TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / TRAGEDIA EN LA MONARQUIA ESPAÑOLA: LA INFANTA DE ESPAÑA DOÑA ELENA DE BORBÓN Y GRECIA Y DON JAIME DE MARICHALAR SE HAN ROTO SU SAGRADO LAZO DEL MATRIMONIO. - [F:4:9772]


conchitasv,14.11.2007
Esperemos que recapaciten y vuelvan a compartir su sagrada unión.
 
Esdrelon,15.11.2007
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
jk_toole,15.11.2007
Ojalá, por el bien de la Monarquía española.
 
Tachitta,15.11.2007
Llamen a el_inocente y conformen una familia.

:ja:
 
miriamdiaz,15.11.2007
la verdad que para ser tan fea, el marido la aguantó bastante.
 
colomba_blue,15.11.2007
Es que èl tampoco es un dechado de belleza masculina! harto feo es el conde de los cojones... Me imagino esos hijos, oh my dog! criaturitas feas corriendo por los palacios; menos mal que son paràsitos del estado y nunca tendràn que buscar un trabajo, mira que en esta sociedad tan futil si no eres medianamente atractivo, no te dan pelota.
 
miriamdiaz,15.11.2007
Al menos podemos pensar que la monarquía sirve para garantizar la vida de algunos feos e inútiles. En cuanto al resto de los mortales, pues... a estudiar, trabajar y encima hay que ser buena gente... joder!
 
TejeCuentos,15.11.2007
por mí como si arden por combustión espontánea
 
barrasin,15.11.2007
Una pérdida irremediable como ejemplo de modélico matrimonio...una pena.
Me voy a llorar...pobrecitos...¿ Podrá sobrevivir la Infanta con la pensión que le pase don Jaime?
De todas formas no hay problema, aquí estamos los españolitos mileuristas para pagarle los estudios al bueno de Froilán...
 
darken,15.11.2007
Ha sido una separación moderna: En realidad no se han divorciado, pero cada uno se lo puede montar ya por su lado. ¿Quién será la Camila española? ¿La infanta se la pegará en un túnel? ¿Cuando desaparecerán las figuras de los reyes en el Mundo?
 
pentente,15.11.2007
Lo han hecho para calmar a la opinión pública por las movidas del Juancar.

He dicho.
 
Esdrelon,15.11.2007
Ante tan terrible noticia no se que hacer, ¿lloro, me suicido o me cago de la risa?
 
conchitasv,21.11.2007
Yo siempre había pensado que la heredera legítima de la Monarquía Española era Elena, por hija mayor y por su inteligencia y buen estilo. Que si es fea o bla bla bla, no tiene nada que ver con sus capacidades. Una mujer es más que una cara bonita.
 
auripo,22.11.2007
Sin duda alguna esto traerá consecuencias desastrozas para la humanidad. En todo aspecto de nuestras vidas cotidianas se verá alterada nuestra capacidad de adaptamiento. Es mas!, lo más probable es que la caza de ballenas por parte de las pesqueras japonesas derive finalmente en un armistisio y posterior pacto de unión en causa con greenpace y la sociedad de balleneros jubilados.
Toda una ecatombe!
 
kuroq,22.11.2007
siiiii, yo ya seguí el ejemplo y me divorcieeeeee


ahora voy por conchitasv............................
 
conchitasv,22.11.2007
No caerá esa breva.
 
ergozsoft,22.11.2007
Dicen las malas lenguas que la infanta Elena tiene roto algo más que el sagrado lazo. Hasta se comenta que grande fué la sorpresa de Don Jaime cuando comprobó, estrenando su lecho nupcial, que la rotura era de antigua data.

ergo, dicen que dicen
 
Esdrelon,22.11.2007
¡¡Dios mío, Ergo!! Espero que usted no tenga razón y todo se trata de una blasfemia.

Esdre, desconsolado.
 
ergozsoft,22.11.2007
No quiero sucumbir en las garras de la meledicencia, pero ya que estamos solos me atreveré a comentarle algo que es voz pópuli: La infanta desde muy pequeñita encontró su placer en la con prácticas de zoofilia. A temprana edad la familia Real le obsequió un valioso ejemplar cuadrúpedo de las pampas argentinas. El burro, que de eso se trata, se llamaba "Grand Ote" y podía observarse en él, a simple vista (y de muy lejos), que su nombre respondía a su generosa anatomía.

ergo, un burro de gruesa estampa.
 
mariaclaudina,24.11.2007
jajaja!!! Muy bueno lo tuyo ergo!!!
Se separaron esos dos? En fin, no somos nada...
 
conchitasv,24.11.2007
Muy original, veo que la envidia hacia la Familia Real es común, no he visto todavía críticas serias, sólo fantasías e insultos. Al fin y al cabo Elena está donde está: en su maravillosa casa de Fuente del Berro y los que la critican están hundidos en su oscuro rincón sudamericano.
 
iolanthe,24.11.2007
claro conchi, el resto de españoles vivimos aquí en palacios...
 
conchitasv,25.11.2007
Cada uno vive donde se merece.
 
iolanthe,26.11.2007
claro, tu debes vivir en la puta calle, más o menos calculo...
 
ergozsoft,26.11.2007
Elena... ¿Fuente del Berro?
Disculpemé que sea turro
como ya se ha muerto el burro
ahora gusta del perro.

ergo, un turro
 
hippie80,26.11.2007
Ya todos escucharon lo que dijo el presidente Hugo Chavez de la monarquia española ??

Chavez dejó todo muy claro respecto a eso.

 
kuroq,27.11.2007
ah, ergo, vuestra poesía ilumina la noche franquista y monarquicaquea...

conchi se equivocó otra vez, era la Fuente del Burro
 
conchitasv,27.11.2007
¡Viva el Rey!
 
mendoza,27.11.2007
Viva la República. Juan Carlos hijo de puta, vago de mierda.


Yo no te he elegido!
 
conchitasv,28.11.2007
Tú no, pero la inmensa mayoría de los españoles sí lo eligieron en el referendum de la Constitución Española.
 
mariaclaudina,28.11.2007
"Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud". O no conchitasv? No te cansás de hacer siempre lo mismo?
 
conchitasv,28.11.2007
Mariaclaudinita, te recuerdo que este foro es sobre la monarquía española, si quieres hablar sobre mí o glosarme hay más de diez foros en esta web dedicados a mí.
 
kuroq,30.11.2007
ay, ay, que si no es protagonista se aburre...
 
kuroq,30.11.2007
monarquías??????

cualquier sheik o califa o jaque le puede pasar por encima. Si querés respeto del pueblo, legitimidad, creo que es el único ejemplo............... Ilusa.
 
kuroq,30.11.2007
jeque
 
conchitasv,01.12.2007
jaque... ja ja ja
 
ergozsoft,01.12.2007
Conchuditas dijo jaque
estará frente al tablero
mientras tiene un sonajero
redondito y vibrador
es su juguete mejor
y que nadie selo saque!

ergo, juguetón

 
kuroq,02.12.2007
ah, que argumento matador conchita, eso es dialéctica...
 
conchitasv,04.12.2007
El Rey está feliz: Chavez se ha tenido que callar ante la atronadora voz del pueblo venezolano.
 
jk_toole,06.12.2007
conchita, ¿qué más se ha sabido del divorcio entre la Infanta y Don Jaime?

Aquí en Suramérica sentimos hondo aprecio por la Monarquía y esos temas no nos son indiferentes.

Y en Venezuela ni te cuento, sentimos un aprecio incalculable por Don Juan Carlos de Borbón después del "¿por que no te callas?" que le soltó al gorila rojo.
 
kerubina,08.12.2007
Qué os parecen los folulards y pantalones estampados de Marichalar?

Y esa capa española que lleva cual Drácula de Soria??
 
iolanthe,08.12.2007
pues independientemente de lo que piense de la monarquía, las capas son lo único respetable. De todas formas, usted con el libro cerrado y sin ningún aporte a su bio no es nada respetable.
 
ergozsoft,08.12.2007
No me importa el desatino
que demuestra en este foro
Sus enemigos a coro
ya se lo han recalcado
Ni tampoco el rebuscado
amor por un Rey cretino.

Quiero entrar en el meollo
el centro de mi interés
pregunto porqué no ves
Conchudita casquivana
còmo canto en tu ventana
soñando en hacerte el ollo.

ergo, cantor y guitarrero
 
kerubina,09.12.2007
Iolanthe. Te parece respetable que cual Drácula chupe como chupa de nuestros dineros.

Ese vago amante del lujo.

Pues vaya!!
 
chorizoensalchicha,09.12.2007
Me parece respetable una democracia, estúpida parlanchina mascatuercas.
 
kerubina,09.12.2007
Y que tiene que ver la monarquía con una democracía??

Yo desde luego no les he elegido. Los heredé a todos del Caudillo, al que tampoco elegí.

Si es qeu por algo Franco murió en su cama, y en el poder.

 
iolanthe,09.12.2007
te da igual si no tendrías que alimentar en una república a toda una familia de pusilánimes.
 
kerubina,09.12.2007
Para nada, a la familia no, solo al titular de la República y mientras dure su mandato.

Y estará por su valía, o por lo menos por hábérselo ganado.

Aquí si eres el hijo del REy seas tonto o listo, vales para Rey. Y el Presupuesto abarca yernos, nietos, suegras, cuñadísimos con motos acuáticas...

 
chorizoensalchicha,10.12.2007
También pagas a la Iglesia, estúpida parlanchina mascatuercas.

Esque el hijo del Rey es un escogido de Dios. Sino pregúntale a conchita.

Intenta imponer una República en España, que todos la relacionan con los rojos, los rojos con comunismo, el comunismo con desastre... y Saturno comíendose a sus hijos.

La única desgracia aquí es la de los pobres padres de conchita. Aunque supongo que serán igual de espabilados.
 
kerubina,10.12.2007
No creas, seguramente viven de todo este pesebre.

Cuando la gente es tan acérrima, o es tontalculo("vivan las cadenas", o chupa de la vaca con tumaca.
 
aurelio,11.12.2007
Pero la biblia y la tradición católica solo autoriza el divorcio por causa de adulterio, acaso existió esta circunstancia. O estan violando los principios sagrados de las escrituras y el catolicismo tan publicamente proclamados por la corona.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]