TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Mis favoritos - [F:6:1541]


jorval,02.10.2004
Estimado GIK, no me cansaré de felicitarte por esta excelente página que nadie, creo,duda que se debe a tu dedicación y esfuerzo.
Cómo en el poco tiempo que llevo con Uds. he visto que has hecho varias mejoras, como la de poder leer los textos como serán impresos y otras, te propongo que veas si se puede tener en la columna de la izquierda una entrada que diga algo asi como : Mis favoritos , cosa de que allí uno pueda colocar los cuenteros que realmente te interesa leer y revisar siempre. Creo que es necesario algo asi, pues somos tantos que uno se pierde. Yo he optado por hacer un listado a mano, de los que me interesan, pero creo que sería mejor tenerlos en la página. Saludos
 
Eddy_Howell,03.10.2004
Hay gente que se pone sus cuenteros favoritos en su biografía, con un enlace directo. En esta misma sección del foro, hay uno llamado "Enlaces a cuentos", allí explican como hacer un enlace también a cuenteros.
 
jorval,04.10.2004
Gracias Eddy, pero ¿cómo se hace un enlace directo de un cuentero? No lo pude hacer en mi biografía. Lo que explica en "Enlaces a cuentos" es lo que dice a cuentos, yo quiero al cuentero. Si puedes o pueden ayudarme se los agradeceré.
 
amer1ca,04.10.2004
Jorval, la forma es bien simple y similar a la que se utiliza para enlazar los cuentos, solo que en este caso, debes sustituir la "C:xxxx" por una "U:xxxx" y esto encerrado entre paréntesis cuadrados o corchetes, como quieras llamarlo. Para realizar un enlace a tu bio, puedes hacerlo de la siguiente forma:

"Paréntesis cuadrado"+"U:"+"jorval"+"cierra paréntesis cuadrado"

o lo que es lo mismo [+U:+jorval+], pero para hacerla más simple, fijate que en la página (biografía) de cualquier cuentero aparece en la parte superior una dirección como la siguiente: Inicio / Cuenteros Locales / Jorge Valdés Romo (jorval) y luego la estructura que intenté explicarte más arriba. Solo tienes que copiar esta última y pegarla en tu bio y automáticamente aparecerá el link.
Mirá como queda la tuya cuando yo la enlazo:

jorval

Saludos
 
jorval,04.10.2004
Estimado Amer1ca, MUCHAS GRACIAS por tu completa información. Ya arreglé los enlaces en mi biografía. Gracias nuevamente. Chao.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]