TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Ciudadanos clase A y clase B en Shile - [F:5:8069]


juanicho,12.01.2007
Hasta cuando con las injusticias!!! ¿Porqué los jueces tienen las facilidad de anular un matrimonio en 8 días, y otras personas, de otra clase social, pueden pasar la vida entera tratando de anular un matrimonio? Por eso digo:
basta de injusticia,
basta de este gobierno sucio y corrupto,
basta de ser estupidos,
BASTA DE VOTAR SIEMPRE POR LOS MISMOS...
 
ElPetro,12.01.2007
b¿Hasta cuando con las injusticias?/b
-Hasta que tengas plata para pagarlas, vejiga.

b¿Porqué los jueces tienen las facilidad de anular un matrimonio en 8 días, y otras personas, de otra clase social, pueden pasar la vida entera tratando de anular un matrimonio?/b
-Porque son unos mamones que votan a los que los que los sodomizan. Que se pudran!

Por eso digo:

-Que siga la injusticia,
-Que "este gobierno sucio y corrupto" tenga fe, que lo van a volver a votar. La gente es idiota.
-Sigan siendo estupidos.
Para ello: BASTA CON VOTAR SIEMPRE POR LOS MISMOS...
 
juanicho,12.01.2007
ElPetro...No me queda claro si eres estupido o no
 
ElPetro,12.01.2007
Obvio. Con tamaña mojigatez, no te darás cuenta ni de que te están pariendo el culo.
 
ElPetro,12.01.2007
Te alcanzo la "t" que falta.
 
torkeimada,14.01.2007
Qué nivel, que vuelo el de este foro.
Juanillo, terminaste la básica?
 
roberto_cherinvarito,15.01.2007
A mi sí me queda claro, Elpetri es estúpido. Pero debemos comprenderle. Intenta superarlo. Es un agresor espontáneo. Pobre.

Por lo de los jueces. No creo que sea cuestión de votos, primero porque el poder jucidial no se decide electoralmente. Segundo, porque cualquier gobierno acaba siendo corrupto. Lo que requerimos es la inexistencia completa del estado. Perdo eso, dicen, es una utopía.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]