TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Chamuyan los Dioses - [F:4:9878]


ergozsoft,19.12.2007
A través de la Merga y el Anciano Libidinoso. ALAHUEVA.

Pasen nomás y no se extrañen de lo que llevo en el hombro. Sé muy bien que se trata de una lechuza de plástico. El presupuesto, por ahora, no dá para MAS
 
ergozsoft,19.12.2007
Ha llegado el tan ansiado momento: Soy teraputo gestáltico y pseudoanalítico, una verdadera joyita. Mi intención en este foro es abrirlos, orientarlos, darles media vuelta y... Zas!

Ayudarles en ciertos momentos de vuestra vida en que estuvieren desorientados, obnubilados, o en dias nublados. Utilizae para ayudarles la esencia misma del Tarot Transgénico Esotérico y Biodegradable, bajo estricta prescripción médica.

Desde hace semanas me auspicia la Fábrica de Paracaidas de la afamada marca "Chau Pinela", con garantía de por vida. Agradezco en la persona de su Director Gerente, el Señor Pinela, su incondicional apoyo. No podría mencionar a todos los que me apoyan, sin embargo no puedo menos que mencionar rapidamente a :

Servicios Fúnebres "El Espiche", Cementerio y jardines del descanso eterno "K Gofuego",
Farmacia "Placebo y asociados", y por último, a mi proveedor habitual: Herboristería "Yuyo brujo".

Un reconocimiento Los 12 Arcanos que me asisten en tan noble tarea, ALAHUEVA sin la cual esto no tendría sentido, y finalmente al Gran Mago, que me sopla la vela desde el más allá, y más acá también.

Mis soluciones servirán para ambos géneros, transmitirán la mayor energía y trataré de llenarlos con matices que fluyen por todas partes, hasta de abajo. Aclarada la cuetión y visto que la mayor parte de ustedes espera con ansias inconfesables disfrutar de mi conexión, aquí los espero.

besos T.to.Ké?
 
nefftali,19.12.2007
¿Qué hay que hacer? ¿Contar nuestros dramas?
 
dalvenjha,19.12.2007
Claro, señor vidente!! tengo un problema y no se si los dioses podrán ayudarme, cada vez que veo a mi novia se me levanta... "la moral", y no se como bajarla... este problema me está matando, por que mi novia siente mis "animos" crecidos, y eso me hace quedar un poco chabacano.

Ayudeme por favor!!

 
chorizoensalchicha,19.12.2007
Yo tengo tres testículos, y un dalvenjha que me hace caer en estos horribles foros. Me gustaría que me dijera la relación, oh, don Ergo.
 
ergozsoft,19.12.2007
Querido darvejiga

a) El Viejo vagabundo y libidinoso te dice, atravesàndome a mì que eres un hombre de gran fuerza y personalidad. Que tienes necesidad de hacer ciertos ajustes, liquidar el asunto con premura y si no lo consigues, pues, deberàs renovarte, esto es buscar otro oscuro agujero de los que abundan en el universo celestial. De momento notaràs una cierta inestabilidad que aún va a durar un poquito pero el resultado final es muy exitoso y bonito. Muy favorable.

b) En cuanto a la interpretacion... Este año que entra, y seguro que le entra, viene para ti con mucha abundancia en este sentido... Mucha fecundidad, muchas semillas que germinan y abundante crecimiento. No tendrás que trabajarla dura y seguramente te van a saltar en avalancha litros y litros de sagrada fecundidad, incluso en más de un sentido pues tu corazón va a ser un río caudaloso y fértil. Todo va a ser mágico para ti y muy hermoso. Cambios importantes a la vuelta de la esquina, tanto en radicales como en peronistas. Señala tu amor con el tronco poderoso, y bien al centro y adentro.

Besos, T.ToKè?
 
ergozsoft,19.12.2007
Estimulante el Chorizo

Me parece que deseas respuesta sin completar la pregunta. ¿no es asì?

Bien.. si así lo quieres... lo dejamos a los dioses, a las estrellas, ALAHUEVA y demases... y gracias de todos modos.

Deja ver chorizillo mìo...

Las pitonisas y los pitos de piturro anuncian que debes dejarte operar... déjate operar. ya es el momento de hacerlo. ahora te costará poco esfuerzo y no es cuestiòn de andar por el mundo con tantas pelotillas so pena de que te apoden en forma poco elegante. Escucha el oràculo y vè ligero de equipaje,confiando que apenas necesitaras dos en el camino de la vida. Te será ofrecida loammi en su momento... Ten fe y confianza en ti mismo. Tienes un gran talento y poder espiritual en muchos sentidos. Fíate sobre todo de ti mismo... apóyate a ti....
en los próximos tiempos te vas a ver lleno de una energía poderosa y a la vez suave, dulce.

Ese deseo tuyo me llega con mucha fuerza. Te causa o causará admiración. No te equivoques conmigo mi bien querido niño.

The end y chas y graciassss. Kisessss

T.ToKè?
 
Tachitta,20.12.2007
Yo no tengo testículos de jeová ni "moral" que se me levante, pero ante una invitación re-pedita, ¿cómo negarme?

Sin embargo, antes de unirme a esta nueva secta tengo algunas preguntas:

1. ¿Cuánto nos va a diezmar este pastor de la doctrina de los chanchos verdes?

2. ¿Tendré que madrugar el domingo para repartir su revistícula de libro de visitas en libro de visitas y que luego me chanten la puerta en la jeta?

3. ¿Puedo hablar sobre mi madre?

4. ¿Sobre la suya?

5. ¿Sobre la de alguno de sus seguidores?

6. ¿Me hará asté tesorera del diezmo si me arrodillo en su presencia?
 
auripo,20.12.2007
Don ergo, quisiera plantarle un problema que tengo, se puede?
 
ergozsoft,20.12.2007
Auripo, mi querido querubín desencontrado, por supuesto que puedes plantarme tu problema, encontrarás en mi terrafértil (Excelente producto de uno de mis anunciantes).

Auri pito dorado, mi estimado, lo que dice el Tarot más los conocimientos e intuición que yo haya podido reunir hasta ahora... no son ninguna banalidad, ninguna bobada... sino por el contrario van directos al corazón de la persona.

En parte tocan en su interior, a veces tocan completa y profundamente con tu parte mas íntima. Hay cosas que se reconocen, cosas que se comprenden, cosass que se abren... cosas que permanecen cerradas... Así es. Si permaneces cerrado no podré tocarte completamente y eso te generará frustración. No alcanzarás por ese camino la plena satisfacción a que tienes derecho, al igual que todo ser vivo en este universo celestial.

Te aguardo para recogerte en la bondad del Anciano, del cual yo apenas soy un intérprete.

T.ToKé?
 
ergozsoft,20.12.2007
Como decía hay cuenteras que optan por hacerme sus preguntas en el ldv... con lo que estoy encantado de satisfacerlas por allí, o por donde sientan con mayor intensidad la fuerza de la Merga.

No obstante y para que este foro siga generando vida... les sujiero queridas hijas, un contacto directo, una conexión placentera para ambos tal cual es la íntima relación a la que aspiro.

Si por alguna razón, sea cual fuere, vuestra pueril timidez inclina su preferencia por este medio, os pido permiso para trasladar aquí bajo seudónimo sus preguntas (ldv) y mis respuestas... Este es un intento de aportar algo... sé muy bien qué quiero de ustedes, y por dónde, ha de ir este camino, que desemboca en un venusino prado lleno de hierba fresca a la vuelta de la siguente curva... Pero, no cabe dura y se hace camino al andar, como decia el poeta... no cabe dura. Al emprender un nuevo camino siempre aprendemos, vivimos, sentimos, nos mezclamos, nos comunicamos, nos conectamos con mi instrumento... Mejor dicho, las conectarán los dioses y de ellos soy un simle instrumento.

Dejaré ver como pende... mi respuesta a Tacherita quedara también pendiente. ALAHUEVA y mis doce Arcanos esperan gozarte en las praderas del tiempo que vendrá.

T.ToKé?
 
Tachitta,20.12.2007
Sin prisa no hay afán ni cansancio. Tómese su tiempo don T.Toké.
 
ergozsoft,20.12.2007
Tacherita:

Sale que tienes los cambios a favor. Es un buen momento para ti de cambios... Cámbialo también a él. Cuando te aburras híncate de rodillas ante el Viejo Vagabundo, hincate... yo trataré de hincarte cuando los Arcanos consideren completado el preámbulo revitalizador de energía celestial.


Que siempre consultes con el Anciano... tu maestro. El se internará en ti profundamente, Con su espíritu, con tu interior. Que te orientes con lo que veas que a ti te deja bien por dentro... te complace a ti por dentro y luego por fuera ... y a las demás también. que sigas el camino del Vagabundo... no te preocupes del pasado ni del futuro, vive el ahora, te dice... ve ligera de equipaje y de ropaje, sólo lo básico e imprescindible, sé tu misma y no te preocupes de mucho más. Este proceder te va a llevar de forma ya casi inmediata a sentir gran liberación, de cosas viejas que te lastran aún. Renovación y profanación.

en cuando a si sale o no... no veo que salga aún, pero por las dudas permanece inmóvil. Como si tu vida dependiera de alguien externo a ti... No hay mucha energía para mantener la conección, pero aún hay que dejar cosas atrás, especialmente por atrás. La degeneración y los cambios aún han de crecer más, aunque no mucho más. Veo cosas muy viejas y agarradas, mucho agarre, mucho enganche.
Con todo lo que puedas. Los Arcanos y ALAHUEVA te indican que no hagas movimientos bruscos, sino suaves... como lo estás haciendo ... todavía más. sin prisa. todo llega en su justo momento.

Si quieres preguntar más, hazlo, pero deja a las madres tranquilas. Madre hay una sola, gracias ALAHUEVA. El diezmo lo compartiré en el MAS allá, reza por ello y ten paciencia que ya acabo.

T.ToKé
 
Tachitta,20.12.2007
jajaja



Yo, resistente al cambio.
 
miriamdiaz,20.12.2007
Alabado sean los dioses! Reciban a esta pecadora arrepentida! De rodillas me vengo hasta el altar para recibir iluminación de tan abundante fuente. Instrumento vuestro deseo ser. Aquí dejo mi alma con todo mi cuerpo para que los lleneis de dones. Que tu mano sabia penetre en mis oscuridades y me arranque el pecado. Déjame liviana mi señor. Recíbeme en tus rodillas para tener el valor de confesar mis faltas.
 
ergozsoft,20.12.2007
Los Arcanos, mirandias, te aguardan. Pese a que tacherita agotó las gotas que quedaban, arrojaré las májicas cartas del divino Tarot a los vientos pecaminosos del Anciano Vagabundo y veremos si ocurre el milagro...

Veo, veo, ya puedo ver...

Estás tocando ya un momento muy sereno que te durará un tiempito, aprovéchalo, disfrútalo, déjate llevar y confía, déjate...

Tienes muchas fuerzas positivas y hermosas a tu favor. Te la mereces largamente... Sólo percibimos cosas buenas para el próximo año. Los Arcanos y ALAHUEVA, te avisan que cuides el equilibrio, el punto donde te sientas. Cuidate ante ti, que no ante mí, y el exterior...
Pero no te preocupes demasiado, todo será breve. Es un año muy favorable para ti. Sólo procura atender ese enquilibrio interior mientras T.ToKe tanto exterior, con su santa mano.

Así pues, adelante, disfruta. Déjate llevar y ábrete a todo lo que se te presente, estudios, creatividad, nuevos proyectos... lo que sea, pero ábrete bien. Los dioses te son propicios y me alegro infinito.

T.ToKé
 
colomba_blue,20.12.2007
Vengo desde muy lejos venerado anciano, a inclinarme ante tu sabiduria.

Vengo en busca de consuelo, de un consolador que me acompañe en estos duros momentos de soledad y vacìo.

He escuchado hablar de ti maestro... allà lejos de donde vengo las mujeres se refieren a ti como "El Gran Dotado". En pos de ti he recorrido muchos caminos, en busca de tu graaaaaaaaaaaaaan sapiencia y de tu inmensa bondad.

Acògeme, bien acogida Maestro!
 
auripo,20.12.2007
Maestro! si necesita un colaborador avise!. Yo soy muy vil y fértil.
 
auripo,20.12.2007
digo, tengo fertilizantes
 
mandrugo,20.12.2007
Veo y compruebo, Dr. Tokè, pranoterapeuta del invisible espíritu alquímico, que su sección está adquiriendo un éxito y un vuelo que alcanzará, presumo, una cota cósmica el próximo año por llegar.
Es que hay mucha crisis y muchas almas pías y menos pías, completamente a la deriva de la existencia.
Justo que un iluminado en exomisterios, ayude a encontrar el ramo de oro a tanto peregrino desvalido. Atte!
 
auripo,20.12.2007
quise decir viril.
 
miriamdiaz,20.12.2007
Oh oh oh! He aquí los milagros del tocamiento de un iluminado. Abierta estoy para tus bendiciones y la de los arcanos uno por uno y en grupo completo. La unión hace la fuerza y la fuerza eleva el espíritu ¡Elévalo señor! Desafía la gravedad, esa mezquina ley de incrédulos, de fariseos decaídos y lánguidos. Enséñales mi señor las ventajas de llevar el espíritu altivo, muéstrales como de ese modo, se encuentra alojamiento cálido, genuflexiones abundantes y entrega absoluta. Que todos los dioses te bendigan y te sigan dando fuerza para alojarnos bien alojadas a todas las pecadoras que vamos en tu busca. Déjanos sentarnos en tu santo regazo, deja que ese firme y sólido lugar, sea nuestro alimento nocturno y mañanero, déjate hacer maestro…
 
ergozsoft,20.12.2007
Celeste Colombina que te acercas a mi esquina:

En el amor veo un hombre cerca de ti. Agotado pero de mucho poderío. Tiene las ideas claras . Es de independiente y te atrae. También tu a él y mucho aunque se defiende, él es así. Los vientos de su divina Merga te son favorables. Veo que estás muy cerca de ese momento que tanto has esperado y que te mereces pues has “trabajado” mucho por ello, y te han trabajado bien. Muchas pruebas y transformaciones internas hasta el amor... El Anciano Vagabundo te vé ya dispuesta y el Mago te apoyará cuando realmente lo necesites.
En tu camino esta la Merga, ya la verás en todo su esplendor. Todo es posible. Te veo feliz, sobre todo cuando la sientas tuya, y te alcance. Dice el Anciano ano que el camino de Los Enamorados empieza ya... Si bien con muchas dudas, sigue, mejor adelante, aunque debes experimentar otras opciones, no te prives... Cuando empieces será maravilloso. Sin embargo, como las buenas y grandes cosas, las verdaderamente valiosas, aún necesitarás un tiempo de elaboración y calado... de cuidado y atención, paciencia, y mucho amor, para disfrutarlo en plenitud, sin prisa... tu ya sabes. Pero si adelante merece la pena... solo imagina...

Felicidades.

un beso

T.Toké
 
dalvenjha,20.12.2007
Oh!! anciano fértil y sabio, gracias por tu consejo!! he llegado a la plena satisfacción de mis mas intimos deseos. "La moral" ya no averguenza, es motivo de jubilo y gozo.

Ahora tengo otro problema mas cotidiano Esta noche e invitado a cenar a mi enamorada ¿Que le doy para que este receptiva... a los caminos de la sabiduría?

¿Por que me he demorado tanto en instalar el puto server apache con php5 y mysql5?

Gracias oh! sabio...

Pd.- Ante tanto caso femenino, no necesita un monaguillo??
 
abate,20.12.2007
Gurú, yo no sé si aparte de sanar almas atormentadas, también concedes deseos, pero bueno, de todas formas aprovecho la coyuntura navideña, época de milagros dicen, para expresarle el mío. Resulta que, como a muchos hombres de este infausto planeta, me imagino le ha sucedido, yo antes de descubrir las bondades carnales del sexo opuesto, descargaba todo mi amor acumulado, previa estimulación de los sentidos, con películas para adultos, por esas turbias cosas de la vida, termine enamorándome, sí tal cual, de la maravillosa y atléticamente caliente, Jenna Jameson. Se puede imaginar las expectativas que mi mente pueril y pervertida tiene sobre las relaciones íntimas, expectativas jamás satisfechas por damisela alguna. Mi deseo entonces, maestro ya lo debe intuir, una noche follando locamente con la diosa hardcore Jenna. No me quiero morir sin experimentar ese invaluable placer. Eternamente agradecido, su fiel servidor... abate.
 
eride,20.12.2007
Oh maestro, heme aquí a tus pies para implorar un camino hacia el nirvana, una vía que ilumine esta mente limitada y acosada por la tribulación.
Hace ya incontables noches me asalta una imagen, un sueño recurrente e inexplicable cuyo significado no logro desentrañar. Sólo ante vos me atrevo a verbalizarlo, en la esperanza de que logres calmar el tormento de cada noche, la falta de aire, el arrebato que me priva del sueño.
Sabio anciano, reveladme ¿qué significan las corbatas de seda?

 
maravillas,20.12.2007
Te va a desbordar la consulta, Dr. T.Toké.

Necesitas ayuda rápidamente, y nada mejor que contar con una pitonisa solidaria y entregada al Arte clarividente, muy experimentada, de edad cumplida, por su inmenso saber, indefinida en el tiempo, por eso de que, ni siquiera el tiempo se atreve a contarle los años. Muy solícita también. Y... Dr. T. Toké, a su entera disposición, ya que conoce todas las Artes (con mayúscula), adivinatorias, (con minúscula), ¡Enamoratorias””! (con signo de admiración), y sus moratorias.... Y tiene también gran experiencia en el consultorio y el recordatorio (éstos últimos llevan el signo $) ¿Y qué mejor que contar con la Sacerdotisa, Doña Ánima T. Tocó- El loro. Su cuenta corriente la recibirá por mail, y está dispuesta desde ya mismo a trabajar para usted, siempre y cuando deposite en su cepillo (no dental), la pasta (no de dientes). Su caridad contemplativa en conseguir que el amor circule por las vías del tren de los cuentos.net. está a su entera disposición. Los casamos a todo, (de blanco y por la Iglesia), y los divorciamos también, por lo Legal, con sus comentarios y estrellas.

Doctor: le ha tocado la Lotería con Doña Ánima T. Tocó- El Loro, Gran Duquesa del Saber, Gran Maestra del conocimiento, miembro de las Damas de las rosas-cruzadas por la luz de la noche y el rocío de la mañana, que miran tras la ventana como se pasa la vida, como se escapa “el pájaro cantarín”, industriosa y hacendosa por enjaular el pajarito. Le tocó la lotería, sin ninguna duda, Doctor T. Toké.

Firma: Humilde, Doña Ánima...
 
maravillas,20.12.2007
Empiezo a trabajar sin autorización expresa del Doctor:

Mi muy apreciado Eride:

Esas corbatas de seda son una perdición, es mejor utilizar guayaberas, si hace calor; y jerseys de cuello alto, si hace frío. Un consejo desinterasado para Eride, con amor.

Doctor T. Toké: ¡Esa calculadora! Por lo menos cinco estrellas, jajaja...
 
Stelazul,20.12.2007
cuanta atención... mmm. veo que al final montaré un club de fans. saludos.
 
chorizoensalchicha,21.12.2007
¿Me hará conchuditasv una felación mientras tú se la haces a ella, oh, don Ergo?
 
maravillas,21.12.2007
Ay, ay, ay, Stelazul te encuentro en Sor Juana Inés de la Cruz, (y no por casualidad), y también en este Foro ¡Qué bendición tiene el encuentro! Y mi curiosidad se me trasforma en contento, al verte a ti, Stelazul, participar de este entrañable encuentro, de saludos y de fans que tiene en esta página el gran cuentero, Don Ergo.

 
maravillas,21.12.2007
Mi querido e iluminado bAbateb, en la espera de que aparezca nuestro Maestro guía del sueño y el camino, el muy amado y apreciado Doctor T. Toké, quisiera consolarte en tu desesperación... bAbate/b con un consolador... Y la consolación es y siempre será una manera de animar a consolar, y también a consolarse mutuamente: yo te consuelo; tú me consuelas; él se consuela; ellos se consuelan; nosotros, vosotros y ellos se consuelan... Y terminamos por consolarnos todos. Me ha salido un poema, Doctor T. Toké, así de pronto, y sin pretenderlo ¿Qué hago aquí, si lo mío es publicar? Ay, ay, ay, ay... Música, música... Que marche un tango, que estamos de fiesta y, además, es Navidad.

 
Stelazul,21.12.2007
Ergo... se te sigue viendo el plumero:

chorizoensalchicha,21.12.2007
¿Me hará conchuditasv una felación mientras tú se la haces a ella, oh, don Ergo?

ayyy, que malo es el despecho.


maravillas, pierdes el norte, querida...

 
Stelazul,21.12.2007
colomba... una mujer que se precie jamás se junta con los hombres para atacar a otra mujer... una pena.
 
ergozsoft,21.12.2007
He intentado conversar con stelazul por privado sin éxito hasta ahora. Este foro comienza como una broma a su "Hablan los dioses",de donde he plagiado párrafos enteros.

Las bromas están bien cuando logran que el destinatario se ría junto con nosotros. Presiento que no ha sido así y la ofensa no fué nunca mi intención.

Señora Stelazul, no continuaré participando del foro si usted no me contesta y aclaramos el asunto.

A los otros amigos, lo siento. Nos divertimos a mares y yo más que ninguno.

Se acerca la Navidad y, en lo que de mí dependa, haré lo posible por no dejar rencillas pendientes.

ergo, hablando en serio.
 
colomba_blue,21.12.2007
Tal y como se lo preguntè en el libro de visitas, me gustarìa que Stelazul me informara en que momento "me he juntado con hombres para atacar a otra mujer".

Y espero que me responda aquì en este mismo foro, que fue donde lanzò la piedra.

 
Stelazul,21.12.2007
colomba... te he contestado en privado... tras su suma al paquete no me considero en deuda contigo para nada, créeme, ni que tenga que correponder a unas reglas del buen hacer o bien comportarse con quien obviamente las infringe.

en cuanto a ergo... acabo de ver sus tres entradas en el ldv. Siempre estoy dispuesta al diálogo incluso con personas que como tu ergo, no haces más que intentar vejarme, abortar los foros que creo, etc. Tu sabrás por que lo haces, por mi parte... en fin, de todo tiene que haber, como en botica. Habla si quieres, aquí o en privado, me da igual.

 
maravillas,21.12.2007
Una pena, Ergo. Yo también me divertía, y nunca lo hago faltándole el respeto a nadie ¿A qué vienen estas agresiones? ¿Quién se ha metido con quién? Estábamos pasando un buen rato creativo, TODOS, jugando a la adivinación del futuro, y nada más.

¡Qué pena!
 
colomba_blue,21.12.2007
Stelazul, copio aquì lo que te respondì en tu libro... no necesito que sea en privado.

Quote
Te da màs importancia de la que tienes, no habìa visto tu foro; nunca me detengo a leer nada de lo que escribes porque la verdad te encuentro aburridìsima.

Estaba jugando con Ergo... ahora si crees que el mundo gira alrededor de tu ombligo y estamos todos pendientes de ti, confabulados para atacarte: Te equivocas.

Mejor sigamos como hasta ahora: ignoràndonos mutuamente.
Quote
 
Stelazul,21.12.2007
No si ahora va a resultar que todos somos unos dulces niños inocentes a quien se le pretende arrebatar el juguete...

maravillas... puede que no supieras de que viene el asunto, por si ello es así y por si alguien más no lo sabe, te ilustro:

viene a cuento de este foro que abrí hace unos días:

General :: Anuncios/Hablan los Dioses a través de la Meiga y el Vagabundo Anciano. ADAMEVA

en el que como vereís que escribe más los intervinientes iniciamos una tarea que tendrá simpatizantes o detractores pero la cual creo merece un respeto. El respeto comienza por dejarla ser, existir. Cosa que tras las intervencciones de ergo y cía., no resulta muy posible que digamos.

Y que si te lo estás pasando bien no es porque que estés riendo agradable y divertidamente con otras personas, sino porque te sumas a la mofa y el escarnio inciado por varias o no sé si es solo uno con varias caras, para reventar algo que otra persona ha creado y que a ellos ni les va ni les viene.

y como ergo me ha colgado un "inocente" y largo mensaje en mi ldv en el que expresa su buena intención y buenos modos... muy en su estilo -tiro la piedra y veo de esconder la mano-, en el que me dice que sólo pretendía que me sumase a él en su sonrisa pero que si me molesta pues que lo diga y no lo hará más... que tierno... ¿verdad?

En fin, que si, que la risa es muy sana pero mejor reirse con la gente que no de la gente.

Al menos, ese forma parte del código ético de unas cuantas personas entre las que me incluyo...

Si me molestas, ergo? Eso es lo que quieres oir?

por mi como si te sigues riendo hasta el día del juicio... claro que yo tbn puedo intervenir si me apetece... no?

hala, besitos y a seguir riéndoos. Salute.


 
abate,21.12.2007
Por problemas ajenos, yo quedo sin la guía del maestro. ¡Les deseo infelices navidades!
 
miriamdiaz,21.12.2007
Todo tiene su límite, hasta los dioses. Seguiremos como ovejas perdidas esperando un nuevo pastor. Saluditos.
 
Tachitta,21.12.2007
(a ergo y a stelazul)

Solo se tiene autoridad moral para hablar de algo si se ha vivido la experiencia, de lo contrario cualquier intervencion será retórica vacía.

Sin el ánimo de meterme en discusiones ajenas ni nada que se le parezca, a mi este foro me ha parecido supremamente divertido, no conocía el foro de Stelazul y debe ser igual de divertido que este, pero pa los que les gusta el tema. Que si es mofa o no del foro abierto por ella... eso sólamente lo sabe quien lo abrió así que la reclamación no debe ser a quienes participamos de él ni mucho menos asumir que estamos todos en función de hacer dicha mofa. Algunos simplemente fuimos invitados (yo recibí invitación de su creador y de dalvenjha)

Ahora, pienso yo que hacer reclamaciones por esto es ante todo una ridiculez. Y lo digo a sabiendas de que en algún momento reclamé por la apertura de unos foros en buotro portal/b/u por parte de alguien que también ha participado de este foro y con quien no me llevbaba/b (léase atentamente el pretérito de la conjugación) bien. Hoy en día comparto mucho con esa persona en este portal, no diría que somos exceletes amigas pero nos respetamos mutuamente, tenemos la capacidad de decirnos lo bueno, lo divino (como fotos de triplepapitos) y lo humano. Hoy cuando miro atrás y veo las cosas que nos dijimos mutuamente y las reclamaciones que nos hicimos mutuamente me siento ridiculísima pero también orgullosa de ambas. Crecimos y aprendimos de eso. Pero seamos honestos, no todo el mundo tiene la capacidad de aprender de la transgresión de los límites de la tolerancia... para eso hay que ser muy humano (de humanismo), muy inteligente y muy noble.

Si de algo les sirve, a mi las intervenciones en público me entretienen mucho, así que no me molesta que se echen mierda en los foros, pero nada bueno les va a quedar de ello.

Saludos
 
agua_viva,21.12.2007
Qué contradicción, ergozsoft.

Stelazul se consideró burlada (lo cual es claro y evidente, porque esto es una tomada de pelo a su foro) y por ese motivo, usted se autocensura, pide disculpas insistentemente y se retira. Sin embargo, con las agresiones de maravillas en la Mesa Redonda, no tiene la misma opinión, le parece bien que haya escrito agravios contra sara_eliana y contra mí.Y consideró una censura a la libertad de expresión que se le demoraran (sólo eso) los posteos a maravillas, para que los analizaran antes de aparecer, porque nos considerábamos agredidas. (no por sus ideas políticas, sino por las agresiones personales). En qué quedamos? Libertad sin límites o no? ¿Por qué se hace cargo del malestar de stelazul? Y por qué no le parece apropiado el malestar de otros que reclamaban respeto?

Las preguntas son retóricas, no estoy demandando una contestación.

Otra cosa: a maravillas le creo. Ella casi no participa en los foros y seguramente no conocía la existencia del otro foro. Además no es su estilo tomarle el pelo a la gente. Está metida en esto por invitación, como seguramente les pasa a otros que también participaron, como dice tachitta.

 
dalvenjha,21.12.2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios!!! como es esto, ya le sacaron los trapitos sucios a Ergo, mal, muy mal señor.

¿Amén?
 
santacannabis,21.12.2007
Yo tampoco conocía la existencia del otro foro, pensé que éste nomás era una genial ocurrencia del ergozsoft.

En cualquier caso, los dos son muy divertidos.
Con los dos me reí.

Santa, haciéndose pendeja.

 
maravillas,21.12.2007
Después de leer todos los comentarios, solamente aclarar que no tenía conocimiento de que este Foro pudiera estar relacionado con otro. En realidad no entendi nada del careo que se organizó. Pero tengo también que denunciar que estoy harta de que agua viva y sara_eliana utilicen mi nick en cualquier ocasión, en cualquier espacio, libros de visita, hasta en en una inciativa de otro cuentero, y sin venir a cuento.

Para ustedes todos los Foros, la Mesa redonda, y dentro de poco, seguramente, en lo que a mí respecta, hasta de más espacio difrutarán en la página de los cuentos.

Y por último no encuentro divertido nada de esto, a pesar de tener buen sentido del humor.






 
agua_viva,22.12.2007
Bueno, está bien. En mi post anterior, donde dice "maravillas", leer "otra usuaria".

Y sí, coincido con el post anterior de otra usuaria, yo tampoco encuentro divertido nada de esto, a pesar de tener buen sentido del humor.

 
gatazul8,24.12.2007
Colomba boluda es una pelotuda. siempre metiendose en lo que no debe y tirando leña al fuego. No es la primera vez que lo hace pero espero que sea la ùltima
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]