TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Estoy enojado - [F:5:4211]


elbilba,18.10.2005
Mi queja es para los comentarios poco constructivos y la verdad que bastante pendejos que hace este sujeto: clowninthemoon
Escribira bien si... pero existen mejores formas de decir que algo no te gusto... ya lo habia hecho en otro texto mio que lo borre y en su comentario habia puesto "un asco". Ahora me encuentro con otro en este texto: A Adolfo Bioy Casares

Si estoy enojado... porq si tuve criticas negativas pero que me sirvieron para intentar mejorar como es el caso de Syneidesis que agradezco sus comentarios pero otra gente deja mucho que desear.

Saludos para todos
 
barrasus,18.10.2005
Pasa 3 kilos de los gilipollas y sigue escribiendo, hay mucho pajillero dando el coñazo pero la mayoría de los cuenteros merece la pena
 
LAPLUMA,18.10.2005
Jjajajajajajajajajaj, olvídate hombre......el arte al fin y al cabo es íntimo e intransferible como la vida misma.
Avanza, avanza, no detengas tu paso,
si de palabras negras te llenaren
transparenta tu nombre, que la tinta
te tiña impenetrable e inmortal,
pues el otro poeta jamás caminará,
los trazos creados en los submundos
del bien y del mal....................
 
barrasin,18.10.2005
Posiblemente sea algún censurado bajo nuevo nick, un enfermito mental, sigue a lo tuyo.
 
Aniuxa,18.10.2005
Y bueno... no le gustamos a nadie... hay que tomar con madurez las malas críticas... aunque no se hayan hecho así, tal como lo planteás... la verdad no sé.
 
Aniuxa,18.10.2005
*no le gustamos a todos! je... ando dormida
 
clais,18.10.2005
el arte es subjetivo, compañero. No todos van a pensar lo mismo de una misma obra... no te preocupes, que todos hemos recibido malas críticas, las que sirven más para crecer que para retroceder, sólo si sabes aprovecharlas...
 
gmmagdalena,20.10.2005
El primer comentario que recibí en la página me hizo llorar, pero me dije a mi misma ¡No me van a ganar a pesada!! y escribí diez veces más de lo que hubiera hecho. Amigo, lo que te quiero decir, es que los malos comentarios ayudan a crecer, si solo recibiéramos buenos, no nos preocuparíamos en superarnos. Un besote. Magda
 
islero,20.10.2005
Amigo: mi modesta sugerencia. Cuando esto ocurre, da vuelta la página de la vida. No merece ni siquiera un enojo tuyo. Pierdes tiempo y no ganas nada. Sonríes ante el pobre tipo o tipa que escribió eso...seguro que se está revolcando en la mierda. Sonríe, amigo Y escribe. Aprendamos de los que saben. Que de ignorantes y mediocres está lleno el mundo.
Esta página es hermosa. Pero compuesta de seres humanos. Con todo lo que eso implica. Nunca había levantado un foro. Hoy tuve que levantar uno, despues de verificar, despues de varios meses, cosas desagradables, muy desagradables, productos de la tecnoilogía, digamos, o de los seres humanos. Mucha suerte. Islero.
 
margarita-zamudio,20.10.2005
Te cuento:
Ante un poema mío (en otra página) que había recibido buenos comentarios, alguien escribió: "malísimo, aburrido, un asco".

¿Sabes qué le respondí?: "Gracias, de vez en cuando es bueno recibir un comentario negativo, pues eso te hace mejorar"

Haz lo mismo, verás como te va bien y no se vuelven a meter contigo.
 
negroviejo,20.10.2005
Clown in the moon, significa payaso en la luna. No debe preocuparte lo que diga un payaso, menos aun si está en la luna.
 
clowninthemoon,21.10.2005
A mí me molesta que haya gente que escribe en mi ldv:

(Privado)
mar
18
octubre
--------------------------------------------------
07:37 elbilba

Quien sos borges?
Chupalal


Por último, mis mal llamados poemas están ahí para evitar que mi libro de visitas se llene de insultos. Si alguien se siente molesto, pues pase por alguno de mis escritos, escriba: "no me gusta, es pésimo, etc" y ponga una estrellita.

Verá cómo se siente mejor.

 
Aniuxa,21.10.2005
A mi cae bien este payasito lunático... me encanta los sinceros!
 
thana,26.10.2005
jajaja
Vaya, pero que lío...

Sr elbiba, le recomendaría de inicio que "cheque" Ud. su ortografía.

¿Qué es lo que a Ud le molesta tanto?
El Sr payaso critica la obra, no al autor.

Por otro lado, "pendejos" no es precisamente un adjetivo que sirva para calificar lo que tiene a bien comentar el Sr Clowninthemoon.

¿no es acaso eso un insulto también?

Yo le recomiendo lo siguiente:

1.- no hay necesidad de borrar nada.
2.- hacer caso omiso.
3.- UD está en las mismas condiciones de expresar su opinión con respecto a los textos del Sr Clown (y de cualquiera)
4.- Apertura Sr. Apertura...
El propio Van



 
thana,26.10.2005
continúo que la mugre página me mandó el comentario (sin concluirlo)
 
thana,26.10.2005
Van Gogh decía: "Yo no tengo la culpa de que mis cuadros no se vendan. Pero llegará el día en que la gente se dará cuenta de que tiene más valor de lo que cuestan las pinturas".

quizá algún día, si su arte es bueno será apreciado... en tanto no se haga cruces.
 
la_bohemia,26.10.2005
por mientras cortate una oreja
 
la_bohemia,26.10.2005
por mientras cortate una oreja
 
thana,26.10.2005
ja¡

 
clowninthemoon,26.10.2005
Y bueh... finalmente tengo un foro propio...

¿Alguien preguntaba qué hacer para ser popular?
 
pickman,31.10.2005
jajajajaja que pelotudo
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
que maleducadito
 
Alexandra_Riera,23.11.2005
No te preocupes.... tu sigue, sigue y sigue... con el tiempo se va mejorando, porque siempre hay sitio para la mejora..... mis primeros cuentos no tienen NADA NADA que ver con lo que estoy escribiendo ultimamente.... Aun, así de vez en cuando recibo cosas como por favor... dedicate a la cocina.... pero bueno, yo sigo igual..... Tu haz lo mismo....

duele, porque lo que escribes son como tus bebes, y es como si les pegaran una bofetada, pero a veces resulta que viene bien que alguien te diga algo malo de tu bebe... el amor es ciego, pero esa cegera no es buena...hay que ver lo que hay..... me enrollaria más y hasta cambiaria el tema pero creo que ya basta por ahora... un saludo y a seguir.... adelante..... adelante.... nunca hacia atras!
 
remos,28.05.2023
Bien dicho negroviejo: no hay que preocuparse de los payasos. eran sabios los escribientes en el lejano pasado de esta página. seguramente ese clown era r. o ladrillo, que nacieron con la página, pero no eran sabios entonces ni qué decir ahora.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]