TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / SUGERENCIAA, POR FAVOR OPINAR - [F:6:2159]


visita,22.01.2005
No sé si este tema ha estado en discución antes, pero si lo ha estado me gustaría replantearlo:

El espacio donde los cuenteros agregamos nuestros escritos podría mejorarse, y el script no puede ser más fácil de arreglar. Las sugerencias son:

- la ventana donde se escribe el cuento propiamente tal, es enana, se podría ampliar

-Para cursiva o negrita , un simple ctrl+k o ctrl+n

- Que al editar no se deshagan los "intro".

Y los más importante , porfavor:

-QUE SE PUEDAN PONER ESPACIOS EN BLANCO CON LA BARRA ESPACIADORA, PARA PODER CREAR COSAS MÁS ORIGINALES. CON EL FORMATO ACTUAL NO SE PUEDE INNOVAR GRÁFICAMENTE, Y EL POEMA NO ES SÓLO LETRAS SINO IMAGEN.
IMAGINEN UN POEMA DE RODRIGO LIRA CON ESTE FORMATO PLANO, SIN ESPACIOS, SIN DISTRIBUCIIÓN DE LAS LETRAS EN EL PAPEL


en la más wena onda espero que alguien que esté acargo me de bolas
 
visita,22.01.2005
he dicho
 
visita,22.01.2005
se me olvido agregar,

- el aumento del espacio donde los cuenteros opinan los escritos de los demás cuenteros. ( es enano, no permite redactar bien)
 
iolanthe,22.01.2005
Le ponemos también unos lacitos y unas flores y queda precioso, porfavor que sea de color rosa.
 
donnadie,23.01.2005
totalemente de acuerdo con los dos últimos puntos ..
 
Guanachinerfe,27.01.2005
De acuerdo con las novedades. A veces el texto queda como un mazacote poco visual y creo que debe desanimar a más de un lector.
 
davicito,27.01.2005
No se me ocurre como lograr un mejor ordenamiento del texto de buenas a primeras, pero para que la ventana sea más grande, personalmente escribo comentarios y escritos en el editor de mi PC, luego.....copiar pegar no mas pues.
 
KaReLi,27.01.2005
en el caso de los poemas si es necesario k se pueda aumentar los espacios... sé hay dos códigos en html k ayudarían pero la página no está onfigurada para aceptarlos...

respecto al espacio... de acuerdo con savicito... escriban en word y copiar - pegar... nada más fácil
 
SantosVega,28.02.2005
Además de estar de acuerdo con la sugerencia quisiera agregar que me gustaria que cada uno de los textos sean clasificados por temas (cuentos, poesia, narracion, etc.) en ventanas diferentes, o sea que si quiero leer un cuento no tenga que buscar en una lista donde estan, además, los otros géneros.
 
Abin_sur,05.03.2005
Me parece interesante lo que propone Visita. Del tema habria que hablar con Gik, pero ultimamente esta convertido en una suerte de sombra de fantasmas. Claro esta que de construccion y remodelacion de paginas web no se ni medio pepino, pero da para la discusion.
 
martirio,06.03.2005
Estoy de acuerdo en cuanto a que los textos deben ser y son de hecho mucho de ellos "visuales"
Mis poemas están escritos aquí de un modo que no son pues en la mayoría no puedo hacer el juego de imágen que corrsponde por lo dicho, al dar enter se descompagina todo y aparece siempre centrado a un márgen.
Lo que no sé es como aportar soluciones técnicas al respecto, estaría bueno que alguien más lo haga.
Saludos
 
gaviotapatagonica,10.03.2005
esta propuesta me parece super interesante...la apoyo...yessssssssssss
 
capi,05.04.2005
ESTARIA BIEN, QUE CADA MES SELECCIONEN LOS 15 MEJORES CUENTOS O DE LAS DEMAS CATEGORIAS, ( PARA QUE LE HECHEN GANAS).
 
El_otro_yo,05.04.2005
Por favor, hablarlo con el jefe.
 
kktua,07.04.2005
Estimado ergo..hermano, estoy mas perdido que turco en la neblina y como no sabía donde dejarte mi abrazo lo hago aqui..espero no haber arruinado nada ..ya le agarraré la onda a esto y quizá hasta me anime a sumar y multiplicar vocales y consonantes.Un abrazo mio y de la bruja..KKtua.
 
Stelazul,16.10.2005
Estooo. No tengo práctica y... por más vueltas que doy y eso que ya he preguntado, no encuentro la forma de iniciar un tema de foro. ¿Alguien de la podría decir concretamente?. Gracias
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]