TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ¿POR QUE SIENTO ORGULLO DE SER SIN ORGULLO? - [F:5:4748]


petrodelhum,06.12.2005
Porque me llamo Petrodelhum y mi DNI es de número reservado.
Porque mi padre y mi abuelo pertenecieron a la familia de de sus ancestros y pa mi esto es una huevada.
Porque yo pertenezco a la misma clase de huevones.
Porque detesto la explotación del hombre por el traste y más detesto aún si el pedorreo viene con pestilente olor.
Porque no quiero ver a mis niños prostituidos en la calle a merced del cinismo empresarial.
Por que quiero a los guerrilleros, que crecen gracias al hambre de miles de compatriotas, tras las rejas.
Porque la retórica es el arte de lo increíble y el marxismo reinundó sus enunciados.
Porque los compañeros muertos de risa no merecen ser recordados luchando en pos de una utopía, sino de una realidad que estuvo a un paso de ser posible... a un paso de ser posible... a un paso de ser posible...
Por que no creo que ningún Bush que se precie, puede gobernar sin escuchar los gritos de los millones de seres que mueren de hambre en este sorprendente mundo.
Porque pretendo justicia para los goleadores y castigo para los que hachean.
Porque estoy seguro que ningún crimen queda impune en las alcancías de los hombres.
Por que trato de hacer justicia con el arma que el enemigo jamás aprenderá a utilizar, la idiotez...
 
petrodelhum,06.12.2005
No vayan a decir: "Está genial, Petro! Te felicito, qué bueno! y mimos asi... ta, dejen nomás...
 
petrodelhum,06.12.2005
Vayan a leer a Juan Romero, vayan... manga e comunistas!
 
orlandoteran,06.12.2005
jajaja
 
Mcavalieri,10.12.2005
Jajaja!
 
SandiLaguna,10.12.2005
?
 
Ninive,10.12.2005
Pero petro,? vos sabés para qué se abre un tema en el foro? Para poner un tópico de interés general que mueva a los otros a participar y cambiar opiniones. Vos hacés un manifiesto y ¿qué se te puede contestar?
Nos encantaría conversar con vos pero de qué,¿ de cómo te sentís? Lo siento.
Yvette
 
mandrugo,18.12.2005
Podrías haber escrito algo más comunista. Quizás el resultado habría sido mejor.
 
chavo,07.01.2006
Justicia para Hugo Sanchez.
 
chavo,07.01.2006
Esta señorita niniven es medio cagapalos y sabelotodo, pero sus razones ha de tener. no?
Ahora me va corregir la ortografía
 
lucrezio,23.06.2016
Quizás quién es Hugo Sanchez?
 
remos,15.07.2017
Utilizaste muy bien tu arma preferida, petrodelhumo, y lograste un perfecto bodrio con tu antimanifiesto; pero, a saltos, casi logras arrancar un rictus de sonrisa.
 
Vogelfrei,15.07.2017
Petro, no estaba muerto?.-
 
remos,15.07.2017
Eso no lo sé, es que yo dialogo con los textos. Aquí todo es virtual. Somos letras.
 
henrym,27.09.2018
Entonces tu batalla, petrodelhumo, está perdida de antemano, y no sólo por lo confuso de tu manifiesto, sino porque la idiotez, como arma, es una completa, y justamente, idiotez.
En esta misma página esa arma, incluso siendo natural en algunos, no es efectiva y ni siquiera risible, es sólo inocua. No pierdas el tiempo.
La idiotez de un cierto príncipe dostoievskiano era otra cosa.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]