TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Jorge Edwards... - [F:5:2603]


luchochago,29.03.2005
Este tema, con el tremendo escritor Chileno lo pongo a proposito de su ùltima novela "El Inutil de la Familia". Sin duda espero que podaís darnos tus impresiones de esta u otro escrito de jorge.
 
maori,29.03.2005
Hasta que no me posteen en mi foro de David Foster Wallace no planeo hablar de otro escritor, pero ese soy yo.
 
clov,30.03.2005
tremendo escritor jajajaj nome hagas reir
 
luchochago,30.03.2005
Ok Maori, solo que a Foster Wallace lo conozco dfe oídas, no leido nada suyo...
Y que píensas de Edwards...??
Saludos
 
maori,30.03.2005
No pienso nada sobre Edwards. Lee a David Foster Wallace.
 
corrales,31.03.2005
mr. ed tiene un enorme problema con enorme EGO. el libro era para el tío, no para él

salud!

corrales
 
maori,31.03.2005
Sooo, ausencia de artículos!
 
luchochago,31.03.2005
Maori: y que me recomiendas de Foster Wallace..
Gracias
 
maori,31.03.2005
Te recomiendo robarlo de alguna biblioteca, si no lo encuentras en una biblioteca entonces de una librería, es carísimo y yo al menos no podría comprarlo. De DFW te recomiendo cualquiera, pero puedes empezar con Entrevistas breves a hombres repulsivos.
 
luchochago,01.04.2005
Maori: estas igual que Bolaño en su adolescencia. Lo que pasa es que ya no estoy en edad (ni en el status) para robarlos.
Saludos
 
luchochago,06.05.2005
Esta bueno
 
mandrugo,01.08.2005
Me regalaron un libro de Edward, El sueño de la historia, tan absolutamente malo, en mi opinión, desde luego, que crei haber quedado definitivamente vacunado con este autor, a pesar que es lo único que he leído de él.
Naturalmente no se puede decir nunca más, tratatándose de literatura y de libros.
 
luchochago,06.08.2005
Pues te recomiendo amigo Mandrugo sus relatos, sus comentarios, es mejor cronista que escritor de novelas aunque , "el inutil de la Familia y "El origen del Mundo" son bastante buenas. te recomiendo de la linea testimonial y cronica "El Wiskie de los poetas", "Adios Poeta" "Persona nongrata", no te arrepentiras...
 
mandrugo,07.08.2005
Viniendo la recomendacièon de un buen lector como tú, luchochago, sin duda que tienes razón, no en vano este escritor ha ganado premios más que contundentes.
 
mandrugo,07.08.2005
Recomendación que es bienvenida, desde luego.
 
mandrugo,21.06.2008
Compruebo que sigo sin leer a Edward, creo por esa vacuna de mala lectura que me dejó El sueño de la historia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]