TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¡¡hola, soy nueva!!! - [F:6:2623]


mujer_amante,31.03.2005
Hola escritores. Me llamo Romina y me gustaria encontrar muchos amigos en este sitio y aprender mucho de ustedes. Escribo poesia, pero ya me voy a animar a escribir un cuento si ustedes me enseñan. Besitos. Romi.
 
tatanka,01.04.2005
saludos echale muchas ganas a ver que escribes
 
chilicote,18.04.2005
Animate, mucha gente escribe hermosamente, con perfecciòn literaria.- Te invito a que formes parte de los audaces como yo, que escribimos solo con el corazòn.
te invito a que leas mis relatos. y espero tus comentarios. Abrazos a la distancia
 
orlandoteran,06.05.2005
Me alegra que seas nueva... Yo soy modelo 1977 y ya empiezo a necesitar service...
 
cabezadecerdo,02.11.2005
Hola!! yo tambien soy nuevo, escribi un par de cuentos y esta bueno, las críticas te ayudan a mejorar... asi que dale para adelante
 
galabriela,03.11.2005
Cuidado Romina...que cuando dejas tu primer escrito aquí...te contagias del resto...y ya no puedes dejar de hacerlo....bienvenida a los adictos de la tinta.
 
Pili_,03.11.2005
Saludos Romi.
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
jajaja naaa Ojitos lindos, se refiere a q es nueva en el sitio che, q si hablamos de modelos, aca unos cuantos estan q buee...(yo nop...soy como Dorian..jeje)
 
Dr_malito,03.11.2005
No me gustaría ver el retrato...
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
mmm no se crea...mi referencia a Dorian era solo metafórica...
 
juanita-calamidad,14.12.2005
Yo también soy nueva. ¿Tienen algo divertido que recomendarle a una cronopio?
Que sea legal...
 
petrodelhum,14.12.2005
Yo.
 
Aniuxa,14.12.2005
Lea a calamitatum ya que es usted es calamidad :P
 
juanita-calamidad,14.12.2005
No sabía que había una calamitatum.
Corro a ver si es tan calamitosa como yo.
¿Qué tiene Vd de divertido petrodelhum?
(puro desconocimiento)
 
cafeina,14.12.2005
Así es, juanita.
Tenemos buna calamitatum.
Es una mujer muy caprichosa, se pone un tantín histérica cada tanto, pero no es algo grave: le damos unos sopapos colectivos y se le pasan las pavadas.
 
cafeina,14.12.2005
( creo que me olvidé del / b , ¿alguien lo pone por mí? / b )
 
juanita-calamidad,14.12.2005
¿Sopapos colectivos?
Pensaba que eran más pacíficos.
Mejor no se me acerquen demasiado, yo pego más fuerte que la de Kill Bill I y Kill Bill II.
 
juanita-calamidad,14.12.2005
Oigan:
1.¿porqué yo salgo en negro y ustedes en azul?
2.¿porqué a usted le salen letras negras caprichosas y a mi no?
 
cafeina,14.12.2005
¿Pega más fuerte?
Tenemos recursos por acá, le cuento:

petrodelhum es un ex-boxeador peso pesado (1.80 mts con 130 Kg de golpe certero, yo no me pondría al alcance de su brazo)
nuntucket es muy hábil esquivando los golpes y cada tanto practica llaves retóricas de gran eficiencia (yo no acercaría ninguna patada voladora a este personaje -ya que me nombra a Kill Bill)
la_carreta tiene de todo en su repertorio, puede que antes de que Ud. logre disparar un golpe, ya deba atajar cerca de 30 simultáneos
calamitatum ya que bla/b hemos nombrado, esta bmujer/b fuma hasta debajo del agua (yo no acercaría mis ojos a esta chimenea humana)
malomo el día que a él se le ocurra, la incluye en sus breves relatos (8000 palabras y contando) y hace con Ud. lo que le viene en gana (no me pondría cerca de su pluma)
maitencillo es una reina muy peligrosa, tiene tropas preparadas para enviar a cualquier sector de la página (yo ya lo he experimentado en carne propia)
sandilaguna es un arma letal, juega en varios frentes al mismo tiempo, así como le puede plantar una bomba en un foro, le detona una explosión nuclear en su ldv (es lo que llamaríamos, un auténtico terrorista)
neftali es un as debajo de la manga, no se arriesgue a una partida dialéctica o una diatriba de cualquier índole con este bseñor/b; acepte mi consejo.

Hay más, pero para muestra basta un botón...
 
petrodelhum,14.12.2005
Qué tengo de divertido yo...?
Pues, varias cosas... dejo que las chicas paguen las cuentas, que me lleven en andas a la alcoba y que rian a carcajadas con el tatuaje del payaso Crosty en mi glande...
 
cafeina,14.12.2005
¿Sale en negro?
Yo la veo azul.
¿Su monitor funciona bien?
 
petrodelhum,14.12.2005
eso hace que el sexo oral sea mas divertido....
 
juanita-calamidad,14.12.2005
¿Có Cómo hizo eso?
¿Acaso no sabe que se le puede cangrenar el Crosty si no se lo tatúan adecuadamente?
No, en serio, ¿cómo hizo lo de que la gente le salga azul y se puedan pinchar?
 
juanita-calamidad,14.12.2005
¿Se fueron a leer mis cuentos y me dejaron hablando sola?
(espero)
 
petrodelhum,14.12.2005
Ah, aca se pinchan a los azules, nada mas... Asi que a usted no la han pinchado? interesante
 
petrodelhum,14.12.2005
no se pueden leer sus cuentos si antes no la pinchamos... va a tener que arreglar eso, mhijita...
 
juanita-calamidad,14.12.2005
¿Y? ¿A vd sí?
 
juanita-calamidad,14.12.2005
Escribimos a la vez, me temo.
¿Quiere que deje que me pinche para que me lea?
¿No tienen algún sistema menos traumático?
 
petrodelhum,14.12.2005
Traumáticooo? Bueno... yo tengo paciencia y soy amable y suave, no se....
 
juanita-calamidad,14.12.2005
Hummm... me suena al cuento de juanita-calamidad roja y el lobo petrodelhum.
 
petrodelhum,14.12.2005
roja no sé, colorada seguro que si...
 
petrodelhum,14.12.2005
qué quiere saber mi dulce niñita de la canastita?
 
juanita-calamidad,14.12.2005
¿Qué me quiere contar mi gentil lobo de dientes picudos?
 
juanita-calamidad,14.12.2005
Ya tengo mi primer comentario, ¿vio Petrodelhum? y al final ni siquiera me pincharon.
Gracias, calamitatum (bonito nick).
 
cafeina,14.12.2005
Hay olor a clon ...
 
juanita-calamidad,14.12.2005
A cítricos lindos, señorita.
 
pickman,14.12.2005
(pickman le susurra a el oido a Romina)

"Hola romina te recomiendo que te cuides de ciertos fascistas que se enuentran en esta pagina, no te doy los nombres porque se podrian dar cuenta si nos espian, asi que solo te corro el tip pa' que te cuides y te andes con cuidado"
 
noreligion,22.12.2005
Ja eso que???... es solo diversidad pickman...
 
maitencillo,22.12.2005
Pecado que llegué hasta aquí cuando cafeina no está :(
 
La_Carreta,22.12.2005
bcafeina,14.12.2005/b
Hay olor a clon ...

*****

Y hablando del finadito, (dicen que no se debe hablar de los ausentes pero yo tengo mis dudas...)
Qué buen olfato se gastaba este, toda una coincidencia encontrarme este foro después de las muertes masivas y ahora la no discreta y ni "sigilosa" resucitación de unos cuantos.

Esa Juanita-Calamidad me dejó pensando desde aquel día de su magistral llegada. Me hizo recordar cuando era nuevecita en loscuentos.net

No hubiera mencionado "relojes" por no conocer cierto pasado tormentoso de Nuntucket , tampoco sabía lo que era un cronopio... vaya! y es que lo mejor de todo es que los nuevos nuevos (léase: no clones) pocas veces se leen todos los links informativos, incluso me atrevería a asegurar que muchos famas no los han leído, de hecho, los que en realidad los conocen al pepo son los bmoderadores/b .
Pero bien, esta juanita nueva cronopia se vino derechito a los foros con una mecánica y una sinergia de campeona.

Y luego, al decirle "señorita" al finadito, recordé sus bellas épocas de militante, su protesta por una censura y cuando salió a relucir ese gracioso foro donde alguien creyó que era señorita... Claro!
Y es que cuando uno está tan nuevecito en ciertas actividades como la creación de personajes camuflados o infiltrados (clones sanforizados como los bautizó Isamar) se le olvidan algunos sellos que caracterizan la escritura...

Ahh... qué bonitos recuerdos me trajo esta Juanita!

Entonces repasando esos sellos reparé en un "Vd." que nos acompañó y nos dirigió tanto tiempo...

Entonces tuve la esperanza de una resucitación pre morten (lo cual no es totalmente contradictorio ya que para resucitar hay que estar muerto y ese bVd./b en aquella fecha aún no había muerto)

Esto de la memoria es tan... gratificante!
 
maitencillo,22.12.2005
Será culpa de la hora, el trabajo retocando unos dibujos o la cerveza que me tomé ¡pero no entendí nada!
"Rigüain plis"
 
La_Carreta,22.12.2005
ja!
Vale, es que esto de las resucitaciones me ha vuelto a confundir un poco, y entonces cuando me confundo escribo igualitíco que la finadita Joyce.
 
La_Carreta,22.12.2005
Uy! Me preocupa, yo volví a leer ya de mañanita el mensaje y segurito que me pareció más coherente... que será esto? Será que ya no solo andamos de resucitaciones sino que con eso de la Santería hasta la Joyce se comunica através de mi?

mmm No faltaba más!!! Resucitaciones, mediums, Migueeeeee montemos otro negociooooo
 
sugey,06.01.2006
Soy nueva en este controvertido y mani-comico (creo k esta palabra la inventé portal. Gracias a todos los que me han recibido como en casa: Don josecadiz, joejoenings, ideazul, osky, mandrugo, xwoman. Es un buen lugar para decir...
 
xwoman,09.01.2006
Bueno yo no soy tan nueva...modelo 79. Igual no estoy tan desgastada!

 
dosamantes,09.01.2006
Yo soy nuevo, pero tengo varias batallas ya ganadas, otras por ganar y en demasía todas perdidas.

Me recomendaron la página, así que por probar no se pierde nada. Una experiencia más. Ah, soy casado, o cazado como prefieran.
 
El_SaLmoN,10.01.2006
Yo tambien soy nuevo, pero me siento genial...
 
juanita-calamidad,12.01.2006
"Esa Juanita-Calamidad me dejó pensando desde aquel día de su magistral llegada. Me hizo recordar cuando era nuevecita en loscuentos.net"

Si la envidia fuera tiña...
 
Carmen_Vos,16.01.2006
¿Veinte días para venir a dejar ese mojón?
Ja!
 
spon,17.01.2006
Bienvenida!!, ¿tu nick tiene algo que ver con el grupo Rata Blanca?
 
iSaMaR,20.01.2006
Me parece o borraron algunos posteos por acá? :·S
 
carmen_Vos,20.01.2006
sip, pero ya dejé lo que tenía que dejar donde debía dejarse, en mi bibliografia con todo bien explicadito... Fue un placer!
 
duendeblanco,25.06.2007
cual chu!"·"!$·"$s es la diferencia, porq algunos nombres salen en negro y otros en azul, perdonaran la ignorancia yo tambien soy nuevo jeje
 
RATADECARRETERA,26.06.2007
mas nuevo que yo, muy pocos
 
torovoc,28.06.2007
Uh... si... yo también soy nuevecita en esto de aprender a envejecer con la mayor dignidad posible... ¿Alguien sabe cómo se logra?
 
Bimbo,02.07.2007
yo soy nueva y nadie ha querido leer mis cuentos
 
angelo_caduto,02.07.2007
A Bimbo: Todo comienzo es difícil, deja que te conozcan... cuando alguien te descubra y le gusten tus escritos te leerá siempre, y siempre aparecerá alguien nuevo que te lee... no te preocupes que lleva tiempo que la gente te conozca... yo por ejemplo no sabía de tu existencia hasta que entré a este foro.. voy a ir a leerte en cuanto pueda, saludos.-
 
torovoc,03.07.2007
HOLA!!! BIENVENIDA!!!
 
yens,05.07.2007
digo lo mismo que"angel-caduto" ignoraba tu estadia, cuando comencé por aquí (hace poco relativamente) no se leyeron al instante mis poemas, luego ahora siguen sin leerse mucho jajaja en el camino mejora supongo.
Bienvenida bimbo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]