TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Radiocuentistas Llegó el día D!!! - [F:5:12491]


quntur,21.12.2012
El primer programa sale al aire HOYl viernes 21 de diciembre a las 18 horas de Argentina, esto significa que:

En España a las 22 hs.
En Israel a las 23 hs
En Uruguay y Brasil a las 18 hs
En Chile, Rep. Dominicana, Paraguay y Bolivia a las 17 hs
En Perú, Ecuador y Colombia a las 16 hs
En Venezuela a las 15:30 hs
México y Centro América a las 15 hs.

LA CONSIGNA DE EL PRIMER PROGRAMA ES:

¿QUÉ LE REGALARÍAS A TUS AMIGOS CUENTEROS ESTA NAVIDAD?

Para llegar a escuchar la transmisión este es el enlace

http://radiointeg...

LOS ESPERAMOS!!!
 
Adalgisaprincesadeojosnegros,21.12.2012
pero que me dices.....?, que hoy sale al aire un programa de radio donde el arte de escribir es el tema principal,
YO NO ME LO PIERDO, ¿ y tu? TE ANIMAS?.
durante la emision estaremos el chat.
 
SOFIAMA,21.12.2012
No, tampoco me lo perderé, esperando la campanada para estar presente. Los felicito de corazón. Espero tener éxito y conectarme. Un gran abrazo.
 
SOFIAMA,21.12.2012
Faltan 30 minutos.
 
SOFIAMA,21.12.2012
Bravoooooooooooo. Estamos conectados.
 
rhcastro,21.12.2012
Bien.-
 
SOFIAMA,21.12.2012
Felicitaciones Quntur y Adalagisaprincesadeojos negros, el primer programa esta siendo todo un éxito. Gracias por tan bello regalo. Un abrazo de felicitaciones.
 
gfg,22.12.2012
Ma-ra-vi-llo-so
 
NeweN,22.12.2012
Felicitaciones a todos, y cuando digo todos es mucha gente, porque un proyecto de radio que nadie lo escucha es sólo un proyecto, pero un sonido que unifica es más que radio. Es pluralidad y ganas, es confianza de que se puede hacer algo nuevo y distinto.
Gracias
 
Adalgisaprincesadeojosnegros,22.12.2012
Creo que Newen ha utilizado las palabras correctas, solo añadire otro GRACIASSSS!!!!
 
SOFIAMA,22.12.2012
Me uno a las palabras de NeweN porque sí, intervino mucha gente que hizo posible el programa. Gracias de nuevo.
 
NeweN,22.12.2012
lamento decirles que quntur soy yo, y sí, mi vos no es de gato ni profunda ni mis tiempos son los de ustedes, los tiempos son propios -dicen- Y ya es tiempo de hablar con boca propia y si alguien se queda atrás por tecnología hay 1, 10 ó cientos que le dicen F5, o de alguna forma siente que lo que sentimos

Por eso quntur y yo somos uno, que nadie separe lo que la radio une
 
quntur,22.12.2012
Dar nombres sería una injusticia. Así que tengo que volver a agradecerle a todos por sumarse a esta aventura. Hoy varios más han escrito por privado para sumarse y eso es bueno.

Esto de la radio tiene su magia en verdad, porque así como cuando leemos un texto de algún cuentero y nuestra imaginación vuela, al oírlos sucede algo parecido, es como si un libro nos hablara. Los tonos, las pausas, los silencios y las entonaciones no son las mismas cuando leemos que cuando escuchamos.
Eso ayuda a comprendernos unos a otros más, a soportar lo que a veces creemos que no vamos a soportar.

Y es gratis, un regalo.

Pero lo fundamental es que sepan que esto en verdad está hecho para todos y por todos por igual. Tanto por los que enviaron sus grabaciones como por quienes solo escucharon. Eso del no animarse aún, lo comparo como cuando en un baile nadie se anima a ser el primero en salir a la pista.

Amigas y amigos... esta no es la radio de Adalgisa o Quntur. Acá no hay estrellas ni genios. Acá estamos todos por igual.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS Y A TODOS.
 
quntur,22.12.2012
YA ESTA AL AIRE LA REPETICIÓN DEL PROGRAMA DE AYER:

http://radiointeg...
 
gfg,24.12.2012
Me parecio maravilloso el proyecto y cuenten conmigo para los próximos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]