TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ALCOHOL - [F:5:7469]


JoseSkeptic,02.11.2006
Se habla mucho del alcohol los fines de semana, los botellones,los accidentes de tráfico, la violencia en las discotecas...

El alcohol es poco menos que un fenómeno social. Es un hecho que se consume mucho alcohol, incluso aprece reflejado en las encuestas de las entrevistas de trabajo:

¿Bebes? Si, No, Socialmente.

Hasta hace unos años la tercera opción no se contemplaba.

¿Qué opinas?
 
violinyalma,07.11.2006
Curao' manejo mejor!
 
Axterion,10.11.2006
¡Salud!
 
ollaida,04.12.2006
Soy un fiel defensor del botellón...no lo defiendo ni por el precio de las copas en los bares, que es un abuso por supuesto, ni por la calidad del alcohol que se nos da en los bares, que en algunos casos es para encerrar a los dueños de los bares en la cárcel.
Lo defiendo como hecho social, que tiene significado en sí mismo. ¿qué molesta a los vecinos? Busquen fórmulas, que ni sea la prohibición, ni apartar a la gente joven de la ciudad, encerrándolas en ghetos de la periferia. Cualquier ciudad que se precie, debe ofrecer ocio a la gente...una vez, vino bien a la gente dirigente...¿ahora no? Pues que se jodan.
¿o es que a los políticos les interesa adormecer a las masas sólo con las fórmulas que a ellos les interesa? ¡¡quiero ser libre para buscar mis propias fórmulas de desfase!!

(ollaida, perteneciente a aquella generación que, un día, inventó el botellón)

En cuanto al alcohol, pienso que peor es fumar...que se hace diariamente. Cualquier persona civilizada bebe los fines de semana, y de forma racional...es decir, sin llegar a cuatro patas a casa o coqueteando con el coma etílico.

(ollaida, que bebe y folla...eso sí, el tercer vicio, fumar, no lo ejerce)
 
pierre_menard,05.12.2006
Comercial:

Dioniso....siempre presente en los mejores eventos literarios.
 
gindeamapola,05.12.2006

Fiestas dionisíacas:
mmmmm!...
 
visita,27.12.2006
no hay nada en la vida que no pueda ser aprovechado positivamente, el copete es un regalo, viva el copete
 
diego_alberto_calire,27.06.2007
En estos infiernos sociales, es necesario tener algún estupefaciente para lidiar con las vicisitudes nefastas.
 
gino,27.06.2007
Nunca bebo cuando estoy solo. No tiene el mismo sabor.
El alcohol es algo mas que nada social, para aquellos que no son alcoholicos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]