TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / king talisman - [F:5:4481]


sorias,10.11.2005
termine el talisman la novela de king y straub , pero no funciono bien , parece que ninguno de los dos tenia en claro donde querian ir , pero para mi straub es un escritor mas cuidadoso que king en su prosa y es mas denso no se que opinan , ahora estoy con la continuacion la casa negra y pinta para el lado del terror , pero falatan mas de 600 hojitas
 
El_sol_poniente,10.11.2005
yo jamas termine de leer la novela porque king me parece pesimo y sus historias de terror infantiles...
 
Isamar,10.11.2005
A ver si subes algún "madurísimo" escrito tuyo, demuestra tu supuesta genialidad literaria.. y claro, tu "beldad", sube tu fotoooo
 
El_sol_poniente,10.11.2005
ese no es tu asunto isamar asi que no te metas donde nadie te llama...
 
Isamar,10.11.2005
A ti menos....vaLLa vaLLando donde vino...
 
El_sol_poniente,10.11.2005
y porque no te vas tu a final de cuentas tu que?

tu no abriste el foro sino sorias, asi que el que responde es el no tu. asi que calladita te ves mas bonita.
 
Isamar,10.11.2005
Estos valladores quieren vallar a todos los demás q podemos meternos donde queremos. a Vallarrrrr
 
SINPROMESAS,10.11.2005
vALLA , VALLA ¡ QUE NO ANOCHE NUNCA , ESTE SOLECITO YA ME TIENE MAREADO MHMHMH , UNA MUJER CALLADA ES CONVOCAR AL ABURRIMIENTO , A MI SE ME HACE QUE ESE SOL ES PURA FLAMITA JEJEJEJE
 
sorias,11.11.2005
chicos vamos a ver si maduramos un poco a ver straub es superior a king ? pero menos comercia? a ver al debate
 
margarita-zamudio,12.11.2005
No puedo opinar de Strub porque sólo leí un libros a medias con King.
Opino sobre IKing. Me gusta, y no lo veo infantil. Lo que pasa es que el horror está considerado como infraliteratura, cosa con la que no estoy de acuerdo. A mi humilde parecer, este escritor eleva el terror a la categoría de obra literaria.
Lo he pasado muy bien leyendo sus novelas, pues tienen un terror sicológico, sin "higadillos" al aire, y un prosa clara, pero que juega con las palabras y te toma el pelo, y eso es arte.
 
pickman,12.11.2005
pues desde mi punto de vista king es muy malo sus historias lejos de causar miedo provocan cierto grado de risa por la ingenuidad de lo narrado, pienso que es un clasico escrito de "best", que solo escribe para acomular grandes sumas de dinero por lo tanto lo descarto rotundamente.
 
sorias,12.11.2005
va pickman contra el mundo ?
 
pickman,14.11.2005
seguro...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]