TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Cuenteros Favoritos - [F:6:1866]


taciturno,06.12.2004
Hola, me gustaría proponer al administrador de esta página que añada una opción para poder guardar los nombres de los cuenteros que más nos gustan; también sería interesante que te avisara la página cuando alguno de ellos suba un texto nuevo. ¿Qué os parece?
 
jorval,09.12.2004
Hola Taciturno, yo lo hago colocando sus direcciones en mi biografía y los recorro todos los días viendo si han puesto algo nuevo. Si te das una vuelta por mi biografía podrás apreciarlo. Saludos.
 
estebanfaulkner,21.12.2004
Buena idea jorval!
 
guy,21.12.2004
Complicado, taciturno, le explico mi método: Si visito un cuentero que me interesa entonces en el Explorer lo agrego a favoritos. Fácil, en el "home" del autor que es donde figura la biografía y bibliografía, la foto, y el enlace al libro de visitas, ahí, voy a la solapa del Internet Explorer que dice favoritos, click en "agregar a favoritos" y listo. Cuando quiero visitarlo sólo me resta hacer click en el icono de favoritos y me despliega el enlace al autor o a los veinte que pude haber agregado. Creo que no es menester inquietar a los moderadores con episodios que uno mismo puede resolver en casa. Si me perdona mi opinión, claro.
 
america,21.12.2004
Es buena la idea de Guy.
 
LA_COLUMNA,23.12.2004
Quieres escuchar cantar a tus cuenteros favoritos. Sí, has leído bien, cantar. Acude al

Concierto de Navidad ( columna para un jueves en rojo )

No te lo pierdas el aforo es limitado.
 
estebanfaulkner,14.01.2005
Buena idea guy
 
jorval,14.01.2005
Siempre se aprende algo nuevo. Es que los cuenteros son muy ocurrentes. Excelente tu método Guy, desde hoy día lo adoptaré. Gracias.
 
estebanfaulkner,15.01.2005
el gran chaparral
 
taciturno,08.02.2005
Estoy de acuerdo Guy, pero así no se soluciona el segundo de mis problemas. Si pudieras almacenar en tu propia página los cuenteros favoritos, te podrían avisar cada vez q dichos cuenteros agreguen un cuento. No lo digo por fastidiar, es sólo una sugerencia para mejorar la web.
 
Guanachinerfe,10.02.2005
No es mala idea, taciturno. Me temo que el método manual no falla. Llevar una agenda con los nicks de tus favoritos y, cuando te apetezca leer, comprobar si han publicado algo nuevo.
 
onassis,16.02.2005
Acabo hacer la misma sugerencia que taciturno. Parece que no soy la única persona que lo echa de menos.
 
panterarosa,14.02.2006
Privado)
mar
14
febrero
-------------------------------------------------------------------------- ------
16:31 C_Posada

Vamos por partes:

1. Usted, evidentemente, es Rene.
2. Entiendo por qué me dice hipócrita, pero le aclaro que lo que usted piense de mi me tiene sin cuidado.
3. Mi denuncia sobre su falta de ética como moderador y su acoso en compañía de Rosalía fue hecha antes de que usted me propusiera “Borrón y cuenta nueva”. Además nada de lo que denuncié es mentira. Bien sabe que Gik me hubiera bloqueado la IP de inmediato si así fuera. Solo lamento que usted haya comenzado con sus hostilidades de una forma tan sucia y burda.
4. Cuando escribí la biografía que usted leyó y por la cual me mandó el mensaje, yo había hecho una promesa de no seguir con las hostilidades ni responder a sus ataques ni a los de ella. Le respondí de acuerdo con eso. Cuando Gustavo Malomo falleció ni siquiera recordaba la denuncia que había hecho y de la que no me retracto por mas que haya cese de hostilidades. Eso no es ser hipócrita, todo lo contrario, es ser congruente y consecuente.
5. No tengo por qué darle estas explicaciones, si me tomo esa molestia es porque parece tener mucho veneno guardado y me lo está botando encima sin un ápice de cultura. A mi no me dañará lo que usted diga. Pero a usted lo afectará mucho, créame. Con el tiempo se sentirá cada vez peor. Mi madre no es puta porque usted lo diga, yo no me convierto en hipócrita, mierda ó torpe porque usted lo escriba en mi libro de visitas. Pero en cambio usted queda muy mal, insultando como si no tuviera educación, como si no fuera un hombre preparado. Como si no hubiera tenido las mismas oportunidades que otros de construirse como un ser humano integral, civilizado, socialmente aceptado.
6. Es una pena que haya llegado al extremo de crear este usuario con el único fin de insultarme. Solo me parece digno de lástima, nada más.

Espero que con esto se calme un poco y si no... pues ya sabe que no me importa en lo más mínimo.

Carmen Posada
------------
MODERADORA DEBE SER CARMEN POSADA
 
Encontrada,14.02.2006
cómo se revelan intimidades aca...
y a nosotros que nos encanta el chisme

[tomo nota]
 
elescritorazo,14.02.2006
LES RECOMIENDO AL MEJOR POETA DE ESTA PAGINA elescritorazo
 
crazymouse,07.03.2006
a Encontrada le encanta el chisme jajaja muy bueno eso
 
anto_yo,11.03.2006
quisiera tener uno...
 
fatum,14.03.2006
A pesar de ser nuevo aca he leido a varios y me agrada su forma de escribir , les dejo mi listado:
Thais
Saitek
Heredero
Woody
Fatamorgana (Magica escritura)
Vihima
Tiamtvampire
Kalanidhi (muy sensual)
Monica -escritora -erotica (muuy sensual)
Jorval
Angel rojo
Ostias!! creo q es muy larga mi lista , luego envio otra, sin embargo os recomiendo pasear por sus textos.
 
Bli,14.03.2006
La bBlimunda/b si que era buena escritora
y la bEncontrada/b (aunque chismosa) ni se diga
 
Bli,14.03.2006
que levante la mano quien opine lo contrario (juas!)
 
kalanidhi,15.03.2006
jajaja
 
kalanidhi,15.03.2006
gracias fatum por tenerme en tu lista
 
orlandoteran,23.03.2006
Quisiera decir que bAkeronte/b, bDiegoRomero/b,b Sduv31/b,bRosendo/b y bTelperos/b
son a mi entender excelentes autores y deberían tener más lectores aún de los que tienen.

Encontrar textos como los de ellos con escasos comentarios o visitas para la calidad que presentan me deja la sensación de que bdeberíamos/b hacer más por bpromover/b la blectura/b antes que la participación en foros y mesa redonda.

Esto, sin intención de disminuir los méritos de otros buenos escritores de la comunidad no citados.
 
orlandoteran,23.03.2006
Nota: el link que salió mal vale por DiegoRomero
 
orlandoteran,23.03.2006
diegoromero
 
guy,23.03.2006
Ah, mire usted el foro que han resucitado… Parece que el señor taciturno pretende que cada vez que uno de sus cuenteros favoritos escriba un cuento el sistema le mande un mail, un telegrama, o de última que se le llame por teléfono al grito de dos puntos ¡bienaventurado eres, Taciturno, he escrito mi puto cuento y es para ti! o algo así. Mierda, además parece que el señor orlandoteran pretende que alguien lea más a los que él quiere. Yo los leí, señor Rueda, pero no suelo dejar comentarios porque me da por las pelotas que luego de dejar un comentario venga el comentado a comentar mis textos porque parece una ley de la epistemología afín al principio de acción y reacción. El que tiene pocas lecturas es porque no lee a ésos que menciono, o porque lee a gente como un servidor. En fin, el asunto aquí era que el taciturno estaba preocupado por la ley del menor esfuerzo. Gracias.
 
orlandoteran,23.03.2006
Olvidé mencionar a Calamitatum.
El que no se sienta demasiado "coaccionado", que visite a los autores que menciono. Le garantizo que no es una pérdida de tiempo.
 
el_rey,23.03.2006
Jajajaja. Los comentarios son muy valiosos, pero hay que escoger entre ellos. Jamás falta el cuentero(a) que se indigna pues dejaste un comentario de verdad en su obra; aquellos que resaltan lo bueno y lo malo, lo que debería existir comúnmente en ESTA PAGINA. Filo, pues con los que leo que exponen sus razones para juzgar me basta...
 
orlandoteran,23.03.2006
Renuncio: Ser constructivo y visitar este foro, parece una contradicción.
 
orlandoteran,23.03.2006
Quisiera ver el día que llamemos a los prejuicios, prejuicios.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]