TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Que te deja el año viejo? Cuales son tus propósitos de año nuevo? - [F:4:9892]


mitsy,25.12.2007
Mi año viejo me deja el reencuentro conmigo misma y espero q el año nuevo me regale la oportunidad de cumplir mis metas mas escondidas que sacaré a flote !!!! Año nuevo voy por tiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
gfdsa_elisa,25.12.2007
por quien vas misty...cuenta...cuenta!!
 
pedropensador,25.12.2007
El año viejo me dejó 365 días de experiencia... ¿o me quitó 12 meses de vida?
Más bien me regaló más de 50 semanas de encuentros, crecimiento, asombros, viajes, versos... y alguno cuentos.
(Se me olvidaron las cosas negativas)
Mis propósitos para el 2.008 son:
1.- Salir más seguido por los campos
2.- Aprender a usar esta maldita maquina fotográfica digital que tiene 3.000 variantes.
3.- venderla si es que no la aprendo a usar.
(Esto corre solo para el verano)
 
Damned,26.12.2007
Este año me deja mucho...

•Conocí esta página a principio de año, y en ella a bastantes personajes hermosos y unicos - en especial a ti - y también he mejorado bastante mi ortografía (ya ke antes eskribia komo el ollo =P )
•He aprendido y me han enseñado bastantes cosas, como a cultivar la paciencia y el amor, entre muchas más cosas.
•Con nuestro grupo - creado en Febrero - ya tenemos cinco temas originales y un debut bastante interesante.
•Y me he dado cuenta, que realmente puedo amar!!

Me sucedieron cosas malas, como a todos, pero no es necesario enumerarlas ni recordarlas, ya que tan solo son caídas que nos dejan experiencias...

Fue un buen año, sin querer, se me cumplieron casi todas las cosas que me había propuesto un 04 de Enero de 2007, algo que nunca antes me había sucedido...Y mis propositos para el nuevo año solo serían continuar así, junto a las personas quien quiero y amo, seguir creciendo y aprendiendo, y llegar a grabar nuestro disco.

Eso...
 
losergirl,26.12.2007
A ver, este bendito año, por fin se va termina. Y lo bueno que me llevo de el es:

- Conocer los cuentos
- Darme cuenta del daño que me hacia sola
- Desechar amistades inutiles, que solo me sacaban provecho.
- Ser mejor hija, y amiga
-Tener paciencia, entre otras cosas.

Para el prox., la verdad no espero nada, solo quiero seguir igual, creo voy logrando lo que quiero ser, y eso me anima mucho.
 
Damned,26.12.2007
Eso eso eso
 
Tachitta,26.12.2007
Lluvia
y
MAS Lluvia

:(
 
TheWillow,26.12.2007
MAS
 
Vogelfrei,26.12.2007
QUE todo sea mejor
 
Rquel,26.12.2007
Años viejos, años nuevos y sigo siendo la misma. Las mismas dudas e inquietudes, las mismas ganas de todo y nada, de querer y no querer, de seguir adelante y estar donde mismo.

No me deja nada el año viejo, ni espero gran cosa para el nuevo... quizàs solo un poco de lucidez para seguir escribiendo sobre tanta locura.

En fin... Sìganse divirtiendo.
 
cromatica,27.12.2007
De un año a otro, sólo un instante. el que se va, me deja un sabor de construcción, el que viene me deja una aspiración de seguir construyendo.

Saludos a todos y buenos tiempos, sin fecha!
 
mitsy,27.12.2007
Buenos deseos, y mucha creatividad para toditos..
 
dalvenjha,27.12.2007
Me dejó muchas deudas, espero poder pagarlas.
 
xwoman,27.12.2007
¿Qué dejó el año viejo?
Dejó grandes enseñanzas. Una de las más importantes, la esperanza, pero una esperanza jamás pasiva, siempre haciendo, creando, con paciencia y prudencia se puede caminar bien por donde parece no distinguirse el camino.

Otra, la distancia. No siempre la distancia es la que separa las almas o los cuerpos. Hay distancias más crueles que las geográficas.

Enamorarse. Es un proceso, nunca deber ser un impulso, una onda. Debe aventurarse, sí, pero con la seguridad de que cada paso puede ser determinante. Enamorarse es una bendición porque Dios -Amor siempre, siempre quiere que uno lo alcance.

Propósitos para el nuevo año? mmmmm, varios.
Menos de todo lo que me hace mal. Sería maravillos desligarme de lo que no puedo manejar con la madurez que debería. Supongo que el remedio es alcanzar la maduerez de una vez por todas! :$

Amar bien. Importante es sentirse bien para entregarse plenamente.

Tomar lo positiva del ansia.

Olvidar el miedo que es enemigo y destructor interno de las verdades del corazón.

Mantener viva la felicidad. Trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Besos, siempre miles, para Granada. (Gran propósito!)

 
madrobyo,27.12.2007
345 clones borrados...
na ma.
 
DAMNed,06.02.2008
DUAH!
 
Rquel,07.02.2008
Dos tumbas en diciembre y tres en enero.
 
NinhaFran,07.02.2008
El año viejo me dejó muchas enseñanzas, las más importantes, ser honesta con los sentimientos que se sienten y luchar limpiamente por lo que se quiere.

Propósitos?, egresar y titularme de mi carrera, luchar contra la distancia y los problemas para ser feliz con mi gordo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]