TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Sugerencia para Toolbar - [F:6:290]


Inebria_Laudem,24.05.2003
Que les parece que en la Toolbar también apareciera un link de 'Cuenteros Favoritos' o algo así, donde uno pudiera agregar cuenteros a los que quiera seguirle la pista, cosa de no estar continuamente buscándolos?...eso por el momento.
Saludos desde Chilito lindo
 
Inebria_Laudem,24.05.2003
También se me ocurre que podría existir la opción de recordar el registro...que el sitio le metiera alguna cookie al PC para poder ingresar directamente con nuestra identidad. Los que usamos un solo computador personal...ponte tu

ya saben a lo que me refiero =P
 
Inebria_Laudem,26.05.2003
Otra cosa que se me ocurre es que nos llegara una pequeña notificación via e-amil cuando alguien comente nuestros escritos, los califique, o deje una nota en el libro de visitas...eso no más...aunque veo que nadie pesca este foro :P
 
gik,26.05.2003
Cómo? Que nadie lo "pesca"? Claro que se "pesca", de hecho, los comentarios y sugerencias se oyen fuertes y claros por acá.

Agredezco mucho las sugerencias. Lo de las notificaciones por mail lo encuentro quizás un poco molesto. Lo que estoy estudiando es una forma de informar qué novedades hay desde el último ingreso (p.ej. mensajes en el libro de visitas, comentarios a cuentos, etc.)

Lo de los cuenteros favoritos es una buena idea que pretendo implementar durante los próximos meses.

Mil saludos,
Gik.
 
carolinaeme,27.04.2004
Bueno!!!!
 
Mia,05.06.2004
Me parece muy buen tema, por que a veces me cuesta encontrar a los escritores que leo con frecuencia. El libro de visitas me gusta mucho, aunque no soy muy visitada, creo que es una buena manera para mantaner en contacto a los cuenteros.
 
CHEwy,08.06.2004
Me parece fenómeno!! Lo de los cuenteros favoritos y lo de las notificaciones de los sucesos acontecidos está muy bien!
Se podrían también poner algunos "emoticons" como los que podemos agregar por acá al Libro de Visitas también, no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]