TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / farandulizando el globo terráqueo - [F:5:3752]


delavega_fuhrer,02.09.2005
creo ke el titulo lo dice todo
 
SandiLaguna,02.09.2005
Acaba de vaciarse de su contenido.
Explicate.
 
gaviotapatagonica,03.09.2005
?????sonamos..no entendi ni jota...porque no pruebas con otro titulo mas explicito??
 
maitencillo,04.09.2005
mmmm creo que la segunda parte del nick explica más que suficiente...
 
gaviotapatagonica,05.09.2005
mmmmmmmmm
 
negroviejo,05.09.2005
Deustchland, Deustchland, uber alles!
 
gaviotapatagonica,06.09.2005
Ich liebe dich...(hoy estoy romántica..jeje)
 
mariaclaudina,06.09.2005
Che, no entiendo un pomo! Para colmo no hablo alemán...
Como dijo gaviotapatagonica, sonamos, no entendí nada.
 
SandiLaguna,07.09.2005
Mariaclaudina, la cosa es hacerse el boludo y hacer que sabés.

Para darte un ejemplo: yo no hablo castellano.
 
gaviotapatagonica,07.09.2005
jajjajaaj...Sandi
y buee..yo de aleman solo se decir eso mariaclaudina...el tema es q depende vio, porque si es un alemanote como Hitler ni en pepe le digo Ich liebe dich...mas vale creo q le digo "viajarapaita" q no se si se escribe asi pero es como decir andate a la mismisima mi.... en castellano (o argentino, como prefieras..jajja)
 
gaviotapatagonica,07.09.2005
fe de erratas....Ich liebe dich
querer decir yo te amo....dunga dunga
 
gaviotapatagonica,08.09.2005
ahh y lo otro era en mapuche...si es q mi amiga la linguista no me mintio..jeje
 
mariaclaudina,09.09.2005
jajaja!!! Gaviotapatagonica, tuve un novio hijo de alemanes que esa frase me la decía todo el tiempo!!! Claro que yo la escuchaba y lo que tengo en el oído obviamente es la fonética, cuando la vi escrita ni jota! jajajaja!!! Pobre pibe, con que le costó que yo la aprendiera a decir...
Del foro sigo sin de qué cavolo se trata. (ahora me pongo seria y le hago caso a Sandi, así parece que sí sé
 
mariaclaudina,09.09.2005
Quise decir que "del foro sigo sin saber"...
"Sólo sé que no sé nada".
 
Blimunda,09.09.2005
Me parece genial su idea y la idea tuya también y la del otro y la del que está del otro lado...también

el alemán fantastico

 
barrasus,09.09.2005
Pa la mierda de titulo que tenia el foro ya está durando demasiado...
 
Isamar,09.09.2005
Es q foro tonto q se abre, se recicla como chat.
 
clais,15.09.2005
qué contenido... creí que era algo más interesante... pero como ya estoy aquí, tengo una pregunta:
¿Por qué tenemos cerebro si no lo usamos?... no, mejor otra: ¿Por qué el cielo es azul?
 
clais,15.09.2005
bueno... para que no digan que soy cero aporte
 
negroviejo,15.09.2005
Ahora me doy cuenta. Nos fijamos en la segunda parte del nick, pero no en la primera. Y aqui tenemos dos posibilidades. Don Diego de La Vega, es decir el Zorro. O bien Florencia de la Vega, el màs conspicuo travesti argentino. Las interpretaciones posibles son mùltiples a partir de ahora.
 
mariaclaudina,16.09.2005
jajaja!! clais, tenemos cerebro para que gobierne las partes de nuestro cuerpo que no hacemos que funcionen a voluntad, así que, aunque parezca que no lo usamos, el pobrecito funciona lo mismo!!!!
negroviejo, a Florencia de la Vega le prohibieron usar ese apellido! Cuidado, a ver si nos ponen un juicio a nosotros también!
 
negroviejo,16.09.2005
Se podria poner Florencia de la Verga, con perdòn de la palabra.
 
Eka_p,16.09.2005
jaja, me gustarìa pensar que la primera parte del nombre se debe a cualquier cosa menos al Zorro, así por lo menos lo que se escribe a posteriori es consecuencia del simple afán humano de buscar explicación para las cosas y no de la facilidad con la que nos convertimos en marionetas...bueno, también debe ser porque no me agrada la idea de alguien más astuto..je
 
negroviejo,17.09.2005
A la noche cuando sale la luna
aparece el bravo Forro
Forrooooo!
Forrooooo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]