TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / anecdotas risueñas - [F:6:1323]


leon,04.08.2004
deja tu anecdota la cual mas te causo gracia
 
margarita-zamudio,06.08.2004
Verano en Sevilla, calor, mucho calor. Yo caminaba extasiada contemplando las maravillas de la Expo Universal.No vi el estanque a mis pies porque yo no miraba al suelo, y claro !plaf!, al agua.
Salgo, completamente mojada, los pelos pegados al cuerpo, ganas de soltarme a llorar, gente que me rodeaba curiosa y yo, deseando que me tragara la tierra.
Levanto la vista, y al ver las caras tan cómicas de la gente ¿qué iba a hacer yo sino echarme a reir?
Y reimos todos a la vez.
 
leon,06.08.2004
A la salida de una disco en Necochea con un amigo vamos a una panaderia. Una diosa de la noche pregunta con vos de gata cansada.
-¿Estan calientes las bolas de Fraile (Una factura redonda frita)?
Mi amigo sin titubear le contesta:
-Segun el Fraile
 
margarita-zamudio,12.08.2004
¿No se animan?
Venga, vengan. De premio, un helado.
 
lorenap,18.08.2004
subi a la micro, llena de bolsas de compras, andava de vacaciones y vestia ropa muy liviana, en una doblada muy empinada yo caygo resvalandome y casi por inersia al medio del pasillo, la falda quedo en el asiento y las mercaderias rodaron por el pasillo... mi hermana y mi tia reian sin parar... y no me podia parar... preferi reir junto a toda la micro...
 
margarita-zamudio,25.08.2004
Una amiga mía, en la playa, le comentó a una señora:
_ Esa chica, con esa figura tan horrible ¿no le da vergüenza lleva ese bikini tan mínimo?
Y la señora contestó:
_Es mi hermana.
 
leon,25.08.2004
Una vez de niño fui al consultorio de un doctor vecino a pedirle un certificado para la escuela.
Habia sólo un anciano que a los pocos minutos se tiro un flor de pedo. Pero no fue uno solo, fueron varios. Lo mas lindo que el buen hombre ni se inmutaba, como si no hubiaran salido de su minmisimo ano.
Luego vino el medico y me hizo pasar, colorado como estaba deje a los pocos minutos el consultorio y apuesto lo que quieran que ese señor tenia gastritis y poco pudor
 
lillith,26.08.2004
una vez en el supermercado abrase a otro tipo por la espalda confundiendolo con mi pololo con quien
andaba de compras el problema era que el, andaba con su pareja y no hubo caso de que creyera que yo me habia confundido la polola se quedo furiosa y yo no fui mas a ese supermercado
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]