TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Eliminar tramposos. - [F:6:248]


gatelgto,05.05.2003
Que aquellos que se salen totamente de los promedios de calificación sean suspendidos, esta aberración, ofende a aquellos que calificarón correctamente.
 
cabronflaco,07.05.2003
¿Qué es calificar correctamente?
¿El que yo disienta (que no lo he hecho) en mi punto de vista con el de la mayoría calificadora, me hace acreedor de un castigo?
Eso me suena a una imposición que va en contra de la libertad de ideas.
 
santacannabis,15.05.2003
En desacuerdo con gatelgto.
¿Ahora resulta que uno debe siempre sumarse a las mayorías?
¿Por qué mi opinión va a ser tachada de incorrecta?
Yo creo que eso en lugar de elevar la calidad de los textos, demeritaría algunas opiniones duras pero sinceras.
Ahora que si se trata de autocomplacencias...
(sí, ya sé que llegué tarde al foro, pero no pude evitar quedarme callada)
 
inmundo,01.09.2003
Si nos guiamos por la opinión de las mayorías, resultará que todos los escritos aquí publicados son "Fabulosos!!! Maravillosos!!! Extraordinarios!!!"; y estarás eliminando aquellos un poco mas sinceros, con otro patron de medición o simplemente en desacuerdo. Acepta un crítica de buena manera, si no ándate a "un mundo feliz".
 
nachooo,02.09.2003
gatelgo "muy buena idea", y tambien podriamos prohibir el ingreso a los colegios a las personas con discapacidad fisica, no vaya a ser que se ofendan los niños normales.

hay cada gueon en el mundo.

nacho...
 
azulitalamariposita,13.07.2005
jejejejejeje chistoso el foro :P bastabte tonto :P

besos
 
Aniuxa,19.07.2005
Yo tenía una sugerencia... es que si los votos y las estrellas sólo se puedan ver luego de comentar o votar. He notado cierto efecto de ganado: si un cuento tiene buenos comentarios y estrellas, terminás sesgado... no sé. Una sugerencia. No eliminar tramposos ni nada de eso, si no más bien poner como condiciones para ser más objetivos.
 
america,19.07.2005
Muy simple Aniuxa, deja tu más sincera opinión, aunque estes en desacuerdo. Te puedo asegurar que si lo haces en buenos términos, nadie saldrá ofendido.

Saludos.
 
Aniuxa,19.07.2005
No es por los comentarios que dejo yo, si no por los que puedo recibir...

Saludos también!
 
mariaclaudina,20.07.2005
Otra opción sería, me parece, no leer los comentarios antes de leer el texto o mejor aún, antes de dejar el propio.
Una opinión nomás.
 
Teilhard,21.07.2005
La otra opción es que no midamos los promedios y que no saquemos a nadie y que este lugar sea de libre circulación y que cada uno lea lo que se le venga en gana y que a los pajarones que abren foros idiotas los dejemos en su idiotez y que nadie le tenga julepe a las críticas porque, finalmente, son lo que nos ayuda a crecer en este arte de escribir.

¿o no?
 
iolanthe,23.07.2005
Lo mejor creo yo, es leer el texto, meditar si hay algo que comentar, que creo siempre lo hay, y después escribir. Como soy de naturaleza curiosa,después tengo que leer otros comentarios y luego reflexiono de nuevo sobre el texto. También puedes dejar algún apunte en el ldv, digo como opción sino quieres manchar el texto con tus comentarios descalificativos. No sé, lo digo por dar un apoyo al absurdo que inició el foro.
El tema extraño es el de dar estrellas. No le doy importancia, por lo menos en mis textos, me parece más importante los comentarios. Pero es curioso que cuando las coloco, pongo 5, siempre. Me gusta, es como cuando entras a una web de viajes y ves las estrellas de los hoteles, queda feo eso de quedarse en una o dos.
por cierto, mi abuela jugaba al julepe señor Theilard, me podría decir como se juega, o es sólo un modismo?.
 
Teilhard,24.07.2005
julepe.
=====

m. coloq. Susto, miedo. U. m. en América Meridional.

vaya a Iolanthe su aclaración.

 
Teilhard,24.07.2005
Aunque también vale para el juego con los naipes.
 
iolanthe,25.07.2005
gracias teilhard ;D
 
Teilhard,26.07.2005
Por nada
 
guanachinerfe,28.07.2005
Ser sincero es una virtud que cuesta mantener en este mundo. Y una buena máxima es actuar con los demás como los demás desearías que actuaran contigo.
 
mandrugo,12.08.2005
Creo que las estrellas no tienen ninguna importancia, porque uno coloca una estrella y el otro cinco y viene algo raro. Prefiero los comentarios, y todos los comentarios. A veces, los muy malos comentarios, porque escritos con mala fe, también tienen sus méritos, porque la verdad también ronda por ahí, y el decubrirla y aceptarla nos hace muy bien.
Después de todo, para mejorar nuestro modo de escribir de nada sirven los halagos o las malas ondas, mejores efectos producen la lectura de los grandes autores y las vivencias personales. Aunque muchas veces, el resultado sigue siendo cero absoluto, es decir, ningún movimiento de átomos creativos.
Tanto vale divertirse en la página y aceptar nuestros simulacros de escritura, en la buena paz de nuestro propio y activo señor ego.
 
GeorgeSand27,18.08.2005
Llegué tarde,no entiendo nada.Qué son los tramposos ? Qué es eso de suspender a los que se salen de los promedios ? De qué promedios ? Bien,para saber de qué trata.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]