TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / promocion a los nuevos cuentos - [F:6:1864]


Maq,06.12.2004
por que no realizan un ranking de cuentos(por estrellas claro) para guiar a los lectores, y seria cada semana, y si no...no importa al mes aunque sea.
y promocionar los cuentos nuevos que se publican.
y al lado del nick podrian poner una banderita.
 
mandrugo,25.12.2005
Dudo que a los lectores de esta página se los pueda guiar, por ranking, a leer lo que no les interesa leer. Aquí hay contertulios que leen muchos cuentos, pero tienen sus cuenteros preferidos, y de ahí se mueven poco. A mí me pasa lo mismo. Leo a dos o tres y de ahí salgo raramente; me gustan los foros, en cambio.
De ahí que esta propuesta haya tenido poco interés.
 
Quilapan,26.12.2005
Es verdad pero eso depende del tiempo de cada uno y de si está el interes por leer regularmente grupos de cuenteros e ir rotando, aquí hay hartos cuenteros que podrían ser antologados, aunque no todos puedan ni quieran participar...
 
esteban_faulkner,26.12.2005
Y hay material de muy buena calidad
 
negroviejo,26.12.2005
Hagan un ranking de los más malos asi puedo participar.
 
jeckill,26.12.2005
Flojo, búscalos y léelos...
 
jeckill,26.12.2005
Si no tienes tiempo para leer a los demás, los demás tampoco lo tendrán para tí...
 
Quilapan,26.12.2005
Yo me he animado a leer a algunos cuenteros que he ido descubriendo; por ahora dejo el enlace a: El guatón abdala (monólogo de un represor)
 
calostro,29.12.2005
¡¡¡¡¡me parece bien la idea!!!!
 
kristina,02.01.2006
Leed mis cuentos y mis poemas. No se arrepentirán.
recomendaciones: No me acuerdo del nombre creo que es Gilda - escribe muy bien. Os la recomiendo.
paz y harmonía
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]