TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / EL MEJOR ESKRITOR DE LOSCUENTOS - [F:5:378]


NIVOLAS,19.08.2003
ME GUSTARIA KE DEVATIERAMOS SOVRE KIENES SON LOS 10 MEJORES AUTORES DE ESTA WEB

SALUDOS
 
Ana20,19.08.2003
Nivolas a mi me parece que el mejor autor de esta pagina web..excluyendo por supuesto a los cuenteros tan respetados que tenemos es por supuesto García Márquez...a mi me deleita montones su forma de escribir, y de detallar tanto una escena que uno realmente siente estar entre sus personajes...bueno esa es mi opinión personal...espero respuesta...gracias
 
Pollo,20.08.2003
TE REFIERES A LOS CUENTEROS LOCALES O A TODOS EN GENERAL NIVOLAS?
 
NIVOLAS,20.08.2003
A LOS LOCALES CHACHO
 
Sirena_viuda,20.08.2003
Pues yo diría que Efecto_mariposa, gammboa, o romero. Aunque creo que vas a obtener en este propuesta una lista de popularidad. ¿También puedes colgar el foro de los 10 peores? Saludos.
 
-33-,27.08.2003
...el 1, el 2, el 3, el 4, el 5, el 6, el 7, el 8, el 9 y obviamente, el 10!
 
samidare,27.08.2003
¿Como se puede responder eso?
 
galvan,27.08.2003
Pages from Art History of art journal THE SECRETS OF PERFECTION
In Remembrance of portrait artist José Galvan (1910-2001). Paris Montmartre. Magic Art Impressionism

BIOGRAFÍA de GALVAN José - artista pintor a MONTMARTRE
Taller: 31, calle Gabrielle - 18.o PARÍS

GALVAN José - ASPE (provincia de ALICANTE - España) de julio el 30 de 1910 - BENIDORM (España) de agosto el 25 de 2001. A los 19 años envejezca, fue a vivir con ALCOY (España) y los trabajos en una escuela industrial en donde dibuja copias. Allí, sus profesores notan su trabajo y lo dirigen en la sección "que dibuja según la naturaleza". Después de la guerra civil, sigue los cursos de la tarde con BARCELONA (la escuela CIRCULO VERDADERO ARTISTICO).Il entonces pinta modelos vivos. Expone los, los retratos y los paisajes desnudos con BARCELONA, PERPIGNAN (1959-1960) y en MONTPELLIER. GALVAN coloca en PARÍS en 1962 y expone al cuarto vivo del arte libre. Con el paladar grande, está presente en la exposición de los pintores españoles de PARÍS, organizados por los ministerios para la cultura de Francia y de España. Con MONTMARTRE, participa en las manifestaciones del pasillo de ciudad de XVIIIe y demuestra sus trabajos en el pasillo de la iglesia de la iglesia del Saint-Pierre. La biografía del pintor español José GALVAN aparece en el DICCIONARIO DE PINTORES ediciones Andre ROUSSARD de MONTMARTRE (al 1999) - - 13, calle del montaje Cenis 75018 PARÍS FRANCIA.

El artista español José Galvan colocado en París en 1962 y a partir de este tiempo su vida se conectó con Montmartre para siempre. En último el shrine de dos siglos del arte Montmartre alojó a muchos de artistas de diversos países, los que volaron sus propios países y buscó la seguridad o las que buscaron a romance y a colegas que conducían a los artistas del mundo.
A partir de los diecinueve siglos París dictó no solamente la manera, pero también los movimientos del arte. El origen del modernism también no puede estar disembodied de Francia. Pero el arte moderno no tocó el alma más sensible del artista José Galvan.
El impressionism del arte echó un encanto el artista, y él eligió este medio de la expresión artística. Como como Masaccio fue llevado con el temperament de Giotto en el siglo próximo mientras que el artista José Galvan nació con el temperament de Renoir. Mirábamos sus cuadros nos sentimos cómo es fuerte sus sensaciones a su país nativo España, sus puertos, sus canciones, bailarines y showgirls, a París y a Parisians. Solamente el estar en Montmartre, caminando en la tierra que fue caminado por sus artistas preferidos era para él felicidad suprema.
Esta felicidad lo hizo conseguido mareado, porque esta felicidad era demasiado grande para un humano. Esta felicidad era una razón de su vida suficientemente larga. Se parece inspiración nunca lo deja. En el trabajo creativo de algunos aspectos de José Galvan se puede relacionar con sentimentalism del artista español Murillo y con dulzura de Goya joven. Sí, el arte de José Galvan es dulce, dulce al grado inconcebible, pero este dulzor es así que verdad, poético, sublima y excusó que el autor no puede ser objurgated en ningún caso.
Podemos comparar la copia de Galvan del PIANO del Renoir LES JEUNES FILLES con la original para ver sus diferencias que sean las diferencias entre el impressionism francés y su variación de Galvan. Galvan es más monumental, amplio cepillado. Si Renoir se refiere más sobre los detalles, Galvan sobre el conjunto del cuadro.
Pinturas de José Galvan que mezclan las pinturas en la gama de colores. Los contrastes de Galvan de valores son menos, warmer de las luces y más suave, los movimientos de las figuras también más suaves y más naturales, las líneas desempeñan mayor papel. Galvan es un amo de la línea que vibra ondulada. Especialmente se ve en el dibujo debajo de TROIS ETUDES DE NUS.
Galvan más espiritual. Él convierte la prosa de Renoir en poesía. Así podemos concluir que la pintura de José Galvan es mezcla particular del impressionism francés y del Arte Clásico español. Si fue Renoir modernity del toword, José Galvan intentó buscar los objetos de valor eternos.
Jurate Macnoriute


TO CLICK ON The WEB Of the ARTIST

http://quebec.to/...

http://montmartre...




 
yihad,27.08.2003
Se te ha ido la olla, chacho...
 
casual,28.08.2003
Es un absurdo, ¿no?. Pensar en términos de campeonato es favorecer el imperio de las mentes enfermas.
 
Francesc,28.08.2003
Leí en un libro de Saint-Éxupery (Ciudadela) que para que haya alguien que destaque en algún arte es necesario que haya una base de mucha gente que se dedique a ese arte, una base mediocre. Si sólo valoramos los que destacan la gente no se atreverá por miedo a abrirse, y al final nadie sobresaldrá como buen artista. Más o menos
 
tut,28.08.2003
odio los top ten
 
Pollo,02.09.2003
KÉ TONTERÝA TÓ EL MUNDO SAVE KE EL MEJOR AUTOR DE ESTA WEV ES : (¿?¿?¿?¿?)
 
uno,06.09.2003
Si yo tuviera que elegir a los diez peores cuenteros de esta página, me resultaría muy fácil: los eligiría al azar.
 
margarita-zamudio,12.10.2003
Lo primero que hay que hacer, repito machaconamente, es repasar la ortografía.
Y no se me enfaden, amigos, yo también acepto críticas.
 
ades_io,13.10.2003
No sé si me de alivio ser tan desconocido o por lo menos tan distinto del gusto general... creo que sería complicado ser reconocido aqui, y más aún llevando poco tiempo y sin amigos en la red y todo eso... pero bueno... no creo que pueda dar siquiera un top five, para mi es un problema calificar, sobre todo si en general no soy muy adepto a generos como la poesia o las reflexiones y todo eso, creo que habría que calificar independientemente cada genero... no sé...
 
perse,14.10.2003
creo que es una tontería buscar una lista. El arte es arte más allá de una clasificación. La mayoría de artistas son imcomprendidos por sus coetáneos...Asi que...mejor no juzgar, cortaríamos las alas tanto de los alabados como de los desdeñados...
 
tarengo,27.10.2003
¡Qué pregunta muchacho!
Lo mejor, lo mejor, está por llegar. Y lo alcanza el que se esfuerza, pues nadie obtiene cosas grandes si no aspira a ellas. Y si le dices a alguien que ya llegó le cortas un mundo de posibilidades. La mejor biografía de alguien es aquella que se escriba con todos los esfuerzos que hizo, con todo el amor puesto en las cosas que hizo y que vivió; pero es claro que ésta, se escribe hasta el final, no a la mitad del camino.
 
beypelos,01.11.2003
algien dijo...Existen dos maneras de despreciar el arte una es despreciándolo y otra apreciándolo objetivamente...
 
quintana,01.12.2003
EN MI OPINION, HUMILDE, POR SUPUESTO , EL MEJOR SOY YO
 
mandrugo,01.12.2003
Los diez mejores autores de esta página? Quizás por qué deben ser diez, en todo caso creo se trate de un problema que no existe, o mejor dicho es irresoluble, porque el elemento subjetivo es esencial en este asunto. Habría que hacer una votación secreta, la cual sería desfavorable a los autores menos conocidos, o más sombríos. Personalmente pondría en esa graduatoria a los que más aman escribir, o tal vez a los más prolíficos.
Veo que es un desastre esta graduatoria, y como en ella yo no aparecería jamás, mejor sigo durmiendo tranquilos sueños y deseándoles buena continuación del foro.
 
joeblisouto,05.01.2004
Oh, los diez mejores... es simple... creo que todos son buenos, siempre y cuando sigan trabajando, sigan perfeccionando su estilo, hasta llegar a tener la suerte deque algun editor los reconozca y les de la gloria y el reconocimiento de la comunidad literaria...
Imaginar que Poe, a mi juicio, el mas grande de todos fue marginado, y, solo despues, fue reconocido...
Asi es, cuando las cosas se dan
joe
 
evaristo,07.01.2004
...
 
Ysobelt,16.01.2004
Pues, a pesar de que esto de evaluar no se me da nada bien tengo que reconocer que dentro de está pagina hay unos cuantos escritores que me llaman mucho la atención, uno de ellos es Payazoo(que creo que se retira), otro es Nomecreona, que sigue vigente, además claro está que Mac me parece muy bueno en su estilo, y así Vato, Rata, y tantos otros....Muchos más....
 
Nicogar,08.03.2004
Bueno, he leído la seriedad de algunos comentarios (otros me parecen absurdos), en fin...
No me gusta la idea de elegir a los 10 mejores, ni los 10 peores. ¿Alguien leyó a cada intérprete como para sre objetivo a la hora de responder?, saludos, Nico.
 
torovoc,13.03.2004
Escribir es como sangrar.
Mostrar lo que se escribe es una osadía a la que no muchos se atreven. Es hundir profundamente las propias garras en el centro mismo del alma y abrirla como a un durazno desnudando al carozo (Narizotas chocho) Qué podemos decir ante eso? que esta sangre es más roja?, Que la otra más profusa?, Que aquella más cálida?
Quién podría esgrimir semejante derecho?
Vamos guerreros y sangremos que la verdadera batalla aún no comienza. De existir una persona, tan siquiera una solita, a la cual nuestras palabras le sirvan de algo, cualquier cosa sea, habremos iniciado el camino hacia nuestra propia evolución como seres humanos, escritores o no.
 
mariog,13.03.2004
Ten por seguro que existe esa persona. Y no es una sola...
 
nakasone,19.03.2004
vamos... creo que para eso se necesita dejar fermentar los cuentos y esperar por mucho tiempo a que un grupo lo decida...muy dificil por cierto
 
elpinchequijote,20.03.2004
?????????????????????????????????????????????
 
mandrugo,20.03.2004
Ana Cecilia, porque es la más productiva, lo cual es amor hacia la escritura y la página.
 
JECKILL-AND-HADES,20.03.2004
Entonces mi padre es el mejor del mundo porque tuvo 12 hijos: cuatro varones y el resto mujeres. Yo soy la ùltima. ¡Qué criterios, hijo mío...!
 
mandrugo,20.03.2004
Entonces es tu mamá, porque fue ella quién los tuvo, no veo el problema.
El foro es para opinar educadamente, me parece. Esto de responder mal, me parece propio de gente que no invitaría a tomar un café, porque este hecho social implica un momento agradable con el prójimo, un momento de simpatía, no de bilis negra a cada paso.
 
VIUDANEGRA,20.03.2004
En realidad CANTIDAD OBVIAMENTE NO ES CALIDAD de acuerdo con jeckill-and-hades
 
jeckill-and-hades,22.03.2004
Gracias, mandrugo, pero no me gusta el café ni le acepto invitaciones a cualquiera. Viudanegra aclaró. Sigue el foro...
 
juanmilpreguntas,21.04.2004
Creo que él mejor cuentero sera el que no trate de escribir en el papel(en este caso la web) sino en el alma de quien lee sus escritos, quien logre encender sus letras en el corazón de quien las lee para mi es el mejor escritor. Por eso me gusta Kalil Gibran y Tagore.
 
margarita-zamudio,21.04.2004
Habría también que especificar cuáles son esos escritores en prosa y en verso.
Estoy de acuerdo de que el gusto personal de cada uno pesa mucho.
 
Vlado,22.04.2004
El más coherente de todos, sin duda, Nicogar. Para poder elegir, hay que tener, al menos, base de decisión. Y no creo que nadie haya leído a todos los cuenteros locales. Lo más lógico sería cambiar la pregunta a: "¿Qué cuentero local te gusta más de los que has leído?"

Salu2...
 
exiliado,22.04.2004
La Niña de Concepción
 
aquo,30.04.2004
Han leído alguna poesía de "nadie_cl" versos mágicos y se nota madurez en la forma de escribir.

Ana Cecilia quizás sea la más conocida o famosa, con todo respeto, (si es que me está leyendo), pero no es la mejro, por supeusto que yo tampoco jeje.

"Margarita-zamudio" es también de lo mejor que he leído aquí en la comunidad.(seguramente verá mi comentario je je)
 
aquo,30.04.2004
En conclusión:

- Margarita-zamudio
- nadie_cl

lo mejor que he leído aquí.
 
margarita-zamudio,01.05.2004
Oh, !qué rubor!
Gracias, aquo. No creo ser la mejor. Lo único que te digo es que mi labor, mala o buena, viene de muchos años de trabajo...y también de desilusiones, envidias y zancadillas recibidas.
 
hemefeo,01.05.2004
Bueno veo que nadie se moja. Yo voy a dar mis preferencias, mis favoritos, a los que siempre que me reconecto, husmeo novedades. No son los mejores, son mis preferidos. Su calidad es lo que vengo a buscar en este sitio. Entretenimiento y hasta disversión. No es peloteo (no los conozco), sino un reconicimiento y una admiración por el compromiso artístico y por tratar al lector con el debido respeto (cosa que hay gente que ignora lo importante que es tener eso en cuenta).
MOEBIUX-VLADO-ELSA-CEBONCITA-YIHAD
Me queda mucho por leer. Por el momeneto estos tres autores demuestran en sus colecciones la capacidad. Hay que emularlos. Repito: no son los mejores.
 
hemefeo,01.05.2004
¿tres autores? cinco, cinco
 
aquo,02.05.2004
opino solo de lo que he leído (seguro que me faltan muchísimos por leer) pero ellos dos son mis preferidos (=
 
jeckill-and-hades,03.05.2004
Si leen los foros hacia atrás (las fechas primeras) comprenderán que los buenos estuvieron aquí y se fueron...
 
crazy,03.05.2004
nunca se puede decir quién es mejor o peor porque todos escribimos a nuestra manera y todos somos lo buen escritores que nois consideremos.
Realmente no se puede juzgar por lo que uno crea, son opiniones, nada más.
 
jeckill-and-hades,03.05.2004
¿Otro que escribe mal y no quiere que lo critiquen?
 
Vlado,03.05.2004
Aunque pienso que alguno de los 'buenos' aún sigue por aquí y que han aparecido otros que me parecen de magnífica factura, siento curiosidad por esos que dices, J&H. Igual coincidimos y todo... Salu2.
 
Tururutururu,04.05.2004
Mejores para que? Si extrapolamos estas ansias maniqueístas a los cuenteros invitados o a aquellos que publican libros, veremos que hasta quienes asignan los premios Nobel son criticados por no elegir "adecuadamente". Y si unos ya se fueron, otros vendrán.

 
jeckill-and-hades,04.05.2004
Un buen escritor es cuando lo lees y sientes un placer secreto en el alma...
 
Ysobelt,05.05.2004
como decía Miller, "yo antes quería ser arista, ahora sé que lo soy"...así que no me queda otra cosa más que decir que yo me considero la mejor, no por el estilo, ni por la ténica, ni por la variedad, ni por l contenido, ni por la producción, sino porque antes quería ser algo que ya soy, algo que ya siento. Soy la mejor dentro de este mundo de únicas mónicas, de únicos yos, me he leido mucho y me veo bien...y al diablo con la humildad que sólo sirve para darte por culo...
 
Ysobelt,05.05.2004
la ortografía tampoco me importa
 
jeckill-and-hades,06.05.2004
Ja, ja, Ysobelt, sigue así que seras TU UNICA LECTORA...
 
orangeboss,06.05.2004
El arte es magnifico, es una forma de expresión desinteresada y personal. Los criticos, o sea, los que creen tener el derecho de calificar el arte de otros, por lo general no son artistas. Seamos artistas completos, tolerandonos, aupandonos, felicitandonos, criticandonos, odiandonos, admirandonos, y dejemonos de esas pendejadas de estar calificandonos. Viva el arte libre!
 
rata,07.05.2004
la mejor es jeckill and hades.....tsssss, quién puede llegar a acercarce a ese comentario? Simplemente patético e inombrable es el hecho de siquiera mencionarlo como broma...
 
mae,07.05.2004
La mejor es mae besitos a todos y amense los unos a los otros....
 
nakasone,12.05.2004
que que? bueno la que está más buena...no sé
envien fotos pues muchachas.
nakasone
 
argos7,12.05.2004

Hola, ¿hay alguien interesado en los microcuentos?
 
Eau_de_sobac,12.05.2004
YO y mis nueve sombras
 
misterpapi,21.05.2004
Mi lista personal es (sin orden alguno): Carlos Fuentes, Horacio Quiroga, García Márquez, Arreola, Rosario Castellanos, Vargas Llosa (lean "El desafío"), Rulfo, Carpentier, Cortázar y Borges
 
mariog,23.05.2004
Sin embargo, la propuesta era otra... ¿Tanto temor despierta nombrar "buenos" en vez de denostar...?
 
Vlado,24.05.2004
Pero tú tampoco has nombrado a los tuyos, mariog. Y no te considero una persona temerosa. Salu2...
 
gregorovius,24.05.2004
Si me permiten anotar un par de nombres de esta página, pasen por mariog y romero si quieren aprender algo sobre cuentos. Son bien diferentes en un estílo que es rico en ambos, con bastante puntuación, frases cortas y cuidadas en el caso de mariog; menor puntuación al estilo joyceano en el caso del querido romero. Buena prosa, disfruten.
 
islero,30.05.2004
¡Vaya pregunta chaval! Mi picó la curiosidad y entré aquí. ¿Se puede contestar esta pregunta cuando la comunidad constituye toda una bibloteca? Los que he leído, son todos muy buenos. Y no es por quedar bien con nadie. El Mudo no me lo permitiría. Pero cada uno de los que he leído, merece un comentario especial. Soy un poco bruto, y no puedo hacer jerarquías. Tengo mis preferidos/as...pero cuantas joyas existirán que desconozco? Por eso, de lo que puedo hablar, mas vale callar. Gracias.
 
islero,30.05.2004
de lo que no puedo hablar, quise decir. Perdón.
 
islero,30.05.2004
de lo que no puedo hablar, quise decir. Perdón.
 
mariog,31.05.2004
Agradezco tus palabras, Gregorovius. No me animo a tanto como a señalar "los mejores", aunque sí acepto que leo con gusto a Samidare, a Vlado, a Margarita_zamudio, a Jeckill_and_hades, a Yihad, a Evaristo, a Rnahimla, a Martin2, a Mandrugo, a Josedecadiz, a Rodrigourrejola, a Nachoo y la lista no acaba...
 
Oliveria,01.06.2004
Mis fuertes recomendados son (hasta la fecha)
-Martin2
-Murales_de_vidrio
-El_Galo

Luego hay mucha gente que considero interesantísima. Pero trato de ser lo más objetva posible (dentro de mi subjetividad) para recomendar.

Saludos!
 
gaviotapatagonica,01.06.2004
Bueno yo tampoco estoy muy de acuerdo con eso de "el mejor de la página"....fundamentalmente porque no he leido a todos como para saberlo; pero si puedo decir que de los que he leido ahora y antes, en poesía me inclino por Fatamorgana, claro que se que aun muchos cuenteros poetas por descubrir y en prosa pues, prefiero no poner a nadie en particular pues hay muchos que he leido y disfrutado enormemente y seguro aun me quedan otros. Hay cuenteros que tienen un modo muy personal, más allá del tipo de texto que escriban y entonces, lo bueno es justamente, descubrirlos y dejarles constancia en sus textos de ello
piquitos de miel
 
MCavalieri,05.06.2004
No me alcanzan diez nombres, a mi parecer hay muchos más que me gustan por igual, aunque debo reconocer que Romero va con ventaja.
Abrazos.
 
moebiux,06.06.2004
A mí no me parece mal que la gente exprese sus preferencias, incluso cuando no me incluyen! jajaja No, en serio, todos tenemos nuestros favoritos en esta web, y eso no es nada malo, es, incluso, normal, lógico. ¿Cómo distingo yo mis favoritos? Muy sencillo, me pregunto lo siguiente: ¿me compraría un libro de esa persona si lo viese en una librería? si la respuesta es un entusiasta Sí!, está claro que ese cuentero me gusta. ¿Cuáles son mis favoritos? Bueno, voy a decir nombres, va.... pero quiero hacer constancia de dos cosas: primero, digo nombres que tengo presente, seguro que me dejo gente que me merece la pena, así que nadie se me sienta ofendido: y segundo, lo mejor de todo esto es que sé que hay cuenteros y cuenteras que me pueden encandilar y que todavía no he leído, porque me ha pasado otras veces, eso de descubrir a alguien que me encanta y resulta que llevaba ya tiempo en la web y yo sin enterarme. Así que hay cuenteros que me gusta, pero no descarto que me gusten muuuuchos más. Bueno, al lío, ahí van los míos: Santacannabis (ahora tiene muy poca producción en esta web, pero la ha tenido, y de una calidad exquisita), nomecreona (es de estos que pagaría por verlo en un periódico o revista cada semana, por favor, que alguien me lo contrateeeeeee); ceboncita (se nos fue de la web, pero prometió volver. Yo hago todo lo que puedo para arrastrarla hacia aquí, ojalá lo consiga, pocas veces me he entusiasmado tanto leyendo a alguien, en serio); anapolar (tiene voz propia, como lo tienen los anteriores, y eso me encandila, porque es lo más importante en un escritor, tener una forma particular -y bonita- de decir las cosas); el_inefable_jota (este es amigo personal, está en la web porque lo metí yo, porque quería que recuperase su afición por la escritura... no acabo de conseguirlo, pero bueno, en eso estamos. Si leéis sus cuentos -y más que tiene que no están en la web- me entenderéis, es casi un insulto que alguien que escribe tan bien no lo haga, joer). Y... bueno, otro día digo más, que los hay, pero por hoy me callo,ea, que hay muuuuchos más que me gustan, como, por ejemplo, me acabo de acordar de rnahimla, que tiene una extraña -por poco usual- habilidad para narrar que ya querría para mí... En fin, siempre salen nombres... ayssss, veis? ahora me acabo de acordar de Vlado, de quien recibí en un taller el mejor análisis de un cuento, el jodío me señaló todos los defectos y aspectos mejorables de un cuento mío, por lo que estaré siempre agradecido, y además el tipo tiene un buen puñado de cuentos que merecerían estar entre los mejores de la web... Buen, bueno! Me callo ya que no paroooooooo!
 
cocodrilo,16.10.2004
mis recomedados son:
- Todos.
Es bueno buscarlos, algunos tienen altbajos; no hay que despreciarlos por un cuento malo qu tengan, podemos llevarnos sorpresas...
 
sindari,17.10.2004
Cuando pensamos en que hay escritores mejores, estamos pensando -en el fondo- que escribir es matemático (hay quienes dan la respuesta correcta y quienes no).
Desde mi punto de vista, literatura es arte, y como tal puedo saber en ella quiénes me gustan y quiénes no
No sé quienes son mejores, como decía, sé quienes responden a mis gustos.
 
Nimmael,17.10.2004
Creo que es equivocado tratar de clasificarnos como peores o mejores. sindari tiene la razon a mi modo de ver. Son gustos, y bah, son gusto no hay nada que hacerle. Obviamente podriamos distinguir entre un niño de catorce años que escribe y Pablo Neruda, sabriamos quiien es mejor, pero aun asi, serian parametros subjetivos, pues en el arte, creo yo, no existe la objetividad.
 
Vlado,21.10.2004
¿Y entre Neruda a los 14 años y un hombre de 60?
 
nakasone,22.10.2004
perdon, pablo neruda escribía......?
 
cocodrilo,01.11.2004
buena pregunta vlado.
 
Child_of_Bhaal,04.11.2004
No me siento con el derecho a criticar el concepto de literatura que tengan, pero sí creo tener el derecho de dar mi opinión acerca de si realmente hay "mejores" o "peores", y la verdad es que no pueden haberlo porque no creo que las personas se acerquen a este sitio para ocupar un puesto en el Top 10. Realmente no me parece una buena idea la de hacer un Ranking. La cuestión es simple: Todos los que escriben(bimos) aquí estamos vivos aún y nuestra forma de escribir se puede ver afectada por esta suerte de "Carrera". Creo que cada uno sabe perfectamente su puesto. A propósito... me encantó encontrar esta comunidad, realmente la necesitaba.
 
santo_pecador,08.11.2004
El gran problema de las nuevas generaciones es que escribimos cosas muy parecidas... por ello, aunque nuestros escritos sean magníficos, es muy probable que ya alguien haya pensado en el mismo tema o forma de escribir. Propongo que inventemos nuevas formas de llegar al lector, que generen controversia, que den que hablar... y eso estoy tratando de hacer... especial atención tengan con los trabajos de Nocturna... ella se escapa a lo convencional... Saludos!
 
America,09.11.2004
Coincido con santo_pecador, en lo de Nocturna, en cuanto a cuento se refiere, creo que Ovich, la lleva.
 
Persival,12.12.2004
Considero que la edad no es limite para la genialidad...
Si el año pasado yo con 17 años organize el primer combate de Ditirambos dionisiacos en mi colegio...
muchos abrian creido que cuando hablabamos pareciamos de 60...70... pero no... teniamos 17...
algunos buenos...otros malos,
sin embargo la literatura esta basada en mundos sensibles, inteligibles, son estructurados pero fuera de lo real, y creo que someter juicios personales solamente nos lleva a un debate previo: ¿Que estilo preferis?...
si decis todos... seran todos
si decis algunos, especificaras cuales
si decis muy pocos, mejor aun bien por ti sos una mente bien estructurada y poco abierta(sarcasmo claro)
si decis ninguno, bueno... ja moriremos todos en el intento por demostrar lo contrario...

saludoooooossssssss
 
Persival,13.12.2004
juaaaaa puse abriannnn ...pido disculpasss "habrian"
 
Corsario,14.12.2004
Les agradecería su opinión sobre Bhandor el Dragón.
Está en mis cuentos.
Creo que me lo dictaron.
Saludos,
Corsario
 
netlobox,24.01.2005
Si me dejo vencer por la vanidad diría que yo mismo, jeje. Pero no puedo elegir, por una simple razón: no he leído los 50190 textos que hay hasta la fecha. Lee a quien te gusta, abre la mente a los demás y disfruta; lo demás es vanalidad.
 
Choripan,24.01.2005

Para mí, el mejor es Hemorroides_Man.

Saludos.

 
Tarengo,27.08.2005
Una frase que me llamó la atención al respecto: "Escribe y piensa que eres el mejor, para que te superes y lo hagas mejor. Y de que eres el mejor, es cierto, Si no, pregúntaselo a tu mamá".
 
canales,03.09.2005
Esto me parece una reverenda paja...Propongo que se postulen los que se consideran buenos y de paso abandonan las falsas modestias, y los demás votan...Por lo menos así serán leídos antes de ser "botados"...Total, que sea del gusto popular no indica que sea el mejor. A mi partucularmente me ha llamado mucho la atención cao, es un escritor bastante completo y con estili propio (creo que ya en anteriores pajas como esta lo he mencionado)
 
canales,03.09.2005
particularmente
 
canales,03.09.2005
estilo
 
maria_jose,05.10.2005
Uf, me encantarìa decir quien es el mejor, he leìdo a tantos que escriben como a flor de piel, que son entendidos y que parecieran haber nacido con la pluma en la mano, pero lamentablemente, no los he leìdo a todos, serìa una "votaciòn" injusta. Saludos.
 
absinthe,05.10.2005
lamento decirles que el mejor escritor soy yo.






[el talentoso sakuragui]
 
Or_lando,09.09.2010
Estás en tu derecho a pensarlo, abscisa, y yo pienso como tú. Es decir, el mejor es or_lando y sus micro cuentos.
Sólo lamento que no puedan leerlos aquello que no lo hicieron al momento en que era posible esta actividad del espíritu.
Es impresionante, eso sí, la enorme cantidad de escritos que desafían todo adjetivo calificativo.
 
emihdez,13.09.2010
aprendizdecuentero
dinosaurio
dinosauro
doctora +
JAZZISTA
ninive
OLLITSAK
playero
sagitarion
TODOPODEROSO
ZEPOL
 
Rocxy,23.09.2010
De acuerdo con algunos comentarios en estas paginas se encuentran lecturas con contenido tan sensible que es facil leer y entender por cualquier persona en cambio hay escritores tan famosos cuyos escritos producen sueño en los cuenteros hay lecturas frescas que vale la pena leer aunque no tengan una forma literaria muy propia a los grandes literatos ya los leeran los universitarios,para los incultos como yo en los cuentos net encuentro una gran fuente donde escoger,asi que espero dure mucho pero mucho tiempo por el bien de los lectore amateur.Un saludo atodos de la edad que sean y donde se encuentren un abrazo fraternal.
 
colomba_blue,04.10.2010
Toma Rocxy: , . ;

Ahí te dejo unos signos de puntuación para que uses el día que quieras que los seres humanos entendamos lo que escribes.
 
Anatema,04.10.2010
Hmmmmm, si igual se entendió, lo peligroso es leerlo en voz alta.

[puede morir asfixiado]
 
filiberto,12.10.2010
Vargas Shosha...ganadora del Nobel ¡¿Qué no lo saben?!
 
romeo8,13.10.2010
los peruanos siempre dando la hora, gracias por los aplausos....¡AUUCH! DIJE APLAUSOS NO TOMATAZOS!
 
madrobyo,28.03.2011
¿Escritores?
No molestar en lunes de erresaca.
Acá el único gran escritor es:
nenedelpitulinkidsmanifiestovegestino




Se me arruinó la barra esparcidora.
 
LACANIANO,16.04.2011
EL MEJOR SOY YO, LEJOS
 
la-hija-de-juanday,08.05.2011
vaerjuma y papá
 
ggg,27.10.2011
ggg
 
alexandraenmanuel,06.11.2011
existen tantos cuenteros en esta pagina..que es impisible saber cual es el mejor...por que yo puedo decir cual es el mejor del circulo de cuenteros que me gusta leer a mi y asi de circulo en circulo cada quien va a decir cual es el que le gusta y no en realidad cual es el mejor de toda la pagina...saludos.
 
lucrezio,19.06.2016
Y en estos tiempos, cómo van las cosas?
 
galadrielle,18.08.2016
...las cosas van lentas, como ves...
 
lucrezio,09.09.2016
Todos los que, a veces, logran escribir una buena historia, porque lo visitó una musa.
 
pombero,14.11.2016
si quieres que diga cuales son los diez mejores, dame por lo menos bajo qué parámetros, ya que tiene que haber una base común para comparar. En corto: no puedo comparar vino con tequila....son diferentes y cada uno es bueno en su clase.

 
henrym,17.09.2018
No creo sea posible esa clasificación. Habría que leerse, me parece, unos 250.000 cuentos de la página. Tarea ingente, y poco recompensada literariamente, me temo.
Pero jugando un poco, por mi parte, nombraría tres: Elsa, ElTigre y mariog.
 
eRRe,21.09.2019
Hoy podríamos hacer la lista de abajo para arriba.
 
henrym,21.09.2019
Creo que se podría individuar a los escribidores que más escriben en la página azul. Algunos han superado holgadamente loa 2000 textos. Una envidiable grafología o una saludable fiebre de escritura.
 
henrym,25.10.2019
Como es imposible individuar al mejor escribidor, aunque personalmente me inclino por la productividad de cada uno, es decir, por su pasión por la escritura que se manifiesta en la cantidad de textos y/o de palabras que suben a la página.
Ante esta imposibilidad yo elegiría al peor escribidor, que registran los anales del los cuentos.net. Se trata, en rigor, de un no-escribidor, porque no ha subido ningún cuento, poema o algo que se le parezca, pero sí pura chatarra con la que inunda ldv y textos de moros y cristianos. Le interesa visibilidad, o se deprime y cae en el alcohol barato.
En breve, se trata de erre el fantoche, y raulillo para sus amigos de vino tinto y bodega, salchichas y perniles de chancho, cebolla cruda y ají picante.
El premio para raulillo, será una visita completamente gratis a un psiquiatra para que le recete litio y no se le descompense la bipolaridad, y la otra visita, siempre gratis es al mecánico para que le ajuste los tornillos de su vacía cabeza, porque se le sueltan y le bailan las suturas craneales, accidente que lo impulsa a derramar cascadas de verbosidades difíciles de decodificar; delira e imagina ser profesor en Harvard, hablar en lengua bíblicas, en chino mandarino, en babilonese, descifrar la escritura cretense, y otras fantasías de naturaleza desconocida.
 
eRRe,25.10.2019
Imagina, y aún así hay "especialistas en psicología de la escritura"...

Tú sigue dando patadas de ahogado, ya que solo estás perdido, ruega la atención de los demás.
 
rhcastro,26.10.2019

Quería comentar algo...
 
henrym,26.10.2019
En el fondo, no hay nada que comentar, es simplemente una broma, aunque al vinagre; pero como los comentarios de erre no son rosas y flores, está en la longitud de onda del personaje nadamás.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]