TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Mejoras en Loscuentos.net - [F:6:2758]


dahalpi,17.04.2005
he estado pensando en las mejoras que se le pueden agregar y son:
Posibilidad de agregar fotografias o dibujos a los textos, aumentaria muchon el valor del poema o de los texto si se pudiera agregarr una imagen que no tiene porque ser explicita sino tambien abstracta.
Lista de cuenteros preferidos, que de alguna manera uno escoga a los mejores cuenteros para leerlos periodicamente, en una especie de lista de los preferidos.
Si eustedes tienen mas ideas agregenlas....
 
estebanfaulkner,18.04.2005
Quizás alguna manera de enterarnos si tenemos comentarios nuevos a los textos, similar a las "estrellas" del libro de visitas...
 
gaviotapatagonica,18.04.2005
buena idea Esteban..me gutó!
piquitos de miel
 
sindari,18.04.2005
En materia de mejoras, además de la que menciona Dahalpi, que permitiría la edición de -por ejemplo- poemas ilustrados (aunque habrá que tener ciertas precauciones con el tamaño de las ilustraciones, ya que, no olvidemos que estamos en un sitio gratuito pero alguien paga por cada byte que colgamos en él), y la de Esteban, a la que adhiero sin acotaciones, había sugerido en el foro "sugerencias" la implementación de un sistema de categoízaciónd e cuentos (poemas, etc) por estilo temático (el foro se llama "cuentos por estilo"), de manera qu si uno quiere leer un cuento policial, por ejemplo, pueda buscar directamente textos de esa índole.
 
el_rey,18.04.2005
Voto por la idea de esteban, pues la memoria engaña...
 
Blimunda,18.04.2005
Hola, no pude evitar leer sus comentarios, los cuales me parecen muy buenos.
Esteban: tu idea es muy buena y de hecho ya a alguien más de le había ocurrido y de la misma manera Gik atendió la petición, solo que comentó que por el momento eso no es posible ya que el servidor tendría que trabajar mucho más, lo que le podría provocar problemas a la página.
En cuanto recuerde en que foro lo ví les traigo el comentario para no equivocarme.

Un saludo
 
Lectora,18.04.2005
Pienso, como sindari, que sería interesante separar los textos por estilo temático. Son tantos los textos publicados, que sería muy práctico poder ir directamente a lo que nos interesa.
 
Blimunda,18.04.2005
También sería bueno que pudieramos buscar por título de texto.

Si hay la opción diganme no sean ingratos que soy re-despistada
 
blanquita,18.04.2005
Gik respondió en un foro que lo de las estrellas en los cuentos, si bien es una buena idea, agregaría demasiado peso en el servidor, por lo tanto quitaría agilidad a la página.

Es mejor aprovechar lo que tenemos y que funcione correctamente, no?
 
estebanfaulkner,18.04.2005
Blanquita y Blimunda
Gracias por las aclaraciones
Saludos
 
dahalpi,19.04.2005
Bueon, es verdad. Si trabajara me pondria con un server vale la pena. En mi cuando pongan un server nuevo para paginas (el que esta es mucho) tratare de hacer los contactos para hostear aunque sea parte de este sitio.
 
--Vincho--,19.04.2005
A mí se me ocurre, que se pudiera "subir" una lista mensual con las fechas de cumpleaños de las personas que integramos esta gran comunidad, de tal suerte que podríamos regalarnos lo que mejor sabemos hacer, cuentos, poesías, haikus, etc..., así refrendaríamos los lazos de amistad de entre los que ya tenemos, y también, ampliarlos con otras personas con intereses comunes...

Por otra parte, he notado que cada vez la navegación por la página se vuelve más y más lenta, supongo que debido, al éxito de la misma, cada vez se suman más y más escritores con más y más textos, siendo entonces que el servidor no se dá abasto, para lo cuál propongo depurar de primera instancia los foros que la administración del sitio determine hayan caducado, por tiempo o porque se los temas se hayan agotado...

gracias de antemano, por la atención, y por permitirme ser parte de ésta comunidad...
 
Blimunda,19.04.2005
esa es una excelente idea vincho
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]