TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / arthur machen - [F:5:2209]


sorias,30.01.2005
quisiera saber que opinan de este maestro ,sobre todo de su novela la colina de los sueños
 
mandrugo,01.02.2005
Machen, como dices, es un maestro. Su literatura no está para bromas, leerlo con los fantasmas de la noche no es muy recomendable.
En Machen non hay un juego con el miedo, que termine en sí mismo; más bien evoca la belleza del horror y el fascino del misterio, para llevar al lector por los desolados territorios de la mente donde se anidan, como víboras espectrales, el vicio y el mal, para después, superado este pasaje iniciático, enfrentarlo al umbral, más allá del cual lo espera el terror.
 
sorias,01.02.2005
gracias mandrugo por tu comentario machen cambio la literatura de terror ,cambio los fantasmas ,por los miedos ancestrales del hombre ,pertenecio a la rama dorada . la colina de los sueños encierra lo que todo autor tendria que seguir sus sueños .
 
TheWillow,02.02.2005
Me gusta mucho este escritor. Cambió la literatura del terror.
 
mandrugo,04.01.2006
Machen es grande, sin duda.
 
chavo,07.01.2006
No tengo idea de quien es, pero debe ser bueno. Todos son buenos.
 
Dehumanizer,07.01.2006
Sorias: me tiene podrido con Machen. Si abre otro foro para elogiar a ese escritor no se qué soy capaz de hacerle (quizás lo mate a besos)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]