TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Ocultar textos - [F:6:13154]


allancito,27.03.2020
Buenos días. Quisiera saber si pueden implementar la capacidad de ocultar textos, es decir, que los textos permanezcan en nuestros repositorios pero que no sean visibles para otros usuarios o visitantes. La idea es evitar borrar los textos en caso de necesitar ocultarlos. Gracias.
 
guy,28.03.2020
Qué ganas de hacer cosas que tenés, eh. Borrá el coso y dejate de joder. Si no querés perder los comentarios dale clic a editar y borrá el texto y dejá un punto o poné texto en reparación o algo así, como hacen los huevones de acá, y listo.
 
allancito,02.04.2020
La idea, estimado Guy, es evitar hacer lo que sugieres. Todos lo hacemos, es parte de la dinámica actual, lo sabemos. El foro se llama sugerencias y no preguntas. Estoy sugiriendo una solución más elegante a lo que ya existe. Saludos.
 
cafeina,02.04.2020

la forma de ocultar textos es no publicarlos
de nada

 
guy,02.04.2020
Hacele caso a este de abajo, no los subas y ya. Capaz que hay algo que no sabés: poner un texto acá es como entregar el alma al diablo (ya lo dice la biblia). Veo que vos, como yo, no borrás nada. Cafeina los borra, pero están en web.archive, conque si quiero voy y los leo. Si los ocultaras estarían allí igualmente. Otra cosa: en este sitio no se sugiere ni se pregunta. De nada.
 
allancito,02.04.2020
Veo que estamos acá desde hace bastante tiempo y creo haberte leído. No entiendo lo de tu biblia, ni de tu diablo, ni de tus leyes existentes o tácitas. Un saludo.
 
cafeina,02.04.2020

hacele caso al de arriba, acá no se sugiere ni se pregunta
si no tenés más opción que preguntar, entonces tenés que preguntar otra cosa, nunca lo que querés saber
ponele que querés saber qué tipo de letra usa esta página, entonces preguntás: ¿cuánto coronavirus hay en madagascar? al rato viene Walas y te contesta: Verdana 14
si vos venís y preguntás de entrada como un vogelfrei cualquiera: ¿qué tipo de letra usa esta página? nadie te lo va a contestar, es más: te van a ocultar la información, al igual que el coronavirus en madagascar, nadie sabe
entendés cómo es?

 
cafeina,03.04.2020

mirá, te digo algo que funciona mejor: ocultar palabras
podés escribir dos textos al mismo tiempo, a veces suena poético, pero es pura casualidad
ponele como ejemplo esto:

de tarde el viento
y arropada luna
brilla tu barniz

el texto oculto es: sopla la tuba

de tarde [sopla] el viento
de arropada [la] luna
brilla [tu-ba]rniz

no es fácil, mejora con la práctica, como la masturbación con la mano izquierda (si sos diestro, sino no tiene gracia)


 
cafeina,03.04.2020

* no es sino, si no: si no
** sino es el destino del seno
*** si sos diestro, si no, no tiene gracia
**** de nada


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]