TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ¿Cuándo es un comentario y crítica tolerable? - [F:5:1574]


Lord_Chandos,13.10.2004
Hace poco en mis cuentos pasó un individuo dejando comentarios fuera de lugar, además de votar el mínimo para bajar la cantidad de estrellas, esto en una rabieta infantil que sólo noto ridícula.
Y aunque admito que estuve apunto de borrar todo y volver a publicar, pensé: "¿para qué? ¿para darle en gusto?"
Esto ocurrió por un comentario que le realicé a lo suyo. Apenas soy estudiante de psicología y no tengo manera de crítica, sólo análisis y descripción.

Ahora, preguntó yo: ¿hasta qué punto uno tiene que tolerar ciertos comentarios? Hay una variedad de cuenteros en esta pág que no soportan nada de lo q se les diga y te atacan, otros, como yo, q solemos tirar flores la mayoría de las ocasiones y no contribuir a mejorar al autor, y otros q sólo joden por joder.
Sólo hacen q se afee el cuento y menos gente se motive a leerlos por las pocas estrellas.

¿Habría manera de evitar esos "cero aportes" de comentarios de muchos cuentistas de la pág?
 
guy,13.10.2004
"Sólo hacen q se afee el cuento y menos gente se motive a leerlos por las pocas estrellas." = una chiquilinada. Creo que a esta altura de la vida, y después de andar mucho por Internet (algunos casi más que por la calle) deberíamos estar acostumbrados a que cuando nos exponemos en cualquier lado hay que esperar de los demás cualquier cosa. Aquí como en cualquier lado hay de todo. Si no nos gusta...
 
Lord_Chandos,13.10.2004
Sí.... luego de leer mi propio post tb me doy cuenta de lo aniñado de éste...
Pero dejando fuera eso, la pregunta continúa allí. ¿Cómo evitar cero aportes? Sólo aceptar lo q venga no más?
 
Lord_Chandos,13.10.2004
Sí.... luego de leer mi propio post tb me doy cuenta de lo aniñado de éste...
Pero dejando fuera eso, la pregunta continúa allí. ¿Cómo evitar cero aportes? Sólo aceptar lo q venga no más?