TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / LA VIRGEN DE GUADALUPE. REYNA DEL PLANETA - [F:6:11568]


gatelgto,07.04.2010
La visita a esta pagina de la virgen de Guadalupe un honor en estos terribles momentos, pueden verla y ponerla en sus libros visitando mi pagina y si quieren leer algo cortito que escribi gracias que Dios los bendiga a por cierto ya hizo un milagro en esta pagina .
 
colomba_blue,07.04.2010
alguien leyò un texto tuyo?
 
_rhcastro,19.04.2010
Si ella vive rodeada de animales seguro vive satisfecha. No hay mejor amigo del alma y para el alma que la dulce fidelidad de un desgraciado.
No sè quien sea colomba_blue, pero sè que hace lo que por naturaleza a nadie le gusta hacer. Amar de manera àgape como Dios mismo nos amò. Nadie està dispuesto a entregarse sin recompensa, y quien lo hace es digno, si.. Digno de todo mi respeto.
 
_rhcastro,19.04.2010
Ahora con lo del terremoto en Baja California, varios pueblos fueron reacomodados y las familias salìan con sus radios, tv's de plasma y càmaras fotogràficas, pero todos, todos, todos dejaron a sus animales.
Manejando por la carretera San Felipe-Mexicali, encuentras perros muertos por todos lados, animales que murieron sin auxilio, sin alimento, sin agua y compasiòn.
A veces me parece increible que un aparato electrònico tenga màs valor que una vida, pero asì es... Eso somos.-
 
Vogelfrei,19.04.2010
Lo que recuerdo es que la "descubriò" el indio Juan Diego.

Es un sìmbolo ridìculo del fanatismo y la supersticiòn.-
 
maspromesas,22.07.2011
No, el milagro que realizó la Virgen de Guadalupe, fue que Vogelfrei tenga dos dedos y una neurona para escribir tantas boludeces y tan seguido...
 
madrobyo,22.07.2011
Oh dios...
Sí, a dios.
Sí, adiós.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]