TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Sugerencia para Loscuentos.net: FAVORITOS - [F:6:11031]


fly,04.05.2009
Hace tiempo que quisiera que Loscuentos.net vaya evolucionando como un sitio para compartir cuentos... son muchas las cosas nuevas que se podrían aplicar con muy buenos resultados.
Espero que esta sugerencia algún día pudiese ponerse en práctica, por lo menos ensayarla, se que no debe costar mucho trabajo aplicarla.

Mi sugerencia esta vez es aplicar un botón de "Agregar a Favoritos" en cada cuento. O sea, que si leemos un cuento y nos gustó (o lo queremos archivar para seguir leyéndolo más tarde) exista un botón para añadirlo a una lista en nuetra cuenta.

Les pido a los desarrolladores y Admins del sitio que consideren implementar esto, no cuesta mucho y estoy convencido de ello. Los "favoritos" sería un archivo, y cada registro un link al cuento en cuestión.

Espero que lo tengan en cuenta, creo que servirá de gran ayuda para todos.

Un saludo,
Fly
 
spon,08.05.2009
Me parece buena la idea. ademas seria una buena forma de obtener una idea de la calidad del texto.. mientras mas gente lo tenga entre sus cuentos favoritos mayor calidad del texto..
 
santacannabis,08.05.2009
No lo creo. Calidad y cantidad no es lo mismo. Hay textos malísimos con gran cantidad de comentarios halagüeños y estrellitas rutilantes.

 
rhcastro,08.05.2009
Estàs equivocado en eso spon, que mucha gente tenga un texto como favorito no denota calidad. No en esta pàgina.
Existen personas que solo escriben, no leen. Y no por ello sus textos son de mala calidad, por el contrario.

Acà hay un mecanismo medio chistoso, la mentalidad del cuentero es esta(sin generalizar)

'Si me lees te leo'

Es un juego de responsabilidades donde si alguien coloca una estrella el otro se ve obligado a responder con la misma. No hay honestidad.

Si usted se va de cuento en cuento colocando cinco estrellas digamos a unos mil, de por seguro que su ùltimo texto recibirà mìnimo quinientas con el mismo riezgo, de no ser leido en absoluto.

¿Esto nos dice que su texto es bueno?

A mi solo me dice que usted es una persona que visita mucho a otros y que quizàs lea màs que yo.

En lo personal leo muy poco, pero dentro de esos pocos que leo, existen personajes como javier correa correa, delfinnegro y otros , que escasamente se pasan por mis escritos(por no decir nunca) pero encuentro en ellos algo que me hace volver. Calidad.

Por otro lado estàn los clones, si me hago diecisiete y voy de nick en nick escribiendo mis textos como favoritos, tampoco los harà mejores, por màs que lo intente.

No se deje llevar por brillos falsos, mejor disfrute su lectura y olvide cuàntas visitas recibe.



 
manndrugo,01.12.2009
Buena tu propuesta fly, yo he comenzado hace muy poco a usar esto de "Mis favoritos" y es muy útil para llegar directamente al cuentero que deseamos leer, o ver si ha escrito algo nuevo. Felicitaciones por la idea.
 
maravillas,03.12.2009
¡Claro que sí, manndrugo! Y cada uno lee y deja comentario si así lo merece. Y otra cosa importante, también se guardan los textos que valen la pena, y mejor aún la amistad sincera. A esa sí que nadie le puede robar las bien merecidas estrellas.

Y más que preocuparme por los comentarios "halagüeños" a los demás textos, me preocupo por el nivel literario de los que me comentan. Y ahí no hay tongo.

 
negroviejo,17.12.2009
Yo sugiero que el botón del que habla Fly tenga el formato de los que accionan el agua en los excusados.
 
contamil,23.02.2014
Como casi todos, tengo mis cuenteros favoritos, pero me resulta muy difícil saber cuando escriben salvo que me avisen o busque uno por uno. Debería haber alguna forma de saber cuando un favorito subió un nuevo cuento al sitio
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]