TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Que opinar? - [F:5:10586]


anibal_de_michelle,11.08.2008
“El valor del Nobel es sumamente relativo, pues lo decide una academia por completo cerril, de un país provinciano, donde se habla un idioma que sólo conocen ocho millones de personas y lo han obtenido escritores que no son conocidos ni en su casa a la hora del desayuno”. Camilo Marks

Opinen...
 
Cretino,11.08.2008


¿Y quién jodidos es Camilo Marks?


Responde...
 
quilapan,11.08.2008
mi opinión es que no hay que opinar ya más respecto de nada
 
GraNada,11.08.2008
* yo opino que opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre opino.
* yo opino de lo humano y lo divino y a veces digo con tino mi opinion es opinar.
* yo opino que el gobierno esta en lo cierto y también equivocado dependiendo de que lado.

- joe pino.

 
anibal_de_michelle,11.08.2008
Es un crítico, escritor y profesor de la Usach.

Orientando más el tema.

Éste surgió debido a que leyendo en tiempo de ocio, me encontre con una cierta "polémica" con respecto a grandes autores literarios que no obtuvieron o que todavía no reciben el galardón, y otros que nadie conoce quienes por otro lado si lo han ganado (asumo que no es necesario nombrar a los afectados por ninguno de los lados).

Encontré que esta cita de Marks (otro perfecto desconocido al parecer) reflejaba bastante bien el espíritu de los detractores del premio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]