TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / BARAKA - [F:4:9814]


alentium,29.11.2007
No, no se trata del personaje de Mortal Kombat, se trata de una película, o más bien un trailer de una pelicula.

Navegando por youtube me encontré con el trailer de la pelicula BARAKA, segun lo que leí en los comentarios del mismo sitio, se trataría de un ritual hindú. La película al parecer no tiene diálogos (no la he visto) sólo se enfoca en los cánticos de las personas que ahi aparecen, además de mostrar diversos paisajes.

el link para los que lo quieran ver:





Ahora, ¿alguien tiene informacion sobre estos rituales, donde nacieron o por qué se realizan? además ¿qué significa BARAKA?.




el link para los
 
auripo,15.01.2008
Algo se sobre la música del documental, creo que fue hecha por death can dance.
 
DAMNed,15.01.2008
bBaraka/b proviene de la palabra de origen Sufi -una comunidad religiosa islámica- que significa "aliento de vida".
 
colomba_blue,15.01.2008
mitch
 
quilapan,15.01.2008
a mira, no sabía, yo que me preocupaba que a mi hermana le gritaban ¡baraka! por las calles, yo me preguntaba por qué, gracias por aclararmeló.
 
DAMNed,15.01.2008
XD

Pues para que veas que la quieren y estiman mucho...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]