecir que alguien criticaría la mala redacción del título.
 
quilapan,07.09.2007
Disculpen pero no estoy de acuerdo. Lo de los cuenteros 'más' preferidos es pura poesía.
 
quilapan,07.09.2007
Porque, ¿qué nos impide tener no ya cuenteros preferidos sino unos más preferidos que otros? Negar lo contrario amén de mala redacción es no tener espíritu poético-lúdico. Y ya me dejo de joder. Saludos.
 
iolanthe,07.09.2007
sí, quilapan. Dejáte de joder con esas pavadas poéticas, está mal redactado el topic y punto.

Claro que uno de mis cuenteros "más" preferidos, de los más preferidos, preferidísimos cuenteros más... es usted, así que deje de marear los cuentos pa que los pueda leer.
 
halooscuro,07.09.2007
Aquellos que critican mi "más", que parece muy justo..Tal vez sean una lumbreras, en lo que concierne a las santas reglas de la ortografía; en cuanto a la fantasía que dormita en sus azoteas bajo sus cuatro pelos o su blanda tapadera, diré sin más (jajaja), que su capacidad semántica para crear nuevos conceptos ( indispensable para no vegetar toda su vida en esta página y abrirse camino como escritor) es menos que nula. Mejor dedíquense a criticar, que es lo suyo, en vez de crear..Y ahora venga, comiencen a ladrar, que esto se pone emocionante...Saludos desde mi "más" a su menos..

Un servidor, Oscurohalo como dijó el colega Erozsoft, que por cierto, esto sí que fue todo un aporte literario.
 
halooscuro,07.09.2007
OH perdón..adjunto la SSSSSS en unasssss..lumbreras....
 
ergozsoft,07.09.2007
Con ese estilo tan puro
y mezclando carcajadas
reconoce su pifeada
y responde con humor
demuestra ser un Señor
el tipo del halo oscuro.

ergo, saludando al colega.
 
iolanthe,07.09.2007
Ladrar de momento no es algo que suela hacer, por una sencilla razón, sólo aprendí a morder. Usted se contradice, dice que le parece muy justo que digamos de su "más" que está de "más" pero luego ladra y vocifera sobre la creatividad de los "demás" por hacer tal observación. Bien empezamos si pretendía que este foro suyo fuera algo concurrido.

Seguramente usted sea un clon de esos que pasean como almas en pena por no ser leídos con textos aburridos. Y es por eso que mientras los demás vegetamos, al menos, usted vino a esconderse aquí como las piedras porque de seguro nadie le soporta. Creatividad la suya que no tiene texto alguno, pero tal vez los reserve registrados pues tema se los vayan a robar de buenos que son. Si usted desea ser escritor, adelante. Que tenga suerte.

Y si realmente fuera lumbreras,q ue se jacta de las pocas luces de los demás, habría observado, además de su propio trasero, que estabamos elaborando una lista.

Saludos

 
kamel,07.09.2007
"diré sin más"...

eso es humor del bueno. De lo mejor que he leído últimamente. Desde ya pasa a formar parte de mi lista de cuenteros + preferidos el señor haloscuro.
 
halooscuro,07.09.2007
Humilde y erudito
acepto la comedia,
el alegre alegato
de tan pícaro incidente
y aunque no se desnivele mi balanza,
arma de sal y pimienta
el ingenio sin fronteras.
Y sigamos el camino,
circo de poca monta
y mucho cuidado;
mientras la palabra
domine la pelea,
amigo Ergosoft.

revolteen los cuervos,
ópera de puercos,
un concierto de borricos,
escuchan nuestra charla;
pero no tema
a nuestros flancos
oídos sordos
que no entienden

Así sea,
pues yo no reniego,
que a mi me apadrina
el correr por las letras,
el ansia de amor por el verbo,
para se más vida y más noble
que el ladrido de un mezquino
o la jauría de los necios.


Oscurohalo



PS: Señorita Iolanthe, lamento comunicarle que soy más conocido de lo que usted desconoce y merezco. Escriba y déjese de tan ira contenida , que sólo salpica a una misma...Y en cuanto a mi trasero, virgen y reluciente, en referencia al suyo....Un “más” y ameno saludo
 
ergozsoft,07.09.2007
Sea el halo bienvenido
con su virgen... reluciente
no vaya a decir la gente
que alguno se lo ha rompido
ande siempre prevenido
y no mancille jamás
eso que lleva atrás
que no lo ensarte cupido.

ergo, que la gente es mala y comenta.
 
hippie80,07.09.2007
Y si fuera..

los diez cuenteros más??

pero más correcto sería...

Los diez más más.
 
halooscuro,07.09.2007
Más coco y menos hippie...Se agradecería a estas alturas...
 
halooscuro,07.09.2007
Seguiré con tiento
tan amable consejo,
cuidar con esmero y decoro
mi noble trasero,
que no pierda ni brillo,
ni lustro ni estrechura;
pues se me presta al oído
y es obvio sin duda,
que usted opina sincero,
Ergosoft, amigo sin celo
¿ Será la experiencia ?
O el sabor a vaselina....


Oscurohalo


"La gente no es malvada..sólo necia y a veces algo endiablada..."
 
isavo,07.09.2007
ufa, halooscuro nos tocará sembrar palmeras...
 
iolanthe,08.09.2007
Oscurohalo



PS: Señorita Iolanthe, lamento comunicarle que soy más conocido de lo que usted desconoce y merezco. Escriba y déjese de tan ira contenida , que sólo salpica a una misma...Y en cuanto a mi trasero, virgen y reluciente, en referencia al suyo....Un “más” y ameno saludo


Bueno ortooscuro entonces lo dice usted antes y me ahorra ahora el viaje de mandarle a que le folle un pez. Saludos y pongase a escribir usted también, señor conocido y aburrido por lo que muestra en este foro del "más"
 
Jhonnie_Walker,08.09.2007
No creo que esté mal escrito, sino mal encarado. Vea:

El señor Oscurohalo alude a un estadio superior y no a la simple y repetida lista de los "diez mejores". Al pedir una lista de los diez más preferidos, creo entender que se refiere a que, de la suma de los preferidos, el summun.
 
halooscuro,08.09.2007
Muy burda y enclenque su artimaña señorita Iolanthe lo de copiar las citas de los otros y a continuación arrojar sobre ellas un cúmulo de palabras groseras y sin sentido; lo que sin duda ahorrará tiempo y que sin embargo, demuestra la aguda carencia de recursos respecto a sus cualidades literarias.
Comprenda que a diferencia de usted, yo escribo; se lo estoy demostrando en este mismo instante; y es más, llego a sentenciar que no soy tan soso como usted opina; porque hasta una Iolanthe ha alabado mis textos con comentarios muy zalameros, por supuesto escritos con otro nick.
Podríamos deducir tas haber leído sus palabras, que a la única que le mengua el salero es a usted, ya que a estas alturas, aunque algo divertidos y con un esbozo en los labios, vamos húmedos y algo mojados de tanto babeo y salivazos de su rabia, que más que ira es rabia fermentada.
En cuanto a lo de foll..; perdón fornicar o copular es menos ordinario; pues bien, en referencia a lo de fornicar con un pez, me tomé la molestia de contemplar su careto y me parece que por la expresión que se me refleja y pestañea, debe estar usted más a habituada a ello, a copular con un pez; así que ya me explicará cómo funciona...Tengo mucho interés en saberlo, ya que siempre he admirado el estudio de las ciencias naturales.
Seamos trasparentes, el problema radica en que usted, como mezquina que es ( y siento decírselo porque la verdad siempre duele), deseaba destacar a toda costa mofándose de los otros, ( porque ya se ha comprobado que escribiendo no lo logra), tomarle el cabello a los cuenteros inocentes y nuevecitos y se ha tropezado con un estacazo entre las flemas; porque ha de entender que yo soy gato viejo, muy viejo para usted..
Corroboro con toda seguridad, que usted sola, sólo usted, se está aburriendo en este foro, además de postrar ridícula ante los demás comunitarios de esta página.
Por último sólo me resta aconsejarle, bájese del borrico, sea algo más humilde y menos soberbia, más abierta y menos mezquina; y tal vez, logrado este objetivo, comience a aprender a escribir....Un muy cordial Saludo. ( Disculpe las erratas y los “más”, son vicios que a mis años, a pesar del talento, ya no me abandonan)

Halooscuro


 
iolanthe,08.09.2007
Puesto que tanto le molesta las referencias, simplemente era para orientar al que osara entrar en este foro, le digo que si se lee desde el principio su creación, verá que fue usted quién atacó con muy mala intención.

Es usted quien se acaba de echar toda la mierda encima, con lo que acaba de decir.

Por lo menos yo coloco mi foto y mis referencias, mientras usted ataca cobardemente, como lo hacen muchos misóginos de este y otros lados, desde la oscuridad, sin rostro ni referencias, como el propio nick dice.

Un gato es sereno e inteligente y usted puede tener mucho de viejo, pero de viejo resentido.

Que le vaya bien, por lo que a mí respecta no voy a entrar más en su foro, si realmente hubiera hecho un foro "serio" no habría entrado a atacar a la gente que participa en él.

Yolanda
 
halooscuro,08.09.2007
¿Resentido?.... Jamás..aún me brillan los ojos con cada amanecer...
 
Rqien66,09.09.2007
Ay, yo siempre estuve nominado a ser considerado no de los diez, sino el UNICO.
 
Lio_Mendez,09.09.2007
Pero el "más".
 
CHICHIKOV,13.09.2007
MAS O MENOS HE ENTENDIDO
QUE EL HALO CUANDO ES OSCURO
SI LE METEN ALGO DURO
TERMINA BASTANTE ABRIDO
Y QUE ERGO ESTA CONVENCIDO
DE QUE MAS POR MENOS MAS
PORQUE CUANDO ES POR DETRAS
LOS SIGNOS VAN ENCUBRIDOS

 
godofredo-8,13.09.2007
¿Termina bastante abrido?
¡Habìa -se visto señor!
Que me deja confundido…
Con eso del abridor.
 
halooscuro,13.09.2007
Poco de César,
menos de Góngora,
comprende Chichikovobo
que ni Ergosoft
ni mi eminencia
somos de su cera,
ni duchos en palo duro
o culo peludo,
más bien eruditos
al clamor de una concha,
o coño,
como se quiera
obtuso amigo,
Chichikovobo,
enemigo
del pretérito perfecto....
 
CHICHIKOV,15.09.2007
Me he morido ante el efecto
de lo que usted ha decido
pues todo lo que ha escribido
muestra su gran intelecto
por el presente imperfecto
en el ladrillo que ha hacido.
 
hippie80,08.10.2007
Este foro se hizo famoso por la partícula más.
 
alegreincer,09.10.2007
Se puede dar el caso que alguien, el mio por ejempl, que tenga 20 o mas "cuenteros" preferidos, tomando e cuenta que en este sitio somos CIENES, pero que dentro de esos 20 o mas "cuenteros"; tenga a diez que sean mis preferidos.
No me gusta entrar en "foros" solo lo hago en muy pocas ocaciones; como esta. Pero me vi en la necesidad de entrar y dar mi opinion.
Mi padre con un grupo de jovenes ( hace mucho tiempo) fundaron su grupo de poesia, ensayos, cuentos, etc. conversban, se escribian ( en ese entoces no existian tantas formas de comunicacion como hoy en dia), tenian elevadas discusiones entre ellso y otros grupos de poesias "rivales"; pero siempre existia la educacion y cortesia.
En este "foro" como en otros lo que mas se lee son palabras ofensivas y soeces en su gran mayoria.
Doy Gracias a Dios que mis padres me educaron de la misma manera que a ellos, con respero ante que todo.
 
bolbaran,09.10.2007
una vez.... hubo una blanquita, una neska pola, otro payazoo , yo, y otros cuenteros chilenos que incluso se reunieron en la primera junta de cuenteros chilenos...... no si si estan vuelvo de una noche y mierdas de años q no me metia.... ellos si escribian el triple de lo que yo.... esos eran grandes cuenteros que recuerdo... esos si valen.... no se comos eran los otros.... pero si que eran grandes
 
PpCc,09.10.2007
Todos los cuenteros valen señor bolbaran.
Lleguè a leer a blanquita y payazoo, uno de mis preferidos, màs no por ello menosprecio el trabajo de los que estamos aquì.

Un saludo y espero que se de como antes, la oportunidad de leer.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]