TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Busco opiniones y críticas sobre blog - [F:5:11150]


gabygaby,07.07.2009
Hola hace un par de meses que llevo un blog, es sobre artículos variados (soy periodista) y me gustaría que me den su opinión pues quiero hacer algo ligero, pero de buena calidad y original.

http://aerogaby.b...

Están invitados a leer y evaluar, y se los agradezco mucho!
 
galadrielle,30.07.2009
Acabo de visitar tu blog, está entretenido. Te seguiré leyendo.
 
abin_sur,05.08.2009

Si, creo que te queda bien la onda que le diste al blog, tiene una frescura entretenida...
 
manndrugo,07.08.2009
Soy lector muy ocasional de algún blog, pero estoy convencido que es una forma de comunicación muy efectiva, además que permite a su creador una entrega casi total, porque el blog tiene una dinámica interna que lo hace crecer y evolucionar cada día. Es como una segunda piel, y la comunidad de bloggers es casi infinita, entonces la cooperación, sinergía, intercambio de ideas y mundos es muy enriquecedora.
Te deso suerte con tu creatura!
 
gabygaby,07.08.2009
Muchas gracias Si creen que hay algo mejorable, bienvenido sea el tip.
Saluditos!
 
colomba_blue,07.08.2009
Uta, yo estoy recién en esto de hacerme un blog y como no soy muy experta en el tema, todavía no me ha quedado muy bien.

De hecho quise hacerme seguidora del blog de carmen y terminé haciéndome seguidora de mi misma y ahora no sé como borrarme!

Pero ya le iré pillando el truco.
 
colomba_blue,07.08.2009
Sorry, y me gustó tu blog gaby-bis.
 
gabygaby,09.08.2009
Gracias Hablando de Blogs, este artículo me parece muy gracioso http://mormoran.b... (es un desahogo contra Edward Cullen). No es de mi blog, jejeje... pero si quieren lo pueden leer también.

Saluditos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]