TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / HUMOR!! - [F:6:1442]


lorenap,09.09.2004
necesito chistes, ultimamente me he dado cuenta que la pagina esta bastante seria, y sugiero un reto de "no es lo mismo..." ese tipo de chistes... espero que participen.
 
jeckill,10.09.2004
Es un chiste, ¿no?
 
kayla,12.09.2004
esos chistes estan todos un poco vistos ya no?? para que los necesitas?
 
jeckill,13.10.2004
Hola: necesito su opinión sobre si hay diferencia entre COMICO y HUMORISTA. Es para un trabajo que investigo. Gracias. Dejen sus comentarios aquí.
 
Gatoazul,14.10.2004
El humorista, produce algo que da risa lo puede hacer con el dibujo, en la literatura o hacer humor con las películas. El humorista es basicamente un productor, pero es frecuente que el mismo sea muy cómico.

El cómico necesariamente representa el humor en su propia persona, muchas vesces él es su propio producto, sin necesidad de representar en sentido dramático, aunque este sentido sea el más aceptado.
 
barrasus,14.10.2004
Para mí un cómico es aquel que interpreta el humor, aunque en mi País hasta no hace tanto se denominaba cómico a todo actor o actriz de teatro ( independientemente del estilo ). Humorista, a mi entender debe de ser un creador de humor, pero es muy usual que el creador interprete también.
En el mundo del monólogo humorístico abunda el guionista de humor que trabaja para el cómico. Despues hay cuentachistes, beben de la calle pero no crean.
En fin, que fácil es hacer llorar y que difícil es hacer llorar... de risa.
 
guy,19.10.2004
No es lo mismo un metro de tela negra que un negro que te la meta. No es lo mismo un gato montés que que te monte un gato. No es lo mismo las ruinas de machu pichu que un macho te ponga el pichu y te deje en ruinas. ¡Viejísimos!
 
nakasone,20.10.2004
para mí entusiasta es tener aptitud de optimismo y pendenciero es es un tipo que simplemente quiere pasarse de listo
 
iorek,10.12.2004
No es lo mismo te repito el trato a te retrato el pito
 
LA_COLUMNA,23.12.2004
¿Qué te parece ver a dieciocho cuenteros vestidos de blanco cantando villancicos? Si quieres verlos y oirlos pásate por el

Concierto de Navidad ( columna para un jueves en rojo )

No te lo pierdas el aforo es limitado.
 
perseguidor,02.01.2005
El cómico es humorista pero el humorista no siempre es un cómico, a veces puede ser un "cuentero" u otro tipo de humorista... entendéis, eso es lo que yo entiendo.
 
nakity,06.01.2005
facil, comico es k esa persona es chistosa pero pork es innato es parte de su personalidad.
Y humorista es el k no puede tener chispa pero si tiene un buen libretista k le hace los chistes y puede hacer reir a mucha gente SIN NECESARIAMENTE SER CHISTOSO O LLEVERLO EN LA SANGRE eso es lo k yo entiendo, corriganme si estoy mal, me gusta aprender.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]