TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / IDENTIFICAR A LOS QUE VOTAN - [F:6:11898]


georgesand27,27.02.2011
Sería interesante que solo pudiesen votar aquellos que dejan sus comentarios. Hace mucho que no entraba al sitio y me encuentro con algunas actitudes rapiñeras de gente que en las sombras se complace en meter una estrella en textos que merecen mucho más.- no hablo de esos que votan bajo pero se animan a opinar-, aquí nadie es ESCRITOR sino amateur. Es válido que alguien que lee y piensa que lo escrito es malo, vote y critique. Pero no es válido que gente que NO escribe o sí lo hace, se entretenga en bajar estrellitas por maldad , por aburrimiento o por boludo.
 
georgesand27,27.02.2011
bQUE SOLO SE DE OPCIÓN DE VOTAR A LOS QUE DEJAN COMENTARIOSb
 
GeorgeSand27,01.03.2011
Qué poca participación veo en todas partes. Y no hablo del foro sino de todo.
 
-St_Clipper,01.03.2011
No no, hablas de tu foro...ardilla!
Si no participan es xq no interesa, pero esperate ahorita te consigo participantes...
 
espiral,01.03.2011
... "Si no participan es xq no interesa"
Excelente analisis Clip.
 
meaney,01.03.2011
ya se esta gestionando con gip la idea de que en vez de estrellas sean guevos podridos, asi nadie va a querer que le pongan guevos o todos van a querer que namá les pongan uno, pero es muy buena tu iniciativa, gracias por empujar esta pesada carreta.
 
tanitani,01.03.2011
me parece una buena idea, tendrán que dejar su comentario con el nick que usan o rumiar su desprecio anonimamente otra idea es suprimir las mentadas "estrellitas", dejar el comentario a favor o en contra y listo!
 
GeorgeSand27,02.03.2011
Gracias Mr.Clipper por tu excelente humor.....¡¡¡ Y por tu ayuda en la convocatoria.
Espiral, sos muy obsecuente con St. Clipper.
Meaney, no entiendo lo de los huevos pero sería genial.
TANITANI. Mi idea no es mala, fijate que al menos, los que votan por venganza o resentimiento, o por mala leche nomás-conozco dos-, al menos dejarían su nick a la vista. Un beso a todos y GRACIAS POR PARTICIPAR.
 
meaney,02.03.2011
mis estrellas para este foro ******

ay me pase
 
kroston,02.03.2011
Aaaaaa GeorgeSand27, entraste a un terreno ríspido. Has de saber que cualquier iniciativa que apunte a los comentarios o votaciones es ridiculizada en el acto.
Aunque es difícil creerlo, es posible que acá los más sean “conservadores”.

 
georgesand27,02.03.2011
Gracias por las estrellas meaney.¡¡¡¡
Kroston, no serán conservadores porque les cuesta cambiar la configuración del sitio ?- O por miedo a perder gente ?. Yo creo que los que ridiculizan la idea, son justamente esos que votan para joder al prójimo. Un beso.
 
el_tabano,02.03.2011
me parece buena idea.

 
espiral,02.03.2011
Los textos de Murov tiene como 7.852.454.000 votos de una sola estrella, y tengo cierta sospecha de que el gran porcentaje de quienes votaron, lo hicieron sin leer y solo por rencor.
-Es solo una sospecha, no me tomen en serio.-

 
-St_Clipper,02.03.2011
Yo lo hice por ambas, murov carece de credibilidad, desde el juicio y ejecucion de ashlybee
 
-St_Clipper,02.03.2011
Bueno y aja, ves quien te voto una estrella, vas a ir a reclamarle y decirle "ay q mala lecheeee" nahhh, como para que? se me hace innecesario, demas q las estrellas no dicen nada, hay personas q escriben horrible y tienen todo lleno de estrellas, porq sus amigos se las ponen yyyy?

Borren este foro, carece de fundamentos y de razones reales q vayan mas alla de un berrinche.

Y regreso al punto donde digo como les gusta aseverar el sexo o suponerlo, asi me he hecho de admiradoras, lastima q no soy lesbiana.
 
nayru,02.03.2011
Hombre, personalmente, no le veo utilidad a saber quién votó con una o cinco estrellas (hubo un tiempo en que alguien se dedicó a votar silenciosamente 5 para "contrarestar" al uneador, y nadie pareció incómodo). De todas formas, lo cierto es que no le veo trascendencia a las estrellas. Es decir, ¿tener diez votos de 1* hace mejor o peor tu texto que quien tiene diez de 5*? No, es que no aporta nada. Un comentario siempre aporta algo, aunque sea información sobre quien te lo hace. Cuando comentas puedes recibir una crítica que te ayude a mejorar o reafirmarte en tu estilo o lo que sea; incluso si sólo te dicen "qué lindo, estrellitas", te sirve para saber que ahí hay una persona que aunque escribas "oda a la bosta de vaca pocha" te dirá "estrellitas, qué bello", es decir, un asiduo a tu espacio aunque sea por correspondencia.

A lo que quiero llegar es que las estrellas no deberían quitarle el sueño a nadie, porque no son un instrumento ni de medición de calidad ni de nada, más bien de afinidad, que varía en función de tu popularidad en la página.

Es mi opinión. Un saludo
 
madrobyo,02.03.2011
Que foro más idiota... no sé como no me lo hallé antes.
 
-St_Clipper,02.03.2011
sirvase mariobro
 
colomba_blue,02.03.2011
Yo ya lo dije: Deberían cambiar la opción de poner estrellas con algún tipo de puntuación sonora.

Si el texto es malo, lo puedes calificar de uno a cinco pedos.

Si es bueno, de uno a cinco suspiros.

Así, cuando cada uno abra su texto y escuché prrrr prrr prrr, sabrá que lo que escribió es un bodrio.

Si al contrario escucha excelsos ains! estará seguro que su texto es digno de un premio. Y como la mayoría acá cree que ganará el Nobel, se les llenarán los textos de suspiros.
 
iolanthe,02.03.2011
y tendría que haber un "pues vale" si te es indiferente.
 
madrobyo,02.03.2011
La petición en sí es una reverenda idiotes, porque hay gente que viene y va y lee cualquier cochinada que se publica por acá y por simple respeto no quiere decir que el texto le ha parecido una mierda entonces una estrellita dice más que mil palabras, dejen de joder.
 
colomba_blue,02.03.2011
Sabemos que es una idiotebZ/b mi amado manicobio, porque siempre se quejan que les ponen 1* y no comentan y no se quejan de las 5* sin comentarios.

Si ese llanto ya es conocido.

Pero lo importante y lo bonito siempre es opinar en estos lindos foritos, no?
 
madrobyo,02.03.2011
Hija de la chingada... no me corrijas, el departamento de ello es carmen.

Por otro lado, jubs/bgar un texto en base a estrellitas es una memèz. No sé para que les digo pero acá todos escriben pura idiotebs/b, sí, todobs/b.
 
colomba_blue,02.03.2011
Mi terronbs/bito de azúcar moreno: no te entiendo un carajo.

Qué chucha es "el departamento de ello es carmen."?
 
madrobyo,02.03.2011
el departamento de correcsion de estupideces que se escriben en este zielo asul.
 
GeorgeSand27,03.03.2011
madrobyo , me dejaste extasiada con tan opulenta filosofía intelectual. Tanto que me fui a leerte y claro, si te joden los poetas, qué mierda hacés en éste sitio ?.
El_Tabano, gracias por tu respuesta seria. A los demás mil gracias por haber levantado el foro diciendo que es una estupidez-no incluyo a quienes comentan que las estrellas no sirven por tal o cual cosa-, pero se armaron algunos dialoguitos divertidos.
 
GeorgeSand27,03.03.2011
Gracias Tanitani. Y alguien nombró a un tal Murov así que me fui volando a ver de quién se trataba. Honestamente, con solo leer su enajenada y agresiva biografía, sus ínfulas de Dios y juez y su tirar mierda para todos lados, ni lo leería. Solo lo mandaría a cagar en su LDV.
 
GeorgeSand27,03.03.2011
Gracias Tanitani. Y alguien nombró a un tal Murov así que me fui volando a ver de quién se trataba. Honestamente, con solo leer su enajenada y agresiva biografía, sus ínfulas de Dios y juez y su tirar mierda para todos lados, ni lo leería. Solo lo mandaría a cagar en su LDV.
 
Lacaradelaluna,03.03.2011
Lo dicho, Microbyotico está enamorado de mi... no puede evitar mentarme.
 
GeorgeSand27,03.03.2011
Bueno, ya los leí a todos y me convencieron.Tienen razón en que se vota también por amistad o simpatía.Alguien-ESPIRAL-, decis que al tal Murov le pegan con todo.Pero si son tantos, debe ser porque él hace lo mismo. Sé que lo que valen son los comentarios pero el caso es que muchos usan las estrellas para joder aunque no lean.Si les caés mal por la foto, te meten un Guevo, pedo o todas las cosas que dijeron. Y lo que me molesta es la actitud.Para mí esos votos silenciosos sin dar la cara es un poco de cobardes o de mala leche. Me joden tanto como los que manifiestan a CARA TAPADA. Solito eso.
 
loammi,03.03.2011
Si claro, a muchos ya no les quita el sueño la votacion de estrellas, ya el verdadero sentido que tenia esta modalidad lo han tirado a la basura, pero está claro que un poeta cuando lee a otro poeta puede leer la intensidad de los reglones a eso que le llaman pielometro, algo así, en fin he visto lindos poemas calificados con una estrella y si hubiera una calificacion de cero estrella esa seria la más popular creo, porque hay mucha mala onda y manos negras y misterio en esto, pero saber quién fue es dificil, ya esta, seguiremos con esa incognita, y así esta página ya no es lo que era antes, se extraña a gente muy capaz, talentosos, en fin.. he dicho....! caso cerrado! por mi parte que ya fenesco acá.
 
GeorgeSand27,03.03.2011
LOAMMI. Mil gracias.Coincido totalmente, ésta página ya no es lo que era.
 
nefftali,03.03.2011
Si puedo opinar sólo se me ocurre decir que nada es lo que era.

Antes no teníamos los mismos gobernantes, ni habían sucedido catástrofes como terremotos, inundaciones, tsunamis. Ni rebeliones cómo las del Norte de África ni miles de cosas que van ocurriendo y cambiando la vida y costumbres.

Antes no había twitter, ni facebook ni demás novedades en cuanto a redes sociales.

Antes éramos más jóvenes, éramos otros. Las sociedades cambian.

Casualmente somos los que hacemos la página, los mismos que sufrimos y provocamos tantos cambios.

"Cambia, todo cambia" cantaba la Negra.

En cuanto a las estrellitas, me da igual nunca las conté. Creo que lo válido son los comentarios, ni siquiera la cantidad de visitas, sirve más lo que digan.

 
loammi,03.03.2011
Luego es la rueda de la vida, deberián cambiar a los gobernantes empesando por ahí, a algunos no a todos por su puesto...

Hay de todo en el mundo.
 
meaney,03.03.2011
pues haciendo un análisis lógico sistemático creo que lo que quería jorge sandias con este foro ganó exactamento lo contrario. quería muchas estrellas, miles de estrellas, toneladas, cantares de estrellas. Y lo único que ha ocasionado es uns bestial desbandada de unasolaestrellamiento y quiza hasta se haga una tradición cuando uno está aburrido, en vez de quitarse la borrita del ombligo, ir a bajarle puntos a jorge sandias. Yo así mate un ratito hoy, pero solo aguante unear como 20 textos, a ver si luego los leo, es que tiene un monton.
 
espiral,03.03.2011
George:

Puse el ejemplo de Murov, pero ud misma se contradice y lo tergiversa de manera inadmisible porque:

1. Murov, a diferencia de otros buenos-para-nada, se toma el tiempo de leer cada texto que califica.
Y
2. Cada texto al que le apunta una estrella tiene un brillante comentario muroviano.

En todo caso, el ejemplo de Murov es uno entre mil. Lo que ha quedado clarisimo es que ni los comentarios ni las estrellas son indicadores de "talento literario", primero porque en esta pagina, las pocas personas que tienen ese tal "talento" les es perfectamente indiferente unos comentarios maricas. Segundo, aqui nadie -repito- nadie hace un verdadero trabajo critico a la hora de comentar.

Bueno, eso es todo lo que tenia que decir.
Yo le admiro su buena fe, George, pero admitamos que este foto es todavia mas inutil que el de abrirle feisbuk a Aristidemo.


 
el_tabano,03.03.2011
El foro es para preguntar quiénes están de acuerdo con la propuesta de que las estrellas tengan que estar acompañadas por comentario y algunos están opinando sobre si está bien o mal que la gente se sienta molesta por las estrellas anónimas, cuestión que no tiene nada que ver. Decirle a los demás cómo tienen que sentirse o criticarles lo que sienten refleja un comportamiento ciertamente fascitoide.

A mí no me molestan ni les doy la más mínima importancia, jamás me he fijado si me ponen o sacan estrellas, pero me parece una buena idea porque:

1- Hay gente (parece que mucha, porque el tema vuelve a surgir una y otra vez) a la que sí le molesta y esto haría que se sintiera más cómoda en el sitio. Creo que con eso es más que suficiente como argumento para implementarlo.

2- Los que no nos molestan las estrellas solitarias no nos veríamos afectados.

3- No veo ninguna razón por la que no se pueda hacer esta modificación. Si la hay, me gustaría conocerla.

 
walas,03.03.2011
Realmente ¿cual es el objetivo de obligar a poner un comentario si se votan estrellas?

Porque si es para que se justifique el voto, pondrán '1*' y ya está.

O sea que en el fondo creo que es para poder identificar al nick que ha puesto una estrella. Y después de identificar el nick ¿qué? ¿Contraatacar con una estrella? ¿Ir al libro de visitas a preguntar oye por qué me pones una estrella y no comentas?

En mi opinión no se va a conseguir nada con esa medida. Tampoco me opongo.
 
tanitani,03.03.2011
y dale con las estrellitas... me importan un bledo, cariño! pero están y sirven para joder el texto, sino te gusta no comentes y listo, de todos modos cuando alguien pone un comentario sarcástico o malévolo solo es para que se luzca el "inteligente" que lo hizo, en fin que no me gustan las estrellas ya lo dije, pero como no me harán caso, es en vano esta vaina!
 
nefftali,03.03.2011
Desde luego que los comentarios que califico como que "sirven" o son lo que considero "válidos" son los que no buscan el lucimiento del autor ni los que dicen "qué lindo!".

Claro, evidentemente me refiero al tipo de comentarios que menos aparecen, pero un comentario no es crítica literaria, sólo comentario y si un cuentero/a con talento comenta: "me gustó"... es válido.

Estoy de acuerdo con Wallas.


 
nefftali,03.03.2011

*Uffff, me copé con la palabra comentario, disculpen se me fue la mano.

(¿Pero queda claro que hablaba de los comentarios?)
 
hippie80,03.03.2011

Neff, excelente aplicación del sustantivo "comentario" y formas verbales del verbo "comentar".-

El verbo copar ha sido fugaz.

pero buee, considerelo solo un "comentario".

 
colomba_blue,03.03.2011
Tanitani, no estoy de acuerdo contigo con eso "si no te gusta, no comentes".

Por qué tendría alguien que guardarse los comentarios si lee algo y no le gusta?

 
eride,03.03.2011
Quiten el sistema de estrellas (Siempre en implementación es más fácil quitar algo que modificarlo) Si aún así los comentarios son un 'problema' que queden en privado (y sólo el autor pueda verlos). Se acaban las loas públicas, los insultos públicos y foros como éste. Saludos
 
nayru,03.03.2011
"APLAUSE"

Muerto el perro, se acabó la rabia. Pero eso duele en el ego, si no te brillan las estrellitas, si los comentarios bonitos no son públicos, ¿cómo sabrá la gente lo bien que escribes? ¿Cómo sabrán la de amigos que tienes en el mundo azul???

Oh, terrible dilema....

Me parece la mejor opción: Fuera estrellas = fuera frustraciones = fuera egos.
 
ergozsoft,03.03.2011
Mejor dejar las cosas como estàn. Quiero seguir poniendo estrellas solitarias desde el anonimato para que no me la devuelvan.

ergo, el uneador enmascarado
 
mcrist,03.03.2011
Mi voto a Eride.
 
colomba_blue,03.03.2011
También voto por eride y me adhiero a su idea: si se propone eliminar, que se eliminen todas las estrellas y los comentarios; positivos o negativos.

ERIDE 2014!
 
el_tabano,03.03.2011
Ok, como dice eride. Suena lógico que sea más fácil eliminar las estrellas que modificar el sistema.


 
madrobyo,03.03.2011
¿No ha muerto nadie?
Muertos necesita esta página, muchos muertos.
 
Aristidemo,03.03.2011
son taaaan propositivos, qué barabaridad:

General :: Problemas & Soluciones/Quién pone las estrellitas?

General :: Ensayos y Comentarios/CONCURSO: Proposición/Elección Slogan Campaña Publicitaria Pro Comentarios, Estrellas y Supervotos

General :: Sugerencias/Sobre votos y estrellas

General :: Sugerencias/Comentarios y Estrellas a los Cuentos

General :: Sugerencias/Desaparecer las estrellitas

[F :3:1903]

General :: Ensayos y Comentarios/Cambiemos la expresión de: te dejo mis 5 estrellitas:

General :: Ensayos y Comentarios/La estrellita envidiosa , traicionera y cobarde.



Aburridos, sosos, nenas, putos.


Hola.

 
acuarela_gris,03.03.2011
hola Ari tanto tiempo como andas ?
 
Aristidemo,03.03.2011
Ando, Sancho, señal de que vamos ladrando.

¿Tú, qué cuentas?
 
acuarela_gris,03.03.2011
aquí con síndrome de chanchito de tierra

 
Aristidemo,03.03.2011
achingá... ¿ese cómo es?
 
acuarela_gris,03.03.2011
quiero hacerme bolitaa y a dormir
 
Aristidemo,03.03.2011
ah..

yo también traigo ese síndrome, pué.

lástima que sea un hombre tan responsable y trabajador.
 
madrobyo,03.03.2011
(acá huele a noviazgo)
 
georgesand27,03.03.2011
MEANEY, VA SOLO PARA VOS EN ÉSTE MOMENTO. En principio cambiá lo de JORGE por Mónica. SOY MUJER. En segundo lugar, jodé cuánto gustes. Con tus comentarios despectivos y de mala leche, QUEDAN MUY BIEN IDENTIFICADOS LOS INÚTILES QUE ENTRAN AL SITIO SOLO PARA JODER AL PRÓJIMO. No hiciste un solo comentario a favor o en contra con seriedad. No sé si sos hombre o mujer, nunca te leí.Tampoco te leería porque dudo que escribas como para hacer comentarios a favor-me valen tus frases baratas-. Y repito, jodé cuanto gustes.Al menos te identificaste como las Ninguneadoras o Uneadoras con tu nombre y eso vale.
 
espiral,03.03.2011
Aaaauuussshhh...
(Dicen que la verdad duele.) -Dicen-.
 
colomba_blue,03.03.2011
Parece que a la Jorgita Arena se le peló un cable.

 
georgesand27,03.03.2011
MEANEY, NOBLEZA OBLIGA. Al menos acorde a mi escala de valores. Fijate que intenté leerte y no hay caso, tus textos no abren nunca. Entonces te busqué de otra manera, leí un poco y descubrí que NO TE QUIERE NADIE y que escribís PEOR QUE YO. Bloqueaste la entrada a tu LDV y escritos para que no te sigan dando o soy la única que no puede acceder ?.SALUTE AMIGA-GO. Así es muy fácil hacerse la cabrona y tirar mierda.
 
georgesand27,03.03.2011
ESPIRAL. Gracias por explicarme lo de Murov. Lo voy a leer sin tener en cuenta la mala impresión que da su bio.
 
espiral,03.03.2011
Jujuju... "No te quiere nadie."
(Esos argumentos) [Y luego preguntan porque una es tan grosera.]
 
colomba_blue,03.03.2011
Yo lo quiero.

Y tu nivel de histerismo Jorgita, es very funny.
 
georgesand27,03.03.2011
COLÓN AZUL. Puede ser, se me pelan los cables cuando se me ocurre "ingenuamente un foro" - hace como 5 años que no entro- y me encuentro con cien mil palabras estúpidas como "chingada", poner Guevos o pedos en lugar de estrellas, en fin. Sigan divirtiendose con los diálogos personales.El mensaje inicial no hirió ni molestó a nadie, pero parece que muchos tienen ganas de pelotudear y vale. GRACIAS A QUIENES COMENTARON CON SERIEDAD.
 
colomba_blue,03.03.2011
De nada.

Ahora te tomas el Prozac y desapareces 5 años más? Gracias.
 
tanitani,03.03.2011
fuera, fuera,fuera las estrellitas doradas! vamos Monica no decaigas, es verdad que hay muchos sitios de este tenor, pero estamos aqui no? jua!
 
espiral,03.03.2011
[Esto es realmente taaan gracioso.]
George, el problema y la diversion comienza justo en el momento en el que la gente se enoja.
Gracias.
 
georgesand27,03.03.2011
COLÓN AZUL. Puede ser, se me pelan los cables cuando se me ocurre "ingenuamente un foro" - hace como 5 años que no entro- y me encuentro con cien mil palabras estúpidas como "chingada", poner Guevos o pedos en lugar de estrellas, en fin. Sigan divirtiendose con los diálogos personales.El mensaje inicial no hirió ni molestó a nadie, pero parece que muchos tienen ganas de pelotudear y vale. GRACIAS A QUIENES COMENTARON CON SERIEDAD.
 
colomba_blue,03.03.2011
Saca el dedo del F5 mujer!
 
colomba_blue,03.03.2011
Se nota el descontrol cuando ya se empieza a repetir el mensaje. Seguro tiene el teclado lleno de babas.
 
espiral,03.03.2011
No, colomba.
Es que George queria seguir peleando pero no se le ocurrio nada nuevo, entonces copio-pego y listo, para ver si asi si te ofendias.
Tal vez con la tercera.
 
colomba_blue,03.03.2011
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora entiendo. Le puedo poner 1* a su copy paste sin dejar comentarios?
 
georgesand27,03.03.2011
RESCATADOR DE ANIMALES ???????????????. Ya van mis MIL ESTRELLAS. Chau gente. Y sí, salieron dobles algunos comentarios pero no es mi culpa. Intentemos no agredirnos más.ESTOY SOLA -exceptuando a dos-,ENTRE UNA ALIANZA DE CUENTEROS. SIGAN PARTICIPANDO. Es muy facil pegar a una sola entre varios.
 
madrobyo,03.03.2011
Les juro que leí que el foro se llamaba

BIDENTIFICAR A LOS QUE FOLLAN/B
 
colomba_blue,03.03.2011
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Seguiríamos siendo los mismos. Visto los niveles de tensión de algunos, se nota que no follan mucho.
 
madrobyo,03.03.2011
Voy a leer a GeorgeSand.


tal vez le comenté algo.


 
madrobyo,03.03.2011
La empecé a leer, pero en serio, si alguien le puso una sola estrellita bien merecido se lo tenía.

Estoy horrorizado.
 
loretopaz,03.03.2011
Bueno, ¿que sentido tiene ensañarse con Georgesand que no les ha hecho nada? Acabo de leer el foro, la veo sola defendiéndose contra ataques de todos lados, no le encuentro sentido al asunto. A alguien no le gustó su foro, le hizo una zancadilla y ahí no mas llegaron un montón a descargarse. Pisar al caído, no es cosa de valientes.
 
madrobyo,03.03.2011
le leí un texto a loitoenpez y vale una estrellita.
 
colomba_blue,03.03.2011
Es una imaravilla/i la loretopaz... una verdadera maravillasssssssssssssssssssssssssss.
 
meaney,03.03.2011
Basta! Arriba Jorge Sandalias Tueniseven!. El hecho muy cierto de que nadie me quiera, excepto colomba, y eso porque salve un gatito, no invalida mi argumento de los guevos. Tampoco los invalida que no pueda arreglar mi autobiografía desde hace tiempo. Pero propongo algo para que todos estén muy pero muy contentísimos. Que en vez de guevos, pedos o estrellas, la calificación sea con prozacs. Entonces si me dan un prozac me entristezco pero con mi prozac me contento, ahora si me dan cinco prozacs me pongo eufórico, pero la siquiatría bien sabe que la euforia seguida de la depresión lleva al suicidio, asi que con mis prozacs, me tumban y me tranquilizo, y así ahi la llevo.

Les parece?
Unidos contra el eje del mal nunca nunca seremos derrotados.


 
meaney,03.03.2011
Posdata: supongo que lo de sandalias tueniseven es porque calza del veintisiete, ta patona!
 
el_tabano,04.03.2011
General :: Problemas & Soluciones/Quién pone las estrellitas?

Escribió GIK el 26.10.2004 (a la pregunta de alipuso: ¿Hay manera de saber qué cuentero pone estrellitas en un texto? )

"Hola!

No, no hay ninguna manera, pues esa información no queda almacenadaen la base de datos del sitio. Cuando alguien vota, el sitio sólo agrega un voto más a la suma de votos e incrementa la cantidad de
votos que ha recibido un texto. Además, almacena que ya has votado por ese texto. Pero en ninguna parte se guarda qué es lo que votaste.(...) iQuizás algún día logre juntar el tiempo necesario para
implementar los super-votos (votos públicos con comentario), pero por ahora habrá que esperar para que ello ocurra..."/i

GIK no está en contra de implementarlo sino que no tenía tiempo de dedicarse al aspecto técnico del asunto y, ahora, alejado de la página ya ni se acuerda porque no lee los foros. No veo por qué la propuesta de Georgesand27 no pueda ser viable si el Administrador del sitio la consideró aceptable hace más de seis años. Este tema se repite desde hace ocho porque nadie contesta definitivamente si alguna vez lo harán y cuándo, y así se puede dar por terminado sea como sea.
 
Aristidemo,04.03.2011
¿Otra vez quejándote, Tábata? ¡Pero qué nena tan necia! Ya te lo dijeron, chulis: nadie te trajo acá a la fuerza y nadie te retiene. Todas esas cositas que pides implemetar están en feisbuc. Podrías quedarte definitivamente allá y no sufrir por lo antique y desgarbé de la paginucha ésta. Digo, es una propuesta realizable, factible y, sobre toido, deseable.

Piénsalo, baby.
Chaucito.
 
el_tabano,04.03.2011
Escribió GIK el 26.10.2004 (a la pregunta de alipuso: ¿Hay manera de saber qué cuentero pone estrellitas en un texto? )

"Hola!

No, no hay ninguna manera, pues esa información no queda almacenadaen la base de datos del sitio. Cuando alguien vota, el sitio sólo agrega un voto más a la suma de votos e incrementa la cantidad de
votos que ha recibido un texto. Además, almacena que ya has votado por ese texto. Pero en ninguna parte se guarda qué es lo que votaste.(...) iQuizás algún día logre juntar el tiempo necesario para
implementar los super-votos (votos públicos con comentario), pero por ahora habrá que esperar para que ello ocurra..."/i

GIK no está en contra de implementarlo sino que no tenía tiempo de dedicarse al aspecto técnico del asunto y, ahora, alejado de la página ya ni se acuerda porque no lee los foros. No veo porqué la propuesta de Georgesand27 no pueda ser viable si el
Administrador del sitio la consideró aceptable hace más de seis años. Este tema se repite desde hace ocho porque nadie contesta definitivamente si alguna vez lo harán y cuándo, y así se puede dar por terminado sea como sea.
 
mcrist,04.03.2011
Dice gik: "almacena que ya has votado
por ese texto." y como lo hace, por IP, nick, como,?? si almacena debe tener registro del votante.
No?
 
Aristidemo,04.03.2011
Foto del encuentro entre mcrist y tabanito en BS.AS 2011:

http://impone.bit...
 
el_tabano,04.03.2011
Supongo que sí, que queda registrada la ip, de la misma manera que es imposible votarse a sí mismo. Pero una cosa es que quede registrada en el sistema y otra implementar el recurso para que sea visible a los usuarios. Supongo, porque de informática poco entiendo.

El asunto es que sigue en pie el planteo, que ya es reiterativo, y hasta que no responda alguien que tenga realmente poder de decisión en la página por SI o por NO, seguirán apareciendo estos foros.
 
ergozsoft,04.03.2011
En mi caracter de viejo cuentero jubilado, uneador enmascarado, zurdo drechoso y persona de casi entera confianza de GIK, puedo responder al Tàbano dando por zanjada esta cuestiòn.

ergo, NO
 
mcrist,04.03.2011
dese por respondido y archivese...juaaaaaaaa
 
colomba_blue,04.03.2011
Además no quiero que desaparezcan estos foros. Son ideales para trollear.
 
el_tabano,04.03.2011
Ok, ok. Murov moderador, Ergozsoft jefe de prensa. ¿Dónde hay que votar? Abramos otro foro, jua. Yo los voto.


 
-St_Clipper,04.03.2011
yo deberia ser la publicista:

-St_Clipper,01.03.2011
No no, hablas de tu foro...ardilla!
Si no participan es xq no interesa, pero esperate ahorita te consigo
participantes...


También me rento como negociadora de psicoticos y necios.
 
moebiux,04.03.2011
A buen seguro que si se implementara la obligación de comentar por votar, nadie podría impedir -como bien dice walas- que escribiera algo así a: 1*. Es decir, sólo serviría para que el que recibe un voto fuera a atacar al que le ha votado sólo una estrella exigiéndole explicaciones. Entonces habría gente reclamando -y abriendo foros como este- que volviera el antiguo sistema o que se obligara véte a saber como a realizar comentarios justificativos o que se eliminara el sistema de votar estrellas porque queda horrible, pero de verdad horrible eso de que te voten pocas estrellas con la excusa de es-ke-yo-lo-e-hescrito-kon-el-halma. ¿A quién hacer caso, entonces?

En fin, la verdad es que suele coincidir que quién más se queja de las dichosas estrellitas o de los comentarios feos es quien peor escribe.

Más autocrítica, más autoexigencia con los textos o más realismo con nuestras capacidades y menos lloriqueos.

Ea. He dicho.


(Ahora el tábano analizará cada frase mía para rebatirla. No se preocupen, él es así.) :-P
 
meaney,04.03.2011
pues me quedè esperando el anàlisis tabaniano. en su defecto exijo una cita de jipi80
 
meaney,04.03.2011
puedo abrir un foro que se llame por que nadie comenta mis testos?
 
el_tabano,05.03.2011
Aquí estoy, meaney.

Entonces, moebiux, será cuestión que los usuarios muy sensibles dejen de ver la solitaria estrella como simple revanchismo o como una opinión negativa sin fundamentar, cosa que parecería ser para un lector desprevenido. Y con un esfuerzo extra de su voluntad hasta podrán considerarla como un recurso para fortalecer su templanza frente a las críticas.

Así, la estrella anónima se convertirá en un elemento deseable, algo que todo cuentero recibirá agradecido porque será herramienta útil e iniciática para las críticas despiadadas con las que suele venir acompañada la fama, que así lo encontrará preparado. Templanza que se me ocurre también deseable para los moderadores, los muy sensibles y emocionales, que reciben alguna crítica de los usuarios. Lástima que no contamos con desinteresadas estrellas anónimas para ayudarlos 0:-)
 
ergozsoft,05.03.2011
Cuando le agarro bronca a un cuentero, tengo que recorrer toda su obra para unear sus textos uno por uno. Propongo modificar el sistema para que pueda unearse toda la obra automàticamente, con un solo click y sin andar perdiendo tiempo leyendo sus sandeces.

ergo, el uneador enmascarado
 
meaney,05.03.2011
apoyo a ergo, porque a mi me esta costando mucho trabajo unar a gorgi, ayudenme malditos
 
georgesand27,06.03.2011
HOLA MEANEY...A falta de tu LDV y textos-al menos no los veo-,te respondo por acá.Me encantó que me leyeras y te encontré porque evidentemente tenía que hacerlo.Nunca miro los textos viejos y alguien me habló de Celos-que a mí tampoco me gusta mucho para serte franca-.Amigo-ga. Nunca escuché a la tal Daniela Romo.No la conozco.Soy de otros tiempos así que ella tal vez me robó el poema.Jajaja.Un beso y a decir verdad, me caés simpática-co.Tenés gracia.
 
georgesand27,06.03.2011
HOLA MEANEY...A falta de tu LDV y textos-al menos no los veo-,te respondo por acá.Me encantó que me leyeras y te encontré porque evidentemente tenía que hacerlo.Nunca miro los textos viejos y alguien me habló de Celos-que a mí tampoco me gusta mucho para serte franca-.Amigo-ga. Nunca escuché a la tal Daniela Romo.No la conozco.Soy de otros tiempos así que ella tal vez me robó el poema.Jajaja.Un beso y a decir verdad, me caés simpática-co.Tenés gracia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]