TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Crítica al foro y a su moderadora. - [F:5:7771]


Dehumanizer,08.12.2006
Ninive: Con todo el respeto que me merecés como persona mayor, te pediría que para todos los concursos, retos, etc. abras un nick alternativo y dejes de usar el foro, porque la verdad es que es bastante pesado ver concursos y cosas por el estilo en un foro cuyo espíritu no tiene mucho que ver con competencias entre cuenteros.
Saludos.
Santiago.
 
elnegropablo,08.12.2006
Bueno che... no es pa tanto... peor los foros que se pasan abriendo josedecadiz, garvas y esa manga de badulaques...

No seamo tan estricto, no seamo !

Dehumanizer ídolo que jugó con el Bocha !!!!!!!
 
roberto_cherinvarito,08.12.2006
Pero si es una página de cuentos. Yo pienso que al contrario, los que andamos mal somos los que usamos los foros para otras cosas.
 
America,08.12.2006
Muy por el contrario, Dehumanizer, este es de los pocos lugares donde todavía se hace literatura. Me extraña de usted, aunque imagino que es una broma.
 
ElPetro,08.12.2006
Qué foro?
 
Ninive,08.12.2006
Tomaré en cuenta tu propuesta, Dehumanizer. No pensé que en el foro crítica se podía pensar que estuvieran fuera de lugar los retos y concursos que, puntualizo, no son competencias entre cuenteros, sino estímulos para escribir y mejorar textos. Sobretodo te agradezco el respeto con el cual has expuesto tu opinión.
 
mandrugo,08.12.2006
Me parece una crítica absolutamente fuera de foco, o de foro, que no puede sino producir perplejidad,
además de poco clara como crítica y peor fundamentada como argumentación:
"... porque la verdad es que es bastante pesado ver concursos y cosas por el estilo en un foro cuyo espíritu no tiene mucho que ver con competencias entre cuenteros".
No se entiende, de verdad, qué quieres decir con lo anterior.
Personalmente, ya casi no participo en foro alguno porque se ha desvirtuado la palabra misma.
Si tú lees algunos foros verás que están saturados de centenares de frases banales, y otros son extremamente vulgares o decididamente indecentes. No poseen ningún nivel, no sólo mínimamente literario, sino cultural, entonces sí deberías alzar tu voz y pedir a Gik que cierre esta página de los foros impresentables, que están tomando un cariz y una dirección patética.
Hay muchos foros divertidos, entretenidos, con humor leve y agudo, otros de grande interés, sin duda; pero si una persona externa, entrando por primera vez al noventa por ciento de los foros, o jóvenes estudiantes con ambiciones literarias etcétera, lee lo que en ellos se escribe, creo, perderá la fe en muchas cosa, peor, el entusiasmo.
Aquí hay personas excelente, de una calidad humana e intelectual muy elevada, pero no participan en los foros, o muy pocas de ellas lo hacen.
Entonces criticar a una de las pocas personas, como Ninive, que verdaderamente aporta literatura y entusiasmo en esta página, no sólo me parece una indelicadeza, sino un error madornal.
 
margarita-zamudio,08.12.2006
Me adhiero a todo lo que habeis dicho.
 
santacannabis,08.12.2006
¡Pero si resultan ser los únicos foros realmente literarios!
No concuerdo con dehumanizer, al contrario, me siento avergonzada de ser de las que atiborran los otros foros de tonterías... pero se me ha vuelto una manía inevitable. Tampoco me corto las venas por ello porque quien quiere escribir en serio, lo hace.
Por otra parte, no creo que sean "competencias" en el sentido estricto de la palabra sino ejercicios para pulir los fallos.
 
Finch,08.12.2006
Totalmente de acuerdo con Mandrugo. Increíble ver que después de haber leído tantas estupideces y vulgaridades que se "pasan de la raya" en estos foros, alguien critique a una persona que no sólo trata de mantener un nivel cultural y literario razonable en esta página, sino que alienta a escribir y a mejorar. Y para colmo de males, ni entendí el mensaje.
 
Dehumanizer,08.12.2006
Gracias, Ninive, por la comprensión, y al resto por intentar comprender.
Buen fin de semana para todos.
 
elnegropablo,09.12.2006
Demasiado acartonamiento para mi gusto.
En cada foro se mete quien quiere. Hace un tiempo, el desmadre fue tan grande que era imposible , no sólo entrar a cualquier foro, sino subir textos, pero ahora los ánimos se han apaciguado.

Igual, el calificativo de INDECENTE es demasiado para un foro: qué nos queda para presidentes, senadores y otros... ???

Las camisetas de Nínive y Santiago ya deberían colgar de las paredes del Salón de la Fama de esta página. Son buena gente !
 
madrobyo,09.12.2006
ya vio que lo ando siguiendo señor negropablo...
ji ji ji

 
guy,09.12.2006
“Ninive: Con todo el respeto que me merecés como persona mayor” ¡La reputísima madre que me parió! Menos mal que le tiene respeto… El tacto de un camión con acoplado en doble fila. Con tres años menos la acosa… Señor dehumanizer: tengo ochenta años ¿sería tan amable como para, además de dejar de abrir foros pelotudos, hacerme una mamadita? Gracias. Qué coraje el de algunos… ¡Buena gente! No, si esto es buenísimo.
 
Muertelenta,09.12.2006
Nínive ha aclarado en muchas ocasiones que trasladó los foros de Retos -entre otros- a Crítica porque ella es aquí la moderadora y se le facilita más la coordinación de los mismos, además de que puede encauzarlos cuando se vislumbra el desorden

Ella es una persona que no hace más que dar cosas buenas a la página, entre ellas respeto, -verdadero respeto-.

Por otro lado, hay infinidad de foros "bastante pesados" y fuera de tono... está en nosotros frecuentarlos y engrosarlos o no; ahora que si nos parecen "tan pesados" que no podemos con ellos, la solución es muy sencilla y está por demás mencionarla.

Saludos.
 
guy,09.12.2006
Esto vendría a ser más o menos así:

Señora Clodovea:
Con todo el respeto que me merecen su mal de Parkinson, su silla de ruedas y su lepra ¡y no me olvido de que su hija le quedó solterona…! es mi intención sugerirle a usted sin ánimo de causar molestia alguna, a usted como directora de este colegio de niños retardaditos, pobrecitos… Bueno, eso de “pobrecitos” queda entre usted y este humilde servidor, desde luego… es que soy amiguito de elperroverde el del culo roto, ¡claro! ése que tiene hemorroides parecidas a las de sus ecografías, señora Clodovea, ¡vamos, vamos, que todo el mundo sabe que usted padece de hemorroides, con todo mi respeto…!
Está bien, de puro respetuoso le confieso aquí mismo que fui yo quien comento lo de su culo, señora directora… Sí, claro… mire: si usted me mandó a buscar sus análisis tengo derecho a saber de qué tratan, ¿vio?, ¡es que estaba preocupado por su salud y la de este sitio, señora Clodovea! ¿Se imagina lo que sería de esto sin usted ni mi participación, señora directora?
Decía, que iba a sugerirle que en lugar de hacer esas pruebitas… usted sabe… algo pánfilas… Usted no sabe lo mal que estuvo elperroverde, parecía que le salían bolas de villar del intestino, señora Clodovea… es por eso que me acordé de usted y su lepra… ¡pero qué bien le queda ese grano en la ceja, señora! Y qué quiere que le diga, le he tomado cariño, con todo el respeto que me merece su aliento a calamar putrefacto… su grano me recuerda a una de las tortugas ninja, con espada y todo, todo respeto, claro… ¿vio que los alumnos pierden su tiempo escribiendo idioteces? ¡desde luego que sí, señora vieja! ¿Ha leído esas poesiítas que cual relajos testiculares definen a las personalidades más sórdidas e inútiles de este sitio? Es de dominio público que esos gaznápiros retardados están desaprovechando espacios destinados a la cultura, a la cul, tu, ra, señora hedionda, con sumo respeto se lo digo… ¿pero acaso el parkinson le jodió la vista…? Bueno… está bien, lo que este servidor busca es el entendimiento… ¿es que no se ha dado cuenta de que estos pelotudos de mierda para hacer una “O” tienen que dar dos vueltas al planetario, vieja de mierda? Mire, ya me cansé de redactar mi petitorio y me avivé que usted además de ser una reventada no ve un carajo, así que lo que le quería decir es que se meta sus concursitos literarios en el orto, y que le diga a su enfermera que le refuerce la dosis de morfina y de paso que yo estoy un poco contrariado porque no puedo escribir ni siquiera una marca de yogur en un frasquito. Que se vayan todos a la mierda, y que prendan fuego este sitio de imbéciles. Chau, agradeciendo de antemano su comprensión y la de los engendros. Con todo el respeto que me merece, además, su perro cojo.
 
KaLyA,09.12.2006
jaja, como siempre guy con su divino sarcasmo!
 
elnegropablo,09.12.2006
JAJAJAJA

Qué tipo hijo de puta !!!! ya me había parecido que te quedaste con ganas en el comentario anterior...

JAJAJAJA Enfermoooo !!!!
 
lalegaspa,09.12.2006
Me parece correcto lo que hace ninive y todo lo demàs es para estar fregando.

Los foros de ella, son de lo poco serio que queda en este lugar y por eso yo no entro, pero... lo que es, es.

he dicho.
 
elnegropablo,09.12.2006
Este foro está entrando en ZONA de RIESGO.

Falta que entren Garvas y Piturro y se va al carajo...
 
madrobyo,09.12.2006
Que decis si los clonamos? vos a piturro y yo a garvas!!1

Siiiiii!!!
 
KaLyA,09.12.2006
la venganza de los clones, creo que me sentare a mirar esta peli
:P
 
Ninive,09.12.2006
Respetuoso o no yo acepto la libre expresión pero no voy a aceptar que atraigan a este foro a las personas que ofenden y ensucian la página. Mi advertencia es que si siguen desbandando tomaré las medidas del caso. Yo considero que en el mensaje último de Deshumanizer se había dado fin a este tema.

Lo repito y espero que pasemos a otra cuestión

bDeshumanizer/b
08.12.2006 [k=0] [Borrar] [Karma-]
Gracias, Ninive, por la comprensión, y al resto por intentar comprender.
Buen fin de semana para todos

 
mandrugo,09.12.2006
Seguramente, como la mayoría de los foros, éste entrará o ya está en esa zona de riesgo, que forma parte de la dinámica de los cuentos.net.
Creo que deshumanizer debería haber dialogado directamente con Ninive en su ldv y el asunto se aclaraba en esa sede; pero como llevó el asunto a la plaza pública, claro el asunto precipita hacia la zona roja, o de riesgo, donde muchos encuentran pan para sus dientes.
Por mi parte debería también haber dado mi opinión, cambiando el lenguaje, en el libro de deshumanizer.
El problema es que no aprendemos nunca, y el lobo pierde el pelo, pero no el vicio.
 
Dehumanizer,09.12.2006
Coincido con Ninive.

( Aunque el comentario de guy está genial )
 
elnegropablo,09.12.2006
Ja! hijo de puta, vos armaste el kilombo y ahora te haces el cardenal Samoré!

jajajajaja

Yo pienso que hay que desdramatizar che...

Mejor que garvas y madrobyo se queden acá diciéndome negro puto y no que agarren una M16 y revienten una escuela llena de pibes.

No es pa tanto... Hay de todo en la viña del señor.
 
alexandra,09.12.2006
DEHUMANIZER...ENTONCES...¿CON QUIÉN COINCIDES???

En mi opinión personal, (del primer mensaje de dehumanizer), cada foro tiene su nombre, por lo que facilita que cada quién entre al que le guste...así que no veo el porqué va a tener que usar un nick alternativo, ni crear otros foros.
Y en cuanto al comentario que dejo el señor Gus, no vale la pena ni hacer referencia, cuando personas no respetan ciertos códigos, y cuando de la ironía se pasa a la grosería, dista mucho de ser considerados como serios.
 
elnegropablo,09.12.2006
Y dejen de decirle DESHUMANIZER, pobre hombre.

Es DEHUMANIZER !!! Sin la "S".
 
alexandra,09.12.2006
disculpen,...escribi Gus, por Guy.
 
Dehumanizer,09.12.2006
Cardenal samoré!! juajaujaujaujaujuauaaa
 
Dehumanizer,09.12.2006
Alexandra: coincido con Ninive en que quizás este foro se está extendiendo. Y, por otra parte, me gustó mucho la ironía de guy.
 
mandrugo,09.12.2006
Aprecias la ironía de Guy? Qué ironía?
Duro golpe para la excelente pluma de Guy, me parece.
 
mandrugo,09.12.2006
El problema es qu el foro no tiene autor, no tiene dueño, porque quien lo escribió no lo defiende.
Pregunto: para qué plateó este foro?
Hasta el momento, algunos invocados no se han aparecido, y la línea de confín permanece, en cierta medida, inviolada, aunque zarandeada.
 
Ninive,09.12.2006
Pongamos punto final ¿qué les parece . Este foro ya dijo lo que tenía que decir. No perdamos tiempo en estas cosas. Estoy ocupada en una traducción. Alguien sabe como se traduce al castellano la expresión "seminal work"? Agradeceré respuesta en mi libro de visita.
 
roberto_cherinvarito,11.12.2006
Pues sin la acepción médica, se puede traducir como obra pionera, ¿no?.
 
Ninive,11.12.2006
Gracias chevarito
 
Garvas,13.12.2006
Nada más entré para hacer feliz al negro.
 
aurelio,13.12.2006
Hay viejas que sacan su poltrona a la acera de su casa para ver los que hacen los vecinos e iniciar su rito cotidiano de chismeseria, como si fuera una tarea de la cual no pueden prescindir para no sufrir los sudores de la frustración. Asi ocurre aqui, con todos aquellos que se meten en todos los foros para personalizarlos con insultos y toda clase de sandeces. Pero no te preocupes ninive, simplemente ignóralos.
 
ollaida,14.12.2006
totalmente de acuerdo...
 
elnegropablo,15.12.2006
JE ! estos dos me hacen cagar de risa...
 
roberto_cherinvarito,15.12.2006
Ah, y yo que pensé que Olla Ida era señora. Hasta ahora recapacito. Lo siento Señor Olla Ida. ¿Le puedo decir Ollo Ido?, de oye más varonil.
 
cramberria,16.12.2006
bla Nínive!/b
 
SorGalim,16.12.2006
bbb ¡ SALUDOS!!! /b/b/b
 
margarita-zamudio,17.12.2006
Yo no sé poner letras grandes y bonitas, pero las digo de corazón:
Felicidades, Nínive.
 
Pagoan,29.12.2006
Dehumanizar; ¿por qué dices que Ninive es mayor? Creo que has equivocado el término. Ninive es "grande". Es grande escribiendo, en emociones y en generosidad. ¿Será porque eres pequeño?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]