TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Gente de México. - [F:6:1562]


Loc0,09.10.2004
Alguien sabe si existe una lista o algo en donde esten todas las personas de esta pagina y que sean de México?. Se está organizando una reunión, llamemosla informal, no porque no se haga, sino que no será de la forma tan elaborada como se hizo anteriormente, ni como se ha hecho en otras partes, pero no tenemos los datos de todas las personas. Así que si saben si hay alguna lista o algo que se le parezca, informen. Seguiremos informando.
 
alipuso,10.10.2004
Comencemos a enlistarnos. Para empezar yo.
 
JavierElizondo,13.10.2004
yo
 
Loc0,14.10.2004
Será en Noviembre. Pero demos chance de que opinen mas. Si es que entran....
Sugerencias?
solo una cosa: No se hay que complicarnos tanto. va?
 
Loc0,14.10.2004
quise decir, no hay que complicarnos tanto..jijiji

malditos dedos torpes.
 
sirena_viuda,14.10.2004
Noviembre me parece bien. Ojalá fuera en el puente de muertos... para quienes vienen de no tan lejos pero lo suficiente para quedarse a pasar la noche en df, suguiero el Hotel Antillas, en Belisario Domínguez antes de l Oxxo o el Hotel Isabel en Isabela Católica y república del Salvador. Ambos están en el centro histórico y son de 250 por habitación doble.
Y bueno, yo me apunto.
 
JavierElizondo,14.10.2004
Pues ahi les va la grandota!

invitados todos los del df y demás a la próxima reunión del colectivo artístico fondiú a ser celebrada el dia 24 de octubre (no es noviembre pero yo quiero viajar a la luna y tampoco puedo),,, aqui se encontrarán no solo con escritores,,, sino también con músicos, pintores, cineastas y demas cosas bonitas asi como actividades del colectivo... unirse no cuesta no sean marros (jeje) para más información chequen www.fondiu.co.nr o manden mail a colectivo_fondiu@hotmail.com o jotmeyol@hotmail.com, cualquierii di los dos...

caiganle se pone chidoguan

puro arte chingau!!!!!


y que viva el ché guevoro
 
Loc0,15.10.2004
orales con el festival, suena chido, pero que no viva el che guevoro?..bah!. Ehmm..a ver, sirena viuda, suena chido lo del puente, pero no será demasiado pronto? .deja checo mi calendario que tengo justo al lado derecho..a ver..mm,seria en..dos semanas..pues, hijole, si nos apuramos y avisamos a todos y vemos lo del lugar, pues venga!, Se habia pensado para el 13 de Noviembre, o sino hasta el 20, pero si se puede en ese puente, pues va ke va, listo calisto!
Pero claro, eso si los demas le caen, sino, que gacho, nacho. :(
 
koljaisek,15.10.2004
yo pienso que es acelerado este puente, pero sería muy chido. También me surgió una duda: ¿Seria en establecimiento, salón, casa o qué?; otra duda ¿Por el norte o por el sur o por qué punto cardinal? creo que faltan muchas cosas por aclarar para este puente entonces.
 
Loc0,15.10.2004
Creo que lo mas optimo en estos casos es que sea en algun lugar cerca del centro de la ciudad. Ya saben, alameda, bellas artes, cosas asi, porque es mas identificable para quienes no tenemos ni idea de donde queden los lugares alla. Y pues, creo que si se busca algun lugar, se volveria complicado. Yo no veo necesario entrar a algun establecimiento, que opinan?. Digo, no será la gran recepción. Es mi humilde opinion, claro.
 
Sirena_viuda,16.10.2004
Pues es verdad que es muy pronto en muertos, el 20 queda chido pero es el peor día para ir al centro histórico, porque hay desfile. Igual el domingo 21 ¿no? SALUDOS
 
Loc0,16.10.2004
a ver..ya se tiene el lugar no?. Pues a darle, pongan hora y dia, es mas facil de hacer esto ahora ya con lugar. Sirena, diles donde tu que sabes, porfa!.
 
Sirena_viuda,17.10.2004
Una propuesta sería el Salón Corona en el Centro Histórico, Calle Simón Bolívar...
 
Loc0,18.10.2004
Sirena, nos quedamos con esa opción, dices que es mas tranquilo no?. Vake va. Dia...Sabadp 6 o 13?. Un favor, me han estado preguntando, pero necesitamos ke opinen tambien ustedes en ver ke dia es mas adecuado, porke podemos elegir uno y esté mal para la mayoria. Gracias sirena por la informacion del salón. Santacannabis viene???.
 
Loc0,18.10.2004
oK. Cuando se les ocurra decir algo me avisan. Chau!
 
Loc0,18.10.2004
A ver..ya está...Estos son los datos y finalmente ha quedado decidido tras una junta exhaustiva y bla,bla,bla...Mexicanas y MExicanos, la reunión será..:

FECHA: 6 de Noviembre.
LUGAR: Salón Corona. Bolívar 24,
Col. Centro 55 12 57 25
HORA: 1:00 P.M.

Ahora si ya está confirmado, en tres semanas nos vemos con quienes puedan y quieran. Pasen la voz. Es todo. Adios.

 
loladelanoche,21.10.2004
uuuuuuuuuut! Yo vivo en Tijuana, ajua!
 
elpinchequijote,21.10.2004
simòn... y yo soy de Chiapas...
 
koljaisek,22.10.2004
a ver si me pueden informar còmo llego desde el metro pantitlàn al susodicho lugar, no? ¿algùn metro cercano? ¿dònde tomo el micro? por favor, auxilien a este pobre desconocedor de la ciudad.
 
Gatoazul,22.10.2004
Desde la cálidas y áridas tierras sonorenses les saludo y pido que se echen una por mí en la reunión. Yo estare por aquí sosteniendo mi sombrero y aferrandome a un sahuaro para que la tormenta de arena y polvo no me lleve lejos.
 
santacannabis,22.10.2004
Metro cercano?
Allende, de la línea azul.
Sólo hay que llegar al Centro Histórico, todos los caminos conducen al Eje Central.
Saludos.
 
LEIRU,20.12.2004
cuando sea un hecho confirmen, yo voy, de preferencia que sea en el D. F. o en Michoacán.
 
pearl,22.01.2005
Que sea en la playa!!!!
En semana de pascua y en michigan estate.Podría ser en el Faro o en marhuata (Marihuata para algunos rastafaris) Son dos playas muy bellas, y lo mejor de todo es que no hay hoteles, sólo palapas que se rentan a 40 varos el día,donde puedes estacionar tu nave y tus complejas habitaciones portatiles.
El pescado en cualquier presentación de treinta a cincuenta varos según el tamaño del chango.
La edad no es pretexto, pues estando ahí la natura te vuelve Dorian Gray.
Todo es: playas, pequeños riscos, bahías prácticamente vírgenes y mucha, mucha "diversión".




Ah! y también podemos leer cuentos y poesía alrededor de una fogata, con unas bottles of wine, unas guitarras unos cánticos y podemos rematar con un ditirambo, claro! sin olvidar los cuentos.

P.S.
Mamás: lleven a sus hijas
Hijas: NO lleven a sus mamás.
 
the_man_who,23.01.2005
ahh si como no...otra cosita??
 
alipuso,23.01.2005
Puede ser en los bosques cercanos de Pachuca... solo que tendrán que traerse 20 cobijas y mucha leña para las fogatas (o botellas de tequila o su respectiva "piel").
Por la mañana iremos todos a Real del Monte a curarnos la cruda con unos moles rojos sazonados con sus respectivas Coronas.
 
the_man_who,23.01.2005
yo kiero mole con tamales de frijol!!!!
 
pearl,24.01.2005
Y para los del norte?
Maldita distancia geografica.
Todo fuera más fácil si fuéramos diputados.
¡Puta!
 
the_man_who,26.01.2005
de cualquier modo, dejemonos de arguendes...que luego nadie va..
Si...recuerdo vagamente un 6 de Noviembre...
pero solo vagamente...
 
alipuso,27.01.2005
Yo también lo recuerdo the man: yo fui el que te subió al taxi (y por cierto también lo pagué...
 
RaUko,30.01.2005
Hola, yo vivo al rededor de 5 horas de Mexico (df), pero a mi me detiene el dinero, alguna empresa o candidato que quiera apadrinar...
 
the_man_who,07.02.2005
kallese alipuso que usté ni llegó..nomas se comprometen y ni van... :(
sigo recordando vagamente...
jijijiji
 
Becerril,08.02.2005
bueno!!! Ahora si hay que organizar una reunión, pero bien no? Estaría que nos conocieramos para ver las caras de nuestros críticos (jejejeje)
 
the_man_who,08.02.2005
Le cedo el honor compañero...cuando dice que la hará?
 
Blimunda,22.02.2005
yo voto por que sea en Michoacán (je) que levante la mano el que me apoye.
 
Blimunda,22.02.2005
(levantando la mano)
 
sangre,22.02.2005
ME GUSTA LA IDEA!!!
YO.
 
the_man_who,24.02.2005
see..en michoacan pa nadar en el lago de Pátzcuaro...jejejeje
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]