TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / 100 años de amor (surgió con un amiga) - [F:5:5778]


chica_que_escribe,26.03.2006
Yo tengo una amiga que es mi mejorrr amiga en el mundo, y con ella hablo de TODO , pero de todo enserio...
La cosa es así: le estaba contando que me gustaba el libro 100 años de soledad, y no se como surgió la idea de escribir un libro que se llame 100 años de amor.
Lo que pasa es que por mi vida pasaron muuuchos amores, en realidad no tantos, pero concí muchos chicos y eso...
Entonces con mi amiga tenemos la idea de escribir todo eso, desde el primer chico que me gustó a los 11, hasta el novio que tengo ahora...( en realidad no se si lo tengo, porque justo ayer me pelee), incluyendo,el recuerdo de muchos amigos con los que pasaron cosas talvz solo platónicas pero igual entrarian en el libro...

Diganme que piensan de la idea...

OBVIAMENTE el libro de terminarse NUNCA sería publicado, porque va incluir muchas de nuestras charlas secretas/indiscretas

pero igual opinen...
 
clais,29.03.2006
no es mala idea, pero te recomiendo que NUNCA des alguna idea en un foro o cualquier cosa pública... supongo que te imaginas la razón: el plagio. Sólo es un consejillo.
Saludos!
 
chica_que_escribe,29.03.2006
MMMM, pero dudo que alguien pueda plagearme... porque solo mi amiga y yo sabemos las historias de "amor" que hubo en mi vida, y los chicos que conocí....
 
GabyGaby,30.03.2006
Tal vez no te roben las ideas puntuales... pero más de uno debe haber pensado.. "mmmm yo también voy a a hacer un '100 años de amor' "
 
derian,30.03.2006
Yo quiero escribir una novela que se titule "Crimen y castigo" se trata de un adolescente que vive en una pensión, y luego enloquece. Recíén tengo la idea general.
 
chica_que_escribe,01.05.2006
aaa ya empecé a escribirlaa,, pero tiene demaciado lugares, nombres y fechas como para publicarla en esta página,,,
 
chica_que_escribe,01.05.2006
o en cualquier lado...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]