TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / don quijote de la mancha - [F:5:6200]


zick,31.05.2006
el motivo de este foro es conocer un poco mas del quijote, por ejemplo: la lista de sus personajes principales, descripcion fisica y moral de ellos, argumentos de las historias que se narran dentro de la historia del quijote, etc, espero su colaboracion y gracias por su tiempo
 
zick,31.05.2006
por favor, dejen tambien su opinion personal acerca de esta obra
 
zick,01.06.2006
por favor dejen su opinion
 
mandrugo,01.06.2006
Mi opinión es que el método que sugieres para hablar del Quijote corresponde a ese tremendo error que se comete en la enseñanza escolar y que todos, en mayor o menor grado, hemos sido víctimas. Es decir, se trata de la forma más segura de alejar a los lectores del conocer algún libro.
No lo tomes a mal, no es la intenci´pn, porque la idea de tu foro es buena; pero sólo de leer los puntos que plantes me acuerdo de mis profesores de literatura y me quedo inevitablemnete dormido. Así me pasó con el Quijote, hasta que lo descubrí, un siglo después, por mi mismo; y fue una aventura extraordinaria que siempre se renueva.
 
blasleon,05.06.2006
http://www.loscue...

Aquí tal vez encuentre lo que buscas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]