TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Dobles Nicks - [F:5:4651]


Panza,28.11.2005
He descubierto que en esta página hay dobles, triples y enésimos nicks para votarse a si mismos o para apoyarse a si mismos en un foro.

Me parece ridículo así que prueba de un grave problema de autoestima.

Yo sólo tengo un nick.

Se me ha dicho que soy pickman. Creo que ese es el peor insulto que he recibido en esta página. Y conste que he recibido unos cuantos. Todos sin provocación previa y por "gente" como el citado.
 
Carmen_Posada,28.11.2005
b (Repetición) /b

Carmen_Posada,28.11.2005
¿Por qué no revisa los foros antiguos antes de abrir más? De verdad que es bueno hacerlo para no repetir tantos temas sin necesidad.
Una cosa es abrir foros con temas que no le interesen a nadie como quién es el mas querido o el más odiado y otra abrir foros que ya se abrieron antes y donde encontrará las explicaciones a sus inquietudes técnicas de la página.

*****

Señora Panza: De este tema también hay otro foro.
 
Carmen_Posada,28.11.2005
¿Alguien ha encontrado a su doble en la página? - [F:3:4398]
 
panza,28.11.2005
Quizá tenga razón en que no le interesan a nadie, no se lo negaré. Pero el no dar lugar a la posibilidad de que si, el pretender pensar por toda la gente de este planeta, el hablar en nombre de todos al decir nadie, esa es la mayor demostración de PREPOTENCIA.
 
Ninive,28.11.2005
Panza este foro es bueno.
Lo que te trata de decir Carmen_Posada es que es repetitivo porque ya existe.Si el tema encuentra eco querrá decir que pocos han leído los temas anteriores.
Personalmente tengo otro nick oficial que menciono en mi Biografía. Tener un segundo nick es legítimo.
 
panza,28.11.2005
Lo de prepotencia iba por:
Una cosa es abrir foros con temas que no le interesen a nadie como quién es el mas querido o el más odiado.

Está llamando nadie a los que han participado en ellos.

Ninive le agradeceria que borrara este foro. Es un tema repetido con lo cual no tiene sentido, en ensayos y comentarios se me aviso borrara el de la pregunta sobre la casilla encuesta tambien por la intervención de la misma persona. Respeto eso y le pido que borre este también.

Además dije que no iba a guerrear mas en los foros, tampoco permitiré que otros me usen de excusa para hacerlo.
 
panza,28.11.2005
FE de erratas: donde dice foro ensayos y comentarios es foro preguntas y soluciones
 
JoseSkeptic,28.11.2005
No se nada de lo que se habla en este foro. Pero me van la matemáticas y la lógica, y sentí curiosidad.

En el momento de escribir este comentario hay 39304 cuenteros y 94081 textos. Eso da 2,39 textos por cuentero. He visto cuenteros con mas de 200 textos. Está claro que hay muchos nicks sin textos.

Quitando un pequeño porcentaje de gente que se inscribe en la página y luego no le guste, algo que no entendería en esta estupenda página.

Quitando un porcentaje de gente que sólo esté aquí por los foros, pues para foros hay miles de páginas sin entrar en una comunidad literaria, el que quiera hablar de literatura puede hacerlo en miles de sitios no es este el único, no vale es que para hablar de literatura sólo se puede en una comunidad literaria. Además al que le gusta hablar de literatura también le gusta escribir, normalmente. Ese porcentaje de los que no, sería más pequeño todavía.

Voy a pasar por alto que muchos foros no son de literatura con lo cual consolida lo de poca gente que se inscriba sólo para los foros. Si para hablar de literatura se puede hacer en otros sitios, para hablar de gays o comunismo por ejemplo, también.

Entonces el porcentaje de gente que se inscriba en la página sólo por los foros no debería ser muy amplio.

Si este no es amplio y el de gente que se inscriba y luego se borren tampoco. Está claro que hay gente con varios nicks.

Los usos que cada cual le dé, los dejo para un medium. Yo ahí no llego.

Jaja. Espero haber sacado una sonrisa con todo ésto. Un abrazo a todos los cuenteros.

 
Blimunda,28.11.2005
Rayos! tengo que confesar
Sí, tengo otro nick (sin textos), que quede claro que es un nick muy tranquilo y no anda molestando a nadie.

para quienes no sepan...Encontrada
 
Nuntucket,28.11.2005
Es necesario ?
Tengo que confesar ?
 
Ninive,28.11.2005
No es necesario confesar, los nicks son legítimos siempre que no se usen mal ,para engañar o favorecer u ofender.
 
Blimunda,28.11.2005
que confiese, que confiese
(que curiosidad!!!!)
 
Nuntucket,28.11.2005
Naa
Si visitando mi biografía se puede ver claramente que además soy Teilhard
 
JoseSkeptic,28.11.2005
¿Es que todo el mundo tiene al menos dos nicks? Pues yo sólo tengo uno. Buaaaaaaaaaaaaa.
 
Ninive,28.11.2005
Buaaaaaaa es un lindo nick
 
JoseSkeptic,29.11.2005
jajajaja
 
carter,01.12.2005
Ni siquiera se si existe este nick, ya ha tomado vida propia, ha tomado mis gustos. Estoy pensando hacer un cuento llamado Carter y yo, pero creo que ya existe...jeje. Un abrazo.
 
jaenbota,02.12.2005
Bueno pero eso se soluciona de una manera muy sencilla, sea una crítica o un alago o un simple comentario, lo mas sensato es mirar quien es el fulano que escribe y mirar, si ha publicado algo, si lo que ha publicado es bueno, si me gusta o no. Desde luego ver si el comentario o crítica o lo que sea es bueno y edifica. Creo que uno debe aprender a valorar la crítica, eso es parte importante de la vida.

"Escudrinadlo todo, retened lo bueno y desechad lo malo"
 
pickman,02.12.2005
yo tengo otro nick en esta pagina, y les sorprenderia si les digo cual es jajajajaja, pero todo hasta el final como las buenas peliculas.....
 
cathara,02.12.2005
mire yo soy un caso extraño sin ser autorefente aunque los soy

tengo un nick en el cual escriben el el foro como tres personas distintas, o sea soy lo contrario de la mayoria

somos muchas catharas con un solo nick
 
Aniuxa,02.12.2005
Yo también soy aniuxa_recomienda
 
annabel_lee,07.12.2005
no sabía k habia gente con mas de un nick acá!

k fomeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!


 
petrodelhum,07.12.2005
Yo tampoco...

Y rePUNKnante menos... hace poco que vive en casa y todavia no se ha puesto al dia...
 
pearl,09.12.2005
pearl El original
pearl_69 El apócrifo

bAmbos son cirujanos de la Psique.
Y los dos escriben.
No son fantasmas.
Son los hermanos caradura.
Uno es más guapo que el otro.
Pero sólo a uno le importa.
El otro no sabe de que habla...
El otro y el otro otro/b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]